Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    hola man angy del sotano , cabello negro lacio delgada , trigueña?
     
    mazinge, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pdlm

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si, cabello largo oscuro en el sotano. dificil saber el color con tan poca luz :)
     
    pdlm, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ojos negros grandes si la misma angi , mm no nsabria ddecirte si juega o no ,pero eso si al toque se toma los tragos, tendrias que tantearn , yo sali con ella pero nada de nada, ya es mama ademas
     
    mazinge, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pdlm

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, vamos a ver qué tal. gracias por la info :)
     
    pdlm, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Estimados! El dia lunes baje con unos patas plan de 8 pm y fuimos de frente al piso 2. A esa hora recien llegaban las nenas y nos empatamos al toque. Les comento que hay un par de chicas nuevas Karla y Silvana.... son chibolas 19 y 18 (y parecen serlo) Pero con una actitud que no empilaba para nada. Tal vez a otros cofra les resulte la jugada... a nosotros no. Las notamos un poco diforzadas y como que no se prestaban para el paleteo.. aparte el privado tenia la luz muy alta.... veces anteriores era todo el privado a oscuras.

    Despues de la primera botella hicimos un cambiazo de nenas y si, las de la segunda ronda si sabian su business, peleteo x aqui x alla, mas cariño pero contaban que las estan restringiendo mucho, las estan grabando y las penalizan si hay bailecitos sexys, aparte confirmo lo que un cofra puso en post anteriores. Casi todas en jean. Para destacar Perla y Milagros. Ellas no entran en vainas y tendran aprox 23 a 27.

    punto aparte tuvimos q bajarle su sencillo al seguridad para que salga de la puerta del privado xq el sr no se movia, y las cuidaba como si fueran sus hermanas. La verdad que un poco tela la incursión del lunes, veces anteriores iba y salia satisfecho. Esta vez no tocó una buena faena... en fin asi es el futbol. Esperemos que la próxima sea mejor! Igual seguire yendo por ese point, x lo menos a mi me jala por lo que abre temprano.

    Cualquier novedad estare reportando! XD
     
    cocoliso777, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    179
    alguien sabe si ya volvio a la normalidad?? quiero regresar, pero no se si las flacas se habran quitado por la batida...ojala q no!!!
     
    El_Bartman, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer fui y parece que todo esta normal, en el sotano y arriba, chicas con mini y top :D, estaba lleno luces apagadas , todas las chicas son nuevas pero son pulpinas recien estan aprendiendo la chamba :( yo prefiero a las antiguas que ya saben el trabajo !!!

    Una chica me comento que ya no hay extranjeras solo peruchas.

    Alguien sabe algo de Karen, Valeria(tracy), Leydi ??? no las vi :(
     
    hikikomori, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    angi estaba empatada con un chibolo, pero parece que su papita autoajustable, pidio mas ysigue en las carreras, recomiendo a andrea, y a las desaparecidas, kendra, patricia, y anibeth
     
    telasmayco, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    me olvidada, lulu aprieta, asu como virgen,,, ufffff
     
    telasmayco, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    hola man te refieres a angie la del primer piso? , dices que aprieta? que te la llegaste a comer?
     
    mazinge, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente!!!! Yo bajé el lunes 23 plan 11pm ya que estaba viendo unos business con un pata y fuimos a relajarnos un toque al Canadian....fuimos defrente al segundo nivel. Y había regular cantidad de gente...pero las chicas son shorts a lo mucho (al menos no estaban con jeans como hace unas semanas). Había mucha luz para mi gusto (será q ya estoy acostumbrado a tantas faenas memorables en las zonas mas oscuras jaja), y veía que había un seguridad parado en la zona de al fondo (donde estan los sillones) y afuera del privado. Plan 12:00 se nos acerca esa flaquita Silvana de la que habló el cofra cocoliso77, alucinen q me dijo q tenia solo 3 dias y q solo se quedaria esta semana ya q no le gusta q las chicas deben ser mas "atrevidas" y ella no pensaba que la chamba era asi jaja...Pero simpaticona la chibola...pero si como que se alucina o bota alg......Haciendo mi investigación (por facebook jaja) , me di con la sorpresa de que esa chica Karla, Silvana, una chata llamada Naty, y las ches Mayra y Samantha son todas amigas...y chambeaban antes de anfitrionas de eventos y/o discos de level medio (nica un aura o gotica pues jaja)...Y facil por eso a Karla y Silvana creian q estar ahi era como estar en eventos...pero nica pues jajaja.....

