Barbie de Marcona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El super semental 92, 27 Jul 2024.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,

    Está vez si trataré de ser breve, con un relato en un solo capítulo....aunque cueste, este capitulo es de Barbie, nombre ficticio para no joderle la vida a ella que ya está casada.
    Era los años del gobierno de Alan....y me tocó como siempre una comisión en sitios de , osea de unos días a Marcona, al sur de ica, en ese tiempo un pueblo casi olvidado con unos cuantos hoteles dos restaurantes, y poco comercio, no entraba señal de celular, como lo leen no claro ni Movistar y menos Nextel, unos cuantos teléfonos públicos, algunas chicas bonitas....digamos la típica caleta de pescadores, osea pueblo chico infierno grande, ...si no eras pescador o trabajabas para los infames chinos en la minera ahougan, o tenías algún pequeño negocio en el mercado, lo más seguro que si eras mujer tendrías que vender las nalgas por un plato de comida, que tiempos aquellos que con un chaufita te comías una chibola sufridita........
    En ese tiempo, llegar a Marcona era una odisea, llegabas a ica en tu soyuz, de ahí dos horas en unaa lanchas del año 70 a nazca y de ahí otra lancha de 50 minutos y llegabas a Marcona, viajen de día, de noche la neblina en la ruta nazca Marcona es de temer......
    Siempre me desvío del tema....llegue como a las 7 ... siempre hago una inspección visual , me aseguro de un cajero, el unico BCP y banco en el pueblo, un hotel sin pulgas y dónde cenar y no suffir una tifoidea. Me di un baño, pregunto a cuatelero por una discoteca alegre osea un puti night club y el pelotudo me dice no hay....solo los fines de semana hay algo en un club o una así.....la csm me tocará una paja dije....salí a caminar y veo un antro de billar con unas gordas sirviendo cerveza, dije aquí no es........camino desganado con la mente diciendo me jodi, no hay nada en este pueblo, algunas chibolas ricas me.miraban, sabian que no wrs de ahí, pero con sus mamás al lado que sabían mis pensamientos y me ponen cara de antauro, osea cara de poto.

    Decepcionado y resignado veo una especie de bar.....y entro y estaba vacío....la csm....dije una chelita y a dormir....me pongo hacerle el habla al bartman mesero administrador y me dice lo mismo, el fin de semana o en el club....era martes creo....llega alguien de la zona, de una marconiemse, no se el gentilicio de ese pueblo, en fin.
    Y la clásica habla con el bartman, y le dice Oe aquí el amigo está buscando diversión, se ríe y me dice lo mismo. Dije no pierdo nada y tómese una cerveza conmigo yo invito pedí dos margaritos ( si eres pulpin y no sabes que es, me llega al huevo izquierdo que le encanta a tu novia).
     
    El super semental 92, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lordperuxxx, Shell, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continuando,

    Chelas iba y ya éramos amigos , nada mejor para un camarón que la chela gratis.
    En eso entra una parejita, y ellos dicen esa es Barbie y su novio, la Vi entre la poca luz, Vi un buen culo, digamos señor culito....y se sentaron lejos....habrá pasado una hora y se paran para irse el Gil va al baño y estos camarones conocían, y me presentan el es....la Vi una chinita riquísima pechitos medianos una cinturita y un señor culo. De carita tierna......dije la csm....me pregunta que hago por aquí, quería saber si trabajaba con su novio, le digo tambien soy servicio a la mina y se despide con un beso, que le roso las labios.......ellos mw dicen trabaja en tal restaurante...uno de los dos.......y dije mañana será.....
     
