Barranco: Hotel PARK SUITES / 4771355

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por turbopayaso, 12 Ago 2007.

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Posteo una actualizacion de este hotel, de acuerdo a mis 2 ultimas incursiones, ademas no he encontrado post alguno sobre este telo y me parece raro:

    1.- Nombre: Hotel Park Suites (3 estrellas)
    2.- Teléfono: 477-1355
    3.- Ubicación: Medrano Silva 396 Barranco. Frente al Hawaiiano, desde la via expresa se ve, el de el letrero de neon verde
    4.- Espejos: Al costado de la cama, grande, bien ubicado
    5.- Baños: Bano normal en las habitaciones (ducha). Tina con hidromasaje en las suites ejecutivas. Jacuzzi en las suites tematicas.
    6.- Cama: Bien grande, debe ser king size, super comoda y esi si, muy limpia (soy maniatico en ese sentido)
    7.- Cable TV: Con canal para adultos
    8.- Atención a la Habitación: A toda hora pero del bar, comidas no se, nunca como otra que no sea un culito en un telo
    9.- Jacuzzi: Les hablare de las suites tematicas. El jacuzzi es grande, para dos personas muy comodamente, y esta en el mismo ambiente de la habitacion, integrado a la salita. Para los que manyan el privado del 69, este jacuzzi es igualito.
    10.- Cochera: Para 6 carros en diagonal y uno recto. La cochera tiene ya (por finnnn) puerta de acceso al lobby, ya que antes tenias que salir con tu flaca a la calle y entrar por la puerta principal. Afuera en la calle hay sitio como para 4 o 5 carros mas, la zona es caleta (solo esta el Hawaiiano y casas que siempre las veo apagadas y viejas), asi que la gente no se hace mucho roche de dejar el carro afuera, pero porseaca tienen fundas.
    11.- Ofrecen "adicionales": Se presta para llevar chicas y llamar chicas, pero generalmente alto standing porque el hotel es caro. No hay volantes de chicas ni clubs ni sex shop en recepcion que puedan inducir a pensar que juegan, pero obvio no te van a cerrar la puerta si llegas con una puta y pagas. Voy a averiguar si atracan con grupos.
    12.- Facilidades extras: Tarjetas de credito casi todas, canastita con cosas de higiene pero sin jebes. La atencion es bastante buena, a veces esta el dueno del hotel en la recepcion y muy amable hace que los empleados se apuren para que tu no pierdas tiempo.
    13.- Precios: A ver, yo tomo la suite ejecutiva (matrimonial) que esta S/170. Las tematicas estan S/.220 si mal no recuerdo.
    14.- Puntaje final: 7, por la ubicacion, tranquilidad, servicio y diseno. El costo es algo elevado.

    Hace poco han inaugurado en el piso 6 las habitaciones tematicas: Egipto, Africa, Francia, Hawaii, y una mas que no me acuerdo. La ambientacion de la Egipto (la que estuve) es buena y a la chica le encanto.
     
    turbopayaso, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    banjero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradezco la información. Hasta ahora lo había visto por fuera solamente y me había llamado positivamente la atención. ¿Hay que tocar claxon para que te abran la cochera, o hay guardia permanente? ¿Exigen el DNI a los dos? ¿Hay precios promocionales durante la semana?

    Prometo intentar una incursión punitiva y de reconocimiento a la brevedad posible, e informar lo que resulte relevante.

    ¿Que es el "Tambo Spa" que se publicita prominentemente en la parte superior de estas páginas, pero que no permite acceso a la página web correspondiente?

    Aún no he tenido oportunidad de realizar una visita de terreno. Sin embargo, les hice un par de consultas técnicas por correo electrónico (a [email protected] y recibí la siguiente comunicación de respuesta:

    Estimado señor:
    El HOTEL PARK SUITES la ofrece todas las facilidades en cuanto a privacidad y confort. Contamos con estacionamiento privado y servicio de atención de cafetería en las habitaciones las 24 horas.
    Puede usted tomar una suite desde $50 hasta $80, dependiendo si son temáticas, decoradas finamente con temas alusivos a lugares del mundo, si están equipadas con jacuzi o si son suites convencionales. Todas ellas con baños de mármol decoración de lujo y TV cable.
    Lo esperamos.
    Atentamente,

    Me fui a pasar el día con mi amiga a este lugar que había estado queriendo probar hace ya algún tiempo. Aquí vamos:

    1.- Nombre: Hotel Park Suites (3 estrellas)
    2.- Teléfono: 477-1355
    3.- Ubicación: Medrano Silva 396 Barranco. Frente al Hawaiiano, desde la via expresa se ve, el de el letrero de neon verde
    4.- Espejos: Al costado de la cama grande, y detrás del jaccuzi. muy grande
    5.- Baños: Bano normal en las habitaciones (ducha). Tina con hidromasaje en las suites ejecutivas. Jacuzzi en las suites temáticas.
    6.- Cama: Bien grande, muy limpia
    7.- Cable TV: Con canal para adultos (94)
    8.- Atención a la Habitación: A toda hora pero pobre en variedad. Las pizzas son más o menos chicas, a 18 y 20 soles.
    9.- Jacuzzi: Jacuzzi grande, para dos personas cómodamente, en el mismo ambiente de la habitacion, integrado a la salita.
    10.- Cochera: Algo estrecha hay que tocar claxon, para 6 carros en diagonal y uno recto. La cochera tiene puerta de acceso al lobby. Afuera en la calle hay sitio como para 4 o 5 carros más.
    11.- Ofrecen "adicionales": No me consta.
    12.- Facilidades extras: Tarjetas de credito casi todas, canastita con cosas de higiene.
    13.- Precios: Tomé la suite "romántica" llamada Moulin Rouge a 85 verdes.
    14.- Puntaje final: 7, por tranquilidad y diseno. El costo es algo elevado. Están construyendo una ampliación, y el ruido de la construcción es algo molesto, pero me imagino que se detienen en la noche.
     
    banjero, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Banjero, creo que ya te dimos bastante info, llama, consigue más y de paso la compartes... esa es la base del foro.

    Saludos,
     
    METROCHENTA, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien a incursionado recientemente en este telo y que pueda actualizar la info de los cofrades, como es con las habitaciones tematicas en las ventajas de ambientacion y precio...gracias.
     
    silvera_1, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    the visitor

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    16
    fui con una chica de la oficina el otro dia. nada especial las habitaciones y el costo es elevado. no se si me cobro extra por ser gringo o que, pero cotizo el precio de S/250 para el simple.
     
    the visitor, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola Cofrades

    Es verdad lo que se ha contado

    Hace poco fui a este telo por que me resulta cerca y las demas bondades que ya se han explicado aqui, pero me gane con un pase. Detras mio vinieron una pareja medio chancadita y el frontdesk (que era un señor ya mayor) les cobro 50 soles mas de lo que yo habia pagado por una simple,

    Siempre me quedo la duda, pero ahora que veo el post... creo que alli te cobran por el cacharro

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Diacono

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Este hotel es caleta y espacioso, pero me parece que es muy caro. Yo he pagado un par de vece 250 pero porque ya tenia cocinado el cuerito y me quedaba a la mano, pero definitivamente no es para agarrarlo de point.
     
    Diacono, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página