2011/2012 Temporada Regular NBA Recortada

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, esta temporada va a ser mas corta que lo acostumbrada, en vez de 82 partidos se jugaran 66 por equipos.
    La temporada empezo en Navidad y no en Halloween como antes debido al alargue en la negociacion de la reparticion de la torta llamada NBA.
    Equipos, Jugadores, Entrenadores y TV estaban viendo como repartirse.

    EL campeon reinante Dallas mantiene su equipo con al aleman Dirk como punta de lanza, Miami sigue con los tres magnificos con Lebron y Wade, Lakers mantienen a Kobe, San Antonio al argentino Ginobili, Oklahoma a Durant, Boston a su grupo envejecido de jugadores, Chicago a Rose y Noah, Orlando a superman Howard y New York a Anthony y Amare.
    Los nuevos favoritos son los Clippers de LA que suman a Paul y Billups al ya famoso Griffin y los chicos de Denver con brashico Nene jugando a buen nivel.

    Como siempre ESPN A (los viernes), ESPN + (los miercoles) y SPACE (los jueves) pasaran los partidos de la NBA para Peru y LatinoAmerica.

    Mis favoritos .... chicago y miami en el este .... oklahoma y san antonio en el oeste ... va a ver un lindo clasico entre lakers y clippers y ojala la rivalidad NewYork-Boston-Miami crezca para beneplacito del publico

    Saludos a los cofras Coleco009, Chasqui135 y Darth Nihilus con los cuales seguimos entusiastas la temporada anterior posteando datos y novedades a traves del foro.
     
    chihyu, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno parece que lo cofras estan enfocados en los culos (como debe ser) y nadie esta comentando de la NBA, estamos a dos tercios del final de la temporada, se han jugado como 44 partidos de 66 disponibles esta temporada y solo faltan 22 y ya se vislumbra ....

    Los 10 indiscutibles:

    1. Parece que van a colisionar Oklahoma City de Kevin Durant VS el miami heat de lebron james en la final ....

    2. Entre Durant y James esta el MVP esta temporada y creo lo ganara el que termine con mas victorias ....

    3. A pesar que DWade es muy bueno y gano un campeonato, el miami es el equipo de lebron ....

    4. A los fans de los lakers, dallas y boston ..... olvidense de un campeonato este season 2012 ....

    5. Los pretendientes al titulo como Bulls, Miami y Oklahoma han llegado el 2011 a las finales de conferencia, requisito
    necesario pero no suficiente para ganar el titulo la temporada siguente segun estadisticas ....

    6. A pesar de la edad promedio San Antonio, Boston y Los Angeles pueden dar pelea si levantan vuelo ....

    7. Acabo Linsanity en Ciudad Gotica cuando volvio Carmelo .... pobre New York ....

    8. Este jueves es ultimo dia de traspasos y todos esperan que se solucione lo de howard para que las demas piezas caigan como domino incluyendo a gasol, rondo, nash y otros ....

    9. Si pasan los partidos de playoffs en las cucas ahora en abril, voy a estar anotando como shaq en sus buenos tiempos, sin oposicion! ....

    10. A quien no le encantaria ver en postemporada duelos entre Clippers vs Lakers, Oklahoma vs Dallas, Miami vs New York, Boston vs Chicago en primera ronda ..... en segunda ronda Lakers vs Spurs (Vamos Manu!!!) o el Oklahoma vs Lakers o el Dallas vs Lakers (barrida del 2011) y un Orlando vs Chicago ....
     
    chihyu, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos Partidos por TV esta semana

    Miercoles por ESPN
    Miami de Lebron y Wade contra el Chicago de Rose


    Viernes por ESPN
    San Antonio con Manu vs Oklahoma de Durant
     
    chihyu, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    LA RECTA FINAL

    ORLANDO -- Ahora que se aproxima el Juego de Estrellas de la NBA y al acercarse cada equipo a su trigésimo tercer partido en una temporada de 66 compromisos, le pedí al grupo de estadísticas e información de ESPN que me preparase la tabla de la dificultad del itinerario restante de cada una de las 30 franquicias de la NBA. Esta temporada no presenta un campo competitivo igual para todos los equipos de NBA. Los equipos tienen un itinerario cargado de rivales de su propia conferencia, para reducir costos y el desgaste de tanto viaje. Por lo tanto, los equipos en la Conferencia del Oeste se enfrentan más entre sí, que a equipos del Este.

