Nos quedaremos solo zona sauna sin sexo?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por electro, 29 Jun 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ahora que tambien cerraron el sauna princesa, nos quedaremos
    los sauneros solo con la zona saunas sin sexo?
     
    electro, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Con asl movidas policiales que estan aconteciendo, pues asi va la cosa, hace unos dias, en los delfines, creo que fue sabado, me negaron el servicio completo, solo masajes me dijeron.........
    el martes fue el princesa, de razon que una amiga que trabaja en el kingdom me llamo esa tarde tarde, pense que me extrañaba, pero veo que no, era por esto..........
    y eso que pensabamos que en los hoteles, la cosa era mas caleta y segura, pero ya vemos que no, por otra parte, los tombos y los jueces son recontracaseritos, asi que hacerse los santos ahora no les queda
     
    cabezon lopez, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, me parece que aún no han caído a ninguno de los saunas vip y eso me sorprende un poco. Tal vez sea por qué éstos son más caleta que los demás. En fin, igual es todo un riesgo ir ahora mismo aún sauna y estoy hace dos semanas con unas ganas de volver a esas canchas de las cuales reposé por más de 2 meses. El martes estuve a un pasito de ir al princesa (de la que me salvé, aunque igual si iba era plan de 8pm), me llamó mi papá uff. Ayer estuve a punto de ir al lions, otra llamada evitó que vuelva al sauna. Hoy no sé si pueda evitarlo. Para colmo es fin de mes, osea q...
    Bueno si voy, lo ideal sería el princesa, pues la probabilidad que vuelva a caerle la batida es practicamente 0% :D

     
    The Android, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    con lo que ha pasado, varias se daran vacaciones, o solo atenderan por telefono a sus caseritos, el punto, es si podemos aprovechar esto para manejar el precio...........
     
    cabezon lopez, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Los saunas VIP no han caido simplemente xq le bajan bastante plata a la policia y a los municipios. Recuerden q nuestro querido Uomo (buaaaaaaaa) cayó xq los dueños no le bajaban plata a las autoridades.
     
    Quinlan Vos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ...yo creo que uno va a relajarse y pasar un rato agradable, si cada vez que suene el timbre sufriras un encogimiento de pene tipo cuello de tortuga, la verdad que lo que era una hora de placer dejar de serlo para convertirse en una hora de tensión.

    Me vi la intervencion del princesa en todos los canales y la verdad no me quedan ganas de acercarme a un sauna, ojo que el Princesa es un Señor Hotel con Licencia Municipal, permisos de INDECI y una inversion de no menos de 3 millones de dolares comparada con eso nuestros saunitas con canoitas en el rio, en lo personal jamas hubiera pensando que el Princesa era intervenible, lo tenia entre mis planes de esta semana, nunca he visto tanta coordinacion interdistrital que solo puede deberse a un interes de la municipalidad provincial
     
    Pepe Gardin, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    de hecho que el plan de la tia susana de meter a todas las merecas (vips y no vips) en una sola zona parece ser el final de todo este circo lo que me da mas risa es que hacen todo un reportaje rasgandose las vestiduras como si fuera la novedad la verdad que los tombos deberian estar parados en las esquinas viendo que no roben ayer saliendo de la chamba asaltaron a un pobre muchacho y el tombo? el serenazgo? bien gracias seguro interviniendo un sauna usando sus servicios para luego valerse de su autoridad... asi que ya sabes tu tombito que me lees desde mi punto de vista solo eres un oportunista mas eso te vuelve peor que un criminal, para mi la poli peruana me deja mucho que desear buitres de mela ponganse a chambear a porteger a los civiles en vez de estar perdiendo el tiempo interviniendo saunas todo porque no les bajan plata psss corruptos
     
    Nok Su Kao, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Face le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La culpa la tiene la tía Villaran que está tratando a toda costa de mover los hilos de la policía para canalizar los servicios sexuales hacia su dizque zona rosa. Cree que nuestra realidad es como la de Holanda, está desubicada la tía ya que aquí la cosa es mucho más complicada.

    Bajo el modelo social peruano y en especial limeño solo unas féminas (contadas con los dedos de una mano) van a aceptar públicamente que dan servicios sexuales y mucho menos laborar en una zona rosa porque todo Lima es ya una zona rosa y para colmo caleta. Ni en el mismo troca las que laboran se dan a conocer, solo una, la inombrable ya que no tiene nada que perder o que ya perdió toda la verguenza.

