¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brenda / Web / 99188-3346 / Tetona jovencita recurseandose

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlox77, 23 May 2013.

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy ya estaba con la leche apunto de salir,,, tenia que botar esto si o si,,, entro al internet y empiezo a chequear anuncios, hasta que me decido por uno que tenia la foto de una mamacita,,, llamo a la flaca,, se llamaba Brenda,,, amiga pero eres como la de la foto,, mira amiga,,, no voy a hospedarme por las puras,,, si no eres como la foto,,, me quito,, asi de simple y no te doy nada ni para el taxi,, nada de nada,,, ok??? ok amigo,,, es mas,, si no soy como la foto,,, te atiendo gratis,, me dijo,,,, xuxa,, eso me rayo,,, mira flaca,, gratis si no eres como la foto,,, voy a imprimirlo,,, ok amigo me dijo,,, sali de la chamba,, le doy la timbrada y le dije los datos de la habitacion del hotel,,, cerca a mi chamba. Espero unos 10 minutos y toc toc toc,,, me levanto de la cama,, y abro la puerta.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de discoteca del sur,, que se esta recurseando para ir a algun concierto o sus estudios, bonita la flaca, me gusto.
    2.- Edad: su anuncio dice 22,, le echo hasta 23 no mas.
    3.- Cara: delgada, trigueñita pero clarita,, color de la foto,,
    4.- Talla: veamos sera 1.60m quiza un poco mas estaba con tacos,,
    5.- Senos: grandes, los mame lo que quize,,, no me dijo nada,,, los estruje,, chupe, lami,, pase mi lengua debajo de cada senazo,,, jajaj..
    6.- Cintura / barriga: delgada,, algo de barriga como toda chiquilla que come su hamburguesa, nada de otro mundo,, pero estaba bien
    7.- Caderas / derrier: que delicia de trasero,,, lo bese a mas no poder,,, le meti lengua por donde quice.
    8.- Piernas / pies: ni me fije,, pero eso si todo durito,,, hasta le dije que si iba al gimnasio,, nada me dijo,,, todo es natural, sin ejercicio,
    9.- Piel: como la foto,, trigueña clarona,,,
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: vino limpiecita,,, y eso que le chupe los senos,, la espalda, el trasero,,, nada de nada,, no senti ningun saladito en la piel,, vino limpiecita.
    12.- Fellatio: aca si se cayo la flaca,,, soy bien sincero,,, hace el intento,,, se le nota que no lo hace mucho,,, me dijo que no salia con nadie,,, le falta practica,,, hace el intento,, pero oral,, se siente todo, dientes, no hace garganta profunda,, nada de eso.
    13.- Papita: aprieta la condenada,,, esta flaca esta casi nueva en el sexo,,, o ha tenido enamorados que no la han maltratado,,, todavia tiene bastante que aprender
    14.- Anal: ni le pregunte,,,
    15.- Trato: de pareja,,, converzadora,,, tiene cultura la flaca,, me conto de paulo coehlo,, me estaba contando de el alquimista, veronika decide morir,, 13 minutos,, o algo asi,,, lee bastante la flaca,,, me gusto eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sere lo mas descriptivo posible. Me toca la puerta, me levanto de la cama,,, abro y me doy con ella,, me sorprendi,, es atractiva,,, me gusto fisicamente,,, olvide la foto que habia imprimido,, me la guarde,,, y le segui la converzacion,, pasa amiga,, unos cuantos piropos,,, y le dije,, amiga voy a darme una ducha altoque, es que vengo de la chamba,, sorry,,, entre corriendo,, puse el agua caliente y me duche como 2 minutos,,, altoque,,, sali calato envuelto en la toalla,, ella estaba viendo tele,,, ahora si,,, disculpame es que quiero estar limpio para ti,,, ok amigo gracias,,, asi va a ser mas rico,, claro amiga... me sente al filo de la cama,, y le dije haber quitate toda la ropa... ella me miro picaramente y me acepto,,, me sente y empezo a quitarse todo,,, conforme se lo quitaba,,, aumentaba mi exitacion,, una flaca asi por un poco de dinero,,, es perfecto,,, se quedo en sosten y su truza,, todo el conjunto negro,,, le dije haber volteate y le solte el brasier y vi esos enormes senos,,, asuu,, los agarre,, que deliciosos,, y los empece a lamer,,, a chupar,, ella no decia nada,,, luego le empece a bajar el calzon,,,, que delicia,,, estaba peladita,,, estas como una bebita?? y tu tambien amigo,, si amiga.. es por higiene,, si pues,, mas rico es asi tambien,,, la tuve desnuda ante mi,, que delicia de cuerpo,,, me pare y empece a besarla,,, ayaaa no da besos apasionados ni con lengua,,, besos normales,, la empece a besar y lamer completamente,,, la cara, el cuello,, los senos,,, cada uno de ellos,, chupe sus pesones,, baje por la espalda,, por la barriga,,, la voltie,, le bese y lami por la espalda,, los gluteos,, que duritos y firmes estaban,,, he estado un buen tiempo,, chupandola, besandola... lamiendola,,, aprovechando ese manjar antes mi,,,, nunca me dijo nada,, se dejo hacer eso,, sin problemas,,, es decir la manosie como quize sin peroa a nada,,, luego le dije,,, haber para que me hagas sexo oral,,,le alacance el preservativo y como estaba durazo,,, me lo puso (normal con la mano,, sin boca ni nada)) me lo puso y empezo a hacerme sexo oral,,, como dije,, hace el intento pero le falta practica,, se nota que recien entra al negocio,, o no ha tenido un enamorado que le enseñe,,, ni modo me dije,,, nada es perfecto,,, asi que la deje practicar un poco,,, pero eso si le acamodaba el cabello para ver como se comia mi pene recontra erecto,,, esta flaca
