¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BARBIE/ KT/989-169-132/ Sensual muñeca apasionada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CAM2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el aviso de kt sale como fono el siguiente: 986-175-810

    86-175-81075-810
     
    CAM2, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de time nuevamente en el foro para recuperar terreno asi que decidi llamar algunas opciones punto aparte agradesco al foro por enviar al correo las novedades del mes asi que hice mi lista 1ero llame a SABRINA , el angel vengador pero justo en ese momento estaba ocupado con lo que me gusta la carne blanca , 2da opcion era BARBIE y me respondio con su bocecita asi que tranzamos, detallo mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita menudita , cabello a l altura de sus hombro casi llegando a sus pechos
    2.- Edad: me dijo 19 años.
    3.- Cara: Bonita desde mi perspectiva..
    4.- Talla: sera 160 cm .
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura medianos.
    6.- Cintura / barriga: Al ser delgada muy poca barriga pero si se nota algun rollo al sentarse.

    7.- Caderas / derrier: caderona no es , como es delgada pero en doggy se forma ligeramente la perita.
    8.- Piernas /pies: piernas delgadas / pies dos bien contados.
    9.- Piel: Es de tez clara y su piel es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje..
    11.- Aseo personal: Muy bueno, limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: Conmigo no hubo necesidad por que tanto se sobaba con mi cuerpo que ya me la habia puesto duro.

    13.- Papita: Pequeña y de labios ricos se sentia el ajuste y se moja ante la estimulacion.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Aca si quiero decir que depende del momento por que al inicio la sentia algo frigida despues se fue soltando y solita buscaba mis labios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inico era algo frigida yo decia tamare ya perdi pero con un poco de labia y estimulos la cosa fue mejorando su trato era con caricias besos ya ella misma empezaba al colocar su trasero en el muchacho cosa que me puso duro me coloque el poncho, mientras la cargaba me empezo a besar yo ya queria entrar pero me dijo que queria recostrse en la cama comenzamos con el misionero ....si que ajustaba me lokeaba como le veia la carita mordiendose los labios asi que cambie de pose de costaditos mientras le besaba su cuello y tocaba sus pezones con mis manos ....de ahi en doggy style se le forma su perita atraves del espejo veia como agarraba con las uñas las sabanas porque ajustaba y ya estaba mojadita.....de ahi tomamos un descanso mientras me cambiaba de poncho despues d un descanso y una breve charla comenzamos asi que repeti de costadito y de ahi ella encima mio mientras le besaba sus pezones erectos de ahi la carge que buena vista cuando lo ves atravez del espejo como gemia hasta que ya no pude mas y bote todo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia: Si tiene experiencia pero me dijo que ya buen tiempo que no tenia relaciones por el juste creo que si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 la hora mas 40 del telo.
    21.- Costo / beneficio: aceptable la joda es gastar en telo pero valio la pena.

    23.- Local: telo en risso.
    24.- Volvería?: Si ,pero mas adelante aun quiero probar nuevas carne
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    roble, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Anthony Pichilingue

