Basquetball NBA Temporada Essspectacular 2012/2013

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 6 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer ESPN paso el partido entre los Celtics y los Rockets en Texas
    Se impusieron los locales con buena actuacion del tio de la barba James Harden

    En otro duelo entre equipos ganadores, los pacers se impusieron a los sixers y parece que despiertan

    Tambien ganaron los Thunder de Durant, Nets, Suns de Scola, Lakers al Washington del brasilero Nene y los sorprendentes Minessota Timberwolves de visita
     
    chihyu, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A calique le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado los Spurs del argentino Manu Ginobili le dieron muy duro a los verdes Celtics de local y ganaron por casi 20 puntos viendose los de Boston muy mal a la defensa
    Los fuertes Memphis Grizzlies le dieron de visita al siempre duro Utah Jazz
    Tambien vencio el sorpresivo Minesota Timberwolves del ruso Andrei Kirilenko al Dallas sin el aleman Nowitzki
    Los Clippers de LA de visita por el este dominaron al Bucks que ha estado jugando bien y los Hawks de Atlanta del dominicano Al Horford perdio en casa frente a los Warriors de California. Los Nets cayeron por 1 punto frente a los Bulls de Chicago en la ciudad de los vientos
    Tambien ganaron el campeon Miami Heat de Lebron James, NY Knicks y los Pacers de Indiana

    En la foto el dominicano Al Horford pilar de los Atlanta Hawks y conocido por levantarse muy buenas nenas entre ellas un par de modelos de US y a la Miss Universe, provecho chu che tu!

    [​IMG]
     
    chihyu, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Con algo de nostalgia recuerdo epocas en las cuales segui de cerca la NBA, cuando se daban duelos entre equipos que tenían notables jugadores. Las épocas de los Lakers con Magic Johnson y Karim Abdul Jabar, de los Celtics de Larry Bird, de los Bulls de Jordan y Scottie Pipen, los Spurs de Tim Duncan, los Knicks de NY de Patrick Ewing, Charles Barkley y los Phoenix Suns, Clyde Drexler y los Portland Trail Blazers. Fueron apareciendo y retirándose con el correr de los años

    El tiempo pasa y todo evoluciona. En la historia más reciente tenemos a los Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, Andre Iguolada, Kevin Love, Chris Paul, Russel Westbrook y Deron Williams, entre otros grandes jugadores.

    Gracias al aporte de los cófrades podemos estar al tanto de las nuevas generaciones de la NBA.
     
    calique, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias por comentar el deporte mas hermoso del mundo despues de ir de putas

    Yo me enchufe con NBA en la U cuando empezaron Kobe y Shaq juntos por el primero del tri en clasicas batallas epicas frente a los Portland de Pippen, Sabonis y Wallace y frente a los chicos maravilla de Sacramento con Webber, Stojakovic y Divac, En esa epoca los Spurs del Almirante David Robinson y el joven Timmy D justo antes de la llegada de Manu Ginobili ... NY con Houston, Ewing, Oakley, Sprewell y Jhonson, Estaban los chibolos del Mavericks con Steve Nash y Dirk Nowitzki que eliminaron a los tios del Utah Jazz, la mejor dupla de la historia John Stockton y Karl Malone y finalmente mi Miami Heat de Pat Riley con Mourning, Bryan Grant y Eddie Jones antes de la llegada de Shaq y Wade, como se sufria!
     
    chihyu, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Verdaderamente un deporte espectacular..... solamente superado por las bandidas .... y en mi caso tbn por el futbol...obviamente las bandidas ocupan el lugar preferencial.

    Kobe Bryant siempre me parecio un gran jugador, aunque tiempo atrás la presencia de Jordan marcaba diferencias con cualquiera y Kobe no era la excepción... Esos tiros de ultima jugada de Jordan eran memorables, siempre definiendo partidos, a Jordan le encantaba ese tema y a la gente tbn.... Kobe tambien logro hacer ese tipo de definiciones de infarto, y empezó a notarse más cuando Jordan se retiró y fueron desapareciendo del escenario otros jugadores de la epoca de Jordan.

    Por esa época apareció Wade, que me parecía un jugador de muy buena técnica y muy habilidoso, que durante un tiempo "llevaba de la mano" a los Heat.

