¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara, 976653006 Lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sirius Black, 24 Jul 2020.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    No respondía pero envió un mensaje y para el sábado a ver que sucede.
     
    OPTYMUS, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como le gusta desperdiciar su plata cofra, en fin ya es su decision, buen provecho!!
     
    Eyaculeador, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Argento le gusta esto.

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La verdad que ha esta flaca ya harta verla en casi todas las paginas de puterio que existen. Yo casi caigo una vez y fue suficiente. Pero ya la gente sabe de quien hablamos.
     
    El Argento, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pese a los comentarios a esta flaca la queria probar porque en fotos se ve con rico cuerpito delgadita como me gustan pero fue una experiencia hasta el perno, ya comentare al final.

    1.- Tipo de Chica: Es delgada blanca trigueña y rubia teñida, la ez de espaldas y te puede convencer que haya sido anfitriona pero...
    2.- Edad: trata de aparenta ser joven porque se ve maquillada y se arregla bien pero maso le pondria 28 o 29. Facil debe llegar a los 30 por los que comentan algunos aqui.
    3.- Cara: el detalle que salta a la vista junto con su color de cabello, ya que usa lentes de contacto medio azules o claros de rostro delgado por momentos se le ve algo chupada cuando conversa. Le da una apariencia de gringa alienada.
    4.- Talla: 1.66 maso estuvo con tacones
    5.- Senos: pense que ivan a estar duros como vedette pero no. Tiene su forma en tacto normal que si se ven redonditos para su contextura porque se a puesto tetas pero no tan exageradas.
    6.- Cintura / barriga: estrecha y plana
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene bonita forma con relacion a su cintura.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas que contrastan con aus nalgas redondas.
    9.- Piel: de trigueña clara tipica de cualquier chica de barrio. No la senti suave a pesar que vi varias cremas para la piel lo que me hizo pensar ya debe bordear los 30
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de los tatuajes, lo que me llamo la atecion al ver su cara con el pelo rubio y lentes de contacto.
    11.- Aseo personal: se le sentia limpia y perfumada. Al llegar te hecha full alcohol con su roceador.
    12.- Fellatio: simple. Para levantarlo pero sin motivacion
    13.- Papita: labios delgados y medio oscuritos.
    14.- Anal: le hice la consulta mientras trataba de acariciarla pero me dijo que solo lo hacia para terminar y que no atraca full. La examine y pude concluir que no quiere porque tenia una hemorride.
    15.- Trato: al llegar todo cordial. Abre la puerta calata y te acompaña hasta su cuarto que es alfondo doblando en L hasta entrar al cuarto, pero en el acto cambio y te lo aclara diciendo que su trabajo es ser kinesiologa
    16.- Performance: Haber fui al depa de esta kine porque queria sacarme el clavo de su aspecto mas que todo y si realmente tiene la figura que mostraba sus fotos y como dije muy amable al entrar y todo. Al parecer habia gente en ese depa pero no habian otras flacas sino una tia gordita y un tio. Me llevo hasta su cuarto del fondo y acordamos para una sesion rapida. Previa esparcida de alcohol me dijo que me meche en la cama y le dije que no se preocupe de gastar sus condones que traia los mios. Me los pidio y me puso para hacerme el fellatio solo hasta levantar al muchacho pero no estaba tan energico porque la flaca estaba un poco tosca al querer que se pare rapido y yo me tomo mi tiempo. Luego se quiso montar y le dije para que se ponga de costado y mientras la acariciaba y besaba su cuerpo me dijo qie me apure porque mi tiempo esta pasando y que solo era una sesion, le pregunte si quedandome mas tiempo podria seguir estimulandola y no queria. Que su trato es mas profesional y que lo principal es darle sexo a su cliente mientras dure su tiempo. No me senti a gusto por esa actitud asi que solo me concentre en darle de costadito hasta acabar porque solo me quedo botar el taco y eso que le trate de la mejor manera porque ni siquiera me puse en plan desquicia. Al final la flaca se limpio y me ayudo con unos pañitos humedos. Me cambie y fui lo mas rapido que pude a quitarme el estres en un tantrico de la zona. La flaca solo atino a acompañarme hasta la salida agradeciendome el rato. o_O
    17.- Calidad de Masajes: No le interesa hacerlo y eso que le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años al parecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 973991063
    20.- Precio: 70 la sesion, 100 la media, 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: si estas de paso por la zona y estas con la leche cargada que se te sale por los ojos, la sesion te puede convenir. Si quieres algo mas implicado con caricias y trato de pareja a esta kine descartala no creo que te vaya a tratar como una trampa.
    22.- Ubicacion: risso con arenales
    23.- Local: su propio depa
    24.- Volveria?: no. A menos que alguien informe que cambio su trato.
    25.- Puntaje final (1/10): yo la estaba dando un 7 por que la vi flaquita como me gustan pero despues de salir de su depa le pondria un 4.
    P.d.- Algo que si me llamo la atencion es que por salir apurado me olvide mis llaves en su mueble y la flaca me timbro para que vaya a recogerlos mientras estaba en spa. No me habia dado cuenta pero menos mal que la flaca me aviso ya que lo normal seria que estas flacas se hagan las tercias, solo que tuve que esperar mas de una hora en arenales hasta que la flaca me deje subir.
     
    Charliepj, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    la misma camaleona, putita por naturaleza pero eticosa de profesion. Pero tiene su truco, esq con regalitos la cholita se porta bien, algunas veces le lleve chocolatitos y regalitos de enamoraditos, basicamente q soltar el hielo y si funciono, la perrita dio menu completo sopa y segundo muajajajjaja, hasta saborie su rico culito, recorri cada pliege de su culito ...ñammmm.. da oral al natural pero la hembra es mecanica y no la sabe chupar.En fin mas rato pongo mi rating, estoy en la chamba
     
    El_Soplon, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Denuevo se mudo a aviacion
     
    Charliepj, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Es la misma de la foto?
     
    OPTYMUS, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página