¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BARBARA / web / 991058658 / Miraflores / Blanca Tetoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Betelito le gusta esto.

    nehass

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante, de chef en LCB
    Ubicación:
    en lima capital city
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, medio blancona, del interior, interesante.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Simpatica, en proomedio.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: deliciosos, buenos.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga pero nada mas...
    7.- Caderas / derrier: Derrier aceptable
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No he visto ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, no tengo quejas.
    12.- Fellatio: si que tienen una maña para eso,
    13.- Papita: Kilometros de recorrido, ajusta algo, pero caballero.
    14.- Anal: Me lo ofreció por 50 soles mas, no lo llegué a tomar.
    15.- Trato: Chévere, te habla, te ofrece la toalla mientras uno se baña, muy atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cariñosa y da unos chapes que ricos, hicimos varias poses, pero no logre terminar, le dije para media hora mas pero parace que se canso, el plan era 2 y para terminar casi le doy por el * pero me dijo que son 50 soles mas, asi que duchaso de agua fria.
    17.- Calidad de Masajes: masomenos...
    18.- Experiencia en el laburo: 1.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
    20.- Precio: 180 soles
    21.- Costo / beneficio: me falto tiempo pero me incentive mucho.
    22.- Ubicacion: por la 4 de arica
    23.- Local: Aceptable a las rejustas
    24.- Volveria?: no estoy ajustado de dinero y quiero alguien de experiencia puede haceme venir en tiempo record.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 7.
     
    nehass, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Estaba con ganas de caerle a Valery, pero como no la ubique mi plan B era ir a la aventura de conocer una nueva kine, tenia a varias pero no contestaban el fono (hallowen supongo, mas de una bujita no chambeo hoy) asi que termine con esta chica Barbara, que si estuvo dispuesta, muy atenta por telefono, pero una decepcion a la hora que se desnudo, aqui el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana promedio, ya en sus late 20s, medianamente bien mantenida pero con bastantes detalles por pulir, al punto que la sumatoria de sus defectitos hacen que sea inaceptable su precio e incluso si hubiera sido mas detalloso facil que en la puerta me daba media vuelta y no me atendia con ella.
    2.- Edad: Hmm debe andar por los 26 mas o menos.
    3.- Cara: Fea no es, si llega a ser simpatica, tiene rastros de un antiguo acne cuando fue chibola.
    4.- Talla: mas o menos 1.70m.
    5.- Senos: medianos, casi tirando para grandes, interesantes cuando se erectan pero son senos de una hembra que o ha tenido hijos o en algun momento de su vida engordo y ahora ha enflaquecido y tiene sus senos medianamente grandes pero tambien medianamente flacidos, yo fui esperando encontrarme al menos un par de tetas buenas, me desilusione un poco en este aspecto, no se como el cofrade anterior habla de "deliciosos, buenos", a mi modo de ver fueron "buenos" hace unos 5 años, hoy son pasables (para una kine que cobra lo que ella cobra).
    6.- Cintura / barriga: pequeña/mediana barriga, cintura algo cuadrada, pero nada grave.
    7.- Caderas / derrier: hmm igual a las fotos en ese aspecto, nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: piernas de una mujer de esa edad, promedio.
    9.- Piel: Blanca de provincias pero es una mujer con tendencia a tener mucho vello, se nota porque en sus brazos tiene bastante bello y en toooodo su cuerpo senti la presencia de "cañones", muy mal en este aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que halla notado.
    11.- Aseo personal: Hmm, normal, no la senti recien bañada, eso si cuando terminamos no hubo ademan de bañarse, se mando su buena limpiada y se vistio.
    12.- Fellatio: medianamente bueno, se nota que la conoce.
    13.- Papita: uff, si tuviera millas lan facil llega a Saturno, en aspecto los labios exteriores son una coliflor, ella sabe que esta en debe alli y por eso no "muestra" su herramienta de trabajo sino ya cuando ya te puso el poncho, pero si se nota recorrida, eso si tiene su tecnica, sabe como hacer para que halla rozamiento y placer..y eyaculacion, en ese aspecto si hay que reconocerle.
    14.- Anal: Por telefono me lo ofreció por 50 soles mas, pero no me intereso.
    15.- Trato: Bien, tranquila, yo tome media hora nomas asi que mucho no pudimos conversar, las clasicas preguntas iniciales (donde vives, que haces,cuantos años tienes, eres casado?) algo de cotorreo coyuntural (hoy, obviamente hallowen, etc) y algo de risitas de alguna cojinoves y ya, se comporto regularmente bien en este aspecto, nada destacable ni nada que recriminarle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hmm, regular tirando para bien, despues del oral se me subio, se acomodo bien y me cabalgo bastante bien por un buen rato (normalmente las malagracia se "cansan" a los 20 segundos, esta si le dio alli varios minutos) luego la eche y le segui dando en misionero y de costarrica hasta que me vine, siempre estuvo dispuesta no tengo quejas.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido, menos en media hora.
    18.- Experiencia en el laburo: pienso que tiene varios años, como kine de web si debe tener solo algunos meses, pero esta debe venir de trabajar en algun chongo porque ese recorrido de su papita es de una "profesional".
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbara en lolitas-vip tambien anuncia como Sherlyn en PT.
    20.- Precio: 180 soles la hora, 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que cobra, la franca esta para ser mas una kine de Lince de esas que cobran 130 la hora y 80 la media (considerando los precios sobrevalorados actuales).
    22.- Ubicacion: La 4 de arica.
    23.- Local: Depa medianito, creo que bueno en lineas generales, aunque el cuarto tenia dos camas (no se para que, no creo que dos kines puedan atender alli "a la vez":confused:), las camas si eran de las baratas, en especial el colchon que sonaba a espuma de baja calidad, eso si el baño si estaba bien, aunque no habia ph alli. En el depa alcance a ver a otra chica, que Barbara me refirio que era "de la selva", pero la chica esta se oculto yno alcance a verle bien el rostro.
    24.- Volveria?: no, hay otras varias opciones en su mismo rango de precio que son hembras mas jovenes y mucho mas bonitas y mas prolijas en su cuidado (depilacion, no pancita, mejor estado de piel, etc) tanto de rostro como de cuerpo.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 5.25

