bar cantuarias 270-A

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por Darth Malak, 12 Jun 2011.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados como ustedes saben se voceaba el cumpleaños de marylin ex canadian para celebrarlo el dia de ayer

    los conocidos de estas hermanas y seguidores tuvimos el placer de tenerlas a las ayer en este local celebrando su cumpleaños de una de ellas marylin , y varias mas que no se podra mencionar,
    la razon es obvia, es la competencia directa del canadian...
    motivo por el cual la primera en pagar pato fue Raida, ahora trabajando en este local de cantuarias 270-A ("a" por que esta bien abajo en un sotano casi 5 metros abajo) el local es muy agradable, facil es el doble del canadian y esta siendo administrado por el ex barman canadiense William.
    se vocea que muchas de las ex canadian que salieron del local por distintos motivos estaran apareciendo en este nuevo local... lo cual a la gente del foro nos agrada... un monton
    la competencia siempre debe ser saludada ... la sana competencia te hace renovar , cambiar buscar nuevas tecnicas de marketing, y como una vez un profesor de marketing me enseño, el sol sale para todos , este local tambien tiene todo el derecho a incursionar el el mundo del sano entretenimiento masculino
    los tragos.- similares a los del canadian pero 2 soles menos
    20 vodka , cuba libre para las chicas
    30 cerveza chiquita para las chicas
    40 el whisky para las chicas

    lo ke no nos kedo claro es que no puedes vender solo cerveza chiquita william,, la gente no se empila con cerveza chiquita, esta bien que quieras recuperar tu inversion pero ese no es el camino, cuando la gente esta empilada su billetera chorrea sola. punto en contra que vendas cerveza chiquita a 8 mangos para los patas
    el whisky esta barato 140 la roja de juanito caminante
    la gente del foro les deseamos exito en esta nueva incursion y bueno siempre saludamos la san competencia
     
    Darth Malak, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apostol, Face y inxs les gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Cofrade y como es el horario de atencion?.....parece interesante
     
    Cherkassy, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    La lista de las flacas que se van a mover es en realidad un secreto a voces. Pero seria una maldad decirlo antes que se muevan. Lo de Raida era cantado. Supongo que las que estaban pensando volver al cana ahora tienen una mejor opcion. Y digo mejor porque todo local nuevo produce espectativa, y si la saben aprovechar bien, la van a hacer linda.

    Respecto a las chelas, a mi me parece acertado que solo vendan chelas chiquitas. Le da un cierto nivel al local y lo diferencia de los chupodromos.

    Finalmente, en verdad es una gran alegria la apertura de este local. Ojala la administracion del canadian se ponga las pilas y veamos una buena compentencia, en la cual, obviamente nosotros debemos ser los mas beneficiados :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face y inxs les gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Ayer fui a las siete y no habia nada....a que hora es que se arma este local?
     
    Cherkassy, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kachermax

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    recien van a aperturar, estamos esperando con ganas.
     
    kachermax, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Yo siempre he ido al canadian me gustaria ir a este nuevo saben donde esta examente o cuando menos den me una referencia =)
     
    el nuevo en el placer, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dice el titulo, la direccion es Cantuarias 270 - Miraflores. Ubicacacion?, es la calle que esta al costado del KFC de Miraflores. De ahi lateas dos cuadras hacia el malecon y te vas a encontrar con un edificio de 3 pisos color naranja (o algo similar) tipo galeria en una esquina. A la derecha hay una puerta que da a un sotano. Ahi es.

    Facil lo vas a ubicar porque afuera hay dos patitas y un seguridad.

    Por lo que se (contado por un pata que ya ha ido), ya hay algunas flacas pero aun no hay mucha gente. Este fin de semana bajo a ver y podre dar informacion mas certera.

    El gaturro
     
    Gaturro, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local vi a Anghela, un par de colochas, dicen que una de las chicas mas pedidas del Canadian que no trabaja desde hace varios meses ya está trabajando, espero confirmar el dato para indicar el nombre...

    Imagino que veré a varios de los cofrades en este nuevo local.
     
    Rulfo Anonimus, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gaturro le gusta esto.

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve en Cantuarias con un brother, lo vi a William recibiendo a la gente. (punto a favor) no vi chicas conocidas pero las que vi están más que bien. EL local es muchísimo más grande que el Canadian y tiene para más! Había poca gente por lo mismo que recién se inauguró hace un par de semanas, pero está bien. Las chela de 620 está 10 c/u y 2 x 15 soles. A ver si hay más testimonios de gente que baje por ahí. Saludos muchachos
     
    EL_MONO, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La apertura del local promovió que el Canadian aceptará a las antiguas con sus condiciones, incluso contrato nuevas chica, pero es una pena que este local aún esté en nada...

