Basquetball NBA Temporada Essspectacular 2012/2013

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Miami vs Indiana
    Florida
    Juego 7
    Lunes 03 de Junio
    Space 128 en Cable Magico
    Final del Este
    Hora 8.30pm

    El que gana este juego, se declara Campeon del Este y jugara con San Antonio por Las Finales de la NBA
     
    chihyu, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aprender velitas...pero por que pones primero a Miami hasta donde se Indina es Local..
     
    Sub-Zero, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Master el juego 7 es en Florida, Miami tiene la localia en el ultimo partido porque termino primero en la conferencia del este mientras que los Indiana Pacers quedaron 3eros por detras de New York, capisce?
     
    chihyu, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ho capito bambino!!!
     
    Sub-Zero, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Dos postemporadas consecutivas se enfrentan en la final del este Indiana y Miami, la anterior Indiana duro 6 juegos, ahora los Pacers llegaron al 7mo juego para volver a perder con el Heat. Indiana y Miami parece que dominan e este y no se ve quien pueda con estos dos, New York no tiene defensiva y Brooklin no tiene equipo. Miami llegara a las finales por tercera temporada consecutiva, perdio la final con Dallas cuando Dirk se vistio de dios aleman, le gano la final a Oklahoma con Lebron inmenso sobre Durant para acallar a la mitad del mundo del baloncesto (sus detractores son tantos como sus fans) y ahora esperan a un buen equipo de San Antonio para recibirlos en florida este jueves. Los Spurs vuelven a la final despues de haber eliminado en 4/0 a los durisimos Memphis y despues de casi 7 temporadas. San Antonio ha ganado todas las 4 finales que han disputado. El trio Duncan Parker Ginobili esta 3-0 en finales. El trio James Wade Bosh esta 1-1 en finales. Tim Duncan esta 4-0 en finales, Lebron James esta 1-2 en finales (perdio con Cleveland frente a San Antonio)
    La ventaja del local la tiene Miami y el primer juego sera el jueves
     
    chihyu, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Al caraj... se perdio feo ni modo habra que esperar 10 años mas para que regrese a una posible final.... Gracias Pacers !!
     
    Sub-Zero, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY Jueves
    Final de NBA
    San Antonio vs Miami
    Florida
    ESPN
    8pm
    Juego 1
     
    chihyu, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esta es la programación de las Finalísima de la NBA temporada 2012/2013 (hora peruana):

    FINAL NBA 2012/2013

    MIAMI HEAT vs SAN ANTONIO SPURS


    Partido 1: Jueves 06/06 en Miami, HEAT - SPURS (8:00 p.m.)
    Partido 2: Domingo 09/06 en Miami, HEAT - SPURS (7:00 p.m.)
    Partido 3: Martes 11/06 en San Antonio, SPURS - HEAT (8:00 p.m.)
    Partido 4: Jueves 13/06 en San Antonio, SPURS - HEAT (8:00 p.m.)
    Partido 5 (*): Domingo 16/06 en San Antonio, SPURS - HEAT (7:00 p.m.)
    Partido 6 (*): Martes 18/06 en Miami, HEAT - SPURS (8:00 p.m.)
    Partido 7 (*): Jueves 20/06 en Miami, HEAT - SPURS (8:00 p.m.)

    (*): Si fuese necesario

    Tengo entendido que todos los partidos serán transmitidos por ESPN.
    En los enfrentamientos en temporada regular Miami venció a San Antonio en las 2 oportunidades que se enfrentaron.
    ¿Favorito?...dificil establecerlo, es una final, cada equipo tiene lo suyo, a priori tendría que ser una serie muy igualada, veremos pues que nos deparan cada uno de los partidos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Los expertos consultados fueron 18 de los cuales 10 dijeron que Miami gana la final en 7 partidos, osea en su casa de florida, 5 dijeron que San Antonio la gana en 6 partidos osea define en texas y solo 3 dijeron que Miami gana en 6 partidos osea en casa de los Spurs. Entonces me imagino que la localia sera muy importante para esta serie.

    Se juegan 2 en Miami, 3 en San Antonio y los ultimos 2 en Miami
    El primero que gane 4 partidos campeona el 2013

    Aqui se habla de dinastias, se juegan la vida la ultima dinastia de la NBA (San Antonio con Duncan, Parker y Ginobili) con la supuesta dinastia nueva (Miami con Lebron, Wade y Bosh)
    Una dinastia es un mismo equipo que gana multiples campeonatos en distintos anios.