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Socios, la semana que paso, decidi probar suerte como quien no quiere y llame a esta señorita que por las fotos me llamo a atencion, por suerte contesto su celular e inmediatamente enrumbe al sitio fijado, en terminos generales, fue una experiencia agradable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, simpatica, buen trato complaciente, joven y de bonito cuerpo, tranquilamente como para tenerla de enamorada y sacarla a pasear si no fuera del cuento.
    2.- Edad: Me dijo 19 años, si los parece.
    3.- Cara: Me gusto ni bien la vi, bien guapa, bien maquillada, bonitos ojos, labios carnosos, posee una linda sonrisa. Del tipo de chica que si vas a una fiesta la invitas a bailar o tomar algo.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: Medianos, son duros, firmes paraditos, su pezon y su areola marroncita se erecta a la chupada. Se los deja agarrar y chupar, no es eticosa en ese punto. Se nota que se excita cuando se los chupan.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita bien sexy, sabe contornearse.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, duro, paradito y formadito.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados, piernas depiladas, acorde a su talla, formadas, de piel suave al tacto, bonitas. Muslos duritos
    9.- Piel: Bonita piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico, perfume suave.
    12.- Fellatio: Regularon, debo reconocer que he tenido mejores, lo que mas me excito era la forma como mira a los ojos, como es simpatica me incentivo que mi pancho se puso como cañon.
    13.- Papita: Bonita papita, tiene ajustes, se moja solita. Labios que daban ganas de besarlos y comermelos, tiene poco trajin.
    14.- Anal: No le pregunte, pero en perrito se veia cerradito.
    15.- Trato: Buen trato amable, fue servicial en todo momento, no es eticosa ni botada, acepto todas las poses, se dejo tocar, acariciar a voluntad, no hizo gestos de fastido, hubo chapes muy buenos, al principio solo besos timidos pero despues mejoro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, al llegar entro al baño y salio con su lenceria, con una especie de babydoll negro que se le veia sensillamente deliciosa, luego de platicar algo comenzamos con un poco de caricias, ahi es donde senti sus pechitos duros y firmes (lo que mas me llamo la atencion y me gusto, ya que otras kines con las que me atendi las notaba flacidas en ese punto) . Me puso el Pre, luego el oral, pero como habia espejo en el techo como que te arrecha verlo por ahi. luego comenzamos en misionero, la flaca resistia mis envestidas que poco a poco fueron subiendo de revolucion, luego cambiamos de posicion ella abajo de espaldas y yo encima de ella, iba sintiendo como se mojaba su papita, luego ella encima, donde parece que le gusto porque se movia bien rico y daba uno gemidos excitantes, aprovechaba para besarle los senos sobretodo los pezoncitos que se ponian duritos y la flaca gemia mas. Luego el misionero en donde se me vino el huaico. Luego conversamos un rato, donde terminamos de romper el hielo y hubo tiempo para un polvo mas, mas intenso y mas candente que el primero.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops / 986175810.
    20.- Precio: 200 la hora mas 40 del hotel.
    21.- Costo / beneficio: Un poco caro pero aun asi, no me arrepiento de lo pagado.
    22.- Local: Hostal, cuarto acogedor, baño con agua tibia, nadie molesta.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Anthony Pichilingue, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gregory

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Firme no? porque hay dos numeros, cual de los dos es el de esta kine??
     
    gregory, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AFHS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamé a los 2 numeros, entró la llamada al 986175810, me dijo que era Barbie y la misma tarifa que han puesto los cofrades.
     
    AFHS, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL QUINTO TELETUBIE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este viernes que acaba de pasar decidi darme un gustito. Estaba viendo las paginas y como salia de la U me parecio buena opción. Ademas que queria corroborar si era cierto las fotos y rating. Sin mas, el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Es una chica delgada de bonita cintura, tipo cuerito de barrio pero cuerito. De las que dices si le doy con furia, llego con un jean apretadote, y un polito blanco que ufff hacia notar su rico culo y sus pezoncitos.
    2.- Edad: le calculo entre 20 a 22 años
    3.- Cara: es simpatica, tiene una carita de malcriada de esas que te pone fierro ni bien la vez y dices juega y juega bien. Es bonita en el estilo puteril.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas, se los deja chupar como si fueras un bebe. Obviamente te pide que los trates con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita cintura, se nota que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: es un rico culo, durito, bien paradito, redondo, hasta da ganas de hacerle un black kiss.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos.
    9.- Piel: suave. se nota que usa cremas, bañadita sabe deliciosa.
    10.- Tatuajes / seña caractaristica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: que tal succionada la que le dio a mi muchacho, he tenido mejores pero no me quejo.
    13.- Papita: papita pelada de labios ricos Se deja meter los deditos al gusto.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno hablamos, congeniamos bien. Pareciamos patas que despues de un tire lorean y lorean. Nos caimos bien, sera porque soy chibolo aun o no se.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije si que congeniamos bien y el tire fue mucho mejor. Hicimos varias poses, primero yo lleve las riendas, misionero patas arribas, costalillo, perrito. De ahi le toco a ella, flor de loto, cowboy, cowboy invertido, y al ultimo me hizo una especie de arañita que me cago y se vino el huayco, de ahi el siguiente polvo la di mas ella arriba mio.
    17.- Calidad de Masajes: para que masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si. No diria que perdi mi plata.

