K.O a Jonathan "La Cobra" Maicelo

Tema en 'Deportes en General' iniciado por elmagno, 5 Abr 2013.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    el ruso RUSTAM NUGAEV nockeo en el octavo round al pugilista peruano johnata maicelo de un derechazo en el rostro , ahi esta lo q la tv le hace deportistas cuando los suben a las nubes y se vulven figurettis, tanto bailar , ponerse tacos y tonterias q hacia ese muchacho aki le pasaron factura en las vegas , se enfrento a un boxeador de verdad y lo bajo de su nube , ojala de aqui en adelante piense mas en entrenar para boxear y no en pedirle los tacos a sus amigas de la tv para bailar frente a camaras.

    referencia :
    http://www.tuteve.tv/noticia/deport...than-maicelo-perdio-por-ko-ante-rustam-nugaev
     
    elmagno, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ggatusso le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    le doy la razon mi estimado ,este contendor si fue un buen rival para maicelo,tremedno figuretti y todavia por alli creo le van hacer una miniserie y digo y este sr. a quien le ha ganado si todavia no llega a ser campeon mundial, por eso siempre hay que pisar tierra
     
    ggatusso, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    euronymousdead

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    clado pe causha
     
    euronymousdead, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CARLO_123 y El Apostol les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo que me sorprende es que tanto entrenamiento en USA para que no le enseñen a subir esa guardia cuando golpea, se acostumbro a los paquetes que no sabían medirlo... Algo tan básico que es NO bajar la mano que no golpea para que sirva en defensa...
     
    Kalimch, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa que Maicelo ahora si se enfrento a un boxeador de verdad si no miren como quedo despues de la pelea jajaja ta bien que le dieran duro por soberbio ya se que se le habia subido toda la m... a la cabeza ahora ponte a entrenar de verdad.
     
    lazlo2011, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Pucha... Ya se le notaba cansado a Maicelo también... Gasta todas sus energías en los primeros rounds y no guarda nada para los últimos. Esperemos que esta pelea le deje muchas enseñanzas y aprenda mucho de el...... Palante nomas!!
     
    lDante, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Todo lo comentado es cierto. Nunca se midió con boxeadores competitivos.
    Lo positivo que hizo pelea. Si se entrenó, pero en defensa él es muy deficiente. Quedo muy golpeado.
    Esperamos se pueda levantar porque es un buen prospecto. Es un peruano y necesita del apoyo.
     
    dayane, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Para triunfar en cualquier disciplina deportiva se requiere de constancia, sacrificio, un riguroso entrenamiento y también de poseer una disciplina consigo mismo, entre otras cualidades.

    Esperemos que se pueda reponer anímicamente tras la derrota y empezar a trabajar nuevamente desde cero. Esperamos que así sea.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es ahí donde se ve de que están hechos los hombres... lo demás, es solo floro.
     
    ironhide, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade DAYANE , es verdad lo que tu dices , tambn yo note mas contundencia en sus golpes, pero tecnicamente le falta, no solo arremetio con todo sin medir fuerzas y dejar energias para los demas rounds, se creyo superior y penso q podria derribar al ruso en los primeros rounds si sali con todo y por ultimo su SOVERBIA hizo q se creyera imvencible y no kiso poner mas guardia en su defensa , creia q lso golpes del ruso no le harian daño , y pago tributo a su error con el resultado que ya todos conocemos .
    Ahora como dicen los demas si en verdd quiere ser alguien reoconocido mundialmente deb dedicarse mas a entrenar fisica y tecnicamente y dejarse de tonterias cuando viene al peru y sentirse en las nubes .
     
    elmagno, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    'Drago' le gano a nuestro 'rocky de los barracones'.

    El año pasado o anteaño pasado, tuve oportunidad de ver por televisión una pelea de Maicelo, pucha vi como le sacaban la mela pero aun asi gano por 'puntos', que pendex se notaba que había un conversado previo. Incluso declaró que los jueces habían sido justos con la puntuación porque fue él quién metió los mejores golpes. Conchudaso, soberbia le dicen.