    PD: Me dio algo de risa la peliroja Grasse, que estuvo buen tiempo mosqueandose jajaja creo q un ambiente tan soft y vigildado no es para ella...ya q esa flaca es una rufiana mal jajaja...recuerdos vienen a mi jajaja
     
    Fapero87, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    no estoy de acuerdo con el ofra hikikomori, ya que como dice Fapero87 hubieron mejores faenas en ese point... memorables y con menos luz y menos ropa (leer mi primer post)

    Confirmos lo dicho por el cofra Fapero87... mucha luz y muy tapadas el lunes. Un poco mas descubiertas el viernes pero el mismo plan de la luz y los vips sapeando y cuidando. Me empate nuevamente con karla y confirmo lo que dice Fapero87 ellas eran anfitrionas y segun Karla, ella y silvana no son asi de regalonas como Milagros u otras... pero en tragos la flaca me dijo que otras eran regalonas x necesidad, ella como no necesita no lo es, sera xq es chibola y sus viejos le pagan los estudios... Todo esto me lo conto xq me estaba reclamando xq la cambie el lunes (a lo q le dije xq no estabas cariñosa pe! Asi fue)...

    Parece q las estan vigilando y/o penalizando por dar mas cariño, lo cual no estoy de acuerdo. esperemos que baje la marea mas, xq en serio no corre así.

    PD conoci el primer piso... muy chico... y una q otra chica en algo para mi gusto. Pero como arriba es mas espacioso prefiero el 2do piso.

    Seguiremos reportando!
     
    cocoliso777, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Face y El_Bartman les gusta esto.

    Fapero87

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya que mencionaban a Angie del 1er piso...acaso ella sale para el respectivo telomereces luego de la chamba?? Alguien sabe si sale por amor al arte (xq le caes bien? xq le gustas?) o por amor al dinero? Esto último me sorprendería ya que yo la conozco de hace un tiempo y como que algunos dias me daba pie a seguirla luego de que cerraban el local...y justo esos dias no podía jaja...y los días que yo podía ella ya no me daba pie a seguirla jaja,...en fin...creo q es media coca-cola la flaca..aunque tmb me enteré que es madre y ya no está tan rica como cuando yo la conocí.

    Y respecto a Lulu...estimado telasmayco, te refieres a la del 2do nivel...la medio bajita, de pelo negro, algo blancona, de labios algo carnosos y con cara de flaca calabazona? XD...si dices q es ella la que ajusta entonces es xq fuera del local hiciste algo con ella? o hiciste algo in situ? jaja

    Saludos.
     
    Fapero87, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Man la tal angie yo he salido con ella y he tomado un par de veces . Pero no se presta para el.cache . Tu dices k la conociste antes de.ser mama .y knera rica ..claro ahora tmb esta simpatica aunk yo no la conoci en esa faceta k tu dices . Pero cono te dije . Ella se podra embriagar y todo pero no atraca cache . A lo mucho besitos etc . Ya no atraca pa tirar por su misma condicion de ser madre . Solo te queria gorrear trago y k la invites a salir pero . Nica te iba a atracar para telo. en fin a buscar otras opciones
     
    mazinge, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    martinhuallanca

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    te dire que ajusta igual que antes de ser madre, sorry si no te ligo con ella, pero tambien es exigente, minimo 300 400 soles en compras
     
    martinhuallanca, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    si se pero nica gasto en eso men jajajaa , osea te la llegaste a comer pero te facturo carito mas tragos y todo, solo me la he manoseado y hemos chapado rico , perolo otro toy que veo tanteando si afloja o no , pero lo que si es que quieren que la inviten etc , sale carito , no se ya vere si veo conveniente ese gasto
     
    mazinge, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    a ver man matinhuallanca si me das info por inbox de angie , quiero a esa flaquita pero no se hasta q punto gastar , gracias
     
    mazinge, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sentauro003

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
     
    sentauro003, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sentauro003

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Angie mm esa flaca me encanta te conversa de cosas que dan risa media loca la flaca ,no sabia q era mamá con el cuerpo q tiene.. ya hace par se meses q estoy tras de ella pero aun no hemos salido ..le ofrecí un monto y no acepto. . :(
     
    sentauro003, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Si ta rica la chica man jaja . Nomacepta money ps . A mi tmb me choteo y salida la piensa . Hay cofras k si ham campeonado.con ella . Segun cuentan
     
    mazinge, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página