    Esos operativos lo único que van a promover es que se propaguen los servicios delívery ya que las flacas muchas de las cuales dan el celular a sus clientes van a optar por esta alternativa. Lo que si es lamentable es que el servicio integral de sauna-masajes-relax completo ya no será tan viable, algo que perjudica tanto a los negocios de sauna como a los mismos clientes.

    Si sigue así la tía Caviaran lo más seguro es que tendrá su zona Rosa, pero con 4 féminas y un par de gatos ya que como comento las flacas aquí no van a mostrar facilmente su rostro y menos declarar formalmente que ofrecen servicios sexuales. El servicio delivery va a intensificarse más y eso es mucho más dificil de detectar y controlar por cualquier medio de investigación policial o de inteligencia.
     
    Falcon-X, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Yo nunca he entrado a ese sauna, pero uso frecuentemente el hotel x sus instalaciones el precio y hasta por la comida. Yo tambien pensaba q ese sauna era muy dificil de intervenir por su ubicacion dentro del edificio, pero no hay lugar inexpugnable.
     
    Quinlan Vos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente varias están siendo precavidas, yo tb opté por lo mismo, pero si puedo decir que ellas también querrán manejar el precio. Pero bueno es obvio, al solo atender a unos cuantos querrán obtener un poco más para seguir ganando como lo hacían. La situación está difícil, para colmo se viene fiestas patrias y tb querrán aplicar ahi... Uhmmm

     
    The Android, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Algunas de las flacas se retiraran un tiempo, pero al final la cosa sigue igual... acaso en el Lions ya no hay atencion?? el Emporio de Chorrillos ya sigue funcionando igual y al mismo precio de antes cada uno..
    Los que ya fueron intervenidos ya arreglaron, en los que faltan si ya no pienso ir, pero igual creo que estos negocios al final no van a desaparecer. Pero de que esto ha sido por orden de la tia de m..rda, alla los cofrades que votaron por esta vieja deben estar maldiciendose a si mismos .
     
    tano, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Mas q la tia sandia, yo pienso q son las autoridades apristas q ven la mamadera alejarse
     
    Quinlan Vos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Todo es una cuestion politica por parte de la tia Villaran, ya que temas como la explotacion sexual de personas,sida, prostitucion clandestina, y demas siempre jala simpatias de bastante gente, y es por eso que la Tia Villaran necesita publicidad, y no va a parar y volvera a intervenir por cuanto existe su propuesta ridicula de la "zona rosa".
     
    Vanquish, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ojalá sirva también para que la gente aprenda a saunear y aprecie el sauna no solo como un bota-leche sino como un centro de relajación y reducción del estrés.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Starkiller y Nok Su Kao les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si fuera cosa de la tía Buena-Para-Nada, ya lo estaría pregonando por los cuatro vientos, ¿no creen?, con lo que le gusta la peliculina...

    El Gold, el Emporio, el Princesa, el Lions, todos son de la mafia china, sigo pensando que es una cosa interna de las triadas...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Parece que la Tia Villaran no la ve hace muchas lunas, algun cofra que la ponga al dia
    porfavor y se dedica a hacer la vida miserable a los demas, joder por el cristo, joder
    por el tren electrico, joder por esto.

    Deberia de preocuparse de hacer algo que no ha hecho ni michi.. y ha pasado recontra piola ....
     
    electro, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habrá q invocar a mi tío Fredo, que es su coetáneo, pq yo sólo choco con la Sub-23
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A N-Terrano le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados Sauneros, hermanos del eucalipto:

    Dado los acontecimientos que se han sucitado en estos dias en los locales ya conocidos, se esta tomando la medidas del caso con algunos temas de la Zona Top.

    Esperemos que estos malos pases terminen pronto, por que la verdad nos afecta a todos, con el temor de que seamos ampayados por alguna camara.

    Sin mas que decirles, que sean precavidos y que cuando coloquen su rating sean los mas implicitos posibles.

    Por temas de seguridad se evaluara a cada usuario con mas rigor para los proximos ascensos.
     
    Starkiller, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Apreciado mod. Habria que hacer el trabajo titanico de borrar todos los detalles
    en cuanto a la ubicacion y/0 telefono del cubil. Esto es viable?
     
    electro, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    y el smick? y el humilde depa de Bolognesi, y el depa de 2 de Mayo...solo fue contagio?
     
    Pepe Gardin, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página