Basquetball NBA Temporada Essspectacular 2012/2013

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY VIERNES
    Playoffs

    New York visita Boston
    Ahora si espero un duelo Garnett-Melo y que boston ponga la serie 1 a 2 en su casa
    Partido trabado y con aspecto a bronca, todos los condimentos para un juego playoff
    Pronostico: Boston gana hoy!

    San Antonio visita a Los Lakers en Hollywood
    Juego 4
    Pese a q Steve Nash es uno de mis jugadores preferidos, el no puede con el poderio de Manu Ginobili y Tony Parker
    Spurs ganan hoy y ponen la temporada de los lakers sin kobe a un paso de las vacaciones
    Pronostico: Spurs en 4 juegos

    Golden State recibe a los Nuggets en California
    Con la serie empatada a 1 por bando, aqui mi reservo el derecho de decir Pronostico Reservado
    Si Curry esta en racha puede meter 50 puntos, Denver es muy bueno de visita y puede complicar, lo curioso fue que perdio en casa lo que solo habia hecho en toda la temporada 3 de 38 veces .... pensaba q no iban a perder ni un partido en colorado durante los playoffs y asi teniamos para ver un juego 7
    Pronostico: Reservado!
     
    chihyu, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No acerte y me equivoque, NYC puso la serie 3 a 0 a su favor y practicamente lo tienen contra la pared a Boston, pense que los Celtics iban a ser mas pero no tener a Rondo fue demasiado


    Acerte! Los Spurs son muy superiores y no necesitaron mucho de Manu ni Parker y para colmo la nueva piedra angular con la que la franquicia de los lakers va a armar un equipo, la diva que no ha demostrado todo lo que dice, osea Dwight Howard se deja expulsar tontamente a la mitad del juego mas importante de la temporada. Seguro Kobe lo quiere matar


    Reservado: Muy dificil predecir esta serie que pinta para 7 juegos
    Warriors se lleva el primero en california con 29 de Curry
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sabado de NBA

    Bulls vencen a Nets en electrizante y ya clasico triple OT y ponen la serie 3 a 1 como para matar en casa
    Siguiente partido en Brooklin casa de los nets


    Memphis vence a Clippers y empata la serie 2 a 2
    Cada uno a ganado los dos de local y esta serie pinta para 7 juegos
    Memphis tiene el favoritismo de la catedra porque esta top 5 en deficiencia defensiva osea en buen cristiano en jugadas recibidas de mitad de cancha (las elaboradas no los contragolpes) esta en los mejores 5 de toda la nba


    Atlanta de la mano de su mejor jugador el dominicano Al Horford vence a Indiana y pone la serie 2 a 1 a favor de los Pacers que vencieron los dos primeros en casa. Siguiente juego en casa de los Hawks y se espera que empaten la serie y que esta sea larga.


    Kevin Durant mete 41 puntos y bajo 14 rebotes para que Oklahoma venciera de visita al Rockets en Houston
    La serie esta 3 a 0 a favor del Thunder que perdieron a su segundo mejor jugador R Westbrook y ahora complican sus aspiraciones al titulo. Siguiente juego Juego 4 en casa del equipo de Carlos Delfino, Jeremy Lin y James Harden
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo de NBA


    Miami Heat vencio facil a Milwaukee Bucks y barre la serie 4 a 0
    Era lo que todo el mundo esperaba
    Lebron, Wade, Ray Allen, Battier y Bosh jugando a buen nivel por turnos, asi va a ser muy dificil ganarle
    Pronostico Insider : Jugaran la final con San Antonio, en esa serie si doy pronostico reservado!


    San Antonio vence por segunda vez a Los Lakers en Hollywood y barre la serie 4 a 0
    Pasa a la siguiente ronda el equipo tejano y empiezan los dramas, novelas y demas show en Los Angeles con respecto a su equipo, la de siempre en Hollywood


    Boston vence en casa el juego 4 y dilata lo que parece se viene frente a los Knicks
    Serie 3 a 1 a favor de New York
    Siguiente Juego en Ciudad Gotica como para cerrar la serie, podran?
    Pronostico: NYK en 5 juegos
    Deseo: Que boston gane hoy!