    Mi percepción era de que Wade era más espectacular en lo individual que Kobe, para expresarlo de otro modo, lo que hacia Wade me hacía recordar más a Jordan que lo que hacia Kobe.

    Aprovechando tu amabilidad quería consultar tu opinión al respecto y de ser posible cual es el rendimiento de ellos en la actualidad.
     
    calique, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Si bien es cierto Kobe es muy bueno, ha llegado a ser tan bueno que tiene muchos detractores por su arrogancia, lo que no se le puede quitar son los meritos que ha obtenido producto del esfuerzo. Este tio lanza desde 1998 unos mil lanzamientos en 5 horas de practica solo de tiros por dia. Es un tipo dedicado
    Gano 3 titulos con Shaq cuando ONeal era el mas dominante y solo volvio a ganar cuando hizo equipo con Pau Gasol y Andrew Bynum
    En total tiene 5 titulos, 1 menos que su majestad Micheal Jordan, su unico objetivo en el mundo, te lo aseguro, es tener su sexto anillo
    Ahora es conocido como Black Mamba y sigue llevando todo el peso ofensivo de su equipo asi tenga q jalar la ofensivo y llenarse de tiros pese a las livianas quejas de sus companeros

    Dwayne Wade, llego al tope al dominar el solo las finales de la NBA del 2006 para vencer en remontada essspectacular a los Dallas Mavericks del dios aleman Dirk Nowitzki
    Tenia a un disminuido Shaq al lado pero el fue el MVP de lejos con sus jugadas essspectaculares
    El tema con DWade es que no volvio a ser el mismo por lesiones y ayudo a reclutar al mejor jugador en la actualidad para el equipo, el super famoso Lebron James y tomo el asiento del copiloto para dejarse llevar y ganar su segundo anillo
    Primero les toco perder en las finales del 2011 contra Dallas en revancha, donde el aleman Nowitzki se vistio de dios y encajo tiro tras tiro y todos al final del tiempo del reloj y todos sus tiros de los ultimos minutos del cuarto con lo que se convirtio en el mejor extranjero en la actualidad y en la historia de la NBA
    El 2012 el heat con james y wade se coronaron frente a los thunder de oklahoma donde Kevin Durant es la figura

    Y son estos dos James y Durant, los dos mejores jugadores del mundo y al tercero que es Kobe le llevan una ventaja enorme en atletismo
    Se demostro en las olimpiadas y en las finales, nadie los puede para
    Si no fuera por ambos USA no campeonaba frente a espana, ni argentina ni brazil
    Si no fuera por James, el heat no llega a la final
    Si no fuera por Durant, el thunder no llega a la final

    Este 2013 es muy probable que haya otro choque de titanes entre ambos al final de la temporada JUNIO maso

    Este es el panorama entre Kobe, Wade, Lebron y Durant
     
    chihyu, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOUSTON ROCKETS con LIN en NY vencio al KNICKS
    Se dio lo que muchos imaginaban, Jeremy Lin, hijo prodigo de NY llego a la gran manzana y vencio por segunda vez a los knicks, esta vez les quito el invicto en casa y metio 22 puntos y 8 asistencias
    La primera victoria fue en texas y tambien le habian quitado el invicto a los knicks en general
    Ayudaron James Harden, ex Thunder, el de la barba con 30puntos y el argentino Carlitos Delfino que emerge como el 3 que termina los partidos en TX para los rockets metiendo 16 puntos y varios triples
    Houston esta caminando bien camino a la postemporada y arma equipo junto con el turco Asik de centro
     
    chihyu, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy amable por la respuesta y por el recuerdo de ese memorable partido de la final de las últimas olimpiadas, donde España hizo un papel más que decoroso ante el equipo los "yunaites". En los minutos finales el "resto" americano definió el match, pero la adrenalina generada durante casi todo el encuentro marco diferencia con respecto a otras finales olímpicas.
     
    calique, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En las olimpiadas era muy seguro que US se iba a imponer
    Tener a Lebron y Durant jugando juntos en Team USA es algo sumamente dificil de lidiar para la competencia
    Lebron necesita doble marca y sabe sacar el balon afuera y hasta anotar con doble marca, afuera Durant es de los que practicamente en linea de tres, no necesita tiempo para disparar, es automatico y te puede meter 10 triples como si nada
    Ambos son muy dificiles

