Alguna vez han sido reconocidos como ficheros en sus trabajos sea por amigos jefes ??

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por paolin88, 13 May 2012.

    paolin88

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria abrir este tema ya que posiblemente a muchos les haya pasado que en sus trabajos u zona donde viven los hayan reconocidos como ficheros ,
    cuento un pequeño anécdota resulta que tengo un nuevo compañero en mi trabajo no puedo decir la empresa por privacidad pero es muy conocida .
    mi amigo estaba templadazo de una secretaria que por cierto esta recontra buena el estaba haciendo todo lo posible para caerle , tenia una imagen impecable aparte de ser buen trabajador como una persona con muchos valores incluso muy religioso ( parece que todo lo hacia para caerle bien a la flaka) pero por azares del destino fue reconocido por otros compañeros del trabajo , lo habían visto entrando a nights clubs y como saben no falta el mal compañero de trabajo que por ahi te hace quedar mal solto como en son de broma que el frecuentaba dichos lugares , fue motivo para que otros lo comenzaran a molestar y a esto se entero toda la empresa hasta la chica que el cortejaba , ustedes saben que para muchas personas sobre todo mujeres el hecho que un HOMBRE FRECUENTE LUGARES COMO NIGHT CLUBS ETC es sinonimo de promiscuidad , pervertido , pienso que a ninguna mujer le gustaria andar con alquien que es tildado de frecuentar constantemente dichos centros nocturnos . La imagen de Santo que se habia ganado el pata se fue por los suelos , tanto asi que su trabajo en la empresa empezo a decaer , la flaka ni mas lo miro al punto que ahorita esta con otro galan .

    casos como este creo que alguno de ustedes deben de haber pasado
    a ver si comparten algun anécdota
     
    paolin88, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    Ya en el 2009 solo pasaba por los locales que por curiosidad entre solo para utilizar el baño cuando ya pasaban las 12 am en ese tiempo era practicante y ganaba no mas que 400 soles, ya a mediados del 2010 entre a otra empresa y me uni a un grupo de amigos, grande fue mi sorpresa que tenian un gusto especial por ir a estos lugares, a pesar de todo lo bueno como lo malo, y q fijo con la plata que me gaste me alcansaria para 5 pares de zapatillas adidas la amistad y la hermandad que quedo apesar del tiempo que no los veo a muchos sigue intacta, y como diria uno de ellos q tambien lee el foro. PONGO EL TAXI ...
     
    Gaturro84, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.101
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Por lo general nunca tuve problemas en mi centro de labores con respecto a visitar un Night Club; pero tengo "un amigo" no mentira soy yo; bueno casi la mayoria sabe q frecuento los night; pero en parte era un punto a favor ya q cuando nos reuniamos por cualquier motivo siempre mis colegas me pedian q les haga un tour por los Nights del centro de Lima; incluso delante de mis colegas femeninas no falta alguien por ahi q quiere vacilarme delante de ellas para quedar como bacan pero como todos tenemos rabo de paja en el trabajo al toke no mas se le hace el pare, como anecdota tal vez pueda comentar q en una ocasion tomando en un local de la plaza San Martin con 2 hombres y 2 amigas todos del trabajo se inicio una conversacion respecto a los Nights y la curiosidad de las mujeres es grande me comenzaron a interrogar acerca de lo q ocurria dentro de un NC cuanto podia ganar una fichera etc etc, ya entrados en tragos todos les propuse asistir a un night para q ellas vieran in situ lo q habia dentro de un NC, al inicio se resistieron a la idea pero despues aceptaron; fuimos al Safari vieron a las chicas el modo en q trabajan sus shows y se llevaron una grata sorpresa.
    Eso con respecto a mis colegas de trabajo; pero a quien si les tengo temor de q sepan q acudo a los NC es a mi madre; se q ella sabe q no soy un santo pero si supiera con la frecuencia q asisto de seguro me daria una gran reprimenda.
     
    coleco009, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

Compartir esta página