Batidas en NC Zona Norte...!!! - Intervenciones Policiales

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 11 Sep 2011.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Norteños:
    Ante ya algunas batidas que se han dado en diferentes zonas de Limonta, pues es necesario la apertura del thread para tener cuidado y prevenir, tomando medidas necesarias para no ser identificados o también quizás algunas opciones de escape para los asiduos...
    Nuestra Zona también se ha visto afectada ya sea en locales o en Night Clubs... Sino habría que chequear estos links:
    http://perutops.com/foro-relax/1816732-post191.html
    http://perutops.com/foro-relax/1714759-post116.html
    Este viernes 09 Setiembre ha habido una intervención policial al Local "El Olvido" y "Anaconda".
    Obligaban a extranjeras a prostituirse
    La Policía rescató de un prostíbulo de Independencia a varias ecuatorianas captadas por Internet con falsas promesas de trabajo
    Agentes de la División de Trata de Personas de la Dirincri rescató anoche a 27 peruanas y seis ecuatorianas durante una intervención a un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un disco bar en Independencia.
    En el operativo efectuado en el local ubicado en la cuadra 1 del jirón Los Taladros se detuvo a Roberto Nicolás Fernández Ipanaqué (35), *administrador del local, y a Segundo Manuel Troncos Calle (56), encargado de la seguridad interna del establecimiento. El video pueden verlo aquí:
    Fuente: Obligaban a extranjeras a prostituirse| Perú21
    [​IMG]_[​IMG]

    [​IMG]_[​IMG]

    [​IMG]

    Pucha yo estuve allí minutos antes :eek::eek::eek::eek:, me salvé con las justicias... :):):)
    Muchachos mucho cuidado!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiago_2706, lobo_gris, BERNARDO y 5 otros les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Mother of God!
     
    BERNARDO, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Este viernes 16 creo que ya es conocido por todos hubo nuevamente batida en el Anaconda. A tener cuidado muchachos...
     
    Vikingo_Maldito, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofradia, para informarles que el día de ayer llegamos en el "EL TORNERITO MOVIL" y nos dimos con la sorpresa de que la policia estaba interveniendo este local, camionetas de la tomberia estacionados pa llevarse a los parroquianos, la Fiscal en medio de la pista parando una custer para subir a los Hermanos Lacteos. Raudamente nos fuimos por la Sombra.

    Saludos Cordiales..............
     
    Sex_and_the_city, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    http://www.youtube.com/v/k3MAvEW8gF4

     
    popeye, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofradia, para informarles que el día de ayer llegamos en el "EL TORNERITO MOVIL" y nos dimos con la sorpresa de que la policia estaba interveniendo este local, camionetas de la tomberia estacionados pa llevarse a los parroquianos, la Fiscal en medio de la pista parando una custer para subir a los Hermanos Lacteos.No habia camaras de los Canales de TV como ocurrió en el "ANACONDA", poco a poco estan interveniendo los locales concurridos por la cofradia Rexuxaaaaaa . Raudamente nos fuimos por la Sombra.

    Saludos Cordiales..............
     
    Sex_and_the_city, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A legato7 y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    COMO DICE DESTROYERR ... COMPRENSE SU GORRO Y SUS LENTES NEGROSSS ...................:eek: Y LLEVENLO EN LA CINTURAAAA
     
    MERLE, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sex_and_the_city y legato7 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer tambien cayo la batida a los points EL olvido, Las Delicias,LA fuana de la zona norte ,la mayoria de las ecuatorianas se reunieron en los alrededores del boulevar de los olivos.
    AYER DE Igual manera hubo apagon en el kilates ,chesu asi que la melany tubo que iluminar el local con su show de las velas jjjejejjee
     
    elchulz, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A legato7, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja ese show de las velas es piola yo lo vi la semana pasada ... me hizo recordar al show que hacian en los años 2000 en el popular colmena esquina con jr rufino torrico en el zotano !!!
     
    MERLE, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te refieres a la popular Diana del Valle, se metia 5 velas la chica de la vincha.

    Pasando al tema de las batidas, es bien rochoso estar cuando viene la prensa y encima quieren entrevistarte ja ja, al menos algunas secuencias menos interesantes lo cortan, si no laca.

    Asi es hermano lacteos estamos avisados, las batidas nos pueden agarrar en cualquier, lleven su DNI y su gorrita como dice el vengador. y si pasa un flash cerca de ustedes saluden a la camaraDiablito:DDiablito

    FONZIE
     
    FONZIE, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Sex_and_the_city, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno Cofradia, por una buena Fuente NORTAMBULA, se que el día de hoy en la madrugada han intervenido una Vez más "El Anaconda", Policias infiltrados iniciaron lo que sería una intervención sorpresa.Varios Mozos y Parroquianos sin DNI fuerón Lllevados a la Comisaria. A cuidarse mis estimados Cofrades, compren su Gorrita y unos lentes para no hacerse famosos saliendo en los noticieros...