    El super semental 92, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    lordperuxxx, Shell, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente fui a comer, me atendió ella y me reconoció y le dije hice el habla, y si me acompañaba a comer, me dijo me cobran, por eso yo invito, hablo algo con la dueña y se sentó a comer conmigo, tenía 20 primaveras, estaba con un cojudo de un service de servicios de alguna huevada de minera.....dije no tengo nada que perder, le invité a tomar en mi hotel, se sintió, me dijo estás en un hotel, si le dije vengo yo solo, tu novio no está en hotel, me.dijo no..están una casa con varios compañeros.....no es privado.....le dije te animas ....me miro y me dijo tengo novio,...le dije te entiendo, ...así que le dije....me hubiera gustado conocerte más ya el sábado regreso a lima y ya no volveré, ví que su cara cambio a alegría y pena era raro, le dije te alegras, no es eso...habrá que hacerte una despedida...le dije solo conozco a los que me presentaron y ahora tu...te parece el viernes en el bar....y me dijo....luego ese día veo a mi novio, uh ...escápate, dijo si pero si tomamos en el bar me verá....te parece si tomamos los 3 en el hotel.....si es los 3 puede ser.......así que ese día...empezamos en ña terraza del hotel.......el camarón sabía mis intenciones....y estaba con un hace hambre, y ella se paró para ir al baño, le dije anda a mi cuarto le di la llave, le dije por whe no vas a comer algo.....le puse un billete en la mano, y dame dos horas, y vienes si o si...para que no sospeche ella...ya esta dijo........ella regreso y me dijo que bonita tú habitación una cama grande y todo de primera....si le dije me dieron la mejor..y pregunto por el camarón....le dije quw ya regresa en una hora....ella dwsconfiada dijo..ese siempre falla y le dije si regeesa , hay trago gratis....se rio..y dijo es cierto.....le dije vamos a tomar en mi cuarto.....ella dudo...la recepcionista sabe quien soy......ni cuenta se da...........subimos ni bien cerrw la puerta, la cogi por el cuello por detrás.... ella dijo que haces rengo novio .....yo yo me vuelves loco, ella ..que vas a pensar de mi...le dije me iré y no me verás nunca....se volteo me miró y le bese despacio ella me detuvo y la jale está vez se dejó besar.....la pegue para que la sienta, ...me dijo aún no he tenido relaciones con el .....solo con mi primer novio....no hay privacidad por aquí....dentro de mi dije poco kilometraje, o será su cuento me daba igual,.......me dijo nadie lo sabrá, nadie mi amor....
     
    El super semental 92, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    lordperuxxx, Shell, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Trataré de finalizar siempre joden por aquí.

