Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No te hagas problemas, debes partir del principio de que todas salen. No es como un prostíbulo donde la flaca tiene su letrero, su tarifa por cada servicio, acá depende de cada uno. Algunos pagamos mas, otros pagan menos, otros no pagan nada, depende de la suerte, y del ánimo de la flaca.

    Si le caes te dicen para salir, si no le caes bien la hacen larga o te piden que seas espléndido. Cada historia es diferente, compartir experiencias es simplemente compartir anécdotas. Por eso no hay rating, no serviría para nada.

    Mejor dicho, putear en este tipo de nights es mala idea, puedes gastar mucho y no llegar ni siquiera a agarrar una teta, perderías tiempo y dinero. El vacilón acá es otro, pero no se si entenderías.


    Inxs
     
    inxs, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7, Maloso, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    tuvieja

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades la verdad jamas he ido a este local. No entiendo la etiqueta de local fichero, alguien me podria explicar? Y cuanto es lo que se gasta uno en promedio aqui. Quiero saber referencias. Se agradece de antemano
     
    tuvieja, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cai a este local el jueves de la semana pasada. La verdad no me parecio la gran cagada, pero tampoco una porqueria. Esta bien, las flacas ya van vestidas para putear y como dijo INXS la cosa esta en la filosofia "fichera". Mi tema es que no me gusta fichar con las flacas, yo de frente les dgo si hacen privados (para los sanos, yo voy de frente al cache si la flaca me gusta) Es obvio que aqui no se puede ir a ni gun privado y no se como seran las salidas (proque estan en vestidos enanos que incluso llevarlas al telo debe ser una pendejada) Igual no vi material tan malo y si alguno quiere ir al choque, que me pase la voz para hscer mancha de frente pasarle la voz a las flacas para cachar.
     
    Phil Anselmo, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato, y Alguien que explique los costos de inversión. Porque estuve de pasada y me dijeron que la entrada era Libre.
    Sl2s
     
    LordDPeru, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, si tanto te interesa sería bueno que te inmoles y de esa manera puedas contestar tus propias interrogante, estaremos atento a tus incurciones.

    Saludos
     
    Hefesto, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Depende del trago que pidas hay desde 70 soles creo ( no recuerdo), pero hay algunas flakas que de arranque quieren piscina (100 Lukas) y de ahí te quieren sacar nuevo (150), en este antro, a mí parecer, es más para sacar plata que a qué puedas ir a cachar, adentro no hay cuartos, es un club solo para fichar, ya que eso depende del trago que tú tengas directamente con la costilla, ahora sí te atraca las webonas no salen hasta la hora de salida que es plan de 3 am y ningún cliente se quede dentro del local ponte 4 am. La webada es que le saques el cel y ya tranzas con ella quizás otro día , pero bueno el que quiera pagar capricho que invierta.
     
    fjvl18, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Carnage 13

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ese BURDEL ya tiene los dias contados
     
    Carnage 13, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    A mi no me cobraron la entrada. Para mi la idea es ver una flaca que me guste y decirle de frente para cacharla y si ale un anal, bacan. Estar ahi dentro es una sacadera de plata proque por 100 soles ya me estan chupando la pinga y en el local por 100 soles estan calentandote los huevos. Para mi lo ideal es habalr con la flaca e ir de frente para ver si le entra al cache o no. Si no le entra bacan, por las huevas es insistir porque solo te van a bolsiquear


     
    Phil Anselmo, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Ví un " se alquila " en el segundo piso
     
    fjvl18, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Pepe Le Pew

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmm se van a quedar sin chamba algunas, hasta que encuentren sitio en otro lugar como este.
     
