Recomendable BARBARA, veneca blancona guapa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Dwighteinserhower, 12 Oct 2023.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ayer me entre por cuarta vez con esta veneca cumplidora, y cada vez mejora muchisimo mas su peformance, ayer la vi bien rica con un bikini color negro que se le salian las tetasas, estaba sentada en la barra, le invite su corona y nos fuimos al venusterio...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia, blancona, guapa, buenas facciones y cuerpo
    2.- Edad: 30 aproximadamente
    3.- Cara: ojos claritos medios verdes, nariz respingada, labios gruesos, cara de mamonasa
    4.- Talla: 1.64 aproximadamente con tacos tiene buena talla
    5.- Senos: grandes, bien grandes para su cuerpo, blancos con su pezon rosadito y paradito, se le erecta el pezon y te deja que los mastiques como perro a su presa
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, un poquito de pancita, pero nada fuera de su lugar
    7.- Caderas / derrier: buen culo, natural, paradito, no es grande pero para su cuerpo esta perfecto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no es piernonasa pero si tiene sus piernas ricas
    9.- Piel: es muy blanca, con pecas por el pecho, se le ve bien
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una frase a la altura de la concha o la ingle
    11.- Aseo personal: muy limpia y perfumada
    12.- Fellatio: excelente su mamada de media hora, empieza despacio y despues se enamora de tu chulapi, no la suelta, yo me contuve porque ya estaba por botar la chele, pero el poder de la mente pudo mas
    13.- Papita: se meja y ajusta muy bien, se siente su vajina apretada en cada penetracion, ver su papita rosadita y chiquitita provoca meterle un lenguaso
    14.- Anal: dice lo dará en confianza para la próxima oportunidad
    15.- Trato: buena hembra promete no apurar ni cortar el polvo sin sentido y es siempre cumplida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: inicio con una muy buena mamada, empieza bien despacito como si fueras su enamorado, y luego sube la cadencia, posteriormente arriba, invertido, perrito, te pone al filo de la cama y se sienta, finalmente acabe en misionero, parece que la vive o por lo menos hace muy bien la finta
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: si volveria, pero despues de un tiempo, no soy de pegarme a la misma flaca a cada rato
    24.- Puntaje final (1/10): cara 9, cuerpo 9, trato 9, polvo 9 ... puntaje final 9

    actualmente para la calidad de hembras que hay, es una buena opcion
     
    Dwighteinserhower, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77, mephistoxxx y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Buen aporte pero ella no es guapa ni tampoco tiene un cuerpazo solo tetas grandes operadas, quizás para algunos que sea rubia y tetona baste pero para otros que conocemos todo tipo de mujeres pues sabemos que esta chica rubia pelo pintado viéndola con ojos imparciales se distingue piernas muy delgadas, nalgas casi planas, panza notoria sin curvas no caderas con tetas operadas cara bien maquillada pero no agradable no es bonita ni fea pero dista bastante de ser simpática, mucho cuete le revientan los dueños del local como hacían con la nadadora Rosita veneca flacuchenta sin cuerpo ni alma antes de Pandemia querían meterla por los ojos a todos nosotros clientes; esta actual Barbara tiene la ostra de cobrar 100 soles abusiva, ella no encajaría en la etiqueta de bonita o rubia despampanante



    Screenshot_20231012-184509.
     
    Culio N. Mudo E., 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Javu_77, GALIFARD2 y mephistoxxx les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sin embargo son pocas las ranqueadas que cobran 80 ... la mayoria de las ranquedas pide 100 de frente, por ejemplo Nicoll, siempre pide 100 y la verdad su polvo no es muy bueno, su mamada de 1 minuto, lo unico es el cuarpaso que tiene...
    esta kine ha aprendido esa mala costumbre... lo que pasa es que ya es un hábito de todos pagar lo que proponen las kines ...
    Si hay gente que paga por chelear con las kines horas de horas
    Cucas debería regular ese aspecto y no la tarifa dejarla al libre albedrío de las kines...
    Más aún ahora que las Cucas se está volviendo tierra de venezolanas y ya sabemos desde hace varios años que las venecas son expertas en ser sangronas
     