    Si no hubieran estado ellos dos, asi este jugando Kobe y Wade, estoy seguro que con el equipo que tenian iban a perder algun partido

    BRAZIL el favorito sorpresa
    Dupla super fuerte en ataque Varejao jugando de 4 con es un 5 alto con disparo de larga distancia y NENE un 5 muy rapido que puede hacer de 4 con juego interior fuerte bajo el tablero. Ambos juegan defensa y US ni ARG ni ESP tenian equipo contra ellos dos.
    De la banca Splitter el 5 de los spurs como para no perder poder de fuego.
    Sumando a Leandrinho Barbosa de los Celtics con triples hacia de brasil con el tecnico argentino Ruben Magnano ganador de la medalla de oro un equipo muy dificil

    ESPANA el favorito de la prensa
    Todo el mundo anticipaba US vs ESP en la final y el equipo espanol se encargo perdiendo aproposito en no chocar con US
    Tienen un equipo duro arriba Pau Gasol, Marc Gasol y el africano Ibaka son muy duros y tienen todo para imponerse
    Falto Ricky Rubio el base de Minesota para poder tener mas opciones. Tambien estaban Calderon y Fernandez

    ARGENTINA mi equipo favorito
    Con el paso de los anios el equipo argentino sigue siendo muy bueno pero les falto un centro, no habiendo recambio para Woljowiski ni Oberto hicieron jugar al 4 de los Suns como 5 y si bien es cierto que Luis Scola es anotador y muy dedicado, daba ventajas
    De 4 jugo el chapu Andres Nocioni ex Bulls que mantiene buena defensa y poder de ataque pero no era un 4 sino un 3, el recambio de sola hubiera sido el ex Clippers Hermann
    Abajo estaban Carlos Delfino de 3 lo que es su posicion natural del alero de Houston
    En la base Prignoni ahora con los Knicks en NY pero sin triples lo que iba a recaer en la estrella del equipo y estrella de la NBA y de los san antonio spurs, el mejor latinoamericano de la historia NBA, Manu Ginobili.
    El 4 veces ganador de campeonato NBA y mejor jugador de los Spurs llevo a su equipo todo el campeonato olimpico y lo lidero hasta donde pudo, el 4to puesto por detras de la rusia de Andrei Kirilenko

    El equipo que decepciono?
    FRANCIA
    Tener a Tony Parker, Noah de los bulls, Diaw de spurs, Pietrus del orlando, Batum de portland y 6 mas NBAs tiene que ponerte en semifinales
    Tony Parker es una estrella NBA al igual que Noah
    Una decepcion
     
    chihyu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en el duelo de ciudad gotica, los knicks vencieron a los nets en paliza 100 a 86, que verguenza para deron williams, joe jonhson y brook lopez ... supuestamente son mejores? ummm
    En duelo de equipos ganadores, los pacers se impusieron de local a los jazz
    Thunder de Durante doblego a domicilio a los Hawks del dominicano Horford
    Los Rockets (un equipo del cual espero buenas noticias ... por carlitos delfino, porque espero que Lin cierre la boca de toda la poblacion afroamericana racista que no quiere ver ganar a un asiatico darling de los medios y porque harden es bueno al igual que el turco asik y debe demostrar que en oklahoma se equivocaron con el) se impusieron a los sixers en texas y ahora tienen marca de 13 -12 con 10 a 5 de local
    Otro equipo del cual espero noticias, los Phoenix Suns ex de Nash ahora con el polaco Gortat y el argentino Scola dirigiendo la pintura se impuso al equipo de micheal jordan de local y tienen una marca todavia perdedora de 11 a 15 pero de locales estan 9 a 5 y ojala sigan asi ganando el 75% de los partidos en casa
    Finalmente los grizzlies se impusieron a los bucks y bajo el radar los clippers suman su victoria 19 en 25 partidos

    Hablando de los knicks, el lesionado hombre de los 100 millones, amare stoudemire con su flaquita, se ve muy bien, me recuerda a una colochita que conozco, ummmm