    En la previa a la pelea en un diario serio se decía que Maicelo se había preparado a conciencia, que se había alejado de los flashes y las pantallas para poder entrenar como debía ser. Y que esta era la gran oportunidad para pelear por un titulo mundial.

    Pero también decían que el contrincante había estado en receso, que no peleaba hace 1 año y medio. Entonces me dije mejor no miro la pelea, fácil que la estaban arreglando como los otros paquetes cuando peleo aquí en Perú. Incluso lo iban a pasar en horario estelar, pero dije mejor no lo veo.

    Todo se vino abajo con el knock out, que feo. No esta listo, esta lejos del nivel que debe tener para este tipo de competición.

    Que feo creerse lo máximo y toparse con la realidad. Para la próxima, mayor humildad, perfil bajo y trabajar en silencio.

    Y no lo engañen, sino tiene condiciones para el boxeo que se ponga tacones y farandulee que eso por lo menos divierte.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados, si bien es cierto que el entrenamiento en los Estados Unidos comparado con el que existe en nuestro país, es abismalmente diferente, muy superior a todo nivel y extremadamente competitivo; en relación incluso hasta si se lo compara con el nivel de la mayoría de los países latinoamericanos (salvo honrosas excepciones como Mexico, Cuba, y Argentina tal vez), no habría punto de comparación. Y lamentablemente ese nivel al que tiene acceso no es aprovechado, sencillamente porque hasta el momento no ha existido un verdadero compromiso de su parte, y porque lamentablemente una vez más; la prensa no respeta el nivel de concentración requerida a este nivel. Aunque esto último también implica un inadecuado manejo de su manager, combinado con la responsabilidad que le toca asumir también al boxeador (amante del figurettismo).

    Se le critica mucho a Jonathan Maicelo que no ha mejorado en el aspecto defensivo y que no ha aprendido a mantener la guardia alta en frente del rival,
    pero eso es algo lógico en el estilo de lucha que predomina en él; no nos olvidemos que tiene como a uno de sus ídolos, al ex campeón mundial de boxeo, "el príncipe" Naseem Hamed, los conocedores saben de quién estoy hablando. Razón suficiente para entender el por qué de esa falta técnica en su formación como boxeador, y eso lo sabemos los que somos aficionados y seguimos este disciplina deportiva. Así que por ese lado la crítica no tendría sentido.

    Lo importante acá es darse cuenta de una vez por todas, el daño que hace la prensa y la política cuando meten sus narices en el ámbito deportivo, pero eso ya es un tema canceroso en nuestra sociedad. Ojala que aprenda de esta derrota y pueda rodearse de gente que sepa realmente de boxeo y el correcto manejo que hay que tener en este deporte.

    Ahora sólo hay que esperar a que nuestros otros créditos nacionales se dejen de niñerias, y decidan pelear con verdaderos pugilistas en el extranjero, y se fajen como se debe si verdaderamente desean ser campeones mundiales. El chico 'combate' pantera Zegarra, el hermano 'brigada', 'Mina' Zambrano y un par más por ahí que al ver lo de ayer en la noche, están que se hacen en los pantalones.

    Ojo, 'chiquito' Rossel también perdió en el extranjero con el mexicano quién era el campeón reinante en ese entonces, y a quien luego le arrebató la corona. Pero el mexicano si era macho para la pelea y era de otro nivel, mérito para 'chiquito'.

    Saludos.


     
    R0CC0 SIFFREDI, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Pero también los rivales con que peleo eran puros paquetes y era mas conocido por estar en el mundo farandulero, tiene que recuperarse, concentrarse, esforzarse en su carrera de boxeador ya habrá oportunidades de revancha.

    Le arreglaron la lengua de un puñetazo!!!!! jejejeDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito...es una broma:cool:
     
    cobra, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Tampoco es que sea un prospecto, ya tiene 29 años creo tan tan chivo.lo no es jejejeje.

    el beto ortiz esta que lo defiende a Marcelo en las redes, jeejjejeje, para mi que le arrima los pallares el Marcelo a la beto.
     
    aznar, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    No se cuantos en este foro han entrenado verdaderamente un deporte a nivel amateur , asi que lo que les parece a una persona comun y corriente es diferente a lo que uno que ha vivido algo parecido a Maicelo es diferente ,he visto sus peleas ah ido avanzando pero nunca ha tenido un rival que tenga mejor condiciones a su favor,alguien que no caiga con nada y en ese aspecto los deportistas rusos tiene eso a su favor sino miren a Fedor .