    Dwighteinserhower, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    A esta bandida le había puesto el ojo hace tiempo, pero hubieron un par de razones por las cuales opté por no atenderme con ella. La primera de ella fue que en una de mis consultas al parecer la agarré de mal humor y fue cortante con sus respuestas, en otra ocasión pasando por su cuarto la vi desarreglada y sin maquillaje y no la encontré atractiva (estaba con cara de trasnochada y bastante seria). Tiempo después, fui al local en busca de Dayana, pero no la veía (ye después me di cuenta de que estaba en encerrona) así que evalué otras opciones tales hasta que finalmente me incliné por Bárbara a quien encontré de buen ánimo, simpática y con un traje rojo que le quedaba muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia (teñida), tez bastante clara, ojos entre marrón oscuro y verdoso, delgada, simpática.
    2.- Edad: 30 aproximadamente
    3.- Cara: Simpática, bonita mirada, labios con algo de colágeno me parece
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: tamaño promedio, pezones claros, se los deja chupar a discreción
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, no tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: culo natural bonito, quizás si se metiera al gym se le pondría más redondito y durito
    8.- Piernas / pies: delgadas,
    9.- Piel: tez bastante clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con una frase que dice algo así como que la verdad no es para todos
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al terminar la faena
    12.- Fellatio: Buena mamada, se toma su tiempo. No boloñea, pero sí trata con bastante cariño al malito.
    13.- Papita: depilada y rosadita.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: buen polvo, en una sola atención borró todos los prejuicios que tenía sobre ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez hecha mis consultas, procedí a descubir sus senos para chupárselos intensamente mientras una de mis manos recorría su vagina por fuera. Luego apreté sus nalgas mientras seguí besando todo su cuerpo y en particular su rostro. Luego, mientras estaba de pie al borde de la cama ella procedió a subirse a la cama en cuatro para proceder a chuparmela durante un buen rato, ahí procedí a introducirle mi verga hasta el fondo hasta que se atragantara, luego cogía suavementr su rostro mientras metía y sacaba mi verga de su boca. Luego ella se echó boca arriba y me puse encima de ella para penetrarla intensamente mientras acariciaba su cabello y sus mejillas. Luego vino doggy y ahí aproveché para meterle sus buenas nalgadas mientras continuaba dándole duro. Luego pose al filo y de ahí ella se puso encima para cabalgar un buen rato mientras aprovechaba para chuparle las tetas, de ahi ella se puso a cabalgar sobre mí de espaldas. Finalmente la puse piernas al hombro y ahí estuve dándole parejo hasta botar toda la leche.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 03 a 04 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso. La noche en que la visité estaba en el 101, aunque en ese cuarto normalmente está Sirena.
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: pese a que cobra S/ 100 debo señalar que sí valió la pena porque la flaca brinda una atención bien hot sin tener que pagar un adicional. No sé si sea así con todos, pero en verdad la encontré muy buena onda y dispuesta.
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: claro que sí, buen polvo y como repito, sin tener que pagar más por los adicionales que puede brindar.
    24.- Puntaje final (1/10): entre 7.9 / 10
     
    Última edición: 2 Ene 2024
    Cheroca, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Javu_77 le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    La vez pasada me atendí con esta chama y no pasa nada. Personalmente una de las peores. 100 soles al tacho.
     
    rimar027, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rasrimar le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sinceramente desagradable en físico y personalidad la chica es fea en serio, solo que su piel clara jala a los arrechos enfermitos que no conocen carne blanca, esta puta no tiene cuerpo es casi tabla
     
    Culio N. Mudo E., 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rimar027 le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    197
    Antes de fin de año, fui un toque para darme mi despedida del año, al ver que mi kine esta en una encerrona de casi 3 horas, vi esta flaquita echada en su cama viendo su celular pinta de floja. Entonces vi que existe comentarios de ella bueno así porque no entrar, aunque ya tenia el presentimiento que no los vale.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, rubia con su plata, blancona, media guapa y gordita.
    2.- Edad: 32 por ahi
    3.- Cara: ojos verdes con lentes de contacto, nariz respingada, labios gruesos, cara de pocos amigos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes operados.
    6.- Cintura / barriga: Gruesa mucho carbohidratos come la perra.
    7.- Caderas / derrier: Culo natural pero NO formado como fitness.
    8.- Piernas / pies: Su fuerte bonitos pies cuidados.
    9.- Piel: Blancona leche, es bien pecosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi unos tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: El fellatio fue menos de 4 minutos, normal, no lo succiona para nada.
    13.- Papita: Papita rosadita harto lubricante se echa.
    15.- Trato: Hasta las wuevas unas de las peores kines que me he comido aquí. De ahi sigue la porrista Jen Mell y la veneca Gabriela que a propósito es su amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicio con una mamada monce que miraba su reloj. De ahi cabalgo un 3 minutos, de ahi quise darle de misionero y me puso peros me dijo que le incomodaba me la bajo toda, de ahi perrito unos 3 minutos y ya me estaba apurando que ya se va acabar el tiempo, en fin me ase por el tiempo y rendimiento de la kine, le dije sus verdades y me salió con peros, mejor que se vaya a su casa a descansar, abrí la puerta me quite asado
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años se nota el kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso
    20.- Precio: 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: No los vale ni por un minuto.
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volvería?: Por ella ni que estuviera locazo.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 4, trato 2, polvo 3 ... puntaje final 3.75
     
    Última edición: 6 Ene 2024
    rasrimar, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A zarko y rimar027 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es una basura está kine..gracias x el ranking..pero no le entró jamás a esta kine
     
    wiffalla, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿Será acaso que esta cucadera es bipolar? Veo que no son pocos los cofrades que tienen una opinión negativa sobre ella. De hecho, conmigo también pasó eso de que la agarré en un mal momento al hacerle consultas, pero esa única vez que me atendí con ella en verdad me atendió rico, no me puso peros y no me cobró por los adicionales.
     
    Cheroca, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zarko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Comentarios buenos y malos de esta mereca. La única explicación es que es bipolar o loca de shit. Conclusión: andarse con cuidado con esta bitch.
     
    zarko, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rasrimar le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí hace poco con esta veneca, y EFECTIVAMENTE está más botada, más quisquillosa y apuradora ....
    Como en diciembre se fueron las rankeadas, esta rubia pintada se quedó entre las pocas rescatables del desmonte y se le han subido los humos ...
    Habrá que ubicarla nuevamente que es puta y su chamba es dar placer a cambio de dinero...
    O sino padecerá lo que un buen tiempo han padecido muchas mujeres que pasaron por Cucas, con rostros y cuerpos mucho mejores, pero por su actitud tan hasta las huevas se mosquearon y perdieron billete
    Vamos a ver si es inteligente o bruta es veneca
     
    Dwighteinserhower, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rimar027 le gusta esto.

Compartir esta página