    Golden State vence a Denver y pone la serie 2 a 1 faltando 1 juego mas en California
    Hasta ahora los Warriors con ventaja de localia al vencer uno de los dos juegos en Colorado
    Siguiente Juego HOY en California, creo que ganan los nuggets
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes de NBA


    Los Nets como era de esperarse ganaron en casa su juego 5 y ahora la cosa esta 2 a 3 a favor de los Bulls
    El siguiente juego es en Chicago y los toros pueden liquidar esta serie en 6 juegos con su publico
    Robinson, Boozer y Noah siguen jugando defensa sin contar con su estrella Rose


    Josh Smith el alero todo estrella de Atlanta metio un doble doble cuando mas lo necesitaba un equipo y puso un hombro al dominicano Horford que cargaba solo al equipo. Los Hawks igualaron la serie y ahora estan a 2 por bando donde ambos equipos ganaron de local. Parece que esta serie se va a 7 juegos


    El delantero con futuro prometedor Chandler Parsons de los Rockets metio su marca en postemporada y ayudo al barbon Harden, al argentino Carlitos Delfino, al turco Assid y al base Jeremy Lin en evitar la barrida. Vencieron a Oklahoma en Houston y pusieron la serie 3 a 1. El siguiente juego en casa del Thunder y de Kevin Durant quien esta promediando 38 puntos por partido para contrarrestar la falta del base Westbrook que se pierde la temporada por lesion
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Martes de NBA


    Denver gano en casa y puso la serie 3 a 2 a favor de los de Golden State
    Evito la eliminacion y ahora se juega en casa de los Warriors la serie
    Los Nuggets extranan en demasia la falta del italiano Gallinari por lesion


    Se rompio la secuencia, Memphis gana en casa de los Clippers y ponen la serie 3 a 2 y el siguiente partido es en casa de los Grizzlies donde pueden cerrar la serie. La dupla Marc Gasol y Zach Randolph (Quizas el mejor doble punch en posiciones 4 y 5 de la NBA) es muy superior a la que presenta Los Angeles Clippers
    Recordar que al menor de los Gasol lo han elegido como Jugador Defensivo del 2012/2013
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY por la NBA
    Miercoles


    En New York juegan los Celtics y Knicks el Juego 5
    Si gana NY avanza y elimina a Boston
    Pronostico NYC
    Deseo Vamos Boston!


    Con la serie empatada 2 a 2 se juega el decisivo juego 5 en casa de los Pacers
    El que gana este juego despues de estar empatada la serie gana la misma en un 87% de las veces
    Pronostico Indiana vence y nos vamos al juego 7
    Deseo Ninguno que gane el mejor


    Thunder lidera la serie 3 a 1 y hoy juega en casa donde pueden terminarla
    Rockets tiene un equipo joven y espero que Carlitos Delfino tenga hoy su noche de la temporada metiendo sus record en triples y ayuden a los de Houston en sobrevivir un dia mas
    Pronostico OKC
    Deseo Houston hoy


    A pedido de algunos lectores que me dicen que mucho qks y nada con la serie de fotos de nenas aficionadas a la nba, les prometo que todas las jugadoras seran eternizadas aqui por su camarada insider. saludos
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Kevin Garnett metio en la chiquita (ultimos 2 minutos de juego) todo lo que toco y bajo 18 rebotes para demostrar clase y corazon de campeon. Boston gano en NY y lleva la serie a Massachucets donde podria ganar y se jugaria el fatidico juego 7 de los playoffs


    Le toco el turno de Indiana en casa de ganar.
    En esta serie cada uno juega en su casa y domina.
    La serie esta 3 a 2 a favor de Indiana y el que sigue se juega en Atlanta


    Ante todo pronostico los rockets de houston vencieron en oklahoma y pusieron la serie 3 a 2 todavia por debajo pero llevan la serie al puerto de texas donde pueden igualarla y forzar Game7
    James Harden esta metiendo mas que waldir y jayo juntos con todas las bataclanas de esa epoca
     
    chihyu, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Warriors en casa elimino a Nuggets apesar de los celestes de Denver venian muy entonados sin perder en casa
    Curry metio 22 y repartio 8 y el centro australiano que volvio de una lesion y jugo solo la postemporada metio otros 14 y bajo 21 record de la franquicia para dominar a Iggy y al team de Colorado
    David Lee la tercera pata de la mesa solo jugo un minuto por lesion mientras Jefferson no esta en la rotacion
    Golden State no gana en primera ronda desde el 2006 como 8vo clasificado cuando dirigidos por Donnie Nelson, el sabio, vencio a los Dallas Mavericks clasificados numero 1 esa temporada siendo los Mavs el ex equipo del coach nelson


    En el otro juego donde las defensivas se instalaron mejor que la ofensiva, Nets pudo en Chicago ganando por 3 puntos y llevando a los Bulls al Game7 en Brooklin
    Recordar que los negros (asi es el color del uniforme) iban abajo en la serie 3 a 1
    Deron, Joe y Brook el tridente ofensivo de los Nets metieron 51 puntos en conjunto mientras que para el ex equipo de su majestad Micheal Jordan, el italiano Bellineli metio 22, Nate el burro de shrek Robinson se jugo su partido y aporto con 18, el frances Noah hizo 15/15 y Carlitos Boozer ayudo con 14 y 13


