BARBARA / C.I.#11 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELBEBE2, 17 Nov 2013.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    El ultimo fin de semana, fue mi 3er polvo, alucinado por el fisico parecido a un ex decidi probar...quede insatisfecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buen físico, castaña con rayitos con su plata
    2.- Edad: 27 a mas
    3.- Cara: Rostro agradable pero ya dentro pude notar cicatrices de acne, dientes ligeramente grandes, nada exagerado
    4.- Talla: 1.65 +-
    5.- Senos: Normales, no se dejo tocar, menos besar
    6.- Cintura / barriga: ok
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Largas
    9.- Piel: Normal Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tribal posterior a la altura de la cadera
    11.- Aseo personal: Olia normal
    12.- Fellatio: + o - nomas, para cumplir
    13.- Papita: Ya con recorrido
    14.- Anal: No tome ese servicio
    15.- Trato: Inicialmente bacan, luego se le salio lo mandona y metálica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno alucinado por el rostro parecido a una ex, entre confiado, note que no botaba tan rápido, tratamos afuera y se mostró risueña, ya adentro cambio, pague con billete, quedando pendiente el vuelto (grave error mio),ya en la faena no dejo que toque sus pechos e inicio con las posiciones y las frecuencias que ella tomo, hasta ahí decidí seguir y tratar de disfrutar el momento, pedí un par de posiciones a las que accedió, cuando la kine se muestra algo jodida suelo acelerar el encuentro, botar el taco y arrancar,asi que cuando estaba casi por terminar en misionero ..STOP!!! (No habian pasado ni 10 minutos), me detiene y me sugiere que ya estaba demorando y que el vuelto podría ya no ser devuelto, quise retomar pero esa actitud me puso en OFF ,ya sabia que no la iba a hacer, en otras palabras, me corto la 'inspiracion y las ganas', decidi no continuar, me dio mi cambio por ella misma y sali mas asao que papa de cabro.
    17.- Calidad de Masajes: No HAY
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se.
    20.- Precio: 30 Lucrecias
    21.- Costo / beneficio: No Justifica el costo
    22.- Ubicacion: C.I. Cuarto 11
    23.- Local: Tro-K
    24.- Volveria?: NO , Nica
    25.- Puntaje final: ( 4.5/10) Desaprobada

    Relojea: SI, No acepte el hecho de condicionar un mayor tiempo a un aumento en la tarifa me quito las ganas, un curso de Marketing con el concepto de 'filiación de clientes' les vendría bien a estas señoritas.
     
    ELBEBE2, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds le gusta esto.

    frankli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo confirmo lo que dice "ELBEBE2" Esa chica se muestra risueña al ingresar luego en la cama se pone algo dura no quieren que la toque demasiado ,no deja tocar los senos y maniobrar , bueno con el dinero esa vez si me devolvió mi vuelto , esa es mi experiencia.
     
    frankli, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    frankli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia sabado 18 estuvo en CI#57
     
    frankli, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página