    Es verdad que maicelo debio dejarse de estar apreciendo en la tv,pero tambien que debe replantear su entrenamiento,de estas derrotas es de donde mas se aprende ya que ves tus errores y los eliminas,buena suete pa el esperemos que reaparezca en una mejor condicion.
     
    Lord Snow, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    liselfers

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    aka les dejo una karta de la loka ortiz a maicelo....

    LEVÁNTATE, MAICELO

    Porque los hinchas -como los amigos- se reconocen a la hora de la derrota, he escrito esta carta para el campeón herido.


    ... Maicelito:

    Acabo de leer tu mensaje de las tres de la mañana de ayer: Solo te escribo porque estoy algo triste pero muy sereno porque hoy aprendi a levantarme y acepto mi derrota con mucha humildad. No estés triste, batería. ¿Triste porque te caíste? Tranquilo. No hay nada de qué avergonzarse cuando uno cae peleando. Total: hasta al más Rocky Balboa, tarde o temprano, le llega su Iván Drago.

    Alégrate, huevón. Estás vivo y te fue muchísimo mejor que al pobre mexicano que en paz descanse. Yo sé que esa abollada duele bien feo pero el dolor pasa, la rabia se enfría y la hinchazón baja con hielo.Eso sí:nunca vuelvas a publicar fotos de tu cacharro chancado, por favor. Nadie podrá decirte que arrugaste, te batiste como un animal endemoniado hasta el final.

    Te noquearon pero es la primera vez y lo primero que vas a aprender es que nada te hace más sabio que una caída aparatosa: morder el polvo de verdad te enseña más que cinco años de universidad, compadre, créeme, desplomarse delante de todos es la mejor lección del mundo. A cada persona de este planeta debería ocurrirle por lo menos una vez en su vida.

    A veces, el box se parece peligrosamente a la vida. Cuando haces algo bien nadie lo recuerda. Cuando haces algo mal, nadie lo olvida -nos enseñó Mohammed Alí que no tenía ni una gota de esa famosa humildad que todos te exigen ahora. Yo te prefiero creyéndote más alto, más guapo y más colorado que ese tal Rustam que acomplejándote y meándote en los shorts como hacen tantos futbolistas que aflojan la huacha apenas tienen delante un europeo.

    Tú nunca te has sentido menos que nadie. Y ahora, menos. Nunca se me va a olvidar esta historia que George Foreman contaba: El dia antes de pelear con Alí en Zaire, la gente me miraba con terror, decían: "¡, ese es el tipo que va a pelear con Alí" , pero no se atrevían ni a pedirme un autógrafo. Después de que perdí la pelea, venían y me ponían una mano sobre el hombro: "Lo hiciste bien, George, ya habrá otra oportunidad..." Pasar de ser temido a ser compadecido, eso es una caída.

    Has jurado revancha, mi querido Depredador de San Judas Tadeo. Has dicho que le vas a dar al Perú lo que se merece: que nos vas a dar nuestro merecido. El Perú se lo merece todo, por supuesto, pero –cuidado- no todos los peruanos se merecen que les dediques tanto sacrificio, sería bueno que lo tuvieras claro. Tú sabes qué salió mal y qué tendrás que mejorar para la próxima y lo que no sabes, se lo preguntas a tu entrenador pero, por favor, no escuches a absolutamente nadie que te venga con: Ay,sí, que peleaste con paquetes, ay, sí, que te volviste muy farandulero. Son cojudeces. Los peruanos nos creemos los grandes expertos en decirle al boxeador cómo boxear, al médico cómo operar y al caballo cómo cabalgar. No escuches a nadie, campeón.