    Miami es el segundo equipo en el Este despues de los Chicago Bulls de su majestad Micheal Jordan en llegar 3 veces seguidas a las finales de la NBA. MJ gano dos veces 3 finales seguidas para sus 6 anillos de campeon.
    Ese es su legado, Kobe Bryant trato de emitarlo y siguio un ritmo etico de trabajo muy fuerte y obsesivo que lo llevo muy cerca. Gano 3 veces con Shaq y despues gano dos veces mas cuando llego Pau Gasol para sus 5 anillos.
    Tim Duncan tiene 4 anillos, una vez con David Robinson y las otras 3 veces con el duo extranjero Parker y Ginobili.
    Shaquille Oneal ya retirado gano 4 veces el campeonato, 3 veces en LA con Kobe y la ultima en Miami bajo el mandato de Pat Reilly y junto a D Wade quien ya tiene 3 finales y 2 anillos. Wade gano con Shaq frente a Dallas, los mavs con Dirk Nowtizki quienes tambien les ganaron las finales a los de Miami ya con Lebron y el ultimo con Lebron frente a Oklahoma.

    Los campeones son los mismo, metemos a Boston y Detroit y practicamente tenemos a los ultimos campeones de los ultimas 15 temporadas y finalistas.

    Se dice que nadie puede parar a Lebron y una estrategia de Stan Van Gundy (que fue a las finales con Miami y Orlando) es dejar que King James te meta 40 puntos pero cerrarle la puerta a los demas. O aplicar la estrategia que sugiere Antonio Davis ex jugador de Indiana y comentarista que es doblar a Bron solo si pone la pelota en el piso (osea si empieza a driblear para penetrar al aro, lo fregado para el contrario es que Miami tiene buenos tiradores como Battier, Miller y sobre todo Ray Allen ex Boston)

    Se dice que nadie puede parar el juego de pases de San Antonio para buscar al hombre libre y meter de 3, los Spurs tienen buenos tiradores de 3 como Ginobili, Green, Leonard, Bonner y Diaw. Si no pueden de a 3 entonces se jugaran el pick an roll (cortina, dribleo y pase) entre Parker y Ginobili con Duncan y Splitter otra jugada que manejan a la perfeccion.
     
    chihyu, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi pronostico es muy reservado, creo que puede ganar cualquiera de los dos y dependera de cada partido, el que aparece en las finales (tener los huevos de ginobili ayuda) ganara la final de a pocos.

    Mi corazoncito me dice que el mejor jugador de latinoamerica en la historia de la NBA, Emanuel Ginobili sera el MVP pues ha guardado su cuerpo para las finales. Manu tiene la capacidad de meterte 40 puntos enfocado y jugar al nivel de Kobe como hace 2 temporadas y espero que sea asi ahora en Junio.

    Spurs en 6 juegos y Manu para MVP!
     
    chihyu, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    se llevan la corona,los spurs con manu ginobili,el frances parker,tim duncan son mas equipo,aunque al frente tienen un rival de polendas
     
    spider man, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensando en voz alta:

    Quien tiene mas presion entrando a las Finales?
    Lebron James, el rey del mundo NBA tiene que demostrar con titulos que esta a la altura de Jordan, Kobe, Shaq y el mismo Duncan quien tendra al frente.
    Lebron tiene que ganar su segundo titulo para que se empieze a hablar de una dinastia donde el es el perro alfa de la manada.


    Miami es el favorito, Como deberia enfrentar San Antonio esta final?
    Unos broders del mundo de los aros me dicen que viendo los problemas que Miami tuvo en la serie contra Indiana con el centro de los pacers Hibbert, tanto Duncan como Splitter deben de ser dominantes en los tableros
    En este caso la responsabilidad cae en Tim Duncan, debe llevar ferozmente al aro tanto a Haslem, como a Bosh como a Lebron los que lo estarian marcando, posteando duro hacia el aro para salir por los lados o lanzar contra el tablero y si gana la batalla un mate o drible y un doble facil.