    El Oeste sigue siendo la conferencia más difícil en la NBA, con nueve equipos con más triunfos que derrotas (uno de ellos quedaría fuera de los playoffs), comparado contra sólo seis en el Este (donde un equipo proyecta clasificar con marca perdedora).




    Por eso no debe sorprender que sólo tres de los 10 equipos con el itinerario restante más desafiante sean miembros de la Conferencia del Este. Los New York Knicks, Boston Celtics y Chicago Bulls han enfrentado hasta ahora la parte más blanda de su itinerario. Los Knicks cuentan con que la integración de Jeremy Lin, Baron Davis y J.R. Smith a su elenco refuercen la rotación del equipo. El director técnico Mike D'Antoni calcula, sin embargo, que tendrán unos seis días de práctica en la recta final, dada la concentración de partidos restantes, para compaginarse.

    Al fondo de la tabla, despierta interés ver a equipos como los Altanta Hawks, hoy sextos en el Este y en espera del retorno de su quilla defensiva y emocional, el pívot Al Horford, quienes enfrentan el itinerario restante más fácil en la NBA. ¿Podrán ascender a un tercer puesto en el Este? En el Oeste, es notable que San Antonio Spurs, con el segundo mejor registro en su conferencia, tenga el itinerario restante más asequible de los equipos contendientes en esa conferencia. Comparen el rigor de sus oponentes restantes con el de Oklahoma City Thunder, por ejemplo. San Antonio podría aspirar a conseguir la mejor marca en el Oeste por segunda temporada consecutiva, en especial si recuperan a Manu Ginóbili a tiempo.

    La tabla sólo presenta la calidad de la oposición: no hace mención alguna de la concentración de partidos o la división de partidos como local o visitante. A Los Angeles Lakers le restan 33 partidos: 17 de ellos como local, 16 como visitantes, sin un solo trío restante de partidos en noches consecutivas. Por otro lado, los Spurs tienen que aprovechar la serie de siete partidos consecutivos como local que comienza el 29 de febrero, porque aunque le restan 19 partidos en la Cabina Telefónica (AT&T Center) y 14 de gira, también les esperan dos series de tres partidos en tres noches consecutivas.




    Por último, siempre se sobrevalora el perder partidos a propósito como método de asegurar una ubicación más alta en el orden de selección del Sorteo de la NBA. La lotería instalada por la liga en 1985 y modificada en 1990 se encarga de que no exista una relación directa de causa y efecto entre ambos. Además, el director técnico Avery Johnson y el armador Deron Williams jamás concebirían conceder un solo partido en el altar de una mejor selección en el Draft. Pero la tentación existe. No anticipo muchos partidos de descanso otorgados a Williams en esta recta final, pero habrá que fiscalizar esa situación.

    (Tomado del blog de Alvaro Martin de ESPNDeportes)
     
    chihyu, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo el plazo para hacer cambios en los equipos y como todos esperaban NO se movio a Howard del Orlando y con eso el equipo de florida llorara al final de la proxima temporada

    Pese a que todo el mundo hablaba de Gasol como un fijo para salir de los Lakers debido a su bajisimo juego en los playoffs siendo barridos por Dallas, este cambio tampoco se hizo a pedido de Kobe Bryant

    Al que si cambiaron fue a Fisher veterano armador del equipo para darle cabida a un joven valor, se va parece con toda su experiencia al Miami o a los San Antonio Spurs para aportar su conocimiento alla pues conoce a fondo a los lakers

    El jugador de mas nivel en ser transferido fue el brashico Nene al Washington, que burros en Denver ... su compatriota Leandro Barbosa tambien al Indiana, S Jackson que gano un titulo con los Spurs de Manu Ginobili vuelve, Wallace conocido como Crash Bandicott (solo para gamers) llego a los Nets a cambio del turco M Okur

    Ademas M Camby y G Oden salieron de Portland con lo que el quipo cambia radicalmente lo que parece ser un inicio

    Finalmente despidieron al tecnico de los blazers y al conocido de NY DAntoni por su mala racha y no atreverse a sentar a Carmelo Anthony ni darle las riendas al hijo de Taiwaneses y new darling in town, Jeremy Lin
     
    chihyu, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el 2012-2013 los mejores agentes libres son