    Digamos que termine atendiendome con ella por sacarme la arrechura, pero no la veo como una buena opcion, en mi lista tengo al menos 8 conocidas que son demostradamente mas ricas que ella y tengo pendientes al menos otras 2 que considero que tambien vna a resultar siendo mejores tambien (hablo todas hembras que cobran entre 150 y 200 x hora, osea en su mismo rango de precio).

    Skipper
     
    Skipper, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A zambo-cavero le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade, ya me estaba animando por esta muchacha... pero mejor veo otras opciones para hoy...
     
    zambo-cavero, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer estuve por Lince, parami mala suerte en el nido de costumbre (risso), solo estaba una flaca, y como no me gusta su trato, ya me la comi antes, fui caimnando hasta el hueco de merino, y estaba cerrado, la tia gorda estaba en el techo y me grito q las flacas se habian quitado ya (eran 6:30pm aprox.. ) mas escandalosa la vieja toda la cuadra se habra ganado el pase, en fin.. desesperado por enterrar el ñaño, me acorde de andrea, como no tenia el fono, me fui a miraflores, me meti en dragonfans y entre a este mi querido foro y saque el fono, llame y para salado estaba apagado, asi q leyendo las flacas q estaban en la primera pagina y en la zona de miraflores, encontre a esta chica, la llame y me dijo q fuera por comandante espinar con angamos, fui y la encontre.. aqui el detalle.. sorprendidisimo yo q cuando la vi.. era un lomazo de mujer.. aqui el detalle :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: dicen q es chiclayana en un raiting previo, podria ser, no le pregunte de donde era pero limeña no parecia, tenia un aire a PAOLA (ex alcedo / miraflores) pero de piel mas clara y no charapa claro esta
    2.- Edad: tiene su edad, chibola no es, yo diria 24 a 26.
    3.- Cara: simpatica, bien simpatica, facil la miras por la calle y te arrechas
    4.- Talla: alta, con tacos era de mi vuelo y yo soy alto.. facil como dicen 1.70
    5.- Senos: buen par de mangos, no parados ni tan aguados, no es el clasico seno siliconeado, es como las fotos, esas fotos son de ella sin duda alguna, buen par de mangos, erectan los pezones facilmente, se deja tocarlos y mamarlos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, por ahi q le falta gym pero es muy poco notorio, va en acorde a su talla y porte
    7.- Caderas / derrier: aqui si tuviera mas cadera, seria ahi si un super lomo.. pero su trasero es `finito` , redondito, ah y tiene como manchas en una de las nalgas, como lunares claros..
    8.- Piernas / pies: largas, pero por un lado le faltaba afeitarselas porq senti vellitos.. obviamente, piernas largas y tipo gym..
    9.- Piel: concuerdo con el cofrade anterior, se sienten sus vellos por algunas zonas.. por lo demas, normal, piel clara, no blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: como mencione, tenia lunares en una de sus nalgas.. o manchas..
    11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor ni nada, todo ok, no se si se habra bañado, pero si cuando me retiraba escuche q rociaba spray de ambiente en la habitacion donde estuve, facil se baño despues, porq sudamos bastante
    12.- Fellatio: ajusta al mamar el cabezon, lo q hace mas rapida la ereccion, no como otras kines q esconden la lengua.. no visita boloñas..
    13.- Papita: recorrida, ya casi postula para zanja.. por eso me fui por troya..
