Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    martinhuallanca

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    si pero entre el polvo con angie, prefiero el polvo con su hermana marielena, una vez fue medio conchan, estabamos tirando y la angie tuvo que contestarle a su chino, me dio risa porque ella encima mio con la gampi dentro le contestaba como si fuese una rutina para ella culear con clientes.
    prefiero a su hermana, las remicio siempre seran las que mejor tiran del canadian
    lastima que su hna tiene el cel siempre apagado y ella te tiene que contactar para que enrumbes a V.E.S. ha un encontron rapidin.

    hace poco probe polay con josie una chinita bien maleada para el servicio porque entre polaco y polaco se metia su linea mismo paolo.

    prefiero las mas tranquilitas

     
    martinhuallanca, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El otro dia tome con Valeria una que parece colombiana, le dije para salir pero me pidio 600 so me parecio demasiado, alguien le a salido por menos ?
     
    renzobellacon, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    natosincler

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Valeria? una chata, culona y tetona? Es peruana 100%
     
    natosincler, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, pero hablaba como colocha, la has pulseado para salir por fuera?
     
    renzobellacon, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    en juanchito hacen salidas ? e ido una vez pero plan tranqui buenos lomos, pero no consulte
     
    xtrax, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    todas salen por el billete cuestion de pulsear en el momento adecuado
     
    Mik88, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un amigo me dijo que ahi fichan y salen. Habra que ir aunque paran muchos colochos, el que no arriesga no gana.
     
    renzobellacon, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinhuallanca

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    hay una colocha que era del tekila
    si te refieres a ella si es colocha
     
    martinhuallanca, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    mmm esa Valeria a la que hacen referencia es super peruana, imita bien el dejo colocho pero nada que ver, cada quien con sus gustos pero en mi caso no es de mi agrado y además full plástico

    Mas bien hace poco caí al primer piso por que en el 2do no vi nadie rescatable, habia una veneca chibola que la había tanteado pero ese dia no fue y el resto menos de 5 puntos, en el primer piso me llamo la atención solo una nueva chibola algo simpatica, dice trabajar aquí no mas de 3 semanas y típico cayó en este mundo por que tiene que pagar su U, le invité un par de tragos pero no cae aún, su nombre de batalla Luciana, delgada, pocos pechos pero buena cintura y caderas, va con una mini que de todas maneras jala miradas, dice tener 22, le creo. Si alguien pudo pulsearla por favor que confirme
     
    Assfinder, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ivan012131 y NatoSinclair les gusta esto.

    martinhuallanca

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    la gente se confunde con la antigua valeria colocha alta que se quitó a tekila
    ahora que han abierto de nuevo tekila van a bajar sus bonus el canadian
    tanto así que ya no abren lunes por falta de chicas

     
    martinhuallanca, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    La colocha que estuvo en el canadian y luego en el tequila es Valentina! No hay que confundir con la peruana Valeria que es chata y rellena de aceite de avion!
     
    NatoSinclair, 17 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si siliconeadasa pero es bien solicitada y le cumplen sus caprichos.
     
    renzobellacon, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetikplaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola confras,...q tal brizet?
     
    poetikplaya, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    upload_2017-12-30_13-21-2.
    el dia de ayer fui de pasada y me llamo una flaca pero estaba ocupada, era chibola. luego giro y me encuentro con una chica que atendia, la de short rosado. para que no me hagan pregutnas dire: sale por 120 soles por afuera( hace un año) buen trato, pero puta.....no me gusta su culo sin short, es rarisimo no la hago otra ves no como explicar era grumoso, no se como si ese aceite le hubiera echo mal a la piel, tetas flojas por ser mama, pero en trato muy bueno. upload_2017-12-30_13-21-2.
     
    xtrax, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Lucianita, hermosa chica. Intenté forzar una salida pero nunca se me dio, otro muy conocido de ella tampoco pudo, son muy esporádicas sus apariciones, va cada muchos meses y por pocos días. Y si, se viste muy muy bien.
     