    17.- Calidad de Masajes: pudo quedarse un rato mas pero le dije,,, haber parate,,, me obedecio,,, echate en la cama,,, se acomodo,,, y me eche en su encima,,,, le abri las piernas,,, asu ella estaba mojada,,, le vi algo humeda,,,, me acerque y le dije haber colocalo,,, no vaya ser que me voy al otro lado,,, ella se rio,,, me lo coloco y alli senti el ajuston,,, que rico caracho,,, la empece a besar,, y se la metia despacito ella gemia asi suavecito,,, luego fui tanteando y metiendosela mas y mas,,, hasta que entro todo,,, y luego empece a besarla,,, la cara, el cuello, el pecho,,, mientras la penetraba... le oli el cabello,,, que deliciosa hueles mi amor,, te gusta?? claro,,, estas bien rica y hueles recontra bien,,, estaba bien limpia la chica,,,, le segui dando y dando,,, le abria mas las piernas,,, la besaba,, cada vez con mas fuerza y mas fuerza,,, hasta que ya sentia que se me salia la leche.... la agarre con fuerza de la cabeza,,, para que no se suba de los embistes que le daba y de darle en esa pose,,, puchaaaa me vine con todoo,,, bote toda mi leche acumulada,,, senti como mi semen me recorria el pene rumbo a su vagina... que rica sensacion caracho,,, y seguia dandole mientras eso,,, bote todo lo que habia,,, me quede un rato dentro de ella,,, ella me sonreia,,, le di un pico,, y empece a sacar mi pene,,, verifique bien el pre suando lo saque,,, todo estaba bien asi que me levante y di un uffff,, me sacaste el estres en una amiga,,,, me sonrio,,, uyyyy y ahora,, estoy cansadazo!!! pero ven amigo,, echate en la cama,,, ven para que descances,,, esa vaina me gusto,,, no se cambio ni nada como otras,, se quedo echada animandome a quedarme tambien,,, me pare,, bote el preservativo,, me enjuague en pene y me eche a su lado,,, ella se reclino mirandome y yo tambien mirandola,,,empezamos a hablar de muchas cosas,, muchas en realidad,,, en la tele estaban dando esto es guerra,, seguimos asi un buen rato,, me conto que leia, cantaba,, y que sabia bailar,, y encima eres muy atractiva,, gracias amigo,,, a cada halago recibia un gracias de ella,,, lo tomaba a bien... su cel no sono,, a lo mucho le mandaron un mensaje invitandola a una fiesta,,, oye amiga no se como vi tu anuncio,,, y me anime,, si pues es que necesitaba dinero,, ((para la fiesta?? seguro)) se empezo a reir,, una chica soltera debe ir a la fiesta,,, bueno eso si,,, y sobretodo si es linda!!! jajaja... la flaca chevere,, me vacilo,,, vi la hora y habia pasado mas de una hora desde que entre,,, xuxa y ahora,, yo queria perrito,,, uyyy amigo,, mira hemos estado mas de una hora,,,, si lo que pasa es que me caiste bien y empezamos a hablar sin parar,, a esta flaca,, la ves en las discotecas, bailando con amigas o con sus enamorados,, grandazos,, con carro y toda la cosa,, que delicia tenerla para mi solo en la habitacion,,, por eso creo que quice saborearla al maximo,, con lamida y todo!! jajaja.. ni modo amiga... la proxima te doy en perrito,,, ok,,, esa queda pendiente,,, en realidad fue mi culpa hermanos,,, debi tirarmela,,, bien,,, y luego hablar,,, asumi que seria una monse,,, y me salio con coehlo, y otros libros que nunca habia escuchado,,, me descuadro.
    18.- Experiencia en el laburo: para mi,, por el oral que hace,, debe haber tirado con sus novios monses,, porque no sabe nada del sexo,, se deja llevar en todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel:: 99188-3346,,,,
    20.- Precio: 150 soles por una hora
    21.- Costo / beneficio: para mi,, si lo vale,,, me di un gusto,, esas flacas las ves de lejos en la discoteca,,, envidiando a sus acompañantes,, hoy me desquite,, y se dejo hacer de todo.
    22.- Ubicacion: en mi hotel favorito,,, el jardin
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : bueno como siempre,, jardin corazon
    24.- Volveria?: para darle en perrito,,, ese traserazo,,, en perrito,, debe ser alucinante,, repito,, falle yo,, la leche me subio al cerebro,,, debi tirar primero y hablar despues,, estan advertidos
    25.- Puntaje final: bueno,, por la flaca un 7, por el trato 7, por el oral bueno 5 quiza,, como dije,, hace su esfuerzo pero nada q ver.. hay q enseñarle,,, habr si le van enseñando hasta la proxima vez que vaya,, jajaja...