    14.- Anal: en perrito, le toque el anibal, y me propuso el especial, acepte y le meti duro por un rato hasta q la flaca se canso, no me corto rapido, facil 10-15 minutos por el tubo.. ahi si ajusta, pero ojo, q mi pieza entro no muy dificilmente, ademas mirandole el ano se notaba trajinadazo tambien, estaba medio abierto ese orificio, q rico se sintio por ese lado :cool:
    15.- Trato: bueno, no es seca, conversa, tiene tema de todo, la verdad por el dineral q me tire la estuve serruchando casi toda la hora por lo q conversar fue muy poco... quizas otro dia.. ademas no pago para eso, obvio. Pero si da buen trato, ojo, no da trato de pareja, no acepta besos (quien dijo q si?? ) le quise meter piquitos y volteo la cara..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella estaba vestida con un encaje tipo vedette.. se lo saco, me desnude, mamey y luego poses, perrito, montada encima, el anal q ya describi, y cambiando por turnos.. por ratos media q se cansa, tambien q ese cuarto q me metio (lado derecho entrando por el depa, al lado del baño ) era chiquito y no tenia ni ventilador.. sude como cerdito.. mejor, ai ahorro gimnasio.. al final otro perrito por vagina y se me vaceo el quaker.. casi a los 55 minutos de la sesion.. le di harto tiempo, tuve q contenerme varias veces, ni loco vaceaba frenos antes
    17.- Calidad de Masajes: para q?
    18.- Experiencia en el laburo: segun la flaca, tiene poco tiempo, yo lo dudo bastante, pero no llega a ser una amante en la cama, no se compenetra tanto como otras kines aunq tampoco es mecanica ni muñeca inflable
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbara en lolitas-vip , yo la encontre aqui en el foro
    20.- Precio: 180 soles la hora + 40 anal (no tenia ni un sol mas, y acepto)
    21.- Costo / beneficio: por el lote de mujer, solte la plata, pero por todo lo q paso luego, 150 seria lo justo en este caso
    22.- Ubicacion: La cuadra 4 de arica, piso 5.. el chibolo q esta en la recepcion te pide DNI y te deja pasar normal
    23.- Local: el depa tiene varios ambientes por lo q pude ver, hay un biombo en la sala y atras habian mas flacas, segun barbara, hay otra amiga mas, regresare para ver q tal es.. aunq no por ahora, es muy caro ese servicio.. luego vi una cocina, otra habitacion , la q estuve y el baño, depa ficho claro por la zona, la cama tiene colchon q te sientas y se hunde, espuma suave.. habia otra cama parada desarmada, no tiene ventilador (punto grave.. sudas mucho) , el baño limpio con toalla, te da papel higienico, todo lo normal, ah , la puerta de la habitacion estaba desentrada, habia q forzar para cerrarla a la mala, no molestaron a la habitacion
    24.- Volveria?: si, por si amiga, quizas por ella tambien porq es un lote de mujer.. las fotos como dije son de ella sin duda alguna, es un cuerazo la flaca, facil pasaria como anfitriona, bien simpatica de rostro, cabello largo negro y ojos vivaces
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 7 (le pondria 8 sino fuera porq le falto mas trato de pareja)


    No me queme, sali satisfecho, aunq masacre mi billetera.. pero lomos asi no me como todos los dias, menos en lince.. :(

    Saludos hermanos lacteos.
     
    helton416, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Broder, no te quemaste pero pudiste sacarle MUCHO mas provecho a tu billegas de haber hecho un research mas profundo y haber contactado kines mas ricas y jovenes.

