En Que Discotecas Ponen Musica Electronica

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por CHARLIE HARPER, 8 Jul 2009.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber en que discotecas ponen musica electronica para poder ir a bailar con mi flaca,espero me ayuden
     
    CHARLIE HARPER, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    En el Voce, Saquara, Vale Todo, mayormente en miraflores, a menos los q frecuento causa, pero mayormente en zonas mas tucas, en cono no pasa nada
     
    jhon, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JoelX

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    y Techno?? a parte de full electronica,
     
    JoelX, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    pero amigo jhon me dices que en el VALE TODO jajaja no te pases ps man,. ahi creo que esa nota es de ambiente creo, yo soy hombre ps y mi flaca mujer tambien, ni que fueramos brocolis jajaja, ahi nica iriamos pero si tienes razon eso si lo sabia, pero y donde queda ubicado esos sitios que me dices para poder ir con mi flaca y con su respectiva entrada te lo agradecere mucho toda esa
     
    CHARLIE HARPER, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    bizarro en miraflores es full electronika todos los miercoles queda a espaldas de la calle de las pizzas
     
    david rojas febres, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nautica

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Miguel
    loco si quieres bajar a tonos de electronica tienes un foro peruano de esa musica, googlea, ahi salen todos los eventos que se hacan cada semana, inclusive el cono norte tiene su movida en zeven por el metro de los olivos, en el tequendama una vez al año y en una de retablo.
     
    Nautica, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    bartini los martes
    dragon los miercoles
    bizarro los jueves
    y en vip de aura de jueves a sabado
     
    Matias Balarezzo Andretti, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    otra cosita, y en esas discos alguno que haya pasado por esta experiencia que les comentare, diganme, en esas discos de electronica, se han podido agarrar alguna femina o agarre con alguien o por ser una disco ficha con buenas flacas no hay mucho de eso , o si, espero me ayuden para poder dirvertirme con musica electronica y asu ves tener levantes jajaja para otro dia ya no ir con mi flaca y hacer dichos levantes chau saludos
     
    CHARLIE HARPER, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Te recomiendo el Yakana, es caleta, esta en jiron de la union con plaza San Martin, arriba del UVK, aqui es full musica Techno Way, full The cure, Dead or Live, Depeche Mode, nada de Metal y menos de esas cagadas de cumbias.

    Es muy buen ambiente, los sabados solian hacer homenaje a grupos tocando bandas y haciendo buenos covers.

    Yo personalmente aqui ligue a una flaquita que habia ido con su manchita de la Catolica. Tambien me levante una tia "open mine" de unos 33 añitos, como se movia la morocha y sobre todo ajustaba bien, que recuerdos, tiempo que no voy por alla.
     
    jerrold18, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo estuve viendo este post y por lo que le comentaste al tal charlie harper que ya fue baneado suena interesante lo que le dices, pero como digo ya fue baneado osea piña pues jajaja.

    y dime esa nota que dices del yakana, cuanto cobran la entrada, cuanto es la chela la jarra etc, los ligues de las flacas de que nivel son, son buenas o no puedo esperar mucho y son flacas de nivel medio para abajo o son buenas flacas no se, ayudame en todo lo que sepas, para estar biuen informado ok.

     
    kakaroto2009, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    esa disco ZEVEN del cono norte, me dijeron que es el WILD ON perucho?? flakas arriesgadas y de buenas pintas y no se cuantas cosas mas me comentaron... alguien puede confirmar ello?
     
    Gattuno, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si eres del Cono Norte, en Retablo y en los Olivos existen esas opciones a ver te las escribo a ver si te apoyo en algo:
    Retablo:
    :) Discoteca WOODSTOCK BAR - Queda en la Av. El Retablo frente al Retablo Park, es pequeña pero tienen buena musica electronica y house, no solo la que ponen en todas las discos, ademas ponen rock alternativo, hip hop y algo de reggaeton. (No ponen salsa, ni cumbia, ni merengue, ni pachangas) Muy buena musica en realidad es chico el local, caleta pero bien bacan... Cerveza: 7 Soles, Entrada x consumo 7 por persona y te dan una chela. Hay tragos también, normalmente la gente empieza a llegar a las 12.. antes esta muerto no hay casi nadie, pero a las 2 am esta full...
    :) Discoteca IBIZA CLUB (EX-YAKUZA) - Tambien en la Av. Retablo, frente al Retablo Park, en si es la competencia del Woodstock. Ponen el mismo tipo de musica y lo que ya mencione para la anterior disco. Buena opción también.
    Los Olivos:
    Discoteca TEKENDAMA - Queda frente al megaplaza, en realidad he ido pocas veces aquí, solo por invitacion, aqui los jueves son pura electrónica, los precios si son mayores q los de Retablo. Los jueves como te repito que he ido si es pura pura electrónica. Tienen un buen bar con todo tipo de tragos, local amplio y bien distribuido.
    Independencia:
    Discoteca ZEVEN - Ubicado al costado del cineplanet donde tambien han salido nuevas discos, en realidad aquí bajan muy wenas hembritas, ya de otra calidad, aqui ponen algo de electronica por ratos, pero tambien ponen musica variada (entiéndase como lo q ponen en todas las discos, cumbia si no he escuchado mucho, casi nada por decirlo) pero su encanto son las chicas, muy muy wenas... tienes q ir pa q conozcas y puedas opinar. Aqui la entrada los sábados 15 soles con derecho a una cerveza pequeña o a un vasito de Whisky. La Chela Barena 10 soles (620ml) y la Cusqueña (620ml) 12 soles. También venden tragos para tu hembrita.
    Efectivamente cofrade Gattuno, las flacas son arriesgadas y de muy buena pinta, pero asi tanto tanto como Wild On... mmmm... no creo ah... pero si hay shows de diablitas, angelitas y todito eso mmm tamare me toy animando pa ir este sabado jajaja... Si pero las flacas q bajan son de muy muy wena calidad... pitukitas y bien cuidaditas...
    Bueno espero haber aportado en algo... :dance: Si es asi espero sus bien recibidos agradecimientos...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Don_Buho le gusta esto.

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    No voy tiempo pero debe estar como 10 lukas, la chela de litro tambien esta 10 luquitas, lo bueno es que te dan una chela chela, osea la botella y no una jarra de agua chela.

    Como el local no es barato va gente de un nivel medio para arriba, no hay chibolada y menos pirañas, es gente full electronica, y varios van disfrazados, me he cruzado con punkekes de la vieja guardia, esos que todavia usan el corte de pelo como casco romano y tambien un pata vestido a la usanda de ozzy osbourne, con todo y ojos pintados.
    Y si pues hay flacas muy interesantes aqui, pero van con su mancha, e incluso los turistas mochileros, esos que paran en la plaza de armas y el jiron de la union, caen simpre por ahi, osea que buenas gringas, carne blanca.:rolleyes:
     
    jerrold18, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    discotecas de musica electronica gotica en miraflores, la huaka en la panamericana sur km 97.5 boulevar del sur, discoteca aura, y los eventos q realiza 4 beats
     
    DJPAJAX, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    buen aporte cofrade , y si pues tanto el woodstock como el ex yakuza son de la ptm en la fucking musica, y habra que hacer un tour por zeven y tekendama ya que tiempo que no voy, haber quien se apunta
     
    REJEYBUM00, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo creo que en cualquier discoteca, puedes pedir la musica que quieras, con tal que no desentone mucho. Yo he pedido hasta en el Tekila y la las Qks, soy el cliente y tengo la razón.
     
    El fonzi, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página