¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, en primer lugar, quiero explicarles q abro este tread para averiguar acerca de si hay kines q den servicio en este distrito tan juerguero y visitado por tutili mundi todos los fines de semana, como es conocido. Yo soy barranquino y no se de ningun point al respecto, o kines caletas q chambeen por aca ( aparte de las Suites, que es para los VIPs, por el nivel de gasto que se hace ahi). Hace unos años atras, me entere que en el ovalo balta y a la salida de la via expresa entrando a Barranco habia un local donde atendian unas costillas que estaban bastante en debe ( incluso me inmole con una de ellas, mejor hubiera sido un pajazo), parece que ya fueron esos lugares, pero tuvieron su momento, con avisos en el tromercio.​

    Lo ultimo que me entere, y esto si es actual, es que en el pasaje Anaya ( a 1 cdra del estadio municipal Union, en la ultima cuadra ya para salir a la Av. Bolognesi ), me datearon unos patas, que hay unas chibolas entre 19 y 21 años de esta calle, que estan metidas en el cuento, algunas de ellas madres solteras. Segun me dijo un pata de ese barrio, hay una "tia" que es la mami, y por celu las coloca con los "viejos verdes" de la zona.( Parece q esa es su modalidad, la ofrecen a tios solterones o viejos mañosos, q por la zona abundan). Segun me dijeron cobran 100 lucas la hora, algunas de ellas las manyo de vista, y no estan nada mal ( facil la harian en las KT). La cosa es bastante caleta, pero lo mas pendeivis de todo, es que hasta los mismos tios pendeivis de esa calle, se las comen y las chibolas caleta nomas, van con los tios q las manyan de toda la vida, en taxi a matar a algun telo alejado de su barrio. Si algun cofrade sabe algun dato mas, ojala lo postee, yo cumplo con informar este datito que recien me he enterado de esta zona q tambien es mi barrio, vivo a un par de cuadritas nada mas.​

    P.D: Creo sospechar cuales flacas serian, pues años atras andaba seguido por esa cuadra y manyo de vista a casi todas las hembritas ( a algunas las conozco ) de ese barrio. Por lo pronto se que en una de esas eskinas vive una morena q tiene buen rabo, y de esa tia es confirmadazo que chambea en la nota, en otro distrito obviamente, pero vive en ese barrio tambien. Incluso hace poco me comento un pata, que esta tia le estaba poniendo a su propia hija, q tendra unos 20 años y esta bien buena, pidiendole plata...jajaja..asi sin asco, "amigo podras prestarme 200 lucas pa' comprarme una licuadora"...con sonrisita de por medio y meneada de caderas...jajaja..la cagada...las cosas q uno se entera. Yo por mi chamba y mi calato, como q ya no ando actualizado de las cosas q pasan en el barrio, pero de esta nota si me sorprendio un poco. Seria algo asi como una fantasia sexual, comerse a la chibola rica q siempre viste pasar por tu jato...jejejeje!!..:D:D:D:D ....si me entero de algo mas...seguro q lo posteo...chaufa!!
     
    TAOISTA, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A juveca49, atrevete y TONY MANERO les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos

    hay algunas kaletas q las cito x barranco..pero no son exclusividad de barranco..
    como diuce el forista
    algun hueco x barranco avisar..yaq tambien soy barranquino

    Inox
     
    INOX, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guayacool

    Capitan

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    32
    Justo el sabado veia el tromercio en la seccion kines, vi un aviso pequeño que decia "Barranco, 990834372", bueno por curiosidad llame y me contesto una flaca que aparentaba de entre 30-32 años (por la voz), me dijo que atendia en Av. Grau 103, en barranco obviamente, bueno les dateo nomas, la voz de la flaca bien sexy...daba ganas de ir a inmolarse pero en barranco yo ni cagando, por alli vive mi flaca asi que solo llama por curosear...ahh me dijo que cobraba S/. 40 la sesión.
     
    Guayacool, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spadina72 y TAOISTA les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato

    esta semanana la visito

    Inox
     
    INOX, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAOISTA le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    En este distrito no hay muchas kines, segun mi experiencia kcheril no he tenido inmolaciones en esta zona, ya sea x avisos de los populares periodicos ni por los avisos de internet. hace muchos añor sabia de 2 flacas q atendian en su depa a unas cuadras de plazavea q esta empezando via expresa, entre limite de surco y barranco. Es raro q no haya kines x esta zona a pesar de los grands movimientos nocturnos los fines de semana. de todas mangas cualquier dato q encuentre se los pasoo.
     
    Kevyn Arnold, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52

    Interesante dato cofrade a_tus_pies. A proposito de lo q mencionaste, hoy llamé y me respondió una flaca, asi como la describes con una voz bien sexy, me dijo que hoy no atenderia, pero mañana si estará en Barranco a partir de las 11 de la mañana. Ya chekie esa direccion q has puesto y es una residencial en la misma cuadra del unico Banco de la nacion q hay en Barranco, a unos 20 metros de la calle 2 de mayo con Grau. ​