    1. el dos veces MVP capitan canada Steve Nash .... un lujo para cualquier equipo
    2. Deron Williams, armador de buen nivel, un all star de los nets
    3. brook lopez centro atletico de los new jersei


    Tambien habria que mencionar a

    1. Tim Duncan pero 100pct seguro el se retira en los Spurs
    2. Kaven Garnett su nemesis por años que es muy seguro que siga en Boston pues tiene para rato
     
    chihyu, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Tabla de Posiciones

    En el Este

    1. Chicago 37-10
    2. Miami 33-11
    3. Orlando 29-17
    4. Philadelphia 25-20
    5. Indiana 25-18
    6. Atlanta 26-19
    7. Boston 23-21
    8. New York 21-24
    ___
    9. Milwaukee 20-24


    En el Oeste

    1. Oklahoma 34-11
    2. San Antonio 29-14
    3. LA Lakers 28-17
    4. LA Clippers 26-18
    5. Memphis 25-18
    6. Dallas 26-20
    7. Denver 25-20
    8. Houston 24-22
    ______
    9. Phoenix 23-22
    10. Utah 23-22
    11. Minesotta 22-24
    12. Portland 21-24


    Cabe indicar que clasifican los 8 primeros por serie
    En el este el ultimo cupo parece que es entre NY y los Bucks, el sgte esta muy lejos
    En el oeste hay muchos y estan muy cerca, 4 equipos pueden sacar a los Rockets del ultimo lugar incluyendo caidas en Dallas (los campeones reinantes) y Denver
     
    chihyu, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidaba

    HOY
    hay juego entre dos grandes del este por SPACE
    orlando (3) visita a los bulls (1)

    miercoles por espn los angeles lakers reciben a dallas (que los barrio en los ultimos playoffs) y el viernes visitan a portland
     
    chihyu, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Este miercoles por ESPN Orlando recibe al Chicago
     
    chihyu, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Faltan jugarse 12 fechas y lo interesantes esta en el Oeste
    Oklahoma va a estar primero y San Antonio segundo
    Los Angeles podria caer al 4to y los Clippers al 5to si Dallas aprieta y sube al 3ero
    Memphis parece que va 6to
    Utah, Denver, Houston y Phoenix por 2 cupos
    Minesota parece que se queda sin pos temporada

    Con esto seria un buen duelo entre los dos equipos de los angeles, asi como Dallas contra Memphis
    Oklahoma y San Antonio jugarian con los dos mejores entre Utah, Denver, Houston y Phoenix
    Un duelo entre Manu Ginobili y Luis Scola para saber quien es el hombre en Argentina seria atractivo
    Asi como ver a Steve Nash en su ultimo playoffs con los Suns enfrentrar a Durant y los thunder
     
    chihyu, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY partido entre los Clippers de los angeles con el chibolo griffin contra los trail blazers de portland por ESPN

    Ayer jugaron por Space el miami heat en revancha de la final ultima con el Dallas y ganaron los de florida lejos en partido flojo .... el miercoles por espn los knicks de NY le dieron paliza inesperada al Magic de Orlando y howard
    En un encuentro sin televisar Kevin Durant y los Thunder le metieron duro a los lakers de Kobe en el mismo Los Angeles, parece que no hay quien los pare para repetir hasta la final del oeste

    Faltan unos 15 partidos por equipo para empezar las postemporada .... se esta poniendo de candela
     
    chihyu, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la TV los clipper por uno al blazer y se mantienen atras por cazar a los lakers en la tabla, tambien jugaron miami, chicago y boston ganando faciles su partidos.
    En los mas esperados del dia new york perdio con atlanta y dallas por 2 vencio al magic de orlando

    Hoy sabado dia de puterio temprano y despues actividades familiares prometen (el barza con el bilbao pero eso es futbol, vamos bielsa!!!) el phili en atlanta (ambos en lugares de postemporada y en san antonio los spurs reciben al indiana, vamos manu!!!
     
    chihyu, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Acaba de ganar el oklahoma a los bulls y han vencido seguidamente a los heat y a los lakers, asi que el equipo de kevin durant se pone serio camino a la postemporada
    Estan jugando miami en boston
    Mas tarde orlando vs denver