    23.- Local: es un telo por ahi.
    24.- Volveria?: si, por lo menos 2 veces mas.
    25.- Puntaje final: ( /10) su 8/10
     
    EL QUINTO TELETUBIE, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Walon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca no es katty que atendia por san isidro?
     
    Walon, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wolfrain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    dos vaneados y un nuevo con mucha suerte, saques sus conclusiones :/
     
    wolfrain, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DATSUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty la flaca que salio en el reportaje de Lourdes Sacin, a ella te refieres????, no parece ah, aunque tambien era chata.
     
    DATSUN, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No, esa katy / Nenita, ahora esta hecha un tamal mal amarrado..... wacala.... creo que ya colgó los calzones...

    Nelson
     
    Nelson Muntz, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De modo que esta flaca no es kathy/nenita (parecia por la fotos) que pena lo que dices que este una vaca, en san isidro donde la conoci tenia un cuerpito bonito, bueno, eso fue hace 3 años mas o menos.
     
    Walon, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores Foristas:

    Por favor, evitemos el CHAT. Se agradecerán los RATINGS o información concreta sobre el tema en cuestión.

    Gracias por su comprensión.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PIRLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta necrofémina paso por mi verga la semana pasada, un buen servicio como si te tiraras a tu trampita, con ella hay ir de frente al grano y no perder tiempo para sacarle el máximo provecho.

    1.- Tipo de Chica: Se podría decir cuerito de barrio, buen cuerpo, no es una modelito pero está por sobre el promedio.
    2.- Edad: Mas de 20 años y menos de 25.
    3.- Cara: Guapa, cara de malcriada del Trome, parece integrante de grupo de cumbia.
    4.- Talla: Casi 1.60.
    5.- Senos: Buenas tetas de bonita consistencia, deja que los chupes y juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, al parecer va al gym.
    7.- Caderas / derrier: No es un culazo, pero es de buen tamaño, en armonia con su talla, durito.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, suaves y bien torneadas.
    9.- Piel: Suave, se nota que la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Si que llego limpiecita, recien bañadita y perfumadita muy suave.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, utiliza muy bien esos labios y esa lengüita.
    13.- Papita: Tiene su trajín pero todavia ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De pareja, como ya dije es como que te tiraras a tu trampita, la necrofémina es bien chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En verdad es un buen polvo. Hicimos varias poses, acepta todas las poses. Trata que disfrutes al máximo el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, pero ya debe tener varios meses en el ambiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: La hora 200 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi, si justifica la inversión.

    23.- Local: Es un telo
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Siendo objetivo sus 7/10 bien ganados.
     
    PIRLO, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pirlo tambien es nuevo no hay confianza el otro dia me enarte con una jerma que le reventaban coetes y era hasta las webas
     
    miguelon_gid, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    efectivamente, el tema de patty tbn postean puros clones nuevos, el de aracelly y sabrina tbn son puros promocionadores de ka misma agencia q te manda cualquier cosa. mañana habrá un ranking seguro en esas flacas q acabo de mencionar .....
     
    Abaddon565, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    AL3XITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 días estaba con la leche en los ojos y ayer se me dio por fin, conocí a este angelitoy con la objetividad doy a conocer mi rating como debe de ser:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es girl of next door, pero si es cuerito de barrio para que negarlo. para mi no necesita GYM, esta en peso y medida oficial, asi con carnesita para que aguante el embiste (personalmente me gusta carne con hueso no hueso), bueno no es blanca rosada (esas que brillan cuando las vez ñammmm) es trigueña Clara, aunque en la foto parecía mas voluptuosa, pensé que era como digamos de la sierra de nuestra patria por los dedos de las manos, pero para que son delgados pequeños no parecen olluquitos
    2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 22
    3.- Cara: cuerito de barrio de esas que encuentras en magdaleana.
    4.- Talla: no pasa del 1.60
    5.- Senos: No soy tetomano, aunque ultimamente me eh estado comiendo o casi planas o con siliconas (ta mare eh estado salado), sus senos son ricos, si tuviera una talla mas la rompe,

