¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CONNIE / 988430764 / Skokka/ Flaquita de rico cuerpo.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kingsman., 15 Dic 2020.

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras. Les voy a comentar como encontre a esta flaquita de buen cuerpito. Participo como lector del telegram del foro (se los recomiendo) alli uno ve todo tipo de informacion sobre kines de todo Limamanta. Me llamaron la atencion ciertos anuncios y comentarios de los miles que hay alli en los diferentes canales que tiene el Telegram del foro. Ahi encontre el anuncio de esta flaquit que luego usando el buscador de Google encontre uno de sus anuncios en Skokka. Se le veia bien. Les mostrare una de la fotos que llamo mi atencion.
    PicsArt_12-12-06.47.06.
    La jale del telegram.
    Le di su llamada y no contestaba. Le escribi a su wasap y ahi me contesto, le pedi un mensaje de audio como quien no quiere la cosa para asegurarme que fuera ella y no fuera algun cafi con wasap. Me mando un audio con una vocesita que me convencio de correr el riesgo de citarla a un telo. Pero mejor con el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buen cuerpito. Tipo teen ( y no exagero). Es para tirarsela suavecito.
    2.- Edad: 20 años me dijo.
    3.- Cara: Bonita. Normal.
    4.- Talla: 1.55 es pequeña
    5.- Senos: Bonitas manzanitas. Pezoncitos claros.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita fit.
    7.- Caderas / derrier: No desentona para nada. Tiene buen trasero con carne, no es culona pero cuando se quebraba le salian unas rucas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y bonitas. Depilada.
    9.- Piel: Es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi uno pequeño.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y luego despues de cada acto.
    12.- Fellatio: Me detengo aqui. Si bien es timida o eso me parecio en el acto de la mamada me descuadro la idea de su timidez. Que manera de chuparmela. Se habia puesto de costado y me daba unas tremendas mamadas, se levantaba y con la boca se sacaba la saliva y me lo embadurnaba en el falo. De timuda nada que ver. No es la mamada perfecta por que no me visito las esferas magicas pero si me dejo bien erectusssss. Yo ya estaba ansioso por tomar ese cuerpito.
    13.- Papita: Pequeñita, labios vaginales delgaditos. Yo despues de la mamada me mande defrente a besarle la conchita y solo me pidio hacerlo delicadamente. Ni bien le pase la punta de la lengua se estremecio, mis manos llegaban a sus tetitas y se las apretaba suavemente, como vi que parecia gustarle estuve buen rato. Rica su papita.
    14.- Anal: Dice que nunca lo ha hecho por ahi. Yo tampoco voy cobtra el trafico pero la verdad lo que daria para romperle la barrera del sonido.
    15.- Trato: De flaquita timida que se deja hacer. Pero es lobita en la mamada. Que tal contraste.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya indique como encontre a esta nenita, tambien como es en los previos con ella, ahora viene como fue en el catre. Tengo que recalcar que tiene un cuerpito tipo teen. No soy de exagerar ni nada, cuando vean su cuerpito me diran. Peruana y esto ahora parece un plus extra, ver a ese flaquita frente a mi ya habia despertado a la bestia. La tome entre mis brazos y la abrace, con un brazo le rodee el talle y le meti un beso, besa como chibola timida, tuve que llevarle la mano a mi falo y se le quedo mirando, luego me miro a mi y me besaba el cuello, asi nos estuvimos acariciando, baje a sus tetitas, bonitos monticulos con las puntitas claras. Despues del fellatio y besarle su rica cosita yo solo me puse el pre. Ella me miraba arrodillada en la cama, un poco que perdio la timidez y volvio a mamarmela. Se iba a subir pero le dije que yo queria empezar de dogy. Me miro, se coloco solita y se metio salivita a su conchita y se la meti suavecito, como la flaquita es pequeña y fragil me sentia un macho pingon (la tengo normal) ella daba unos gemiditos como si la estuviera matando, muy tierna la flaquita. Ahi nomas la tire de costado y si le meti fierro a fondo, ella seguia con sus gemiditos y eso me arrechaba. Me miraba con esa cara de los memes de una flaca diciendole a su cachero me dijiste que solo ibamos a conversar y el cachero le dice, te la saco ? Y la flaca le dice, noooo, pero no me mientas jaja. Asi no aguante mucho pero mi compañero de miles de batallas se porto a la altura. La hice sudar a la flaquita. Medio que se avergonzo por sudar, se fue a bañar. Regreso y aproveche para darme una refrescada yo tambien. Conversamos algunas cosas, ya ella se sentia mas comoda.
    El segundo polvo fue tambien bueno. Es morboso comerse a una flaquita asi. Su trato es tierno y quede en volver a verla para otra ocasion. De hecho que sera asi.
    17.- Calidad de Masajes: Si contratara dos horas tal vez pediria masajes. Esta vez no los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Es una flaquita de contrastes pero igual tira bien. No sabria decir cuanto de experiencia tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dije, vi una publicidad en el telegram del foro y luego con el numero pude encontrar su anuncio en Skokka
    20.- Precio: 200 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpito y el tipo de trato que tiene estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Distrito de Lince, me dijo que tambien va a San Borja... me queda mas cerca para la proxima.
    23.- Local: Hostal Quinde. Ella ni sabia como llegar.
    24.- Volveria?: Si. Es un hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Kingsman., 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cleto reyes, toscani2000, iShankS y 4 otros les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues esa foto q sale no creo q se la haya tomado sola..se ve profesional la foto..Si estaría 150 hora se podría animar
     
