Hace 2 días estaba con la leche en los ojos y ayer se me dio por fin, conocí a este angelitoy con la objetividad doy a conocer mi rating como debe de ser:
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es girl of next door, pero si es cuerito de barrio para que negarlo. para mi no necesita GYM, esta en peso y medida oficial, asi con carnesita para que aguante el embiste (personalmente me gusta carne con hueso no hueso), bueno no es blanca rosada (esas que brillan cuando las vez ñammmm) es trigueña Clara, aunque en la foto parecía mas voluptuosa, pensé que era como digamos de la sierra de nuestra patria por los dedos de las manos, pero para que son delgados pequeños no parecen olluquitos
2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 22
3.- Cara: cuerito de barrio de esas que encuentras en magdaleana.
4.- Talla: no pasa del 1.60
5.- Senos: No soy tetomano, aunque ultimamente me eh estado comiendo o casi planas o con siliconas (ta mare eh estado salado), sus senos son ricos, si tuviera una talla mas la rompe,
6.- Cintura / barriga: como dije para mi esta perfecta, debe haber carne para gozar, para mi se va mas rico que una flaca marcada.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño todo en su lugar para que
8.- Piernas / pies: piernas cortorneada, no es ufff unas yucasas pero se defiende, ahora si los pies mis respetos en mi vida puteril y con jermas de su casa, es una de los mas ricos pies que eh visto, pequeños tipo egipcio, en pocas palabra unos pies muy bien cuidados suaves, sedosos, que rico fue sentir esos piecesitos, en mis pantorillas
10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
11.- Aseo personal: no llego fresca, pero no senti algun mal olor mas bien, todo era limpio.
12.- Fellatio: se esmero para que pero no soy mucho que me hagan gologolo.
13.- Papita: Peladita si en sentido algo de recorrido para la edad que tiene
14.- Anal: no soy gasfitero, algún día pero como la tengo aun gruesa como que aun siento el ajuste.
15.- Trato: Aquí bueno, no la calenté mas bien creo que llego calentona, chevere conmigo desde el inicio al fin, yo detallare lineas abajo.
16.- Calidad del Polvo: Bueno llege al telo, como bien caballero me tire un duchaso, prepare el ambiente, todo en su lugar para recibir a una dama (seran putas pero igual son mujeres), y pues llego a los 20 minutos algo agitada, y en una me zampo un chape, para que yo como todo varón le correspondi, como que yo pare un poco la cosa , sonó su fono me dijo puedo contesta le dije normal, de alli unas conversaciones (aunque no era necesario ella misma rompio el hielo), unas risitas por aqui, unos chapes por alla y la empeze a tratar misma hembrita, solita me dio la espalda me dio su cuellito, yo estaba en boxer y al fierro, como que le gusto sentirla por lo que vi estaba como para hacerle la cucharita , despues de unos previos asi ella me puso el condorito, empezo el mamey respectivo ella mirandome a los ojos (como dije no fue necesario ya estaba al fierro) y al toque empezo la cabalgata deportiva guillete, se ve rico como se mueven esos senos, yo colabore en las embestidas moviéndome desde la posición de sumisión, de alli un poquito mas a dentro y empezo la ajustada al cabezon, le dije al rato en misionero me dijo ya... empeze pero la verdad dure poco muy poco, creo que desde la cabalgata al misionero habran pasado 10 minutos y me vine, la primera vez desde hace años que me vengo en una, me paltee un poco, ella me dijo normal varios son asi, también estaba con toda la leche en la puntita, de alli no pusimos a conversar, al tiempo me dijo vamos por el segundo y le dije claro, y empezamos el segundo round, pero esta vez no pensaba perder por Knout Out asi que en la cabalgata esta vez yo le di con furia, al toque le puso en misionero y alli agarrandole la cintura y pegandole con fuerza la pelvis , se puso mas cachonda, empezo con los gemidos no fingidos habremos estado unos 10 minutos en esa posicion yo estaba que le daba con fuerza y rapido al ratito dejo de ajustarme mis caderas con sus piernas y relajarse, y como aun no llegaba yo, le di en perrito alli si fue con mas furia, para que mi corazon ya lo tenia en la boca pero tenia que seguir dándole, abre estado 6 minutos mas en esa pose y termine botando el taco una vez mas, se puso contenta hasta que vio la hora y me dijo tengo que irme, pero puedes llamarme y creo que lo haré
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ktop.
20.- Precio: 200 soles la hora, mas 20 de su taxi y mas 50 del hostal.
21.- Costo / beneficio: por lo cariñosa que se puso desde el arranque si paga.
22.- Local: Telo.
23.- Volvería?: Si la encuentro nuevamente con esa actitud.... se convierte en mi nueva cacera y la visito por lo mínimo 1 vez por semana
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 9/10.