    Se espera que Parker que esta jugando al nivel del MVP anote a voluntad contra los bases contrarios que no tienen la jerarquia
    Se piensa que el unico hombre de los Spurs capaza de cambiar un partido es Manu Ginobili, el argentino cuando esta sano y juega a matar o morir va a presionar la llave, lanzar de a 3 y repartir pases para dobles faciles.
    Hay que recordar que San Antonio vencio a un durisimo equipo de Memphis por 4 a 0 y eso es mucho mas de lo que dicen las estadisticas y eso dice de la buena defensa que Los Spurs pueden aplicarle a al adversario. Podria ser una serie fea de baja puntuacion pero no menos intensa.


    Cual es el duelo que todo el mundo quiere ver?
    James vs Leonard? Duncan vs Bosh? Parker vs Chambers? Ginobili vs Wade? Splitter vs Bosh? Parker vs James?
    Creo que por nombres la gente de la NBA quiere ver al final de un partido cerrado duelos entre Tony Parker y Lebron James cuando San Antonio tenga el balon y duelos entre Lebron James vs todo el equipo de los Spurs


    Quien gana el primer partido?
    Creo que sera Miami, estan con su publico y de locales y son muy buenos. Creo que ellos ganaran el primero y el ajuste depende de San Antonio de querer ganar el segundo partido en Florida.


    Quien sera el MVP? En Miami? En San Antonio?
    Si campeona MIami si o si Lebron James sera el mejor jugador de las finales, quien mas, todo depende de Bron.

    Si campeona San Antonio dependera de quien haya jugado mejor dentro del Big Three, aqui podria a haber un premio compartido si son parejas los rendimientos
    Recordar que el 2003 gano Duncan, 2005 Duncan y el 2007 Parker. Faltaria Manu Ginobili para que se hayan repartido los premios. Manu Ginobili y Tony Parker juntos asi todos tendrian 2 trofeos como el MVP de las Finales
     
    chihyu, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    San Antonio Spurs se impuso a Miami Heat por 92-88 en el primer partido de las Finales de la NBA temporada 2012-2013 jugado en Miami, y se adelanta en la serie por 1-0.
    El partido se presentaba muy igualado, y así fue hasta el final, incluso terminó en una definición dotada de fuertes dosis de dramatismo. Al principio los Heat comenzaron bien, sobretodo en ataque encestando un gran porcentaje de sus intentos al aro, mientras que los Spurs se mostraban faltos de distancia, un tanto erráticos a la hora de lanzar, en los comienzos principalmente, pero aún cuando Miami siempre llevaba la delantera San Antonio controlaba la situación al no permitir que la diferencia en el marcador se ampliara de forma importante, y el primer cuarto finalizó 24-23 a favor de Miami. En el segundo cuarto no pareció cambiar la situación, hasta que casi en los últimos minutos los Heat tuvieron una racha consecutiva al anotar y disfrutaron de una cómoda ventaja de 8 puntos, la más amplia hasta el momento, pero se dejaron estar y San Antonio niveló el marcador antes de finalizar el cuarto, y nos fuimos al descanso con ventaja para Miami por 52-49. A estas alturas empezaba a destacar nitidamente la figura de Tim Duncan, en defensa y también en ataque, a la vez que Parker estaba jugando a gran nivel causando estragos en la defensiva de Miami, por contraparte Lebrón James no lucía tan efectivo ni determinante como en anteriores partidos, y sobretodo su esfuerzo no estuvo secundado de forma importante por ninguno de sus compañeros...el tercer cuarto terminó todavía con ventaja para los Heat por 72-69. En el último cuarto San Antonio se asentó mejor y empezó a tomar ventaja en el score, se puso 83-79 cuando faltaba poco más de 5 minutos para el final, y luego cuando la ventaja era todavía de los Spurs por 88-86 a 1:30 para terminar, era tiempo para las estrategias, ninguno regalaba nada, parecía que Miami tenía controlada la situación ya que según el trámite calculaba tener la última posesión con solo 2 puntos de desventaja, con la posibilidad de empatarlo o ganarlo con un triple, y es así que estando el marcador 90-88 a favor de San Antonio y faltando más o menos 15 segundos para terminar, y cuando a los Spurs se le vencía el tiempo para la jugada, ocurre el momento que define el partido: Tony Parker casi cayéndose se reincorpora y lanza en el último segundo, y encesta de manera milagrosa, dejando el score 92-88 a favor de los Spurs a falta de 5 segundos para finalizar el partido, marcador que se mantuvo hasta el final. La jugada tuvo que ser revisada por los árbitros ya que existía la duda de que hubiera lanzado luego de que sonara la chicharra, pero las imágenes demostraron que no fue así, y la canasta se confirmó.
    Las figuras del partido: Tim Duncan con 20 ptos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos, y Tony Parker con 21 ptos y definiendo el partido, por el lado de San Antonio; y Lebrón James con 18 ptos, 18 rebotes y 10 asistencias por el lado de Miami.
    En resumen, San Antonio controló el partido desde el principio, no dejó escaparse a Miami en el score, y en el último cuarto aceleró la marcha, aprovechando un cierto cansancio departe de los Heat, tomó la ventaja y en el tramo final tuvo la fortaleza para sostenerla, cuando la situación ya no se le presentaba tan favorable. De esta forma, recupera el factor campo, ya que luego del segundo partido a jugarse hoy en Miami, dispone de 3 partidos seguidos en San Antonio para definir la serie, claro que 3 triunfos seguidos es algo complicadísimo de lograr pero la posibilidad existe.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    NBA Finals
    Juego 1 en Florida