    En otra noticia su majestad Micheal Jordan que gano 6 campeonatos siendo 6 veces el MVP se caso con la ex modelo Yvette Prieto, como siempre aqui la inmortalizaremos a la Sra Jordan en tanga y bikini para nuestro deleite.
     
    chihyu, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy hay muchisimos partidos

    Kincks en Boston Game 6

    Indiana en Atlanta Game 6

    Oklahoma en Houston Game 6

    Clippers en Memphis Game 6

    Ojala ganen todos los locales menos Memphis (que si gana elimina a los Clippers) para tener 4 juegos 7 algo inaudito en primeras rondas de postemporada

    Vamos Boston y Vamos Houston!!!
     
    chihyu, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes paso todo lo que no debia pasar ... todos los equipos que estaban al borde de la eliminacion perdieron asi que no habra Game7 en primera ronda salvo nets-bulls .... BIENVENIDA SEMIFINAL DE CONFERENCIAS!

    Temprano y en un juego brusco NY vencio en Boston a los Celtics
    NY Pasa a segunda ronda despues de 13 temporadas al vencer al equipo verde 4 a 2
    Como sembrado numero 2 se enfratara al sembrado numero 3 que fue Indiana

    Mas tarde en Atlanta vencieron los visitantes, pese a la gran actuacion del dominicano Al Horford, los Pacers vencieron a los Hawks en partido cerrado cerrando la serie 4 a 2 y enfrentaran a los knicks que se deshicieron en igual numero de matches de los celts

    Por el otro lado en el oceano pacifico, memphis recibia a los clippers y gano de local y cerro la serie tambien 4 a 2
    El numero 5 vencio al numero 4 por lo tanto enfrentara en segunda ronda o semis de conf a los thunder numero 1
    Gasol y Randolph metieron todo el juego y eso ayudo a doblegar a unos Clippers que tenian en Billups y Paul sus mejores armas desde el permimetro, al final gano la llave con los dos gigantes grizzlies

    Tambien en el oeste y en la ciudad de hosuton, los thunder de oklahoma fueron vieron y vencieron a los rockets.
    Houston estaba diezmado por las lesiones de Lin y el argentino Carlitos Cabeza Delfino y la barba no pudo solo menos frente a Kevin Durant que tuvo la ayuda del suplente de lujo Kevin Martin ex rockets metiendo 25
     
    chihyu, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo hay un juego 7 en Brooklin los Nets reciben a los Bulls .... todo o nada
    Ganador queda en cancha
     
    chihyu, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Los cruces :

    ESTE
    1Miami vs el ganador 4Nets vs 5Bulls
    2New York vs 3Indiana

    OESTE
    1Oklahoma vs 5Memphis (el 4Clippers cayo)
    2San Antonio vs 6Golden State (el 3Denver cayo)
     
    chihyu, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Vamos Pacers!!! ojala obtengan un anillo mas; como no recordar a Miller .
     
    Sub-Zero, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bulls vence a Nets en Brooklin y pasa a la siguiente ronda con un gigante Noah
    Con esta derrota el ruso ceo de los nets despide al tecnico pj y plantea un cambio de jugadores

    Chicago visita florida para medirse con los campeones Miami Heat donde estrenara titulo de MVP de la temporada Mr Lebron James que gano su 4to trofeo .... ahora King James esta junto con Bill Russell, Wilt Chamberlain, Karim Abdul Jabbar y su majestad Micheal Jordan como los unicos 5 jugadores en ganarlo 4 veces

    El (Lebron), Rusell, Tim Duncan y Steve Nash son los unicos 4 jugadores en ganarlo dos veces consecutivas .... otro logro mas para el mejor jugador del planeta en este momento
     
    chihyu, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado Jefe de la Mafia Italiana, jejejee ... cuando uno habla de Indiana recuerda a Reggie Miller, Mark Jackson, Jalen Rose, Dale Davis batallando contra los Lakers de Shaq y el chibolo Kobe en el 2000 .... cuando me enganche con este bello deporte
     
    chihyu, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezaron las semis de conferencia .... los ultimos 4 por cada oceano


    De un lado se enfrentan MIAMI con el nuevo mvp 2013 lebron contra CHICAGO que quedo 5to y elimino al 4to de visita los nets ... los bulls van con la dupla noah - boozer arriba y deng para perseguir a lebron, no esta su estrella rose por lesion
    El heat tiene un buen arsenal que complementa a la perfeccion a la dupla lebron -wade como bosh, ray allen, battier y miller