    Con 220 lucas hoy en dia puedes conseguir hembras mucho mejores que Barbara (yo me atendi con ella hace poco, tambien x la arrechura de un dia especifico, me dolio pagar 100 lucas x ella, a mi no me duele pagar 200 lucas x otras hembras pero que son OTRA cosa en cuanto a belleza, atencion y condicion en general).

    Te recomiendo que para la proxima vez que quieras invertir mas de 150 soles en una kine (osea una "kine zona top") has un poquito mas de investigacion tanto en las webs de anuncios como en el mismo foro y vas a ver que tu eleccion te va a dar mejores resultados, si quieres te puedo recomendar algunas que a mi modo de ver por menos plata son mejores que Barbara.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasame tus recomendaciones por mensaje privado, y vere como estan.
     
    helton416, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Chochera, no tengo la posibilidad de mandarte mensajes, supongo que te habilitan eso cuando tienes mas mensajes/reputacion (o sino si tengo pero no se como se hace:confused: ).

    En todo caso brevemente te digo que a mi modo de ver si estas buscando un par de buen melones una opcion interesante es Lia (nenasperu) su fono es el 980-669-689, ella marca 180 lucas la hora es chatita, joven (tendra 20 a lo mucho) tiene un par de tetas perfectas (cortesia de algun virtuoso cirujano) y es buena en cuanto a recibir y a aceptar cualquier pose, atiende en las 1ras cuadras de La Mar en Miraflowers, eso si de cacharro es inusual, tiene cara similar a la Magaly Solier, pero algo mas rica a mi modo de ver. Pero si no te interesa una chica asi con pinta de provinciana, puedes ir con Brandy/Colocha 993-053-516 (kinetops o nenas, no recuerdo), ella dice que es colombiana (hmmm puede ser, puede que no) es blanca, pezones claros, tiene busto, no mucho pero tiene, tiene buen tarro, ajusta un poco menos que Lia (Lia tiene buen ajuste, Brandy mas o menos, pero ni comparacion con Barbara, ella no ajusta NADA), Brandy de hecho te va a arrechar con esa melena crespa que se maneja, es chibola super buena onda, te va a gustar, atiende por aviacion con ordoñez en san borja.

    Ahora si buscas un cacharrito rico, blanca leche, no busto pero si algo de tarro, tu opcion podria ser Antonieta (no recuerdo su web, creo que lolitasvip) esa chibola es rica de cacharro y blanquita, su defecto es que no es "entradora" como las otras dos, como que tienes que poner mas de tu parte para que colabore y a veces se hace la estrecha:rolleyes: cosa risible considerando que ya tiene un año en el bussiness (aun ajusta eso si), ella tambien esta (o estaba? hace tiempo que no la visito) por La Mar en primeras cuadras.

    Otra hembra chibola y rica es Tais de Relax, 985-113-858, tiene un cuerpazo de modelo, sorprendente cuerpo, recien esta empezando, le hecho un mes en el negocio, asi que todavia ajusta, por eso hay que tratarla con delicadeza al inicio, su defecto es que fuma (cosa que a mi me desagrada), ella atiende por Shell.

    Otra interesante es Angie, una disque mexicana pero que en realidad es blancona de provincias, tiene un par de señores mangazos, mucho mas firmes y en su sitio que los de barbara, ella tiene el fono 993-431-740, atiende por larco11, recontra buen ajuste, supongo que es tecnica, tiene varias amigas en ese depa, barias estan atorables.

    Otra buena opcion tambien es Tifanny/suly/paloma, 991-396-521, atiende por el matrix de 28 de julio/via expresa, esa hembra tu la ves en la calle y ni hablar piensas que es del cuento, super lady, parece la esposa de un gerente o abogado con billete, buen cuerpo y es recontra cachera, tiene su tecnica, ella no es tan joven como las antes mencionadas (todas de 20 pa abajo), ella debe tener sus 24 o 25, pero esta paradaza, eso si su papa no ajusta tanto ya, aunque si la sabe usar y facil da el especial.