    Miami Heat recibio al San Antonio Spurs la noche del jueves 6 asi como el primer golpe. Los Spurs vencieron en casa del Miami con un doble de Tony Parker que sello la victoria. Juego muy parejo con mucha defensiva y pocas posesiones. Lo resaltante es la cantidad de puntos anotados por los juegadores que no son las 3 estrellas de cada equipo. Por el lado de Miami estan metiendo mucho Miller, Haslem, Ray Allen y el pajaro Cris Andersen. Por su parte la banca de San Antonio con Neal, Green, Splitter y Leonard ayudaron mucho a la victoria.

    Que se espera para el juego 2? Que Miami salga a matar o morir porque un 0 a 2 en casa es demasiado y necesitan ganar como sea. Lebron no se quedara con los brazos cruzados
     
    chihyu, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    NBA Finals
    Juego 2 en Florida

    Miami respondio con creces la exigencia de no perder y le metio mucho mas de lo que los mas entusiastas esperaban
    Apabullo a San Antonio y empato la serie. Lo resaltante fue lo bien que Cris Anderson marco a Tim Duncan (3/13 muy feo) y lo resolutivo que estuvo el base del Heat Mario Chamlers con 19 puntasos lo mas alto de ambos equipos. Bron anoto y aporto y ademas metio muchas asistencias. De a 3 Miami mato con un superlativo Ray Allen con 3/5 desde Saturno y Mike Miller con 3/3 desde downtown miami. Lo preocupante es que Shane Battier no ha conseguido ritmo aun.
    Lo mejor de San Antonio fue que Danny Green metio 5/5 en triples y Gary Neal aporto con 2/3 desde 3era dimension, lo preocupante es la situacion del astro argentino y fan favorite Manu Ginobili que no esta en ritmo y se le nota incomodo.

    La Serie ahora pasa por 3 juegos a San Antonio y todos esperan un contra golpe de los Spurs.
    La cosa curiosa, el que gana el 3er juego de una serie empatada a 2 por bando gano 15 de las 16 veces, mmmm.
     
    chihyu, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    NBA Finals
    Juego 3 en Texas

    Si el Miami apabullo a San Antonio en el juego2, se puede decir que los Spurs humillaron al Heat en el juego3
    Meterle 117 puntos al campeon y recibir solo 73 es como para llorar. Lebron James, el mejor jugador del planeta no pudo comprar una canasta en casi todo el encuentro para irse a vestidores con 7/21 fallando 14 tiros. Wade ayudo con 16 puntos faciles en la llave. Otra vez Mike Miller estuvo superlativo desde 3era dimension para meter 5/5 en triples y Ray Allen encesto 2/2 en dobles desde la banca.
    Para el ganador se impusieron los ya notables Gary Neal con 24 desde la banca con 6/10 en 3s y Danny Green con 7/9 desde downtown. Dos bestias que hicieron llovieran triples en el SBC Center de San Antonio Texas. Leonard lo marco muy bien a Lebron y aporto con 12 rebotes y 14 puntos asi como Tim Duncan que bajo 14 rebotes en 12 puntos. Lo preocupante es la produccion ofensiva del astro Manu Ginobili que arma el juego pero no explota teniendo una linea buena para los minutos de juego con 3/7 en tiros, 2 rebotes, 6 dimes, 2 perdidas y 2 fouls en 23 minutos de juego.

