Basquetball NBA Temporada Essspectacular 2012/2013

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Clasificacion

    ESTE
    Aqui la cosa sigue clara como el agua, los 8 primeros y los que serian los clasificados a la postemporada estan separandose cada vez mas de los siguientes (el 9no Sixers ya empezo a caer mas lejos del 8vo)
    Miami, New York, Indiana y Atlanta
    Chicago, Brooklin, Boston y Milwaukee
    Aqui creo que quedaran al final de la temporada regular MIAMI, CHICAGO E INDIANA en los primeros 3
    Depende de los duelos entre Atlanta, Brooklin, New york y Boston el 4to clasificado y que tendra localia en la primera ronda de los playoffs

    OESTE
    La cosa sigue turbia y de dificil prediccion porque los 4 equipos no clasificados (9no al 13ero) son fuertes en papel y deberian remontar
    Utah, Minesota, Lakers y Dallas no se podrian quedar sin postemporada el 2013
    Aqui va a haber sorpresas
    Oklahoma, Clippers, San Antonio y Memphis seran los 4 primeros, estan fuertisimos
    Los que siguen que son 4 (Golden State, Denver, Houston y Portland) van a luchar con Utah, Minesota, Lakers y Dallas para los ultimos 4 cupos de los playoffs sin derecho a localia

    Va a estar de pelicula al final de temporada y los partidos entre estos 8 tambien
     
    chihyu, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Otros Resultados

    Magic de Orlando gana sorpresivamente a Clippers en LA dandole su 4ta derrota de la temporada como local
    Luis Scola metio 22 puntos de visita en el triunfo frente a los Chicago Bulls
    Dallas le gano el duelo a Memphis de local para mejorar su registro a 9 a 7 de local
    En duelo de ganadores Nets vencen a los Pacers en Brooklin
    Spurs mantienen su supremacia de local al vencer a Minesota y tienen un registro de 16/2 en San Antonio
    Denver gana en casa al Warriors y se pone 14/2 de local
    Thunder de visita se impone al Portland por 4 puntos
    Chicago Bulls destrozo a los Atlanta Hawks del dominicano Horford ganadole por 97 a 58. Q feo resultado para los Hawks
    Clippers se imponen de visita a Memphis y obtienen una muy buena marca de visita 11 a 5
    Campeon Miami Heat pierde de visita en Salt Lake City frente al Jazz de Utah
    Pese a los 21 puntos de JJ Barea, Dallas se impone de local a los Timberwolves, Mavs van 16-23 y 10 a 7 de local
     
    chihyu, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    MIERCOLES
    EN VIVO
    ESPN
    Los Houston Rockets del argentino Carlitos Delfino visitan Dallas para enfrentarse al Mavs del aleman Dirk Nowitzki
    8PM HORA LIMA
     
    chihyu, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    JUEVES
    EN VIVO
    CANAL SPACE 128 CABLE MAGICO
    10.30PM HORA LIMA
    Miami Heat con Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh viajan a Hollywood para enfrentarse a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant, Steve Nash y Dwight Howard.
    Pinta para partidazo
     
    chihyu, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Resultados

    En duelo de ganadores Nets caen de visita en Atlanta frente a los Hawks con 22 puntos de Brook Lopez
    Thunder en casa le metio +20 de diferencia a los buenos de Denver
    En duelo televisado a nivel mundial, Nowitzki le mete 19 a los Rockets en Dallas para ponerse 17 a 23
    San Antonio gana de local frente a los duros Memphis
    Miami de visita en Golden State vence y se ponen 9 a 9 de visita

    En el partido mas esperado de la temporada Miami vence de visita en Hollywood a los lakers de kobe
    Lebron metio 39 su mas alto de la temporada frente a Kobe que encajo 22 (Bryant promedio 29) Howard bajo 16 rebotes y Nash metio 9 asistencias pero la ultima canasta la hizo Dwayne Wade (27 puntos) para sellar una victoria facil

    Chicago 100 a 99 de visita en casa de los Celtics
    Otro duelo de poder, Houston cayo en Indiana con 31 puntos de George
    Deron Williams vengo a los nets que vencieron de local a los hawks en brooklin ny
    Spurs a los warriors con 25 del frances Parker
    Kevin Durant metio 52 puntos en Dallas y pese a los 29 de Vince Carter, los mavs cayeron de local frente a oklahoma
    Spurs de visita se imponen pese a los 15 rebotes que bajo el dominicano Horford
    En duelo defensivo los memphis se imponen por 3 puntos en chicago
    Kirilenko metio 21 puntos y 11 rebotes en victoria de los lobos de minesota que recibieron a los rockets de houston
    Los Nuggets en Denver son invencibles y barrieron a los poderosos Thunder pese a los 37 de Durant
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Dentro del mundo de la NBA, la mayoria de aficionados hartos de la falta de nenas buenas de los jugadores, votaron por la mujer del centrocampista del Bayern de Munchen aleman .... Bastian Schwasteingger
    Aqui con ustedes una dulce alemana hincha de su seleccion y su novio ...

