Bar chongo /Latin Lover / paradero Rosa Luz / PUENTE PIEDRA

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 22 Feb 2019.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: san juan de Vilca s/n frente al local el naranjito

    1.2.- Teléfono: No tiene.

    1.3.- Referencia: Está ubicado a 2 cuadras del paradero Rosa Luz en la panamericana norte

    1.4.- Estacionamiento: no tiene pero puedes dejar tu auto afuera del local.

    1.5.- Horario de atención: De 8:00 pm a 2:00 am me dijo la tia q atiende

    1.6.- Ingreso: 3 Soles . Inmolacion 30 soles

    1.7.- Tarjetas de Crédito: no me fije y no creo q tenga

    1.8.- Administrador: una señora de cabello rubio rulitos muy amable q atiende en la barra.

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL..

    2.1.- Zona Publica: q vendria a ser la zona chelera , amplia y limpia , parecido a un night club con esos sillones rojos y las mesas bajas.

    2.2.- Zona Privada: bueno cada chica tiene su cuarto conte 20 cuartos en forma de U parecido al molino rojo de sjl.

    2.3.- Servicios Higiénicos: Cuenta con 2 cuartos de baño mas un urinario afuera de los mismos.

    2.4.- Oferta Musical: Lo q ponga el Dj en su mayoría chicharra , cumbia y salsa.

    2.5.- Atención: vi 1 zambita q hace de mesera mas la tia q vende la chela .

    2.6.- Seguridad: un veneco alto q te revisa + un gorila pelado con pinta de reggaetonero. Prohibido tonar fotos -_-.

    3.- COMENTARIOS.-

    - En cuanto a la infraestructura, me dejo sorprendido ya q en la zona off topic deje un comentario precipitado sobre este local q todavia estaba en remodelación, actualizo muy bonito local , limpio pero ojala siga mejorando .
    - sobre el nivel de las chicas al igual q en el Marbella no vi extranjeras aca o de las pocas q vi todas peruanas algunas ricas y otras q deberían dedicarse a otra cosa.
    - El local esta enfrente del naranjito q es un lugar de reuniones de musica folklóricas de la sierra asi q ya por la bulla te guias.
     
    Mic20, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer, Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Como dije antes me precipite con dar mi opinión sobre este local en la zona off topic cuando estaba en proceso de remodelación, aunque vi pocas kines siempre es bueno tener variedad para elegir ya q los locales mas concurridos y comentados de la zona norte no quieren competencia, parece q estan entrando a la competencia desleal, en fin.
    Rating de kinesiologa.
    Sofia hab. 4
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pituca de comas con piel blanca
    2.- Edad: le pongo 25 años
    3.- Cara: redonda, blanca, delgada cabello corto negro.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: algo q no molesta .
    7.- Caderas / derrier: me gusto su culo paradito con ese vestido de noche negro uff
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca pero no es leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: perfecto mameluco aprobada
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hubiera gustado tomar fotos para q se entienda mejor mi descripción pero el vigilante camina x todos lados, bueno me gusto su culito parado de esta flaca pactado el pago entramos a la habitación, limpia y con su ventilador, me pone el pre con la boca comienza la mamada , luego me deja besarle sus pechos primero cabalgata deportiva gilette , luego la pongo piernas al hombro para aprovechar y besarle los pechos mientras la escucho gemir suavemente hasta q se me sale el yogurt de guanabana.
    17.- Calidad de Masajes: para remojar el payaso dije
    18.- Experiencia en el laburo: la mayoría debe ser reciclada pero como no conozco a ninguna XD.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Latin Lover
    20.- Precio: 3 soles la entrada , 8 soles la pilsen o 10 la cusqueña negra o de trigo pero botella personal, 30 el polaco.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale vi algunas q necesitan q les mida el aceite.
    22.- Ubicacion: paradero Rosa Luz frente al local el naranjito.
    23.- Local: x ser nuevo es limpio y con buena ventilación.
    24.- Volveria?: si volvere pero debo inspeccionar otros locales.
    25.- Puntaje final: 6 x cuerpo + 7 por trato
    Queda pendiente el tomarle fotos a las flacas parece q ya se las huelen q se tapan cuando intento capturar una buena toma. Bueno seguiremos informando. Salu2 20190223_215841. 20190223_195334. 20190223_221620. 20190223_221558.
     