    Despues de la masacre, todos esperan que Miami busque manana jueves en el juego 4 postear desde temprano a Lebron, que busque la llave rapido y entre en ritmo. Si se dedica a dar pases y jugar a lo que los Spurs le conceden, cuando llegue el 3er cuarto y eva que solo metio 6 puntos, entra en trompo y busca el uno contra 3 que siempre ha perdido y eso lo lleva al fracaso.
    San Antonio debe seguir su plan, desde el inicio, triple marcar a Lebron y que sean los otros que lo maten. Mike Miller y Ray Allen lo estan haciendo, Bosh, Wade y Battier no.

    Si yo fuera Miami, sigo con Lebron penetrando y buscando tiradores como en el juego2 y traigo al juego desde temprano a Mike Miller y Ray Allen junto con Bron y siento a Bosh para meter al pajaro que marca muy bien a Duncan.

    Si yo fuera San Antonio sigo con triple marca a Lebron y hago que Manu y Tony penetren y descarguen a Neal, Green y al propio Ginobili de a 3 y si no busco la pintura con Duncan desde temprano como en el juego3 donde cuando no pudo postear fue fuerte al aro.

    Juego 4, de vida o muerte para Miami este jueves 13 por ESPN
     
    chihyu, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tuve oportunidad de apreciar los dos últimos juegos, el segundo en Miami y el tercero en Texas, y debo decir que fueron extrañamente parecidos en su resolución, con cada equipo haciendo respetar su patio.
    En el segundo juego el choque iba muy parejo hasta el tercer cuarto, una diferencia practicamente mínima, San Antonio al parecer tenía controlado el trámite, pero faltando poquito más de 3 minutos para finalizar este cuarto se empezó a desnivelar el juego, se encendieron los Heat y anotaron consecutivamente, para finalizar 75-65, es decir con ventaja de 10 puntos. En el último cuarto, desde el principio Miami siguió encendido y ampliaba su ventaja considerablemente, en base a dobles y triples sucesivos, con un despliegue verdaderamente arrollador, definitivamente los mejores minutos de la serie hasta ese momento, contando con un Mario Chalmers prácticamente intratable, muy efectivo, mientras que los Spurs solo la veían pasar, a tal punto que su técnico Popovich viendo que el marcador era irremontable guardó a sus principales figuras, después Miami hizo lo mismo, por esta razón San Antonio pudo descontar un poco el score para ponerlo más decoroso, al final el juego terminó 103-84 a favor de los Heat, es decir una ventaja de 19 puntos para los defensores del título.
    El siguiente partido, el primero en Texas, tuvo un desarrollo más o menos similar, con una ventaja mínima a favor de San Antonio hasta mediados del tercer cuarto, luego comenzaron a desnivelar anotando consecutivamente, para terminar ganando este cuarto con ventaja de 15 puntos, 78-63. El último cuarto fue una completa exhibición de los Spurs, jugando al más alto nivel, con jugadores sobresalientes como Green y sobretodo Neal, quien dio una verdadera lección de como no fallar desde la línea de triples, que bárbaro para anotar; mientras que por el otro lado Miami no tuvo reacción, sus figuras escondidas, Lebron James practicamente desaparecido, aunque el técnico se demoró un poco más que su colega en el anterior partido para guardar a sus figuras, seguro con la esperanza de que pudieran hacer algo para remontar el marcador y hacerlo menos vergonzoso. Sin embargo el encuentro finalizó en favor de los Spurs 113-77, una ventaja de 36 puntos...qué paliza que le propinaron a los Heat, una derrota aplastante y muy humillante.
    Ahora el cuarto partido a jugarse el jueves en Texas adquiere el carácter de vital y trascendental para la serie, de ganar San Antonio se pondría 3-1 y dejaría las cosas muy cuesta arriba para los Heat, sin margen de error, ya que tendrían que ganar los 3 partidos que restan para revertir la serie, lo que a estas alturas sería poco mas que una proeza; en cambio para los Spurs la situación sería muy ventajosa, diría que prácticamente asegurarían el campeonato ya que solo tendrían que ganar un partido más, teniendo 3 oportunidades para esto y una de ellas en casa. Pero si gana Miami la cosa sería absolutamente diferente, se libera de la presión de la derrota de local en el primer partido, y recupera el factor campo para poder definir la serie en su patio.
    Veremos pues las emociones que nos deparará este partido...la Finalísima de la NBA llega a su punto neurálgico.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Emanuel Ginobili conocido como Manu, nacio un 28 de Julio de 1977 en Argentina, mide 1.98 mts (como 6'6 en US) y pesa 93 kgs (como 205 Lbs en US) Esta en su 10ma temporada en la NBA y ha sido 3 veces campeon de la NBA con los Spurs

