SJM: Hostal ROYAL GARDEN / 2764829

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por rafa_elo16, 28 Nov 2006.

Etiquetas:

    rafa_elo16

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-Perù
    0.- Preambulo: Bueno ya hace un time q no he posteado nada,, en el foro.. la razon es q mi flakis... me empezo a dar.. de lo suyo y me mantuvo ocupadaazoo todo este time :D y bueno no hay lugar mejor q un hoteliño.. aunk aun mas es el propio hogar pero por razones de otros "huespedes" no se puede.. incursionamos por uno de chorrillos pero malazo.. de ahi llegamos a este wekiño.. y por lo q dan por ese precio.. esta rebien..opinen uds. ahi va mi post:

    1.- Nombre: HOSTAL Royal Garden

    2.- Teléfono: 2764829

    3.- Ubicación: Av. Pedro miotta Nº630 a 2 cuadras de vargas machuca... a unas tres cuadras del puente alipio, cuidado de ekivokarse pork hay varios telos por la zona.. pero este resalta por ser un edificio blanco con lunas verdes oscuras

    4.- Espejos: en el baño y tb en la habitacion a los lados.

    5.- Baños: son privados en cada habitacion de tamaño normal .. posee 2 toallas..jaboncito... agua caliente... todo con mayolica o ceramico

    6.- Cama: es de 2 plazas...si estaban limpias.. incluidas las sabanas..no emite sonido... blanda blanda no es pero no es incomodaa..

    7.- Cable TV: si posse.. tb posee canal para adultos.. en el control q te da recepcion te indica el dichoso canal.. jeje;)

    8.- Atención a la Habitación: si la hay. posee un intercomunicador para servicio a habitacion..

    9.- Jacuzzi: lo posee las habitaciones de S/. 60 pa arriba

    10.- Cochera: si posee pero no indague mucho en ello

    11.- Ofrecen "adicionales": bueno taba con la firme asi q no averigue ese dato.

    12.- Facilidades extras: bueno las habitaciones a parte de cama y baño privado.. poseen tb una mesita con 2 sillas, un pekeño silloncito..un par de mesitas velador con lampara.. y lo q no podia creer TV con cable.. DVD...y radio con cd y cassette... todo por 30 maracas.. me kedeeee :eek: aparte q posee agua caliente las habitaciones son limpias..ah y alfombradas, y para terminar la descripcion posee luces de colores para ambientar la habitacion desde la tipica rojita hastas 2 variedades mas.. el baño tb posee su luz rojitaa.. y la normal

    13.- Precios: la mas barata es de S/. 30, incluyendo lo q describi, excepto el jacuzzi. de S/.35, unika diferencia es q es mas espaciosa, de ahi la de S/. con el jacuzzi y la de S/. 80 q aparte de jacuzzi tb posee sauna.. bueno con la de S/.30 numas uno keda contento, ademas solo he ido a las de 30 jeje ya probare el resto

    14.- Llevarias a la firme? : obvio.. la dejan impresionada.. ella se kedo asi px me esmere por encontrar un buen lugarcito y sali ganado :D jejeje

    15.- Puntaje final: 8/10... le resto 2 puntos.. el hecho de ke se escucha todo lo de afuera.. es decir en los pasadizos..

    aunk la zona no le favorece al hostal.. pero es trankila aunk parece maleada por la presencia del puente alipio.. pero si es tranki me he kedado hastas las 11 pm varias veces y bueno felizmente no ha pasado nada.. pero se los recomiendo.. es un buen wekito.. ah algo q me olvidaba en algunas habitaciones la ducha posee un ventanita.. asi poder ver a tu flakis o a la trampa tomandose un bañito para el antes o despues.. jeje
     
    rafa_elo16, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Un amigo me comento que salian anuncios en el periodico que atendían en este telo y para comprobar eso y la ubicación, decidí dar una inspección. No tiene letrero y no quieren atender por la puerta que a la avenida Miotta. Sólo por la otra puerta (es esquina), habia movimiento -era un domingo por la mañana- por ejemplo, flacas que salían un rato a comer, tíos que entraban con su flaca y luego salían solos, asiq eu parece del cuento el telo. Si alguien lo confirma. Los recepcionistas bastante recelosos, parece de movida grande la cosa. Respecto a los precios, si son los indicados, pero como se imaginan no nos dejaron entrar a ver las habitaciones. Ah dejo la idea, si alguien sabe que apoye, por si acaso.
     
    Dokho de Libra, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tambien algo me acordaba esa zona asi que a investigar

    LLame para pedir informes por los cuartos con Jacuzzi y no quisieron darme detalles y que fuera personalmente(me atendieron de mala gracia)

    Luego agarre un trome pasado y llame a unas que se auncian por San Juan de Miraflores y oh sorpresa¡¡¡ me da la direccion del telo y habitacion, y que suba nomas...

    Ya con esa confirmacion, no habia lugar a duda, pero como siempre para saber mas, que mejor que Perutops y en el Sub Foro

    Kinesiologas por los Conos > Villa el Salvador y San Juan de Miraflores

    aqui la dirrecion

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6521

    se detalla mas a fondo sobre el movimiento en este local(los cofrades lo ponen como Royal y los precios son en promedio de 20 -25 de las feminas, mas detalles entren a ese subforo)

    Bueno entonces ya la duda despejada el local se presta para eso(por lo que comentan son alrederor de 4 las que se dedican a esto alli, al menos de lo que lei)

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página