    [​IMG]
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un entremes bavaro, sigamos con los resultados mas importantes de la NBA

    Pacers por 1 de visita frente a los Memphis, las mejores defensivas se jugaron el todo por defensa 82 a 81 quedo
    Hawks vence a los Timberwolves en Atlanta y se afianza 14 a 7 de local
    En clasico de NY City, los nets de visita en el MSG se impusieron a los knicks para quedarse con el trono de ciudad gotica
    Clippers pierde el paso en casa de los vecinos Warriors pero mantiene impresionante record 32 a 10
    Lakers caen 9 veces en 11 juegos esta vez frente a los Bulls de Chicago
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de poner la foto de la nena de Bastian que votaron en el mundo de la NBA, algunas quejas de los hinchas alemanes de futbol se hicieron sentir porque ellos creen que la mas linda de su pais es la mujercita del aleman Podolski
    Aqui como somos democraticos vamos a ponerla para deleite de la hinchada teutona

    [​IMG]
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A calique le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    MIERCOLES
    EN VIVO
    NBA por ESPN
    Houston Rockets de Jeremy Lin, Carlitos Delfino y James Harden reciben a los atleticos Denver Nuggets del italiano Dario Gallinari y el siempre efectivo Andre Iggy Iguodala
    8pm Hora Peruana
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    JUEVES
    EN VIVO
    SPACE
    Los New York Knicks visitan Massachucets para medirse a los Boston Celtics
    Revancha esperada entre Kevin Garnett y Carmelo Anthony
    Van a tener unas 50 camaras solo para ellos dos, kevin promete mandarle besitos y saludos a Lala Vasquez, mujercita de Melo, ya posteada aqui para deleite nuestro
    8PM
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a que postie alemanas que no tenian nada que hacer con el mundo de la NBA, desde iquitos hicieron sentir sus quejas muchas charapitas hospitalarias demandando sentirse tratadas igual que las desabridas alemanas segun ellas y pidiendo de manera exigente ser postiadas asi no les interese el mundo del basket, las canastas y los triples

    Aqui una de las tantas nenas que hicieron saber su malestar, a ver si viendo su fotito se le pasa la amargura, jejeje
    [​IMG]
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay primera sin segunda, algunas hinchas del basket loretano piden salir en esta parte del foro por su amor a la exhibicion, desinhibicion y basketballicion, jejeje
    Dos jugadoras ..... de basket chicos, no sean malpensados

    [​IMG]

    Creyendo haber cumplido con todos y todas, damos por finalizado el reporte de la NBA el dia de hoy y nos dirigimos como todos los martes a SPA a encontrarnos con algunas amiguitas del foro, jejeje
     
    chihyu, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Que hermosura, cofrade...
     
    calique, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade, ese par de hermosuras son loretanas? verdaderamente nuestra selva es una fuente inagotable de bellezas.....
     
    calique, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mejor es que no solo son Loretanas sino lo mas importante JUGADORAS! jejeje
     
    chihyu, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Provecho..definitivamente calidad de exportacion..debe ser espectacular un trio con esas dos felinas ....
     
    calique, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de Julio del 2013 pondre mi rankankan aqui en la zona de basketball sobre el trio con R y M .... jejeje
    Sino me dejo de llamar Insider!
     
