Barranco: Hostal LA CASONA DE BARRANCO / 2478835

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por tonymartin, 4 Abr 2010.

Etiquetas:

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    CONTENIDO:

    Hace pocos días tuve la oportunidad de entrar a este lugar a atenderme con una chica que me recomendó ese lugar, a mi me parecía extraño ya que siempre frecuento Miraflores, San Borja, San Isidro o Lince, la chica quería atenderme en esta zona asi que nos adentramos allí, va mi evaluación

    1.- Nombre: La Casona de Barranco
    2.- Teléfono: 2478835
    3.- Página Web: No creo, busqué en Internet información de este local pero no hay.
    4.- Ubicación: Av. Bolognesi 271 a tres cuadras del Ovalo Balta
    5.- Caracteristicas Hab.: Muy pequeño, no hay ventilador, suerte que no hacía mucho calor, una cama simple y un lugar para colocar la ropa
    6.- Espejos: Ninguno dentro del cuarto (grabé un pequeño video con mi celular)
    7.- Baños: Ducha muy chiquita con agua caliente
    8.- Cama: Doble plaza, no emite sonido, sábanas limpias
    9.- Cable TV, Radio: No hay radio, solo un televisor con cable
    10.- Atención a la Habitación: No recuerdo, fui muy temprano y no creo haber visto que vendieran cerveza en recepción
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada de eso
    12.- Cochera: Nada
    13.- Ofrecen "adicionales" Nada, yo simplemente fui con una chica a matar
    14.- Facilidades extras: Nada de servicios, un lugar simple para matar con una flaca
    15.- Precios: 25 soles la habitación
    16.- Llevarias a la firme? Podría ser a la firme o una kine pero simplemente para matar un rato y nada mas, cumple con lo básico
    17.- Puntaje final: 6
    18.- Información Adicional: La adjunto con el video para que lo puedan ver ustedes mismos.

    YouTube - HOSTAL LA CASONA DE BARRANCO

    [​IMG]
     
    tonymartin, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Admin1 le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Es verdad, este local esta bastante aceptable. La familia de un pata se hospedo ahi por 3 dias al llegar de provincia, para eso si no es tan bueno, pues los sabados tocan en vivo en el pub del costado y el ruido no deja dormir. Pero para la matanza es recontra aceptable.​

    De hecho como matadero es recontra pasable. Soy barranquino, se donde esta, muy cerca de la juerga, a media cuadra del boulevar, a la espalda de Las Terrazas, en la av. bolognesi. Osea pensando como cofrade, me planeo una hembrita por el parque municipal, me la llevo a tonear donde kiera ir, en el Rustica ( hay buen ambiente, bastante aceptable los fines de semana, te toneas bien), si estas de presupuesto mas bajo, en el boulevar nomas ( como la mayoria de chibolos, aunque la hembritas que van al Trapiche estan bien buenas, son mas VIP esas chibolas, en la eskina de Grau y 28 de julio ) e incluso hasta saliendo de La Noche, cualkiera de estos sitios estan cerkita de este local.​

    Ahora si kieres cochera, wifi, trago a la habitacion, etc. este sitio no es tu mejor opcion. En Lince encuentras mejores ofertas, pero para una mojada al toke no esta nada mal. Lo q me llama la atencion es que hembrita te cito en este local?, osea es una kine q chambea en Barranco?. Seria bueno cofrade q pusieras donde se ofrece y datees bien este asunto. Esperamos tu colaboracion. ​
     
    TAOISTA, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    doc_sex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razon el cofrade, ese hostal no es tan malo, pero le falta ventilacion, abres las cortinas y tiene una casa familiar al costado, los del primer piso peor por q es una cochera q sirve para guardar carretas etc, osea imaginense, ahora ese video es de la habitacion 101 jajaja es chiquito ese cuarto, los firmes son el 205 y 204, pero para estar un toque con la flaca esta bien. Servidos cofrades
     
    doc_sex, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    Una hembrita que anteriormente trabajaba en una agencia y le había sacado su celular personal.
     
    tonymartin, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAOISTA le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Barranco Hostal CASONA
  1. Wilcas
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    47

Compartir esta página