    [​IMG]
     
    chihyu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY
    por SPACE
    Miami en Dallas frente a los Mavs
    Duelo de ultimos campeones y unicos equipos no llamados LAKERS o SPURS o CELTICS en ganar algun campeonato en los ultimos 13 anios
    Dallas sin Nowitzki todavia fuera por lesion recibe a Lebron James y el equipo de florida con buenos jugadores como la estrella Wade, el buenisimo Ray Allen, ex boston, Battier, Miller, Haslem, Chalmers y todo el equipo campeon
    Alrederor de las 9pm

    En la foto su majestad MJ y su nena
    [​IMG]
     
    chihyu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Que mujeres las de Stoudemire y Jordan...... Yvette Prieto modelo de ascendencia cubana es la del rey MJ. En el caso de AS me parece que la de la foto es Ciara, una cantante.

    Por lo que se ve, MJ y AS siguen jugando... y bien
     
    calique, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Se nota que usted la conoce, muy bien
    Asi son los cofrades
    Jejeje

    Esta Ciara esta buenasa
    El tio MJ seguro sigue jugando por todo lo alto


    En la foto el frances de los Bulls NOAH jugando defensa uno contra uno bajo el poste, jeje

    [​IMG]
     
    chihyu, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Jueves
    En electrizante partido desde The Corner con dos patas de la U de Lima y antes de enrumbar a las cuquis vimos como el equipo sorpresa los minesota timberwolves aguanto la arremetida de los poderosos thunder de oklahoma y lograron defender la casa por 99 a 93
    Antes por TV en Lima, me perdi el encuentro que finalmente gano el heat de miami en dallas contra los mavericks


    Hablando del heat, esta es la nena por la que Wade perdio la cabeza y el matrimonio
    Provecho Dwayne, sigues con jugadas essspectaculares

    [​IMG]
     
    chihyu, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY VIERNES
    por ESPN
    1930
    Los Chicago Bulls del frances NOAH visitan a los knicks en ciudad gotica
    Canal 504 del Cable Magico
     
    chihyu, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    El partido fue de un solo lado. Los Mavericks entiendo que extrañan a sus lesionados. Adicionalmente no fue un buen partido de Kaman, quien con su bajo rendimiento incrementaba la diferencia a favor de los Heat.

     
    calique, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer un gran partido entre LAL y GSW, 118-115 triunfo de los LAL de visita. Se confirma lo que indicó usted cofrade, Kobe tiene la tendencia a lanzar y lanzar a pesar de que en muchas de las jugadas llegan con un volumen ofensivo y tiene la posibilidad de cederla a un compañero mejor ubicado. Sin embargo, en los LAL Kobe es Kobe. Hasta Steve Nash en algunos momentos me parece que cede ante Kobe y le entrega pases que podrían tener otro destinatario. Pero en fin, "así es la fútbol" o en este caso "Kobe es Kobe".

    Los Heat se ven super sólidos liquidaron a los Jazz, a pesar de que en la primera mitad el partido fue parejo, pero iniciando al tercer cuarto pisaron el acelerador unos minutos, hicieron la diferencia y hasta el final no la "soltaron". Los Lakers tienen un buen team con Kobe, Nash, Howard, Gasol, Hill, World Peace. Aparentemente podrían hacerle frente a los Heat. Sin embargo, no me queda claro si el liderazgo del equipo está definido cuando Kobe y Nash están juntos en la cancha. En todo caso, si afinan este tema me parece que podrían hacerle la guerra a los Heat. Gasol tendróa que recuperar su mejor nivel para esto.

    Recordando el tema Nash, me parece que tuvo un problema con un compañero de equipo James Richardson, quien lo atrasó con su mujer Alejandra Amarilla. Tremendo partidor...le hizo un hijo a la paraguaya, mientras tanto Nash y JR entrenaban juntos....Una joyita la paragua.....A Richardson entiendo que de una lo transfirieron a otro equipo de la liga.

