¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara /Venezolana / Surco / PK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por xtian19, 10 Jul 2019.

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    - Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Blanca Latina, simpatica, tipo anfitriona de eventos.
    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: Es bonita, pero parece que tiene tendencia a engordar y ser cachetona si no se cuida, de momento no lo es.
    4.- Talla: Por encima del promedio, debe estar en 1.63
    5.- Senos: Medianos grandes, rosados
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culo tranajado or los ejercicios
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y depiladas
    9.- Piel: Blance y tersa, se nota que se cuida en ello
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude apreciar ninguno
    11.- Aseo personal: la flace es limpia, llego bañadita y se tomo una ducha luego del primer polvo.
    12.- Fellatio: Lo hace bien diria 8/10
    13.- Papita: Sabe como ajustar por momentos, pero se nota que ya hay cierto recorrido
    14.- Anal: No da anal de momento
    15.- Trato:Siempre dire lo mismo, hay que caer bien a la kine para que te trate bien y con ela no fue la excepcion, buen trato, y cede a todas las posiciones que le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conoce, se moja rapido e incluso tuvo un par de orgasmos, si me ha finteado con eso, es una exceletnte actriz. lo dudo :)
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Aprox 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta como Barbara en PK https://www.photokinesiologas.com/k...sarlo-rico-despacio-y-con-discrecion-id-52r7e. Celular: 9217835561.
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena por el precio, por el trato y lo cuidada que esta
    22.- Ubicacion: Hotel en Surco, pero atiende en su depa tb..
    23.- Local: Hotel en Surco
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

    la flace la vive definitivamente, esta por ecncima de las kines promedio respecto a cara/cuerpo/ atencion que hay hoy en dia en Lima, la recomiendo

    P.D: No entiendo porque no puedo crear Nuevos Temas en la zona de Kines de Surco,, San Borja, etc......esa es mi zona, me restringe el no poder hadcerlo. a ver si lo revisan , gracias
     
    Última edición: 11 Jul 2019
    xtian19, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Camiloenfuego, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xtian19 le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Teléfono de Barbara?
     
    diciembre27121975, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xtian19 y GUASABERTO666 les gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El teléfono. Sin ese dato ni el link, imposible saber de que kine se habla.
     
    GUASABERTO666, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bovino_warrior y xtian19 les gusta esto.

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Se actualiza con link de aviso y numero de celular para contacto, Saludos
     
    xtian19, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Llame al numero del aviso, es una agencia conocida, tiene varios locales, benavides cerca al ovalo, aviación x el rocoto otro x el gymdo escuche q hay otros más pero no los conozco así q no podría confirmar.
    Los precios d esos locales son altos 300 hora 200 media, las chicas son guapas el inconveniente es q son d atención fría y distante no compensa lo pagado. Siempre aparecen temas d las chicas d esos locales resaltando exageradamente las bondades físicas y en atención prácticamente d amante q luego son desmentidos x los cofrades q llegan a visitarlas, los cofrades q desenmascara la falsa información son atacados x el caficho d esas agencias.
    Solo un par d veces encontré buenas chicas en ese local las demás dejaron mucho q desear.
    Todo lo q menciono lo pueden hayar en esta zona.
     
    Última edición: 11 Jul 2019
    Amudiel, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton y xtian19 les gusta esto.

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Por eso cofrade yo nunca me atiendo en los locales o depas, sino en un hotel, en el cual se evita el cambiazo y tu decides si cuando llega la kine te atiendes o no. Respecto al trato como repito a mi me fue bien, no es un trato de amante, pero si esta por encima de lo que regularmente veo aqui cuando se quejan de una atencion.
     
    xtian19, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Conocido depa de un caficho enano, se clona para promocionar a sus kines la gran mayoría venecas malagracias que se hacen pasar por colombianas, la única que valía la pena era la charapita estrellita, que rico se dejaba tirar la chibola pero no era chica del caficho solo le alquilaba el cuarto, donde estará?, si alguien tiene el dato por favor por mp
     
    GEO82, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    En un hotel se evita cambiazo?, jajaja es donde más te hacen cambiazo y muchos Webas terminan atendiendose para no perder los 60 soles de la habitación y terminan perdiendo 280 cuando les llega una kine malagracia y/o fea, en depa es más difícil el cambiazo y si te lo quieren hacer te vas y no pierdes tiempo ni dinero, por eso a los cofra que se atienden a telo les recomiendo que lleven siempre su lista de reemplazo con alguna conocida, para que después no estén llorando aquí en el foro por la estafa, de todas maneras se les agradece postear sus malas experiencias
     
    GEO82, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xtian19

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver, yo respondo por experiencia propia, estando en mi cancha (telo a mi eleccion), yo recibo a quien yo quiera, si soy un arrecho que no aguanta ver un culo en frente, me parece que no deberia publicar nada aqui, ya que no seria objetivo. Por otro lado, cuando me atiendo lo hago teniendo en cuenta que me puedo demorar 2 o 3 horas, si me llegan a hacer un posible cambiazo, mientras que choteo a la kine incorrecta, para esto yo ya tengo una kine elegida B con la cual contacte y solo esta esperando que le diga ven. No voy a ser tan GIL de comenzar a buscar opciones una vez que se haya hecho el cambiazo. Ahora comento mi experiencia en locales y pq no me gusta: LLegue 2 veces y la chica no estaba lista o ocupada, encima por no perder mi atencion una de ellas no se habia duchado luego de su ultimo cliente, un asco total, por eso de la forma que yo hago hoy en dia, no he tenido 1 solo problema. No sean GILES en pensar que uno tb lo es. Saludos
     
    xtian19, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Interesante tu forma de proceder, en mi caso no tengo mucho tiempo en la semana para intentar con varias kines hasta encontrar a la que me llame la atención para atenderme x eso siempre me he atendido preferentemente con caseras xq ya se cómo atienden y me a ido bien con más confianza mejores polvos.

    Últimamente suelo frecuentar a un grupo de kines q me dan un servicio aceptable y según mi gusto don simpáticas, no es el trato de kine amigas q he tenido con otras pero me deja relajado y el precio es regularmente aceptable.
     
    Sukkoi, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xtian19 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hablo @GEO82 el enanologo, ese si q sabe, mas conocido como el sabueso, tiene una tenaz persecusion y enfrentamiento con el caficho mencionado.
     
    Amudiel, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eroticmix

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Es agencia donde te cambia por otras hasta huevas
     
    eroticmix, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página