    Oculto86, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Sus mejores tiempos ya pasaron y ni ganas da de ir a tomarse unas cervezas con su superpromocion de 2 cervezas de 620 ml por 30 soles. Ademas la mayoria son antiguas no da ni ganas de mirarlas, solo hay 2 que llaman la atencion pero al toque aprendieron que solo deben aceptar piscinas. Quizas por eso el local anda vacio incluso viernes.
    Me refiero al sotano.
     
    pascualito_pt, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    ayer fui plan de 12:15 , es por donde siempre comienzo mi incursion a miraflores, para ver si me puedo calentar con algo antes de atenderme en el tekila, sbor peruano o algun otro lugar. pero esta ves no vi nada de nada, aunque habia una chatita flaquita, pero se acercaban, le hablaban y al final nada, asi que sali a los 5 min.
    ojo una flaca se me acerca me habla, me coquetea y todo, pero yo ya se como es este lugar,te sacan plata por tooodos lados.
     
    xtrax, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui jueves por la noche al 2do piso, entro una chica nueva guapa que dicen que era su primer día, iba a tomar con ella pero luego vi a Victoria una brasilera guapa y tomé con ella, me parece la mas rescatable de todas, volveré luego para pulsearla para ver si hace salidas parece que si, aparte nada que rescatar, luego fuí al tekila para salir a los 5 minutos, ni me quise tomar el trago que compré, realmente deprimente; supongo que mala época verano, pero como leí ya no creo que vuelvan los viejos tiempos...
     
    jose_alessandromex, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En el segundo piso es mas hardcore........casi siempre puedes irte de avance con la fémina de turno......aunque hace algunas semanas atrás varias del sótano subieron al 2do piso ya que el sótano andaba cerrado.........generalmente comienzo en el sótano para luego irme de avance en el 2do piso.......en el sótano manyo algunas féminas porque se acercan por su trago y les invito........solo chelitas aunque aquí de arranque te piden piscina ......son pocas las que aceptan su chelita.....o su vinito......me sorprendió una flaquita novedosa que la he visto tanto arriba como abajo......se hace llamar luciana.......es pendejilla pero esas mañas ya me las conosco.......cuando estuvo en el 2do piso si gane un poco ......le puse la pieza en todas las nalgas durante un perreo......que es lo unico rescatable......en el sotano se hace la mas sana........aqui si no pude ganar........también veo que viene esporadicamente una tal blanca......bien positiva a la hora del perreo y su salsita.....esta si se gano sus whisky con el sudor de las manoseadas al orto........intente chupar con una veneca con pinta de rosangela espinoza un poco tacuchi.....solo aceptaba piscina.......pero este pechito la convencio de un vinito para empezar......me dejo ganarme alguito .....pero la senti algo disforzada, asi que la deje alli nomas.......no paga aunque pinta tiene y varios arriolos le complacen sus caprichos con las piscinas.........por alli tmb he visto a la chata Juliep que se presta bien para el manoseo profundo.......muy hardcore.....he ganado la mayoría de las veces con ella......la agarro ya pasada de copas y se pone mas positiva aun.........pero en general es asi con los que le invitan.........la he visto encontrandose con sus clientes de turno en las afueras del local........por alli hay un par de flacas algo positivas.....pero para mi son mi ultima opción..........ya que aun no he tomado con ellas.....pero me da la curiosidad que tal su desempeño........hay una chata patona.....que tiene buena cintura.....veo que anda buscando quien le invite...se me acerco una vez se hace llamar rudith al parecer (quien sabe que tal su atención).....como no le invite en one fue a buscar otra victima por el local........otra que se me acerco fue una tal eva.......algo mareadita...pero alli nomas.....no me puso mucho........
    En el segundo piso encontre a la putilumer.....queria su manoseada......y se la di con sus respectivos vasos de whisky......la agarre ya de avance........por alli saque dos flacas mas que también tenían buen rabanal........pero ya mucho no pongo...
    En general marcando bien te puedes ganar con unas manoseadas full perreoo.......pero mas cosas tienen que trabajarlas.......para que suelten algo mas en lineas generales........por alli te puede pasar como a un conocido......que le dio trago toda la noche y le callo bien a la femina y le dio su final feliz saliendo del canadiam.......je je je je.........asi que ya saben.....
     
    elmalograo88, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y (usuario eliminado) les gusta esto.

    sihno11

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si Muriel está asistiendo a este local
     
    sihno11, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página