    Pepe Le Pew, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    dejo mis respectivas infos de estas 3 semanas que estuve yendo al cnd.
    fui hace 2 semanas, creo 2 sabados y 2 buscando a milagros en el zotano pero no la vi esos dias, supongo que ya alzo vuelo la femina pero me quede un rato para ver el ambiente y estaba algo bajo la noche, me tome mis 4 cervezas con 1 amigo mas y nos retiramos al 2 piso donde conoci a una flaca que me llamo la atención, creo que es nueva o regreso, eso fue lo que me dijo pero solo tenia ojos para ver su hermoso cuerpo blanco y sus largas piernas de esta bb... me dijo que se llamaba Samantha, asi que espere hasta la semana pasada para venir con soldados,artilleria y fuerza aerea.
    empezo la noche en el 2do piso con 4 cervezas con la promocion del 2 x 20, hasta ahi todo bien pero mis tigres no eran tan experimentados como pensaba ya que se le notaban que se le salia la leche por los ojos, nariz y oidos, y no era para menos, el jueves parece que vinieron las feminas mas destacables del point y pa colmo habia show en vivo, yo solo dije "diablos creo que de esta no nos libramos"
    mis 4 amigos y yo decimos sacar 1 wisky con 4 flacas, se llego a un arreglo y listo todos al box del fondo y empezo el show del bla bla, paleteo, picos por aqui, agarradas caletas y hasta algunas feminas agarraban el pirulino de su acompañante de turno. al final fueron 3 wiskys en toda la noche, los numero de cell volaron por todas las manos y fb tambien, yo estaba concentrado en la chica que hable al comienzo, simpatica eh
    las flacas de esa noche eran danitza creo, liliana, 2 nuevas y una que tiene pinta y nariz de katty garcia.
     
    CaligulaA7, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y tarquino les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A cuanto te salio gracia, 3 botellas de escoces en esos antros no es poca cosa
     
    Darth Malgus, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Muchas de las chicas rotan entre Canadian, Gruta y/o Exótic o algún otro local a dónde vaya Nicoll, Itala o hace poco Julia, incluso viejas glorias ahora están en el Tequila miraflorino.

    Lo bueno es que no dejan de fichar cierre el local que cierre :D, salvo contadas excepciones, por el bien de los asiduos a este tipo de locales.

    Y a dónde irá mi amorcito Mary Kari? :p, tendré que llevármela a otro país. No es el 2do piso, debe ser el 3er que siempre lo alquilan.

    Enjoy.
     
    Oculto86, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Cofrades saben que fue de laa vida de la colocha karen era una chibola bien rica que frecuentaba el aaño pasado pero despues se desaparecio.
     
    el nuevo en el placer, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Regresaron los shows en vivo ? Xuxa porque no había desde el 2012 o 2013 creo
     
    fjvl18, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homalev

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola como están??
    Bueno me de incorporó al foro después de mucho tiempo... Mi cuenta anterior fue de baja debido a que se descontinuó mi email y otro que estuve de viaje...

    Fui la semana pasada al local en 3 oportunidades
    Domingo = vacío sin gente y flacas monses
    Miércoles = algo de gente y vi unas cuantas q estaban en algo tome con una nada del otro mundo soltó fono (pendiente arreglo)
    Viernes = medio lleno las mismas flacas no tome con ninguna, había una en la barra vestido turquesa la única buena pero ocupada, subí a ver q de bueno hay y lo mismo... Anda medio bajo en comparación a años atrás, igual se q regresaré jajajajaja siempre llega algo q levantar


    Saludos
     
    Homalev, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Cuando antes bajaba a este antro los días jueves ponía el ambiente, los sábados paraba más vacío esa webada
     
    fjvl18, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja ese dia que fui, me quede algo asombrado porque yo tenia la idea de que Kari solo estaba en la barra atentiendo en caja o de admin. pero me dio sorpresa verla tomando con un cliente, me dije: si esta nota me la sabia, facil le invitaba un vino o minimo un whisky... sera para la prox.
    pd: el vestido negro le queda en verdad espectacular a esta femina.

    Re PD: Mi aporte.
    [​IMG]

    De nada...
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2017
    CaligulaA7, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. y 4353killer les gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Karen C...? No es colocha es mas perucha que el ceviche!!! La Karen a la que me refiero es delgada, rostro fino, cabello largo lacio, habla como colocha pero no lo es. Segun su FB ahora esta retirada y en bola.
     
    hikikomori, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el nuevo en el placer le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo fui el sabado y la vi en el segundo piso pero no en la barra sino tomando con alguien, tambien me llamo la atencion pero podria ser algun amigo.
     
    hikikomori, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página