    chihyu, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Resultados NBA

    En duelo de poder a poder, Oklahoma Thunder vencio a Los Angeles Clippers en Hollywood dando un mensaje de quien es el MAN en el Oeste. Kevin Durant metio 32 puntos en la victoria +1 que Eddie Griffin por la causa perdedora.
    Boston perdio en casa de los Cleveland Cavaliers, el ex equipo de Lebron, un tal Irving le metio 40puntos a los Celtics
    Memphis se impuso a Lakers con marca perdedora de 18/25 y una marca lamentable de 5/15 de visita
    Denver en Texas vence a los Rockets que llegan a la marca 0.500 osea 22 ganados y 22 perdidos
    El brasilero Thiago Splitter se afianza en la delantera de los Spurs al meter 25 puntos en victoria frente Hornets
    El argentino Luis Fabricio Scola mete 21 en victoria de los Suns en casa de los Kings. Phoenix marcha con 14/28
    Duelo Golden State vs Oklahoma, siguen repartiendose las victorias, esta vez terminan los warriors arriba. Serie 2 a 2
    Despues de perder en NY y con la verguenza por buscar bronca por todos lados, Carmelo Anthony le gana en el duelo individual a Kevin Garnett en Boston. NYKnicks vence a Celtics
    Phoenix de local vence sorpresivamente a los Clippers y llegan a 11 a 11 de local
    Irving mete 35 y los Cavs se imponen a los Bucks pese a los 30 del ruso Ilyasova
    Chicago vence a Golden State en casa de los Bulls
    En duelo de ganadores Memphis sigue su paso imponiendose a los Nets
    Harden metio 30 y Jeremy Lin 8 asistencias para vencer al New Orleans. Houston con marca 9/14 de visita
    En partido televisado Manu Ginobili, la estrella argentina de la NBA, ayuda a su equipo Spurs a vencer a Dallas en casa de los Mavs. Parker mete 23/10 para un doble doble mas
    Kobe Bryant mete solo 14 puntos (su promedio es de 29) y 14 asistencias en victoria sobre Utah. Lakers retoman la senda del triunfo y la prensa dira que no deberia lanzar tanto al aro pese a su mejor temporada en promedios a nivel de su carrera. A la larga no ha cuajado este gran equipo de nombres que es LA. Nash, Gasol, Kobe, Howard, tienen una marca de 18 victorias y 25 derrotas en 43 juegos .... muy mala
     
    chihyu, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Puntos por Partido

    Algunos lideres anotadores hoy en dia en la NBA

    Irving de los Cavs mete 24pts pero el equipo tiene marca de 12/32
    Melo de NY mete 29pts para los knicks y el equipo esta funcionando
    En Brooklin, Lopez esta metiendo 18, Jhonson 17 y Deron Williams la estrella 16
    Con Houston James Harden mete 25pts
    Kobe en lakers esta con 29pts
    Lebron con el campeon Miami mete 26pts y DWade 20pts
    Griffin en Clippers tiene un promedio de 18pts
    Kevin Durant con el Thunder esta con 29pts

    Algunos Extranjeros como Maximos Anotadores en sus equipos
    Ingles de pasaporte pero africano de nacimiento Luol Deng mete 17 en Chicago
    Italiano Gallinari en Denver mete 17pts
    Frances Parker en San Antonio promedia 19pts, aqui tambien juega el Argentino Manu Ginobili con 12pts por ahora siendo guardado entre algodones subiendo su produccion en la postemporada al doble
    Brasilero Nene en Washington mete 13pts
    Serbio Dragic en Phoenix 14pts y le sigue argentino Scola con 13pts
    Dominicano Horfor esta con 16pts en Atlanta
    En Hornets como segundo mejor anotador esta el venezolano Vasquez con 14pts
    Serbio Pekovic 16pts es el maximo anotador en Minesota seguido por el ruso Kirilenko con 14pts
    Finalmente cuando Dirk Nowitzki se recupere seguro se recuperara su promedio anotador en Dallas
     
    chihyu, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Resultados de la NBA

    Los Rockets de Lin, Harden y Delino vencieron a los Nets en Houston para ponerse 15-8 de local
    En milwaukee los locales se impusieron por muy poco al Golden State el nuevo equipo del Australiano Bogut, ex lider de los bucks
    Portland vencio por la minima a los Clippers y se puso 22 a 21
    Jazz supero a los Pacers en duelo de ganadores y mantiene una excelente marca de local 15 a 4
    Boston vence a Miami en doble tiempo extra
    Sorpresas Thunder cae frente a los lakers, Kobe solo mete 21 puntos pero vuelve a repartir 14 asistencias, la formula ganadora al igual q contra el jazz. Por Oklahoma Durant mete 35
    Los Mavs del aleman Nowitzki vencieron a los Suns para ponerse 19 a 25 e igualar a los lakers
    Clippers le devuelve el favor a Portland venciendolo esta vez de local mejorando su marca 33 a 13
    Los increibles Denver Nuggets vencieron por 1 a los Pacers para mantener una increible marca de local 18 a 3
    Los Rockets de visita destruyen al Jazz por mas de 45 puntos, Lin mete 7 asistencias
    Nowitzki mete 26 pero caen los Mavs de visita frente al Trail Blazers
     
    chihyu, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página