Bar Café Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

1. Explorador69

Explorador69 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Años atrás en el sótano, la mayoría de chicas aceptaban cerveza y sólo algunas pedían tragos de 65 o más. Ahora es al revés, son pocas las que toman cerveza. Se han mal acostumbrado

2. miraflorino

miraflorino Novel Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Baje hace dos semanas, salia de una ceremonia anticipada por el aniversario patrio, caimos con un amigo plan de 11:30 pm. Pude ver muy buena carne entre ellas las mencionadas venezolanas, la verdad no me aventure por ellas ya que soy de no darles bola a las muy solicitadas ya que se crecen sin sentido. Tomamos unos tragos vinieron dos ficheras, una de vestido rojo llenita y que alguna vez la vi peleando afuera con una chica del segundo piso amiga de Muriel. Subimos a ver que tal estaba el ambiente arriba, se puede conversar ahi mejor que abajo, vi a Valentina, Leydi, Angi y otras chicas clasicas del lugar. Mencion aparte una chica de rosado muy atractiva de cuerpo muy bien fromado y exuberante sin llegar a lo grocero, muy ocupada la nena. Terminamos nuestros tragos ya que el local estaba cerrando, pero camino al Mc Donals unas chicas nos buscaroon la conversa, dos del sotano que nos sacaron de vista conversamos por cosas que siempre me pasan, no quiero que suene como botado, hicimos buena quimica y decidimos ir a comer algo al Glotons, las flacas no estab picadas pero se veia que eran algo nuevas, la verdad hace tiempo que no bajaba por ahi, una de nombre Hillary y la otra una bajita morochita clara. lo que paso despues ya ustedes supondran, porque como dice el viejo refran Boca come Poto paga. yo me quede con Hillary muy atractiva ella a pesar que es mama pero qeu tetas y culo que se maneja, la deje por su casa que es por Villa Salvaje, anexo estos datos para que vean que no es floro. Regresare en estas semanas pero al segundno piso ya que cuando sale algo en alguno de estos lugares prefiero ausentarme por un buen tiempo.

Por lo de Fiorella Steffy me estuvo escribiendo hace algunos meses, si es verdad esta anfitrionando y le va bien pero regresara cuando vengan las epocas de vacas flacas como toda flaca que le intereda la plata, a mi me bloqueo del face porque no le daba bola, pero que rico es verla en perrito con ese tatuaje que se maneja. saludos y espero mandar algun que otro reporte en estos meses que estare con mas tiempo.

3. tarquino

tarquino Senior Member

Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    No se de que tiempo hablas. Desde los inicios del local las chicas estaban prohibidas de tomar cerveza. Luego de muchos años sólo aceptaban tomar Corona. Tiempo después ya podían pedir Cristal o Pilsen y siempre en botellas chicas.

4. Oculto86

Oculto86 Moderador Global Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Página Inicial:
    Doctor, por el contrario estoy seguro que es la Administración quien les exige este modus operantis, recordar que ahora no tienen competencia en el Tequila.

A tarquino le gusta esto.
  5. hikikomori

hikikomori Novel Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    18
    Ya regreso Valentina? la colocha joven y bonita que estaba en el Tequila (tambien estuvo en el canadian hasta el 2014), Leydi la del tatuaje de mariposa en la espalda? Oh son clasicas del cana!

6. miraflorino

miraflorino Novel Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Disculpa quise decir Valeria, ahora lo corrijo.

7. Explorador69

Explorador69 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo conozco el local desde el 2011 aproximadamente y las chicas tomaban cerveza sin ninguna prohibición. Botella chica obviamente. Corona, Cristal o Pilsen

8. Explorador69

Explorador69 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    También es cierto, como dice Oculto86, que la administración induce a las chicas a pedir tragos de 65

9. tarquino

tarquino Senior Member

Me Gusta recibidos:
    6.821
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Pues yo conozco el local desde que se fundó. Y al principio no tomaban cerveza.

10. Explorador69

Explorador69 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cambios que establece la administración

11. jose_alessandromex

jose_alessandromex Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde andará esa colocha loca....

12. xtrax

xtrax Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    una consulta, fui el sabado tome unas chelas. pero nada para invertir. sin embargo en la zona vip vi que era bien oscuro y no vi que flacas habian. mi pregunta es, que tanto se puede hacer ahi en la zona vip. contesten aunquesa por mp porfa. gracias

Compartir esta página