    Aún seguía indecisa, le dije ... has usado un jacuzzi, ella había visto la tina con hidromasaje, para ser un hotel de pueblo, tenía ciertas comodidades, mismo telo de los olivos ...me imagino para los ingenieros de lámina y sus trampas...ella dudo, le dije es rico, como es....... entramos.....nos relajamos con la espuma y se activa los chorroa de masajes....desnudos....claro....me mkro pícara, vas a querer mas.....jajaj si pero use, wl clásico " no pasara nada que tú no quieres...y espero afuera para que entres y la espuma te cubra... aceptó, ...me reclama los labios de imaginarmela calatita......me desnude en segundos y esperaba su llamada....cierra los ojos le dije.......hice aje sw mw arme....entre y lw dije como esta el agua...ella no resistió y abrio los ojos, mw miro y solto uja risa tímida...puedo entrar le dije.....mi verga erecta estaba a medio metro de su boca.....ella seguía sin decir nada......le dije que tal estoy...solo he estado con dos hombre me dijo..y era mas pequeños......me senté y me acerque a ella le dije masajearme la espalda ella acepto y sentí sus manos , me ponía más fierro...me dejw caer sobre ella para acercar los labios....y me daba piquitos....aproveche para acariciar sus piernas suavemente debajo del agua ...desde las pantorrillas hasta la rodilla....luego subía por el muslo, lentamente y volvía cada vez subia mas y ella me detenía...me di la vuelta y dw rodillas nos besamos..segui trabajando las piernas está vez llegaba hasta la ingle cada vez avanzaba más....de su pierna pase a la cintura y la jale hacia mi,.....hice que sienta mi pene en el ombligo..ella quiso retroceder pero la tome fuerte y a besos la pegaba más...mis manos. Bajaron hasta esas deliciosas nalgas ... durito como las imaginé, ella no decía nada...amase a mi antojo le comía el cuello y todo........y ella seguia resistiendo.....me la jugue le dije hay que salir nos vamos a resfriar....nos duchamos juntos pude ver su cuerpo hermoso , la.concha recortada, ordenadita......nos sacamos, la acerque mas a mi.....y cpn mis manos tantee en sus labios, quizo botarme pero sin fuerza, ....pude sentir como lubricaba y dije gol....pensé en los condones...y ella me dijo seguro tienes condones no...si los tenía pero dije no, voya comprar ...no me dijo......segui besándola, me dijo ya me viene mi periodo, es seguro......gollllll dije .....la lleve a la cama....me lanze a comerme esos senos...que rico...los saboree a mi gusto......baje lentamente sin dejar zona sin besar.....llegue a su entrepierna, rosadita como la imaginaba.....me zambulli......seguía con la duda de comermela a pelo.....carajo no seas imprudente me dije...pero la arrechera pudo mas.....sus gemidos por el sopon que la.hacia......me.pusieron a mil..la voltee le comí la s nalgas la mordi..ella solo gemía...y me dijo entra...quiero ver si se siente diferente.......capte que era ....la voltee y le separe las piernas....le empuje suave la.cabeza solamente, echo solto un gemido fuerte y largo...que rica concha como ajustaba.....le dije que tal..rico...fui empujándola toda...cm a cm...le introduci...ella temblaba y sw aferraba a mi....me besaba...mientras iba hundiendome más en ella...hasta pegar los huevos.....la saqué y wsta vwz entre mas rápido....ella gemía...y me dijo no pares ....empecé a sañie y entrar por ratos la.sacaba todo para sentir como entraba la cabeza ....a pesar de estar mojada era bien estrecha.....así me puse a darle duro u parejo ...y swnti que se venia....solto un gritl y me apretaba y ajustaba mas...yo seguía...me detuve para disfrutar su cara...me dijo estuvo rico.....y yo ...aún no acabo....en serio.....si...la voltee y empecé la artillería entraba y salía con fuerza hacia wue esas nalgas reciban sus vestidas...ella bien abierta y yo dando y dando.........salí y me dijo que tal.... delicioso....pero aún no acabo...ella me miraba sorprendida....la iba a gozar en todas las poses...la levanté y em 4 ...puso unos peros ...pero cuando se la.guarde solo pedía más...duro ...piernas añ.hombro...preparate voy a acabar.....dudaba enrre llenarla o afuera....le dije eyaculo poe precaución afuera....esta bien unas bombeadas mas...y la saqué....y varios chorros sobre ella tetas cara...ella solo sw veia exausta......ers un espectaculo verla llena de leche .....mi ponga seguía erecta.....ella estaba jadeando..me dijo quw rico....nunca me.habian dado tanto....fui a lavarme el pene y regreso y ella me.dixe sigue duro...lo acaricio, cogió mis bolas ..me acerque y se la puse en la.boca....no se hacerlo dijo...solo abre...y se la zampe y empecé a violar su boca........se giro y terminamos en una 69.....quwr rico....la voltee y se la.guarde de nuevo........poses mas poses menos...y esta vwz si ña llene adentro y me quede dentro de ells para que se me desarme....es una ventaja de comer a pelo....ella estaba extasiada...........
     
    El super semental 92, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    lordperuxxx, Shell, Troyano69 y 11 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Continúe maestro como finaliza o despedida con la femina
     
    Azotador123, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lordperuxxx le gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continuando
    Que rico polvo me había metido, la pinga se me desarmaba poco a poco, pero ella me tenía atrapado con sus piernas, poco a poco se me desarmo y pude liberar la verga....ella me dijo puedes otro ...en un rato le dije....en eso llamo mi amigo al hotel.....le dije que nos espere......y ella me dijo iremos al club para brindar por tu despedida.......llegamos los 3 empezamos a bailar y en eso llega el enamorado de ella....la salida fríamente y se va a su mesa con sus amigos....le dije que pasa....ella me dijo ya se molestó....le había dicho que hoy estaría en casa....no me preguntó......
     
