Barranco / Las Suites de Barranco [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por sexguru, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    alguno de los cófrades que vaya habitualmente a las Suites? necesito corroborar una información...gracias
     
    sexguru, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver.. creo que es una vieja amiga a quien no veo hace dos años aprox.. se llama Marlene, mide como 1.68, blanquita, unos 35 años, un culasoo, unas tetasas.. pero rubia no es.. a veces se pintaba el cabello.. y si es de Amazonas, es casi una ninfomana,, recuerdo que me metia unas noches completas hasta el dia siguiente.. le encanta el sexo.. estaba en las suites pero tambien caia antes en el TEQUILA de miraflores.. y vive por la Bolichera..
    "AMORLINDO" , confrima si hablamos de la misma femina.. has removido mi memoria jajaja.. no la veo hace tiempo.. no tengo su cel.. tengo el fono de su house.. pero tendria que llamarla primero...
    saludos
    EL PERITO

     
    el perito, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    estoy buscando a Fiarella, alguien sabe si ya regreso?
     
    sexguru, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Cai a este antro todo con un taxista y contactos.. jejeje llego y el local con luces apagadas como si estuviera cerrado, el taxista pasa la vox. deadentro se escucha... extranjero o peruano?? el pata dice peruano... jejeje y paso ps.. entrada 60 soles...


    Entro y un batallon de flacas adentro..pero no me llamo la atencion alguna flaca..como para sacarmela....y veo efectivamente TRAGO jajaja si ps...de todo tipo...Creo k es el unico local k NO respeta la ley seca jejeje... pues de aca me kite al Emmanuell k alli si el pata k cobra me dijo k solo daban agua o Jugo x la ley seca

    y Efectivamente se cumplio lo k me decian k LSB era el unico local k vendian trago en plena ley seca...


    Un Abrazo,
     
    Alan, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A escorpion_chelero, Mik88 y Satiro les gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofrades y q tal esta el nivel en las suites ? estoy pensando en ir y dar los reportes del caso
     
    cachosinfloro, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado cachoconclorox, le adelanto algo para su visita, ya que estuve en ese lugar hace poco, las instalaciones como siempre de lo mejor, la atencion tambien superior a los demas lugares, inclusive con anfitriona.
    Desde que abre el local todas las putas que viven alli estan obligadas a estar en el salon a la llegada del primer cliente (algo muy bueno creo), existen muchas feas pero no pirañas (eso es ayuda, asi que puede dejar su raid en casa o mejor en el coche porque siempre ayuda tenerlo ), las putas se muestran a los clientes, se mueven, pasan, estan en la barra o en las mesas, pero no se acercan, solo lo hacen cuando tu las llames o haces que un mozo las llame (punto a favor de un lugar que la quiere pasar como ficho).

    Mucho material de baja calidad como en los demas NC, pero mejor presentado, no dan asco como algunas del Emma, mejores bailes eso si, rescatables una colocha Daniela (tamaño medio, buen cuerpo natural, bien hablada, algo en debe de cara ); una peruana Pamela (alta, buen cuerpo, en deuda de pepa); una crola de muy buen cuerpo (no recuerdo el nombre, pero fue la unica grone que vi), nada mas, salvo que de refugiadas han llegado por esos lares las ex-moon Jade y su hermana Karina, del resto ya dije ni hablar.

    Pero sera bueno que vaya, haga una inspeccion, asi podremos tener un nuevo informe.
     
    eleleuterio, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    a pedido del cofrade eleuterio me inmolare la proxima semana con seguridad ire entre el martes y el jueves y hare el reporte del caso de este NC
     
    cachosinfloro, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alguien sabe de la morena kimberly me dicen que esta por aca es que ella un tiempo estaba en zona centro y de ahi desaparecio ella es alta cuerpo de modelo morena de buen porte saben algo de ella porque antes trabajaba aca tengo entendido.
     
    Tony Führer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PEDRITO21325

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    baje esta semana por este punto y medi con la sorpresa q hay una nueva kine de nombre francis:) la cual me parecio muy simpatica y de muy buena comversacion para q la pase muy bien con ella sobre todo me gusto mucho su servicio ( 150 dollares ) se las recomiendo y haber ps si compartimos experiencias
     
    PEDRITO21325, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Pedrito.... Y el rating.... Sabes kuantas Francis e konocido en la ruta putera... Muchas. Asi como lo pusist suena a publicherry
     
    Satiro, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Brothers una consulta este sabado es el dia en que pisare este sitio tan bonito y tan caro....un amigo se casa y lo llevaremos como despedida de soltero LSB . La pendejada es que sus amigos tienen hartas fichas. Y bueno yo humildemente puedo solventar todos esos gastos pero me dolera como a cualquier mortal.

    Cuanto me sale la incursion a las suites desde la entrada hasta la salida con la flaca. Por cierto tambien baja EA ???

    Ustedes que tienen mas experiencia en estos sitios me podrian ayudar para despues aportar. Si que llego a ir...depende de los costos.

    Gracias por la ayuda.
     
    RICARDOX, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Para ke tengas una idea una botella de etiqueta roja cuesta 450 soles. El cuarto para el novio puede costar entre 300 y 360 soles. La hembra cobrara entre 120 y 150 dolares.
    La entrada no se cuanto estara ahora pero la ultima vez ke fui era 60 lukas
     
    Satiro, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A RICARDOX le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Facil 800 intis, 60 la entrada, privado (cuarto de 260 a 350), kine 100 0 120 0 150 cocos, mas un par de tragos ya llegaste a la cifra o tal ves la pasaste, así que mejor lleva 1000 intis para que no te quedes corto.
     
    eleleuterio, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página