    Ahora si lo que buscas es una con experiencia y a la que francamente le puedas hacer cualquier pose, creo que una buena opcion es Gianina (Limasensual), es algo tiona (sus 26), su fono es 986-429-920, pero esta super bien conservada, se nota que se cuida, cuerpito todo en su sitio, su papita obviamente arratra años en la chamba, pero tambien tiene mejor sensacion que barbara y da el especial de hecho.

    Si quieres una mas con piel canela y tambien simpatica puedes probar con barbarita, anuncia en nenas, 993-878-153, buen tarro, bonita figura, como dije piel canela y simpatica, tiene su ajuste que si te descuidas te exprime en one.

    Con cualquiera de ellas creo que la haces linda, desde mi opinion todas son mejores que Barbara, no tengo nada en contra de ella, pero repito es mi opinion, en todo caso pon en el buscador del foro esos numeros telefonicos o los nombres y anda a los topics de esas nenas, de todas he puesto raking, de tifanny puse uno malisimo pero era de una chica que me dieron de cambiazo (que tambien era un super hembron, pero que me dicen ya se retiro), la merfi me recibio despues y fue buena experiencia y de antonieta raje un poco de su atencion en ese entonces pero me refieren que ha mejorado su atencion.

    Esas son mis recomendaciones, ojala no tachen mi post de "publicidad", la verdad no estoy buscando favorecer a nadie y por eso he puesto no 1 o2 ejemplos sino vaaarios, todas atienden en diferentes sitios asi que supongo yo que sus manejadores (si los tienen) son diferentes y no podrian decir que estoy "coludido" con todos ellos.

    Por alli hay un par que les veo potencial pero nunca me he atendido con ellas y dudo que lo haga xque estoy pensando volverme un hombre de una sola mujer:rolleyes: se incluyen Danna, que se nota es recontra recorrida pero en las fotos tiene un cuerpazo, Brisa, una colombiana cuadrada de lince, tetona y en algo de cacharro x las fotos y la llame el otro dia y marca 130 la hora, lo cual es relativamente barato y hoy justo habia tasado a una tal Catalina de relax, que en fotos se ve fuerte, pero estas tres si no me he atendido con ellas asi que no las recomiendo, solo menciono que se ven, en fotos, con potencial de ser buenos agarres.

    Espero que los datos te sean de utilidad

    Skipper
     
    Skipper, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Taxi Driver y Anthony79 les gusta esto.

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades es la de la foto cara no tan simpática. Buen cuerpo. Buen trasero. No me gusto dos cosas, uno es que el cuerpo me gusta suave pero ella se había rasurado, no depilado el cuerpo y parecía puerco espin, no volvería amplio mi rating después
    C-d
     
    Crazy-Dick, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    C-D, yo adverti ese detalle de los "cañones" hace mes y medio, asi que parece que esta kine simplemente no esta interesada en corregir ese detalle (la muy tacaña o mensa se razura una vez a las quinientas en vez de usar esas cremas depiladoras)

