¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

barbarita chamita alta - x el cine estar sjm

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por EL TEMACH, 17 Ene 2025 a las 18:05.

EL TEMACH

Capitan

1%
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    esta rucaa la vi por el gallo mas gallo casi al frente del tropicana cruzando la pista - se dirigia al cine star se notaba q estaba en desbande y volada la cagadaaa -
    1.- Tipo de Chica - Categoría: finita trigueña chibola
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ovalada es frentoncitaaaa
    4.- Talla: 1.65 es alta
    5.- Senos: medianos pa chicotes
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio es flaca d buen porte
    7.- Caderas / derrier: es flaca d ricooo culoooo
    8.- Piernas / pies: en sintonia con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajesss x el antebrazoooooooo y otro x ahi
    11.- Aseo personal: al inicio se baño la cagadaaaa todo bien -.- al final nos bañamossss
    12.- Fellatio: si lo hizo maso para buena x momentos hizo gps si lo hizo bacan
    13.- Papita: 60 %
    14.- Anal: no , me pidio 50 esta cojuda la cagada -.- nooo le respondi
    15.- Trato: de amigos con derechoooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la intercepte a esta bandida cuando se dirigia al cine star .-. mi olfato putero me decia que si es , la cagada, ese dia estaba arrechazoooo -.- en la charla me pide 100 x media yo me rei le dije 50 y no quiso -.- le ofreci 80 y atraco -.- camino al telo me doy cuenta q la morra esta media dopada la cagadaaaa ya adentro del cuarto hubo besos esta chama es intensa le sobe la cuca y le saque agua la cagadaaaa seguimos con el fellatio y lo hizo bien -.- agarramos otra vez mientras le frotaba el potasioooo le dije x el tubo me pidio 50 mucho no acepte no quiso rebajarme seguimos normal en tijeras ella sentada al filo mirandome otra vez agarramos esta chama estaba caliente mas nikeeeee al ver a la chama exitada cambie de pose contra la puerta le di duro a esta morra ta que rico rabanal s e maneja s e la meti como metralletaaaa mientra s me decia su palbras d e origen veneco yo m trataba d concentrar .-. la seguimos en mision succione esas deliciosas tetasss seguimos en milechi x corto tiempo , ta q estabamos sudandoooo aqui la chama comenzo a montar ta que me cago, en la primera hizo ranitas, la segunda plachitas y en la tercera me envolvio con sus manos y agarramos ya no pude parar salio harto semen ta que el condon quedo chicote y la chama se sorprendio la cagada maa s nikeeee al final se fue a bañar me dijoq la acompañe , me bañe salimos y la deje cerca al cine star
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q la busque x el cine star o x la s inmediaciones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre cerca al gallo mas galo, se dirigia al cine star
    20.- Precio: 80 soles, esta chama le encanta el dinero , se que x ma s billete hace mas cosassss
    21.- Costo / beneficio: 25 minutosss a mi si me gusto pero debo decir la verdad -.- a la chamita la dejaron calentona - se agradece al cachero anterior q la dejo sedita pa mi -.- la cagadaaaaa
    ya era hora d campeonar, muchos relojeos y estafas he tenido x este lugar
    22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del cine star sjm
    23.- Local: callejera sjm x el cine star sjm
    24.- Volveria?: ojala , se acuerde -.- la cagadaaaa
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 solo falto el platillo especial: el anal pero a precio modico pe

EL TEMACH, 17 Ene 2025 a las 18:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...