    Ayer vencieron llos spurs, lakers, clippers y phili gano en atlanta
     
    chihyu, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Este
    Las cosas parecen que ya estan casi casi al 95% definidas en el este
    Chicago, Miami, Orlando y Boston seran los 4 primeros
    Atlanta, Indiana, Philadelphia y New York seran los 4 que completan la postemporada
    Toavia entre estos ultimos esta por verse la posicion final pero es seguro que New York sera ultimo y jugara contra Chicago
    Indiana, Atlanta y Philadelphia o quizas hasta el mismo Boston pueden intercambiar posiciones

    Yo quiero ver a chicago contra new york y despues contra boston
    Por el otro lado miami y orlando chocando en semis
    Si es que va a haber una sorpresa esta la daria Indiana contra Orlando o quizas Atlanta contra Orlando
     
    chihyu, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Oeste

    Hay una delgada linea o chance donde Utah (12.5) y Phoenix (13) puedan destronar a Denver y a Houton
    Aqui el nuevo sheriff en el barrio, Kevin Durant esta primero (despues de meterle tres cocachos al miami, bulls y lakers)
    Oklahoma (0), San Antonio (2) son indiscutibles 1 y 2
    Los Lakers parecen ser el 3ero con 6.5 juegos del primero y los clippers el 4to con 8 juegos
    Memphis (a 9 juegos del primero), Dallas (9.5), Denver (10.5) y Houston (11.5) completan el panorama

    Si la cosa sigue asi los juegos serian oklahoma vs houston : san antonio vs denver : lakers vs dallas : clippers vs memphis
    Solo el lakers dallas seria una serie entretenida o con carga emocional .... si fuera lakers - clippers y san antonio - memphis estaria bueno, como tambien el san antonio - houston en duelo argentino

    En todo caso parece que las semis van san antonio contra dallas o los angeles (faltan 3 partidos en temporada regular entre ellos y en estos se podra ver quien es el favorito) y oklahoma - memphis pues no creo que clippers pueda con ellos

    una final entre oklahoma y san antonio solo nos indicaria lo que creo que muchos piensan, oklahoma hasta la final sin paradas
     
    chihyu, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY PARTIDAZO!!!!!!!!!
    Oklahoma City Thunder visita al Heat de Miami en Florida por ESPN
    kevin durant contra lebron james
     
    chihyu, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuvo bueno de muy buenos partidos .... en la batalla de los pesos pesados el miami heat liderado por el rey lebron james vencio de local al favorito oklahoma city de kevin durant y dejo su sello de contendiente
    en la deslucida batalla por los angeles, los lakers vencieron con lo justo a los clippers pero ambos demostraron que no hay rivalidad digna de equipos de misma ciudad, una pena
    San Antonio despacho a boston de visita y por la minima con gran actuacion de manu, dallas gano su partido ante memphis por el duelo de la 5ta posicion en el oeste y los phoenix suns liderados por capitan canada steve nash vencio con un doble de el mismo su partido de la fecha y sigue empujando por un lugar en los playoffs ....
     
    chihyu, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy Jueves por Space TV los new york knicks sin Lin ni Amare visitan al orlando Magic que tiene serios problemas entre su entrenador y su estelar figura Howard .... Dicen que ahora en NY el equipo es de carmelo anthony .... solo puedo decir, pobre nueva york!!!!!!!!!
    Quizas queden fuera de los playoffs, anthony no juega defensa, no juega en conjunto y lleva demasiado el balon para que su equipo entre en ritmo y sintonia
     
    chihyu, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Acaba de terminar el partido entre los knicks y el magic con victoria de los de new york con verguenza incluida para dwight howard, la estrella de orlando por su pesima actuacion justo el dia que se pelea con el tecnico.
    Capulina (el tecnico de orlando, stan van gundy, dijo en la prensa que si era cierto que superman, el apodo de howard en la nba, habia pedido su salida con lo que se armo todo para el escandalo,,,,, solo falta ... que pase el amaaaaaaaaante!!!!!!
     
    chihyu, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes dia de guardar hay buenos partidos

    POR ESPN el memphis visita al Heat de miami con lebron james

    Pocos partidos de relevancia, entre ellos oklahoma vs indiana
    En el unico partido entre equipos postemporada por clasificar el phoenix suns de steve nash se juega la vida con denver de visita
     
    chihyu, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página