    En la otra serie del atlantico los knicks acaban de perder el primer partido de las semis frente a los pacers en NY
    Indiana metio una defensiva mounstruosa y marco a anthony, el unica arma ofensiva de los de new york
    Parece que si no hacen algo que nunca han hecho, los knicks van a perder comodamente
    Al principio de la temporada los pacers eran los favoritos a jugar con miami la final



    En el pacifico se midieron en oklahoma los thunder y los grizzlies el domingo y los locales vencieron por 3 puntos en un partido que iban perdiendo por 10 al inicio el ultimo cuarto gracias al poderio ofensivo de kevin durant
    Memphis esta haciendo un buen papel y se espera mas ajustes para el segundo partido con buena defensa y juego en el poste departe de los visitantes. Marc Gasol y Zach Randolph son el dupla numero 1 en la posicion 4 y 5 en la nba


    Se viene el primer choque entre Golden State y San Antonio. Los Spurs van a jugar con sus armas, el triunvirato formado por el argentino Manu Ginobili, frances Tony Parker y el nacido en islas virgenes pero nacionalizado usa Tim Duncan
    Por los warriors se presentan con Eddy Curry como arma letal secundado por el australiano Andrew Bogut y el alero David Lee ..... la catedra le da a los Spurs en 5 o 6 juegos
     
    chihyu, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY
    SPACE
    Bulls at Heat
    Game 1
    7pm Peru

    Tambien jugaran San Antonio en casa vs Warriors a las 9.30pm pero no han confirmado en tv
     
    chihyu, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por una de las semifinales de la Conferencia Este, este miércoles 15 se jugó en Miami el 5to partido de la serie entre Miami Heat y Chicago Bulls, venciendo los primeros por 94 a 91, adjudicándose la serie por un global de 4 a 1 y clasificándose para las finales de la Conferencia Este. Tuve oportunidad de apreciar los últimos 3 partidos de esta serie, y más allá de que en alguno de ellos los Bulls lo pusieron un tanto interesante, la superioridad de los Heat como equipo fue muy notoria, teniendo a Lebron James como factor decisivo, verdaderamente incontenible para la defensiva de los toros. Por momentos en algunos partidos de la llave los Heat entraron en baches lo cual fue aprovechado por los Bulls para poner el marcador en suspenso en más de una ocasión, pero a la hora de la definición volvía a aparecer Lebron y companía, para poner las cosas a su favor. Ahora los Heat, vigentes campeones, esperan rival a definirse en una llave muy disputada entre Indiana Pacers y New York Knicks. Por la otra semifinal de esta misma Conferencia, ayer jueves 16 en New York se jugó el 5to partido de la serie entre New York Knicks e Indiana Pacers, venciendo los neoyorquinos por 85 a 75, y colocando el marcador global Knicks 2 - Pacers 3, en una llave aún por definirse. Me causa sorpresa encontrar en estas instancias a los Knicks, equipo renombrado pero de escasa participación en playoffs en los últimos años, y sobretodo que hayan eliminado a los Celtics, parece que después de mucho tiempo están teniendo una buena temporada. Pude ver el partido de ayer, y a priori como venía la llave pensé que los Pacers lo definían aquí, pero no, los Knicks se impusieron en un encuentro que dominaron practicamente de principio a fin, siempre llevaron la delantera en el marcador y en el trámite del partido, con Carmelo Anthony como principal figura. Ahora la llave retorna a Indiana, donde los Pacers tendrán la gran posibilidad de terminar la serie, y de no ser así, se extenderá a un séptimo partido, a disputarse en el Madison Square Garden donde los Knicks parten como favoritos, no tanto porque sean un equipo muy táctico sino porque en casa son anímicamente fuertes, el aliento de sus parciales los transforma y se convierten en un equipo muy complicado de batir. Veremos pues que sucede el sábado, si se define la llave o se alarga a un partido más.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por una de las semifinales de la Conferencia Oeste, el miércoles 15 se jugó en Oklahoma el 5to partido de la serie entre Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, venciendo estos últimos por 88 a 84, definiendo la serie en su favor por un global de 4 a 1. Por la otra semifinal, ayer jueves 16 se jugó en Golden State el 6to partido de la serie entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors, venciendo los primeros por 94 a 82, adjudicándose la serie por un global de 4 a 2. En conclusión, la final de la Conferencia Oeste enfrentará a San Antonio Spurs contra Memphis Grizzlies, donde los primeros parten como claros favoritos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página