    VEAMOS...
    Haciendo balances,, costo/beneficio,,, si sali satisfecho,,, me quede con ganas de darle en perrito,, me dijo,, me das en perrito?? ptm yo quice seguir dandole en misionero,,, y alli me vine con todo,, es que ella estaba gimiendo bien rico,, y cada vez que le daba gemia mas y mas eso me maleo,,, la proxima,,, ese traserazo lo tengo que disfrutar,,
    mas rato hago mis cuentas haber si la hago uno de estos dias pero solo para darle en perrito,,, de solo pensarlo,, ufff,, creo que voy al baño!!! jajjaja...
     
    carlox77, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mister Rico le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Es raro pero gogleando el celu salen avisos pidiendo anfitrionas, osea debe ser agencia, osea que hay q tener suerte q no hagan el cambiazo....
     
    Cañon corto, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el mismo número con el que promocionaban a una cholita en MUNDOANUNCIO, me acuerdo muy bien porque lo tengo registrado aquí en el cel y me acuerdo que no me atendí con ella porque no me gusto en lo mas minimo.... al parecer es una agencia o un cafetal que recluta chicas para subirlas aquí y publicitarlas... por lo menos usen otro numero y no el mismo con el que las reclutan... ya que el brother cañon corto, ha visto ese numero con un anuncio de reclutamiento.
     
    elcamaleonico, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LoganxXx69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    10
    encontre su anuncio en internet, si es la de las fotos me animo. Ya tengo una lista de kines por visitar en estos dias lo hare.
     