    Los que conocen al propietario que le pongan las pilas, es un buen negocio, pero debe saber administrarlo...

     
    Rulfo Anonimus, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Así es mi estimado, ayer despues de visitar el Canadian me fui a inspeccionar este lugar, es un lugar que me parece que hasta el triple de grande del Canadian, las 5 señoritas que vi estaban en algo todas pasaron a saludar con su respectivo besito, lamentablemente no me quede.
    El lugar pone, pero su desventaja (aunque para mi ventaja por lo caleta) es que esta en una calle casi desertica, no se como publicitaran fuera de este blog, pero le falta mas cherry.
     
    THE LORCHO, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Gaturro le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Buen dato lo del precio de la botella de whisky etiqueta roja a S/. 140.oo en este point. En el Canadian la botella de whisky etiqueta roja está por los S/. 370.oo y la etiqueta negra a S/. 570.oo. El Bar Cantuarias será la competencia del Canadian. Gracias.

     
    cazadordedemonios, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hay un error la botella de wisky para los patas en el cana esta 170 la roja , en cantuarias esta 140 pero a mi me la dejan en 130

    la botella para las chicas en el cana esta 370 y en cantuarias 350

    lo raro es que los demas precios estan casi similares

    por ejemplo
    hypnotic vaso en el cana y cantuarias esta 65 pero en el cana las chicas comisionan 20 y en cantuarias 25

    de aqui cabe resaltar que 2 mas ex cana estan aqui en cantuarias
     
    Darth Malak, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer baje un toque al cana y un pajarito gordo - en realidad una vampirita gordita :D - me dateo que este fin de semana Karen iba a celebrar su cumple acanga. Lo que no se es el viernes o el sabado. A ver si alguien completa este dato.

    Segun me comentaron, estarian bajando varias viejas glorias del cana, asi que supongo que sera como en el cumple de Marilyn. Ojala que hagan ese bailecito de a tres que se hacian Karen, la flaca del guante y la otra flaca. Esos bailes eran bravazos. Mas cuando se ponian a bailar en la ultima esquina del local Diablito

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El local es mas grande que el Canadian, debe ser por eso que no hay mucho ambiente todavía. Tiene buena ubicación pero le falta algo mas de inversión. Las chicas que me toco ver estaban mas o menos, solo había una que estaba pasable pero no la soltaban.

    Con mas jales y promoción la cosa puede mejorar, lo que si no me gusto es ver a un seudo-marido hacerle lío a una fichera. El cornelio no la dejaba fichar tranquila, la paraba merodeando y molestaba a sus clientes. Deberian restringir el acceso a algunas personas, así uno no puede fichar tranquilo.


    Inxs
     
    inxs, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.575
    Me Gusta recibidos:
    23.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy pase para conocer este local y estaba cerrado. La puerta que supongo da al sotano estaba cerrada, afuera un moreno al parecer de seguridad.

    Trabajan o ya no en ese local, pase por alli alrededor de las 8 de la noche.
     
    tarquino, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    la puerta esta cerrada pero afuera esta el de seguridad auer fui como a las 10pm encontre a betsabe luyo y clarita como conocidas, dicen que la brasilera fue la semana pasada ojala reaparezca
    xvr porque chela pilsen 2 x 15 y 30 la chelita para la flaca
     
    Darth Malak, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen q el ultimo jale es la ex Canadian Karol, el unico problema es q aun no tienen sistema pa pasar tarjeta.
     
    Calgar, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo en realidad veo mas problemas, aunque si el principal es que no acepten tarjeta.

    Como dice inxs, es cuestion de que busquen al menos una media docena de flacas nuevas (no del cana, sino nuevas) y harta promocion. Volantear por el parque. Facil hasta frente al cana. Les puedes ofrecer una chela o algo, y con las flacas nuevas se pueden empilar. :D

    Pero eso si. Tienen que hacer algo, porque si siguen en la misma linea, no creo que el local llegue a fin de año. :(

    Lo bueno, Raida se ve mucho mejor. Lastima que este marcadaza. Nisiquiera se le puede hablar sin que salte Willy o el patin que para al lado de Raida en la caja.

    El gaturro
     
    Gaturro, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    como me conocen saben que mi tarjeta tiene fichas siempre
    por eso le haces incapie a william para que te abra cuenta como en el cana
    ok despues al final raida te saca tu cuenta y el de seguridad te acompaña al cajero que esta a 2 cuadras a que saques villegas


     
    Darth Malak, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página