    La verdad q por la voz ya me provocó ir, se le escucha muy provocativa. Lo malo para mi es q está cerkita de mi jato, y si es bien caleta, porque cualkiera pensaria q estas yendo a visitar a algun amigo o amiga, a la entrada hay unas rejas bien grandes. Para mi igual es una "palta" porque casi nunca voy a esa residencial, ademas q tengo conocidos ahi. Tratare de ir pero de noche, cuando este más oscuro, para q sea mas caleta la vaina. Esto esta a 1 cdra del parque municipal de Barranco, en esa misma cuadra hay un telo de 3 pisos y al frente 2 telos más. En esta primera cuadra de Grau, estan volteando varios carros con direccion hacia Chorrillos, tengan en cuenta esto para q no sean "marcados" por algun conocido o conocida. Chaufa! ​

    P.D.: Esto ya es un avance kinero para todos los cofrades de esta zona y los de Chorrillos, q a veces da flojera ir hasta Lince o Jesus Maria donde abundan las polillas. Este point esta muy lejos del ovalo Balta y por la entrada a esta residencial es mas "caleta" el acceso, nadie q te vea parado a la entrada pensara q estas yendo a culear a una putita, salvo los vecinos de la residencial, q les pareceras "cara nueva", pero en los ultimos años, muchos se han mudado del distrito y la mayoria de gente chambea de dia, y regresa a sus jatos de noche y ni se gana con el pase.
     
    TAOISTA, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Guayacool le gusta esto.

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    en barranco ni de vainas... es chico y muchos llegan a enterase de algo...
    aparte vivo cerca .. no valla a ser ke me vea unas de mis primas.. o hasta mi vieja.
    esta bien para alguien del cono norte .. hasta de chorrillos puede ser.
     
    Botones, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    palitroquerojo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufala tan barato??? S/. 40 la sesión. :S me causa mala espina.
     
    palitroquerojo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hace una semana pase con el micro por esa zona de noche eran como casi las 11 de la noche, chequeando las calles, no habia nada, por mas q haya movmiento de gente q viva por alli,

    estoy tambien chequeando el trome desde hace semanas y no veo ningun aviso q diga barranco.
    asi como veo este thread no tiene mucha fluidez de post.
    si alguien tiene datos pase la voz
     
    Kevyn Arnold, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Carlos21 le gusta esto.

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    tanto en barranco como en Chorrillos no hay mucha fluides de kines... sera por que las chicas de estos distritos trabajan por el centro o lince, claro cuanto mas lejos de su jato mejor.
     
    sebastianbelly, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Vaya… el otro día estuve visitando una familia, y justo di por el mencionado pasaje Anaya, y bueno lo malo es que ahora transita mas gente por esa zona ya que el paradero de El metropolitano esta justo en medio del cruce de Anaya y Bolognesi, y medio Barranco viene a tomar esos buses por la zona. Y pues no vi el movimiento que mencionan, aunque ese pasaje es hasta mas el fondo y tiene varias cuadras … no dudo que por ahí quizás haya alguna chica.
    Respecto al post de la chica que atiende en la primera cuadra de Grau en Barranco, seguro q es en uno de esos telitos de esa cdra. que ahora se ha vuelto bien tranquilaza ya que el desvío de los carros que vienen de chorrillos es a media cuadra de ahi en dirección al parque municipal y esa cuadra se ha quedado casi sin movimiento. Osea que tranquilazo se puede pasar sin roche.
    Y cofrade Inox, no se inmolo por ahi??
    Saludos
     
    patrullero777, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Negativo estimado
    barranco esta sin kines

    Inox
     
    INOX, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Anteriormente habia por el final de la via expresa (por el plaza vea del cortijo) un hueco , me atendi una vez con una chibolita de 18 añitos que se hacia llamar Leslie buenas tetas , pero eso hace como 3 años. De ahi no se de algun otro local en ese distrito salvo de un telo por el ovalo Balta pero nunca llegue a entrar
     
    raffosex, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jesusramos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 3 dias me cogi una jermita por la ev el sol con enrique barron, por ahi pasan jermas solapas es cuestion de preguntar al causa de la panaderia de la misma esquina ese pata es caserito de varios culos,el polvo 35 lucones no me dio numero ni nada es solo quedamos y aun telo de por ahi
    voy a pasar mas seguido de 9 a 10 pm que es esa hora donde se puede encontrar pero es cuestion de ser bien observador y preguntar en una, si es de la nota
    mas info estare comunicando.
     
    jesusramos, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola,
    tambien recuerdo hace como 5 años en esa avenida que llega al Cortijo (creo que se llama La Merced) una cdra antes de llegar al grifo del cruce en un edificio habia una kine buenaza, era alta, blanca, castaña clara, de buen cuerpo, que atendía en su propio depa y buena performance.**
    Alguien la recuerda?
    Buenos tiempos aquellos.
    Saludos.
    (Pasen la voz de nuevos cueritos y que valgan la pena por la zona)
     
    ztramD_Reloaded, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    CONFIRMADO ESTIMADO COFRA- SI HAY KINES CALETAS..... CONOSCO ALGUNAS AVER SI NOS DATEAMOS.. al privado
     
    hans666, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Y el nombre de la tia? o telefono como la contacto
     
    Parron, 18 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    joshjoelpp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola borther, a ver si por favor puedes datear los fonos de las peladas de barranco pues, ya que aveces toy por ahi y gano con cada cuero mas bueno, a ver si te juegas un numero de ellas y como se llamans y todo pues, gracias
     
    joshjoelpp, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco

    No soy caficho on!!!! solamente intercambiamos info al privado!
     
    hans666, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Saben si hay alguna novedad de kines en barranco ?
     
    surferslave, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página