    Cágate de risa de todos los babosos que no tienen nada mejor qué hacer con su tiempo que inventar memes con tu foto para celebrar que por fin hiciste lo mismo que ellos han hecho desde que nacieron:perder. Cágate de risa de todos los pobres diablos que salen a tirar serpentinas y pica-pica porque perdiste una pelea. Te han derrotado, sí, pues, caballero. Derrotado pero no destruido. Solo se cae el que está de pie, esos que nunca se han caído es porque, probablemente, se han arrastrado, toda su vida, como lombrices por el suelo. Tú estás condenado a ser el más grande.

    ¿Sigues allí tumbado en la lona? Levántate, carajo. Para bombardearme de correos y romper las pelotas con tus clásicos Hazme el cherry de la mecha, causa que nadie me para balón. Achórame con una entrevista elegante, causita... para eso sí eres paloma, ¿no? Ahora,te me levantas. Levántate, negro,porque tu viejita –que te hizo lo que eres limpiando jatos que no eran suyas- te está mirando en el LCD gigante que le compraste, en la sala de esa jato que tú le construiste con tus manos. Levántate porque la noche del viernes, cada vez que el narrador de ESPN te llamaba “El Inca” se nos inflaba el pecho de emoción.

    Levántate porque hay miles de niños peruanos que, en los recreos, juegan a ser tú, porque prometiste a tus alumnos de Educación Física de Los Reyes Rojos que un día serías campeón del mundo,. Levántate porque, para todos los chibolos de los barracones del Callao tú que te fuiste a Nueva York eres la única prueba viviente de que hay una vida más allá de la humareda maldita que les ahoga la existencia. Levántate, Maicelito porque cuando te subes a un ring, todos ellos se suben contigo. Levántate y haz lo que mejor sabes hacer: golpea, baila, resiste, gana. Ahora que los golpes duelen todavía, guarda este recorte y cuando suceda, te acordarás de mi: el día que seas campeón mundial, todos los que ahora joden, todos los que nunca hicieron nada por el Perú gritarán “ganamos”. Ganamos es mucha gente. Que no sean pendejos porque la gloria será íntegramente tuya.

    Beto Ortiz
     
    liselfers, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No me cae como deportista,todo este tiempo en vez de robar camaras debio sacarse la mela entrenando ahi ta pe Mayshelo...deshuevate!!! y ponte a entrenar duro y no levantar colombianas...!!!
     
    Sub-Zero, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Maicelo noqueado, Maicelo con la ñata enterrada en el piso, Maicelo derrotado, Maicelo burla en las redes sociales. Si, y hasta cierto punto resulta lógico si nos detenemos a revisar sus últimos años zambullido totalmente en un peligroso y repugnante circo mediático al lado de la peor fauna Chollywoodense. Que le sirva de lección para que de aquí en mas se preparé como una verdadero profesional de boxeo, entrenando duro y con el perfil bajo necesario y obligatorio para alguien que aun es un personaje menor dentro del deporte.

    Si, porque para festejar, para levantarse hembritas, para bailar en tacones, primero hay que ganar, primero hay que ser un consagrado, primero hay que demostrar que eres el mejor. Yo lo veía desfilar por cuanto programucho televisivo hubiese y me parecía un triste caso patético de marioneta deportiva, de esas que ya han habido varias versiones en otros deportes, especialmente en el futbol.

    Pero ya esta, ciertamente esta dolorosa derrota le sirve más que cualquiera de sus pírricos triunfos y muchísimo más que cualquier loa sobona de algún mediático y patético personaje televisivo. Depende de él darse cuenta que es en la derrota y en los momentos difíciles cuando se aprende a crecer. Que vea el ejemplo de Alberto Rossel, alejado de los vedetismos inútiles, con el perfil bajo necesario para alguien que conoce sus limitaciones y es consciente que vino de abajo y todo le costó y le costara el doble del esfuerzo y por sobretodo con trabajo, con mucho trabajo serio y profesional. Jonathan Maicelo aun es joven, aun tiene chances. El futuro depende de él.

    El Malo
     
    El Malo, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A donovan3 le gusta esto.

Compartir esta página