    kinerosinplata, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rockero18 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra entiendo por tu relato que la mamada fue a pelo?
     
    Eyaculeador, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rockero18 le gusta esto.

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra tiene mucha razon. Si fue al natural pero con adicional.
    Vean su bolsillo cofras. Yo aproveche que en este mes tengo varios extras que me permiten darme mis antojos. No soy de recomendar kines, pero si compartir experiencias como esta con esta flaquita tipo teen.
     
    Kingsman., 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Rockero18 le gusta esto.

    Yahir10

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiene anuncio es photoestafa y hasta video
     
    Yahir10, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya vi el vídeo. Esta rica. Intenté quedar plan de 6 pero ya se había ido a su casa. Responde amablemente.
     
    Chato Aventajado, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Rockero18 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    viendo la foto misma foto y misma posicion pareciera que es la conocida rachel
     
    kinerosinplata, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rockero18 y joshenco les gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Así es, y el que lo vuelve a publicitar nuevamente no es más ni menos que el mismo que inicio el tema de Rashell, pero reinventado.
     
    Nescafe, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Rockero18 le gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El anuncio dice que es peruana. Llamé y no me contesto. Le escribi al wasap y le pedi audio. El acento es de peruana.
    Cofra @Kingsman. Diganos si la kine que lo atendio era peruana o veneca.
     
    Dr Pistoni, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Rockero18 le gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Peruana o de donde sea que mas da , es una hembrita bien rica.
     
    norpal, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A frodo_bolson6969 le gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dos con azúcar porfavor cñor cafetal
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tambien conoci a Rashell y no es la flaca de este tema (me hubiera gustado que sea para darle su remenber), al menos por lo que indague.
    Llame a la nena de la foto. No hubo respuesta. Luego al rato me contesto via wasap con un mensaje sobre su atencion. Pedi mensaje de voz y al rato me mando un audio con una foto del mismo anuncio. Le pedi atencion para ayer y no podia, tambien mando un mensaje agradeciendo la "acogida".
    Lo unico que queda es la inmolacion. Hoy es Viernes sangriento. A esta y a una venequita las tengo en la mira.
     
    Diego de Ia Vergara, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    por las fotos parece rashell pero esta kine se ve un poco mas delgada, rashell debe estar en venezuela o seguro ta con su ruler jaja porque hace semanas que ya no atiende.
     
    Randy9, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra y ud tiene el contacto de Rashell ?
    A esta kine la veo mas delgadita y dice que es peruana.
     
    Diego de Ia Vergara, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Está kine crea mucha espectativa y eso es malo...los desesperados pueden caer fácilmente en un engaño. El pata que puso su ranking no es conocido sino sería más fiable su intervención.
     
    CESARION, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ivanez866 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo, la espectativa los pocos rating generan desconfianza, es mejor tomar la información con calma y prudencia.
    Son fechas en la que buscan sorprendernos.
     
    Amudiel, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lorenzote y Dr Pistoni les gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es ir con calma y tomar todos los tips posibles y conocidos para evitar alguna sorpresa. Pueda que sea una buena opcion pero con calma cofrades.
     
    Dr Pistoni, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el_arabe

    Cabo

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos compañeros, comparto que debemos tomarlo con prudencia, hace dos día estuve por Lince la llamé y me dijo que se desocupaba a las 18:00, quise atenderme con ella, la llamé a las 18:00 como quedamos y me dijo que no podía y que ya se había ido a su casa...
     
    el_arabe, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    O también puede ser que los extorsionadores de Lince están detrás de ella por lo que ofrece y por el cuerpo que tiene....quien sabe.
    Ese último mensaje que mando en su wasa es para tomarlo con pinza.
     
    CESARION, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estoy con la misma insertidumbre.. juraba que era Rashell .Pero ya me hizo dudar cuando le dije por wasapp que no lo era que me estaba confundindo de chica....Pero los videos son casi lo mismos movimentos y la tarifa igual..200 soles y solo sale por hora.me cito en san Borja y despues me dice que ya podia solo en lince
     
    El constatino, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página