    [​IMG]

    Sus numeros esta temporada estan de bajada por las lesiones y porque sus minutos han bajado porque el tecnico Popovich lo guardo durante toda la temporada para que juegue las Finales al 100%

    En estas finales esta metiendo un bajisimo 34% de campo para 7.5 puntitos de promedio por juego. Reparte unas 3.0 pases gol por partido tambien debajo de su capacidad en 24 minutos de juego.
    Si contamos todos los playoffs del 2013, su promedio de puntos sube a 10.6 con 4.8 asistencias y 37% de campo.
    En todos los 60 partidos del 2013 esta promediando 11.8 puntos, 4.6 asistencias y 42% de campo.
    Si vemos su historial desde que llego a la NBA, en mas de 760 partidos metio para 14.9 puntos (muy bueno) con 45% de campo (muy bueno) en 27 minutos ademas de sus 4.0 asistencias (bueno)

    Esta en un bajon pero la critica y el Heat sabe que el en cualquier momento te puede meter 30 puntos y matarte, penetrar al aro y conseguir ofensiva o descargar al pase y asistir en la llave o a los tiradores y por eso el argentino es el punto de encuentro de la defensiva de Miami al doble marcarlo en el pick an roll o en penetraciones para que no dispare. Algo asi como lo esta haciendo San Antonio con Lebron que los triple marcan y da resultados en 3 de 4 partidos.

    Esperamos que Manu encuentre la manera de doblegar la defensa y desplegar su juego electrizante, que es conodido desde que Spiderman jugaba en el Kinder Bologna donde fue campeon europeo y el mejor jugador de ese continente, yo espero que lo haga en el 6to juego en casa de Miami dominando y cerrando la serie, acallando a sus rivales y la prensa discriminadora y racista pro atletas afro americanos que creen que un argentino no puede ser el mejor jugador de basketball de una final, el se lo merece. Manu 4 MVP Finals!
     
    chihyu, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Jugadores durante la Serie Final

    En el juego 1 dicen los expertos que fue el frances Tony Parker quien se llevo los meritos al anotar el doble go-to por encima de Lebron con que San Antonio vencio
    En el juego 2 fue Lebron James quien resulto decisivo para que Miami empatara la serie. Tambien aparecio Mike Miller lanzando de 3s
    En el juego 3 victoria de los Spurs fueron la dupla Gary Neal y Dany Green quienes a punta de 3s mataron al Heat, Tim Duncan empezo el juego muy bien y ayudo a liberar el perimetro
    En el juego 4 fue Dwayne Wade quien se vistio del Dwayne Wade del 2006 y metio de todo para que su equipo empate la serie.

    Este domingo es el juego 5
    Quienes daran un paso al frente?

    Todos esperan un juego de antologia de Lebron James con 40 puntos, todos saben que se viene el gran juego de Manu Ginobili tambien, podrian aparecer Mike Miller y Shane Battier o Ray Allen? Tim Duncan podria llegar a los 30 puntos? Tony Parker podria meter un 4to cuarto de frenesi y puntos?

    No se sabe que podria pasar, la logica indica que este domingo en Texas algo inesperado va a pasar pero deberia ganar San Antonio para seguir intercalandose partidos. El que pierde sale con mas energia a matar que el que gana el partido anterior

    Veremos ...
     
    chihyu, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Otras noticias de interes en la NBA:

    Dicen que esta todo listo para que Jason Kidd sea head coach de brooklin

    Parece que se han puesto de acuerdo tanto Chris Paul como Dwight Howard en jugar juntos y armar su equipo

    El asistente de Popovich en San Antonio Budenholzer sera tecnico de los Atlanta Hawks

    Andre Iguodala de los Denver Nuggets mas conocido como Iggy indico que ira a la agencia libre este Julio
     
    chihyu, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página