    aca la frase de mi post del 1 de noviembre respecto a este detalle:
    Skipper
     
    Skipper, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos estaban aceptables, asi que me decidí por ella. La llamo, me hace pasar, buen cuerpo, cara en debe
    1.- Tipo de Chica - Me dijo que era de arequipa, blancona alta
    2.- Edad: 25-26 años.
    3.- Cara: No me pareció muy simpática
    4.- Talla: alta, delgada. Buen trasero
    5.- Senos: Buenos, naturales, se los deja tocar, besar.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota una cinturita
    7.- Caderas / derrier: Redondeado como dice un cofrade previo. Cinturita.
    8.- Piernas / pies:Algo alargadas, no muy torneadas, se le nota los vellos. No se depila, se afeita..
    9.- Piel: Como mencioné, piel blancona, Se sinte los vellos, no se depila, se afeita, se sitne que hinca
    10.- Tatuajes / seña característica:Los vellos que hincan.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le dedica su tiempo. Lo chupa todo, le pasa la lengua bien.
    13.- Papita: Aqui si depilada. Se humedece. Cuando se lo saco, noto rastro de sangre, pucah dije una virgen, me dice que eran su último dia de ruler. Plop
    14.- Anal: Por ello fui, dice que le gusta el anal. En doggy primero, se lo calvé con ganas, mientrs ella se masturbaba. Se nota que le agrada. Luego de frente, piernas al hombro, ella masturbándose el clitoris, yo le ayudaba a sobárselo
    15.- Trato: El trato aceptable, te hace la conversa, pero los vellos, molestan,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:El polvo aceptable, salvo por lo de los vellos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbara en lolitas-vip
    20.- Precio: 120 soles la media hora + 40 anal
    21.- Costo / beneficio: cuerpo aceptabel ,se entrega, pero....
    22.- Ubicacion: La cuadra 4 de arica, no me pidieron documentos
    23.- Local: El mismo problema de la puerta, aún no lo arreglan. Cuarto pequeño, con espejo en la pared. Se siente bastante calor.
    24.- Volveria?:no creo, hasta que se depile bien
    25.- Puntaje final: 4
    C-D
     
    Crazy-Dick, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Tambien anuncia como Valeria en relaxdel peru, no pasa NADA con esta flaca a mi humilde entender no justifica los 100 (ahora 120?:eek:) soles que cobra, deberia verse a un espejo y caballero nomas tomar su combi a Lince y cobrar 60 lucas, lo houston mamita.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Steifo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vez corto rating: blanca tirando pa morena, pelipintada, es grande y pechos medianos, algo fofos, de cara masomenos tirando pa fea, no se cuida, tiene granos y vellos, huele mal. chupa bien y le encanta el muñecón, le gusta por el esterisco, media reilona, no volvería, depa rochozo, la cama suena, hay otras nenas,
    chaufas
    S.
     
    Steifo, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    Es de muy ca***, tirar sólo con mujeres lindas. El verdadero
    samurai empalador y omnívoro de amplio espectro se tira a todas las
    mujeres que puede, sin importar que sean lindas o feas. :D siempre y cuando no pages :D
     
    PussyHunter, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia estaba por miraflores con un brother y le anime para ir al hueco en arica, llame y estaba disponible esta amiga asi q enrumbamos, claro te piden tu dni, yo no me hago roche, total.. si salgo en la tv me hago famoso mas bien..

    al quinto piso y de ahi al evento estelar.. ya hice un ranking asi q seria repetir lo mismo, la atencion fue buena, sin problemas, la diferencia es q ahora se ha teñido el cabello a claro rubio.. en las fotos era como me atendi la primera vez en noviembre pasado q tenia cabello negro, sigue con sus mangazos y el trato bueno, no llega a ser de pareja porq no hay besos y eso, pero si acepta todas las poses y no es callada ni apuradora.

    Ahora, a mi amigo, le toco una tal Gigi.. q segun me dijo al salir, si le fue muy mal. Segun me dijo, demasiado asquienta y no queria ni q la tocaran.. en fin.. me salve de una quemada.

    saludos.
     
    helton416, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca, se han mudado ya no estan en Arica; aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanca, altita
    2.- Edad: 21 o 22 años mas o menos
    3.- Cara: simpaticona, agradable
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: grandecitos, deliciosos mamarlos, muy buenos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, esta bien de cuerpo
    7.- Caderas / derrier: aceptable, no es caderona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnosas
    9.- Piel: blanca, suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun olor mas que a jabon
    12.- Fellatio: bueno, tiene una forma de hacerlo bien rico, mueve riquisimo la lengua
    13.- Papita: tiene su kilometraje, es kine pues
    14.- Anal: por 50 soles mas, pase esta vez
    15.- Trato: bacan, conversadora, es muy atenta y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: da unos chapes riquisimos, colabora en las poses que uno le pide, buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: pienso que tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip, kt y otras mas
    20.- Precio: 170 soles la hora regateando
    21.- Costo / beneficio: creo que esta bien
    22.- Ubicacion: en miraflores
    23.- Local: depa en edificio, la habitacion comoda
    24.- Volveria?: para probar su anillo mas adelante
    25.- Puntaje final: 6.8/10
     
    sagitario2801, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página