    LoganxXx69, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola denuevo,,, entonces debio ser mi dia de suerte,, porque como les digo,,, lleve la foto impresa del anuncio,, para chotearla si no era,,, pero la flaca,,, era similar a la foto,,, no aseguro si es o no de la foto,,,, pero estaba bien,,, seria cuestion que alguien mas la conozca y que suba otro rating de ella, para aclarar este asunto de una vez,, yo entiendo que quiza puedan dudar,,, como elcamaleonico,,, pero en mi caso,,,, me atendi con la flaca que es parecida a la foto... QUE SEA LA DE LA FOTO O NO,,, no lo aseguro pero que es parecida a la foto,,, eso si, en las fotos hasta meten photoshop,,, asi q no hay que confiarse mucho.
    saludos a todos,,,

    Nota de moderacion
    Prohibido poner blogs y webs ajenos a perutops.Gracias
     
    carlox77, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    si son ese ranking ya me hab;iaemcoionado pero al verlo en google..sale los q aveces paso ps no creo q sean verdaderas pero si hay asta tres con el mismo tel, nicoll brenda y otra nena mas// per no se dice 40 de brassier...pero bueno habr;a q darle una llamada pero no se jaja
     
    locoredbull, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y nada que ver... Hay q ser pendejos que descaro el de estos proxes... No acuso a nadie pero de hecho que aqui hay mano negra... Mas tarde pongo el rating respectivo.

    No és la de la fotos ni de bainas... Alguien que tenga mas tiempo para investigar, este brother no és quien siempre inicia temas de kines q anuncian gratis???

    A ver quien hace el trabajo de inteligencia.
     
    Aleventura, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos,,, estoy leyendo lo que escriben desde la oficina,,,, creo que un cofrade de mas rango deberia inmolarse para aclarar esto,,, estoy leyendo que piensan q aca hay mano negra o cosas parecidas,,, mi intencion cuando publique el rating de la chica fue ser lo mas transparente posible,,, la describi al maximo,,, es mas les dije que en el sexo oral estaba en nada,,,, si hubiera querido hablar bien de ella,,, nunca hubiera dicho eso,,, la hubiera halagado en todo,,,, pero no fue asi,,, trate de ser claro, y describir a la chica totalmente,,,, la chica tiene lo suyo,,, por eso les pido que en aras de la transparencia,,, alguno otro la conozca y coloque el rating respectivo,,,, con el mismo grado de claridad con el que lo puse,,,, creo que eso ayudaria a todos los que entramos a este foro,,,,,,

    yo me comi a una chica similar a la de la foto,,, si ha sido ella o no,,, no se,,, pero si que era igual a como se ve.
    saludos a todos y espero que algun otro la conozca y detalle un rating,,, yo no le di en perrito,,, me quede con las ganas!!! jajajaja.. haber si hay algun afortunado q si lo hace.

    Nota de moderacion

    Prohibido poner blogs y webs ajenos a perutops.Gracias
     
    carlox77, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rodrigohot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    si no hay foto no pasa nada..a ver por fa si cuelgan foto
     
    rodrigohot, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xyz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    xyz, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leo leon

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Buenas noches cofadria, lo dire asi de simple es agencia... como ya me ha pasado anteriormente te toca una flaca.. buena y a las semanas se quitann y contratan a otra pero usan el mismo numero obviamente uno vuelve a llamar y puashh es otra wada. o que aveces pasa es que como una de ellas me comento solo van ´para salir del apuro, pero si una entra en este negocio para hacer su plata. te da su fono personall y aumentan su precio se alquilan un depa con otras chicocas y ya!!
    Lo digo x mis malas experiecias que tambien tuve
     
    leo leon, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero en este caso no creo que sea cambiazo... Mas parece publicidad enganosa...
     
    Aleventura, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Brenda Web 99188
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    869
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    921

Compartir esta página