    El super semental 92, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lordperuxxx, Shell y Bisonte1977 les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continuando,

    En plena jarana...tragos iban y venían....ella empezó a bailar con mi nuevo amigo camarón....quería ganarme como reaccionaba el enamorado que estaba en otra mesa, note que empezaron a molestar los sus amigos, con bromas fuertes.......pensé esto puede acabar mal, sobre todo para mí que no soy de aquí...
    Pero verla bailar y moverse rico, hizo que se nuevo me dé ganas de comermela....había otras chicas que estaban en algo ..entre el trago, música y otros culos, la sangre me empezaba a hervir........jugué mal mis fichas por qué habiendo peligro seguía tomando como cumpleañero, ya ya sabemos que el alcohol nos hace creer invencibles.......tragos más ...la saqué a bailar una salsa.... aproveche para puntearla y decirle indirectamente otro polvo, ella me dijo....nos esta viendo, mejor me voy a tu hotel y tu sales en media hora pero no antes .....se fue.....el cachudo salió detras de ella......habrá pasado 5 minutos y el volvió a entrar justo cuando iba a salir....me miraba con cara de culo....., mi amigo camarón, se me acerca después de hablar con el dueño.......y me dice vamos al baño....dije este me salió como peluchín .....lo segui con una botella en mano listo para reventarse la si era necesario....y estaba el dueño......me dice si quieres seguir vivo sal por la ventana hay un auto esperándote.....le dije que el cachudo no me da miedo...y me dijo dos de su grupo son del sindicato de construcción vas a perder feo.....me encorbate....salí como delincuente por la ventana directo al hotel......cómo ers mi último día.........le dije al taxista llevame a nazca te pago el doble......la penso y acepto....subi por mis cosas y al bajar para huir estaja ella.....me dice te iba s ir asi.....no le dije, demos unas vueltas....y enrumbamos a nazca.....ell dijo que hacemos....le explique se puso algo nerviosa y con un beso la calme.......hasta bien avanzado en la.carretera y al ver aje no me seguían pude respirar tranquilo........nos hospedarnos en nazca.......le dije que suba a la habitación yo iria al cajero para pagar al taxista...... después de un rato subí...prendi la luz...y estaba ella de pie desnuda.....me lanze sobre ella.....me desnude como pude....le di su segunda clase de canto, y esta vez le hice que también aprenda a trabajar los timbales........era una delicia ver esa carita alemtandose torpemente.........la cara del cachudo y sus amigos....me exitaba mas.....me imaginaba como no transmito en vivo como me como a su flaca y ahi si tenga ganas de matarme......está vez con el trago y la adrenalina sabía que iba a demorar.......por eso deje que ella toque un par de canciones.....desafinaba por momentos pero se le perdonaba.......la empuje a la cama fui tosco está vez.ña coji del cuello , la abrí de piernas...y se la metí con fuerza....se la hundía con todo....la cacheteaba ña ahorcaba y vi que ella empezó a descubrir que era asi como la gustaba que la traten...sentía como se exitaba ybse mojaba a chorros....en esa misma pose ela se corrió.........la voltee con indiferencia....y la clave con fuerza ella solo gemia y decia mas mas......así habre estado buen rato...la jale del cabello y la lleve a la pared y de espaldas la atravesé coj fuerza.......al sentir que salia el futuro del Perú...la puse de rodillas y le hice abrie la boca....y chorro a chorro me vine.....ella se esforzaba por respirar..........vi sus labios con leche y me dijo si me coges siempre asi.....seré tu. Puta ...así este casado seré tu putaa......nos echamos en la cama....ella sobre mi pecho.....jugando con mis bolas....

    Fin
     
    El super semental 92, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Luman, Bisonte1977, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    .
     
    Última edición: 8 Ago 2024
    El super semental 92, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Taemon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato compañero siempre atrasando a los firmes. sin duda alguna experiencias de la vida únicas e inolvidables,
    Deberia animarse a terminar sus primeros relatos que dejó sin un final esperado.
     
    Taemon, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pero siempre atraso gente que no son mis amigos, a lo mas conocidos de vista...y en mi experiencia los mejores polvos lo dan las mujeres con pareja, la mujer infiel es la más puta en la cama, es solo sexo, tiene la arrechura que uno tiene a los 18 años,solo tienen como objetivo que les metan verga y las hagan gozar.....por falta de tiempo no termine los relatos...me dare tiempo para ubicarlos y completarlos....también que mucho cabezeador de ombligo por aqui que paraba jodiendo con que acorte los relatos....
     
    El super semental 92, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página