¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Señora ´´Daniela´´ (Advertencia: Kine con una enorrrme barriga)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Retorno de A.R, 8 Abr 2022.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras perutopistas. Relataré mi atención con esta ´´seño´´ gordita (vendría a ser mi segundo encuentro. La primera ocurrió en marzo de 2020). Quiero aclarar algo. Esta kine tiene un defecto que llamará mucha la atención -los cofras que ya se atendieron lo saben- que es su: barriga. Esta gorda tiene una GIGANTESCA MASA ahí dentro. Eso es lo malo de esta gorda. Su trato es chevere, puedes charlar con ella de cualquier cosa, como si fuera tu ´´pata´´. Ahora si procederé a narrar mi atención.

    1. Tipo de chica: Una señora de casa que puede ser tu vecinita. Nada más.
    2. Edad: En su anuncio pone 34. A veces vi que salía 35.
    3. cara: De señora. No tiene granitos en la cara.
    4. Talla: Calculo que 1.60 o menos. A ver si los cofras me ayudan.
    5. senos: Ni tan grandes. Son medianos. Puedes hacer lo que quieras con ellas. Yo lo disfruté como si fuera un bebé :p:D
    6. Cintura/barriga: No tiene cintura la seño. Como les dije ella tiene una barriga descomunal :eek::eek:
    Mas abajo seguiré advirtiendo porque sino me dirán que ese detalle no lo conté.
    7. Caderas/derrier: Nada de caderas. Solo tiene masa, masa y masa.
    8. Piernas/pies: Dos pies y unas piernas hinfladitas.
    9. Piel: Color chaufa es la seño :D:D
    10. Tatuajes/seña característica: Umm... En 2020 tenía tatuado en el antebrazo los noombres de sus wawas :(:(
    En la actualidad la seño tiene un tauaje de unas flores en un brazo. No es tan grande. Ahí decía un nombre: M... o_O
    11. Aseo personal: Se bañó conmigó la seño. Me lavó el ´´sable´´ :cool::rolleyes:
    Estuve como un pulpo: tocaba su culo, por aquí, por allá, sus ´´chichis´´, etc.
    12. Fellatio: Ahora si. Vamos a mi parte favorita. Lo mejor de esta gordita es que tiene uno de los mejores orales. También lo hace a pelo pero eso es opcional. La primera vez me coloqué el ´´condorito´´para la mamada. La segunda sin condorito. Estaba por sacar la leche. En cada momento le dije que se detuviera. Tiene una lenguita espectacular :rolleyes::rolleyes:
    Visita las ´´esferas del dragón´´ , los succiona, lo lame, pasa su lengua, etc.
    13. Papita: Depilada. Tiene una :eek::eek:
    Alrededor de su cuca está de color negro quemado.
    14. Anal: Si lo da la seño. Pero todo ´´asterisco´´ tiene un precio :D:D
    15. Trato: De novia o de amante. No dice NO a nada.
    16. Calidad de polvo/performance: Quise atenderme por segunda vez con esta gorda -después de haber sido estafado por una veneca relojera- para recordar su rica mamada de ´´caramelo´´:D:p. Le escribí por el wsp y me responde. Estaba por Hiraoka (por ahí también atiende). Le mandé el número de mi habitación (estaba hospedado en Mega Plaza en un hotel conocido) me dice que va atender a un cliente. Me pregunta si puedo esperar casi una hora. Le respondí que si, que no se demore y bla bla. Sabía que esta gorda seguía con esa masa de grasa pero quise sacar la leche de todas maneras. Maldita veneca relojera :mad::mad:
    Después de esperar un largo tiempo me escribe que está cerca del hotel. Me dirijo al baño para mojarme la cara, salgo y en eso escucho unos pasos gigantes PUM PUM PUM o_Oo_O
    ¿Será la seño Daniela? Sí, era ella. Toca la puerta, tomo valor, trago saliva y abro la puerta... Era la gorda.
    La hago entrar, pensé que me iba a reconocer pero ´´nino´´ :) Le entregué el billete, hablamos de algunas cosas. Me contó que estaba en otro lado atendiendo. Nos fuimos al baño (arriba lo detallé), salimos, me pregunta si el oral lo quiere con condorito o al natural. Elegí sin condorito (igual, arriba lo describí), Le digo que se monte mirándome a mí, la seño se empieza a mover con toda su masa. Más rápido se movía la seño, me dediqué a chuparle sus tetas. Cambiamos de pose, en perrito tiene un poco de trasero. Metí mi sable en su cuca y empecé a penetrarla (obviamente con condorito). Pasamos a pienas al hombro, me fijé en su concha :eek::eek: ¡Dios Santo! Metí mi sable y comencé a bombearla. Al final hicimos otras poses. Terminado mi tiempo me bañé, me vestí y me despedí de ella. Eso es todo cofras. No hay mas que agregar.
    17. Calidad de masajes: No hubo.
    18. Experiencia en el laburo: Me contó que es de Chiclayo. Desde su tierra empezó a sacar la leche a los puteros.
    19. Anuncia en/medio de conatcto: Está desactivado su anuncio en PK. Pero aún tengo su número: 974 228 817. Servidos con la mujer fantástica: La Masa :D:D
    20. Precio: Hay de varios precios. Abajo publicaré una foto de su tarifario :)
    21. Costo/Beneficio: o_Oo_Oo_O
    22. Ubicación:
    Los Olivos - Mega Plaza.
    23. Local: En un hotel conocido. Se me olvidó el nombre :p:D
    24. Volvería: Solo por la mamada de huérfanos mas perforación de su anillo :mad::mad:
    25. Puntaje: Por la mamada le pongo 10 (ofrece natural, es opcional), la masa colgada eso me incomoda: CERO, Trato: chevere 10 de 10.
    Hasta la próxima cofras. Ya saben esta seño tiene una panza como Don Barriga, asi que ya están advertidos.

    ATTE: El Retorno de A.R :mad:
     
    El Retorno de A.R, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y jose_rsf_leche les gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui esta su tarifario. Hay de varios precios.
     

    Adjuntos:

    El Retorno de A.R, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página