¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Perlita / PK / 983110600 / Chaparita ardiente

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Gaston Dupostre, 31 Ago 2018.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo. Es Viernes de cacheros pero ya me adelante ayer con está flaca que vi en PK. Estuve viendo muchas opciones y al final me convencieron los vídeos que había colgado en su anuncio. Es una charapa cacherita y de un precio medio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de buen cuerpo
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Se defiende. Cara de mamona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños a mi libre dispocision.
    6.- Cintura / barriga: buena por su genética.
    7.- Caderas / derrier: Culona, nalgona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: es Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Full mameluco a peluche. Fue a mi pedido.
    13.- Papita: Pelada, labios oscuros.
    14.- Anal: Esta perrita no quiso probar mi mazorca por ahí.
    15.- Trato: Entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando algúnos buenos precios y viendo no quemarme pensé en tirarme un polvo. Vi este anuncio y me llamo el ojo los vídeos colgados. Se le veía bien. Delgada, cabello largo negro, buen cuerpo y sobre todo que al llamarla me precio un buen servicio. Deseo fiado me metí a un telo de lince y espere abajo en el loby. Por wasap nos estuvimos comunicando y ya llegando la vi entrar por la sala de espera y me gustó lo que vi. Coincidía con el anuncio. Ahora me faltaba verificar que tal era en el ring. Subimos juntos a mi habitación. Ya dentro me Chapo, cada uno vera si le gusta besar a las kines pero bueno yo acepte el chape, le pague lo acordado. Se desnudó y se quedó con una lencería negra, le sentaba muy bien. Se fue al baño y cuando regreso comenzo la lucha cuerpo a cuerpo, me acariciaba la mazorca y yo.le besaba las tetitas, nos acercamos al espejo y se agachó para el mameluco, me pidió el pre y yo le pedí por que ya le había estado consultado sobre si lo hacía al natural. Aceptó y se comió su coronar frente al espejo. Parece que le gusta por que hasta las bolas se comió. Después me puso el pre y tan arrecho estaba que sólo dure dos poses con ella. Primero la puse en doggy y luego me saco la leche ella estando encima. Me cagó. Primera vez que me sacan la leche en esa pose y me quedé Picón. La kine se rió y me dijo que pasó se te vino rápido. Me fui a bañar, regrese y espere mi revancha. Para el segundo polvo hasta la hice sudar. Me saque el clavo y la hice gozar más. Esta es mi colaboración cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: modo lobezna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en pk como perlita.
    https://www.photokinesiologas.com/k...por-caballeros-que-rindan-en-la-cama-id-kkcrs
    20.- Precio: 180 hinostrozas la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por lo cachera bien.
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6
     
    Gaston Dupostre, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SarumanX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades me atendi con esta flaca del anuncio. Cuerpo y performance de malcriada. De un rato haré mi ran rank. La foto y el ranking coinciden. Buen aporte.
    19.
     
    SarumanX, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, a esta nena le tengo apuntada la placa desde hace tiempo. Le agradeceré que haga su rating para ver si me termino de animar este fin de semana a darle su revolcón. Si le pone énfasis al tema del trato (chapes), figura (es cuadrada o tiene sus formas), mamey (a pelo o con pre) y ajuste (apretadita, normal o desbocada), le quedaré muy agradecido. Saludos.
     
    lorenzote, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RAPSODICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me sali quemando con esta estafadora, voy a ser lo mas objetivo posible para que la gente este advertida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, trigueña.
    2.- Edad: Dice 18, pero le pongo 23 aprox.
    3.- Cara: Cara mas o menos, labios medio carnosos.
    4.- Talla: 1.60 mt.
    5.- Senos: Pequeños, ni se dejaba lamer ni chupar, eticosa.
    6.- Cintura/Barriga: Normal pero algo recta.
    7.- Canderas/Derrier: Regular trasero donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas que no iba en concordancia con las demás partes del cuerpo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica. Ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: Se baño antes del acto haciendo hora, luego se fue así no mas.
    12.- Fellatio: Malo como si no le gustara, hace tiempo que una kine no me lo hacía tan desganadamente, y eso que siempre me aseo y afeito bien, esta chica no le ponía ganas.
    13.- Papita: Apestaba a berrinche, se echo lubricante y al final le salio olor a pescado podrido.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Nada, la chuca estaba en otra, quería hacer de una vez su chamba para largarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : La cité en el telo Century, llegó a los 40 minutos, cuando entro se mostro toda modosita, le pague y se fue a bañar como 15 minutos, me pidió que apagara la luz no acepté eso porque quería ver y luego de insistir lo dejamos así, hasta ese momento ya me estaba desanimando, la chupada me lo hizo por hacer y luego vino lo peor, eticosa en las poses y la conccha que le apestaba, me tiré un polvo como pude y le pedí amablemente se large, con la intención de nunca mas marcar su número, por lo que pagué es una estafa.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No se ni me interesa desde cuando estafa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y varias paginas 983110600.
    20.- Precio: 200 soles la hora me cobro.
    21.- Costo / beneficio: No vale ni 50 soles, una actitud bastante mala y cochina, es una estafa.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hostal Century a 70 soles la habitacion.
    24.- Volvería?: Nunca volveria con esta estafadora.
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    RAPSODICO, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Hummm, cuenta nueva y directo a la yugular de la nena o_O? No lo sé Rick :D.
     
    lorenzote, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MegaTrolon le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    De un rato lo verás pidiendo PRECIOS RAZONABLES
    Le diste al clavo rick @lorenzote
    20180927_192318. 20180927_192542.
    Indagando veo que a estos usuarios los crearon HOY. Parecen hermanitos siameses. A uno ya lo abortaron. El otro ya empezó mal tirando barro (después dicen que soy yo el maleteador). Como dije ya lo veremos insultando o promocionando PRECIOS RAZONABLES en los temas de una agencia Promocionada por clones
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página