    6.- Cintura / barriga: como dije para mi esta perfecta, debe haber carne para gozar, para mi se va mas rico que una flaca marcada.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño todo en su lugar para que
    8.- Piernas / pies: piernas cortorneada, no es ufff unas yucasas pero se defiende, ahora si los pies mis respetos en mi vida puteril y con jermas de su casa, es una de los mas ricos pies que eh visto, pequeños tipo egipcio, en pocas palabra unos pies muy bien cuidados suaves, sedosos, que rico fue sentir esos piecesitos, en mis pantorillas

    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.

    11.- Aseo personal: no llego fresca, pero no senti algun mal olor mas bien, todo era limpio.

    12.- Fellatio: se esmero para que pero no soy mucho que me hagan gologolo.

    13.- Papita: Peladita si en sentido algo de recorrido para la edad que tiene
    14.- Anal: no soy gasfitero, algún día pero como la tengo aun gruesa como que aun siento el ajuste.
    15.- Trato: Aquí bueno, no la calenté mas bien creo que llego calentona, chevere conmigo desde el inicio al fin, yo detallare lineas abajo.
    16.- Calidad del Polvo: Bueno llege al telo, como bien caballero me tire un duchaso, prepare el ambiente, todo en su lugar para recibir a una dama (seran putas pero igual son mujeres), y pues llego a los 20 minutos algo agitada, y en una me zampo un chape, para que yo como todo varón le correspondi, como que yo pare un poco la cosa , sonó su fono me dijo puedo contesta le dije normal, de alli unas conversaciones (aunque no era necesario ella misma rompio el hielo), unas risitas por aqui, unos chapes por alla y la empeze a tratar misma hembrita, solita me dio la espalda me dio su cuellito, yo estaba en boxer y al fierro, como que le gusto sentirla por lo que vi estaba como para hacerle la cucharita , despues de unos previos asi ella me puso el condorito, empezo el mamey respectivo ella mirandome a los ojos (como dije no fue necesario ya estaba al fierro) y al toque empezo la cabalgata deportiva guillete, se ve rico como se mueven esos senos, yo colabore en las embestidas moviéndome desde la posición de sumisión, de alli un poquito mas a dentro y empezo la ajustada al cabezon, le dije al rato en misionero me dijo ya... empeze pero la verdad dure poco muy poco, creo que desde la cabalgata al misionero habran pasado 10 minutos y me vine, la primera vez desde hace años que me vengo en una, me paltee un poco, ella me dijo normal varios son asi, también estaba con toda la leche en la puntita, de alli no pusimos a conversar, al tiempo me dijo vamos por el segundo y le dije claro, y empezamos el segundo round, pero esta vez no pensaba perder por Knout Out asi que en la cabalgata esta vez yo le di con furia, al toque le puso en misionero y alli agarrandole la cintura y pegandole con fuerza la pelvis , se puso mas cachonda, empezo con los gemidos no fingidos habremos estado unos 10 minutos en esa posicion yo estaba que le daba con fuerza y rapido al ratito dejo de ajustarme mis caderas con sus piernas y relajarse, y como aun no llegaba yo, le di en perrito alli si fue con mas furia, para que mi corazon ya lo tenia en la boca pero tenia que seguir dándole, abre estado 6 minutos mas en esa pose y termine botando el taco una vez mas, se puso contenta hasta que vio la hora y me dijo tengo que irme, pero puedes llamarme y creo que lo haré
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ktop.
    20.- Precio: 200 soles la hora, mas 20 de su taxi y mas 50 del hostal.

    21.- Costo / beneficio: por lo cariñosa que se puso desde el arranque si paga.

    22.- Local: Telo.
    23.- Volvería?: Si la encuentro nuevamente con esa actitud.... se convierte en mi nueva cacera y la visito por lo mínimo 1 vez por semana
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 9/10.
     
    AL3XITO, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    te registras hoy y le revientas cohetes como del tema de edith, otro clon tbn se registra hoy y le va de maravillas y justo con la agencia que le gusta crearse clones ......
     
    Abaddon565, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página