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me datearon que varios nortambulos los encontraron con las manos en la masaaaa carnosa cuenten ,este viernes se rumorea otra batida en este point al parecer ya lo desean cerrar.
     
    elchulz, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    a mi me lo konto el michel tambien dice ke hoy es la batida ke el Ivan no le kiere dar la kuota mensual y ke estan ke joden al lokal. varias xicas estan ke se jalan porke estan ke joden seguido las batidas
     
    EL FaNaTiK0, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa entonces hoy nica bajo a este point, como es eso que a un nortambulo lo encontraron con las manos en la masa en Zona Vip
     
    elcaminantenocturno, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno como lo mencioné en su debido thread ayer caí al local “La Casita Club” de Trapiche, luego ya de unas horas salgo a la calle y en eso veo que el administrador el gordito JIMMY ps, está con el tío que cuida en la entrada y se meten raudos a la casa vecina y cierran el portón, volteo y dos tombos se querían meter como sea a sacarlos y le decían “Ya te cagaste weon, de aquí no nos vamos sin ti…” chesss… Solamente uno de mis patas estaba adentro y yo estaba afuera del local, habían ingresado otros tombos al local con cámara y todo csm… ahora qué hago dije? Mi pata csm, está adentro y no sabe nada, su carro de él está aquí afuera, caballero no más tuve que entrar al local, a sabiendas que me podía quedar un rato más porque los tombos me iban a pedir DNI y demás preguntas que joroban, en fin, entré… Ya adentro los tombos cerraron la puerta principal y no dejaban salir a nadie, con mi amigo ya, le dijimos para salir y como nos vieron regularmente vestidos, patas de chamba, nos dejaron salir, mientras a los pirañas que frecuentan este local, los retuvieron adentro. Mi pata se había inmolado con KIARA, yo lamentablemente no pude inmolarme con nadie. Salimos en el carro y nos fuimos al NC Anaconda a seguirla, pero eso ya es otra historia… Más bien tengan cuidado cuando visiten este local, porque según los tombos, no pararán hasta llevarse al dueño de este local… por lo tanto seguirán cayendo… mucho cuidado cófrades…
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    A tener cuidado, se ve que por estos dias, se estan incrementando las vatidas. Asi que llevar su D.N.I y ropa liviana para cambiarse, si les cae en plena accion.

    salu2
     
    Albert Wesker, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para comenzar la semana con fuerza, siendo lunes, empecé por un local que no visitaba hace mucho, algunas novedades que ya se contará en su respectivo thread… Y plan de 9pm caímos por el NC El Olvido, ya en compañía del gran Elver_Gaza… Buen ambiente, kines nuevas, había una que parecía ecuatoriana, respondía al nik de DIANA, pucha estaba riquita la nena, pero parecía media botadera… Estábamos ya por inmolarnos e ingresa la tombería… como pendejos cerraron la puerta de rejas, del 2º piso, las kines corriendo a refugiarse y a cambiarse a la parte del fondo de los cuartos… nosotros tranquilos, ya tenemos algo de experiencia de cómo es esto así que seguíamos chupando y poniendo música con el celular, al ritmo de “triste y vacía” de Héctor Lavoe, ta que las jermas como se vacilaban, las que ya se habían cambiado obviamente, ya que inclusive bajaron la palanca de luz, todo oscuro el local, sólo iluminaban las linternas… Ya luego de unos 10min aproximadamente, la clásica de “todos los que tienen DNI a un lado, y los que no tienen al otro”, bueno como cargábamos DNI, normal, pero los que sí la deben haber pasado más rochosamente, fueron aquellos que no tenían documentos, pues se los subieron a la camioneta, luego iban desfilando las kines, una por una… a nosotros ya nos habían soltado, pero estuve unos minutitos de sapo, escuchando los nombres reales de las flacas, jaja… Bueno luego de un ratito, nos fuimos a continuarla en el NC Anaconda, donde habían varias colochas y ecuatorianas… una de ellas captó mi atención, empezó el fichaje rompehielo de ley :cool::cool:, y luego la inmolada de rigor :cool:, pero lo malo que no me acuerdo del name de esta colochita, chess, bueno y en horas de la madrugada, ya emprendimos retirada… hasta el temblor ni lo sentimos jaja…:D demasiada juerga para empezar la semana…:cool: Bueno muchachos como siempre no se olviden de llevar su DNI para que no les pidan plata para que los suelten…
     
    Vikingo_Maldito, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A RODINDAL le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Vikingo_Maldito, olvidaste decir que también estaba El FaNaTiKo, es cierto de la batida. Estos policías se creen recontra abusivos, ya que a los que estaban bien cambiados los seleccionaban y los hacían salir últimos. Yo por seguridad metí toda mi plata al pajaro, dado que estos son más choros. Lo que me dio risa es que El FaNaTiKo tenía miedo de salir en televisión jaja, de ahí no quería ir al NC Anaconda, puesto que pensaba que también iba a haber batida. La nota amena la pusimos nosotros, cuando se apagaron las luces y pusimos "Triste y Vacía" todos se cagaron de risa jaja.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    anoche en una rapida visita por la casita club con unos amigos, llegamos a dicho local, entramos a ver habian
    como unas 6 flacas de bajisimo puntaje, nos disponiamos a sentarnos, compramos nuestras chelas en eso un pata
    de civil entro y juaz la cancion batida!!! ni siquiera un sorbo de las 2 chelas que estaban alli nos echaron como perros
    esos policias mas faltosos.. en fin , no esta demas llevar siempre su Dni ya que siempre los locales del cono norte
    estan con las constantes batidas. saludos
     
    Mik88, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página