¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como te preparas para ir en busca de una kine

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Fosh, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno de mi parte hermanos soy de prepararme como si fuera a salir con una amiga, ir perfumado , ropa limpia sin olores, y acicalado hasta ahora no me a fallado, a la mayoría de kines qe me atendio, me supieron compensar, hasta un par de kines se me pegaron, y me dieron su numenú personal y nos metiamos sus viajes sin la agencia, y por un precio pastel.
    Hernanos como son de prepararse, para recibir una buena atención, acordemonos qe también son mujeres. Pasdt: no soy de llevar regalos ni nada, solo hacerla reír y romper el hielo.
     
    Fosh, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ALIAS"J&J" y Aldo el apache les gusta esto.

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    igual hermano, es respeto. Su respectiva bañada, enjuague bucal, perfumada, acicalada de huevos y mentalidad primitiva sexual de preñar una femina.
     
    CosaNostra, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zero cool

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo básico ps bañada , colonia , desodorante , halls , y un regalito como un chocolate para hacerla sentir bien ya luego su respectivo metido de ganzo
     
    Zero cool, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Primordial la bañada su colonia y desodorante a veces las kines tienen tanto perfume que después de la faena hueles igual a ellas
     
    xchumbi, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo las veces que me atendí saldo de la chamba (oficina)y llego en taxi al hotel me lavaba con el jabón del hotel y me hecho desodorante y body spray , hago énfasis en lavar al Stormbreaker y a las dos gemas del infinito, me lavo los dientes, y llamo a la kine, cuando ya me dice que está en 10 minutos (que en realidad es 25 min) cálculo para lavarme de nuevo los dientes, antes de que toque la puerta.ñ, el aliento fresco da buena impresión.

    Es cierto lo que dice el cofadre las dos últimas veces yo olía a hembra , por lo que recomiendo se laven la cara con jabón Dove que es bien aromático y el body spray cerrado , ya para los que usen barba de leñador como yo usemos un humectante de barba del turco que lo venden en facebook y con eso suficiente.

    No estoy seguro si nuestra presentación garantice una buena atención de la kine pero de que ayuda, ayuda de todas maneras como dice la cofradía al final son mujeres y estoy seguro si nosotros nos encontramos con una kine cochinita, en una la mandamos a volar

    Mucha suerte hermandad
     
    Red Ranger, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    desde luego uno tiene que dar una buena imagen así paguemos JOJO, yo siempre sacaba los fonos de las que se movian mejor y me hacian suyo jajajaa pero esos fonavis son para el momento y siempre los descartan, hasta ahora sigo en busca de una amiguita q desapareció del oficio pero 10 puntos
     
    jasut205, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es primordial el aseo,cuando voy a sacrificar a una putita siempre llevo desodorante,perfume ,prestobarba, un rico jabón ,pasta dentífrica con cepillo y el infaltable enjuague bucal,....por eso ellas me quieren jajajajajajajaa, trato de caerles bien y se sientan cómodas ,el trato hacia ellas es cordial y amable,para entrar en confianza y avanzar poco a poco como enamorandola,hacerla sonreír, es la parte más crítica donde la kine te evaluará, depende de ello tratarte como una puta o como pareja,luego viene los previos suavemente hasta que sientas que cierra los ojos,abre la boca y arquea el cuerpo o cierra las piernas tratando de reprimir su excitacion cuando le estimulas la marucha con los cinco dedos de furia,es entonces que está lista para el maltrato,te comerá a besos con lengua incluida,te clavara las uñas en la espalda y te abrazara con las piernas si tienes suerte la kine podría tener la virtud de darte un ajuston vaginal ,e conservado varias caseritas asi durante largos tiempos ,siempre buscando una mejor que otras,a algunas las descarte en el primer cache por relojeras y cambiasos o no me dieron su privado, .....bañense bien por favor así las putas te recordarán y te extrañaran jajajajajajaja.
     
    Piñata, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Fosh

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Exacto cofrades, generar una buena imagen de pulcritud, da una grata impresión a una mujer, por más que sea una Ruka, incluso a veces te cuentan sus experiencias con kineros qe llegan con un olor desagradable.
     
    Fosh, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    minimo metete una bañada y cortate los pendejos q a las venecas no les gustan los chipis peludos jaja
     
    El_Soplon, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja estos por poco mas se maquillan para comer una kine, eso de la limpieza esta demás o que mrd siempre no estas asi solo estas asi para comer a una kine, en lo personal siempre ando asi, tengo ducha en la oficina, mi desodorante, pasta dental, perfumo refrescante luego de baño como también perfume para las reuniones, almuerzo, etc.

    Eso esta demás decirlo ahora también hay cofras que realizan otras labores, donde demande algo higiene como la mecánica rubros parecidos, pero una buena bañada en el telo y algo de perfume es lo suficiente.
     
    Limeño_Unknown, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aioros

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    54
    totalmente de acuerdo con todos el aseo personal es fundamental muy aparte de que sea por una kine uno siempre tiene que estar bien aseado.
     
    aioros, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aseo es esencial, depilación, y un traguito de vino o cerveza para ponerlas en fa.
     
    Naughtiestkitty, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Afilando el sable nomas...jajaj

    Ya en serio, el aseo diario es basico asi no vayas a visitar a ninguna kine, si llegas de tu chamba te bañas antes de ir a verla o te bañas en el hotel y es suficiente, nada en especial porque a la kine no le va impresionar ni tu colonia ni tu ropa sino que le pagues y que la trates con respeto, na mas...
     
    Rageouz, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    From Heaven, jhon177, Gangsta y 3 otros les gusta esto.

    Peter Griffin

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Me recorto bien las uñas bien para el dedeo y los huevos depilados para que no escupan pelos jaja. Bueno, la verdad el cuidado de siempre: bien duchado, loción corporal, boca limpia y fresca. Dinero en efectivo con el monto exacto del servicio. Preservativos de mi preferencia que compro cerca del telo. Siempre voy más limpio que las kines a las que a veces debo insistirles que se laven.
     
    Peter Griffin, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    donnadie

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bañada colonia buena, y rasurate tu gusano y alcohol, seguras una buena atencion, con alcohol se deshinben mas.
     
    donnadie, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Afeitado, buen aliento, buen perfume, depilado las bolas, y sus 2 botellitas de agua
     
    Misionerocristiano69, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi es el aseo es lo importante, su bañada antes de salir al encuentro, afeitada de cara y huevos para que te lo chupen, cepillada de diente, cortarse las uñas de pies y manos, para no causar mala impresion, para luego dedearla y locion y perfume, ya en el telo con billtera con sencillo justo y pedirle la bañada de rigor junto a la kine y manoseada en la ducha y luego el cache, y la kine tranquila y contenta que demuestras que uno es aseado, todo un rito, los que puedan lleven un jabon que sea el gusto de ambos. Saludos.
     
    Runtus, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Para los que trabajamos y salimos a un telo previa coordinación con la kine, siempre hay que llevar un kit de productos de limpieza, lo primordial llevar toalla y sandalias, enjuague bucal, pasta dental con cepillo, champú, jabón, colonia, etc.
    Y claro, ropa limpia, no es tanto por agradar la flaka, sino para sentirse a gusto con uno mismo.
     
    Sex_Toys, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Te bañas y te rebanas un poco el vello para que la kine haga un buen mamey sin peros
     
    ELCHECHOCREMA, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - preparas ir busca
  1. Pepenero
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    11.023
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página