    Mic20, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer, Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Este sábado ultimo se iba a presentar una pseudo vedette en este chongo caleta asi q espere con una chela en mano mientras veia el menu q ofrece este local , ( la entrada ahora esta 5 soles y te hacen apagar el celular, esta es la manera de ahuyentar al público consumidor :D:D) ptmr lo malo es q hacia un calor de mela y no hay ni un puto ventilador como ninguna llamo mi atención excepto una chata potable con brackets de la hab. 2 cabello pintado y la penúltima cara de chibola del segundo corredor me retire pues x q ambas paraban ocupadas; si 30 soles el polvo. Salu2
     
    Mic20, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luke 4ever y Vita les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta trabajadora sexual se hacia llamar beatriz , buen polvo no relojeaba , no pongo rating x q estaria desactualizado. No he pasado x aqui asi q mentiria al decir si atiende o no , pero aquí caian chibolitas los sábados ojala q abtan pronto; encima como en frente habia un local donde hacen fiestas patronales entrabas con pana a este lenocinio.
     
    Luke 4ever, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nicotina

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad sobre este chongo?
     
    Nicotina, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A paraty le gusta esto.

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Si fui hace unos meses atrás m.. Sólo había 4 o 5 chicas a lo mucho por esos días.. Recien lo han reaperturado o algo así... No cobran entrada el polvo esta 40... Y sólo había dos borrachines tomando jajaja.... Ta de bajada el local o es que recién están empezando no se que será...
     
    paraty, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola gente para los pocos interesados, ya abrieron esta chingana , pocas chicas mayoria venezolanas , el portón rojo con papeles de cerrado x la Municipalidad, este caleta puedes tomar tranquilo , me atendi con una milf pinta de chiquivieja buen polvo para lo q habia; lo peor, no habia chibolas como en mis anteriores visitas :oops::(. Seguiremos informando :mad:
     
    Mic20, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vita le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola gente , antes de hacer el rating , queria desearles feliz Navidad y q el año nuevo vaya mejor q este año q paso ; como este local no es muy visitado x los foristas dejo mi último rating de este point para q no se malinterprete q yo promociono algo .
    Este local de puerta roja esta con los posters :D de cerrado de la Municipalidad pero atiende con pana y elegancia aunque hay pocas flacas además de baja cantidad de parroquianos pero oh sorpresa lo q se encuentra uno aca.
    Rating de kinesiologa.
    Vanesa hab. 7
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana blanca , madre soltera chibola
    2.- Edad: le pongo 21 , es una nena
    3.- Cara: redonda, blanca, delgada cabello corto negro con rayos rubios
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes mamables eso q es flaca pero le sacas leche materna solo un rato q no le gusta mucho
    6.- Cintura / barriga: algo q no molesta .
    7.- Caderas / derrier: nada es delgada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en su hombro y otro en su nuca
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo para pararlo , malo, le falta
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy complaciente pero algo tímida, solo esta aca para mantener a su calato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca cada flaca esta en la puerta de su habitación, me atrajo su carita de bebe , es un fideo con 2 tetotas llenas de leche materna , pacte la atención, entramos , nos desvestimos, pedi q se quite un rato el brassier para degustar sus pezones , timida pero accesible ; me acaricia todo el cuerpo , le beso el cuello luego karaoke ( me parece q como hay poca gente se vuelve accesible x q si estuviera lleno el local no se dejaria hacer nada al menos eso senti) primero le di de a perro :cool:, q rico gime y aprieta , luego la sente encima mientra le apachurraba las ubres para terminar la taladre piernas al hombro, parecia llorar cuando la atravesaba ufff q rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Latin Lover
    20.- Precio: 5 soles la entrada:mad: antes estaba 3 , 10 la chela , 30 el polaco.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale , mayoría de venecas en este local pero prefiero peruanita.
    22.- Ubicacion: paradero Rosa Luz puente piedra frente al local el naranjito.
    23.- Local: limpio además de acogedor
    24.- Volveria?: si volveria x q no hay control cuando necesite salir del apuro
    25.- Puntaje final: le pongo 8 x q cuando son nuevas gimen de verdad aunque se aguanten el no hacerlo ;).
     
    Mic20, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Estimado @Mic20, quizas no corresponda el hilo pero veo que lateas por Puente Piedra, ¿que fue con el Paraiso? :oops:
     
    Kalimch, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mydan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    thank for pot good idea, job number one
     
    mydan, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vanderlouis

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sigue funcionando este local?
     
    Vanderlouis, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página