    No se si Nash ya estará con otro material ...
     
    calique, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el papel, el equipo mas fuerte seria el de Los Angeles Lakers, el quinteto inicial + 1 suplente es el mejor por nombres de toda la liga
    Steve Nash, armando las jugadas, ganador de 2MVPs seguidos (cosas que solo jordan, duncan y lebron han hecho)
    Kobe Bryant, ganador de 5 anillos, gran anotador y tercer mejor jugador del mundo
    Ron Artest, violento defensa que puede sacar y secar la mente del oponente, alguna vez buen anotador con indiana
    Pau Gasol, ex todo estrella, es uno de los grandes con mejor pase de la liga, gracias a el kobe tiene 2 anillos mas
    Dwight Howard, ganador muchas veces del jugador defensivo y cara de orlando magic mucho tiempo, es una estrella
    suplente Antawn Jamison, otrora cara de golden state podia meter 25 puntos por partido faciles en equipos perderdores

    Donde quedan dudas es en la QUIMICA de EQUIPO y la pobre banca de suplentes
    Por eso equipos como Oklahoma, San Antonio, Memphis, Clippers en el Oeste y Miami, New York, Atlanta en el Oeste son mas fuertes, quimica de equipo y haber jugado juntos muchos partidos juntos




    No sabia que la simpatica paraguaya y madre de los 2 hijos del canadiense se los habia puesto con un feisimo como JRich ... q pex

    Esta es la nueva conquista del base tambien conocido como Capitan Canada, una nena bien hot de 22 primaveras
    .
    [​IMG]

    .
    [​IMG]
     
    chihyu, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos resultados entre equipos ganadores

    Volvio Steve Nash y los lakers vencieron a los knicks en hollywood
    En navidad los celtics de visita a los alicaidos Nets que se empezaron a desinflar
    Miami en rematch de la final se impuso de local al thunder
    Los rockets con la mejor ofensiva de la liga le metieron paliza a los bulls en pleno chicago
    El base Paul ayudo a su equipo los clippers a aguantar a los denver nuggets en los angeles
    Bucks vencio a los Nets que siguen en caida libre
    Sixers sorprendio a los memphis en casa de los grizzlies
    Houston otra vez de visita se impuso esta vez a los sorprendentes Minesota con un Harden imparable
    Denver de local vence a los lakers, primera derrota desde el regreso de steve nash
    Los Warriors siguen sorprendiendo al vencer al jazz en salt lake city


    En la foto la novia del base de los Golden State Warriors equipo que acaba de ganar en Utah y sorprende a la liga con un record de 19 victorias y 10 derrotas pero lo mas impresionante es su record de visita 11 a 6

    [​IMG]
     
    chihyu, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A calique le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Jugados 1/3 exacto de partidos de la NBA las cosas son distintas en ambas conferencias
    Si bien faltan un mundo de partidos, las cosas en el este mas o menos estan claras

    ESTE
    Miami, New York, Atlanta, Indiana, Milwaukee, Chicago, Boston y Brooklin son los 8 primeros de cara a los playoffs y el unico equipo que podria hacer la pelea es Philadelphia
    Aqui esta claro que Miami, Atlanta, Indiana y Chicago cuando regrese Derrick Rose lucharan por el campeonato del este y seran cabezas de serie como 4 primeros
    New York y Boston estan alli pero no los veo que puedan ganarle en 7 juegos a los otros equipos

    OESTE
    Aqui no hay nada claro y todo podria pasar
    Por juego demostrado parece que los unicos fijos serian
    Oklahoma, San Antonio, Los Clippers y Memphis pero solo pondria como cabezas de serie a Oklahoma y San Antonio
    Tal vez Los Clippers por lo que vienen haciendo tambien
    Lakers cuando encajen las piezas y Dallas cuando regrese Dirk Nowitzki tienen muchas chances
    Estan jugando bien Houston, Golden State y Denver
    No descartaria a Utah, el sorprendente Minesota y a Portland
    Lamentablemente pese a jugar con Scola y Gortat, Phoenix creo que no las tendra consigo este temporada
    Son 12 equipos para 8 lugares en los playoffs y no hay mas de 2 equipos fijos como cabezas de serie claros


    En la foto la nena de Blake Griffin puntal de los angeles clippers, equipo sorpresa al meterse en el top 3 del cargado oeste
    [​IMG]
     
    chihyu, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A calique le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página