Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hola gente este es mi primer aporte! No me vayan a destruir, xD

    Hace unos dias fui un jueves x esos lares ( jueves 5) con una mancha del trabajo... la cosa que como eramos mancha se nos pegaron al toqur las chicas. Estuvimos en el piso 2 y segun nos dijeron en la entrada ahi iban a haber chicas extranjeras (por este foro me entero que en el zotano hay chicas nacionales pero mas tiernas... quiero comprobarlo). me enganche con una flaca de nombre Marylin dizque venezolana... estatura mediana buenos pechos buen culo, pero con sus rollitos x ahi... para mi estaba bien. Lo bueno de la flaca es pilas y se encargo de traerles chicas a todos los del grupo. Enganchamos y nos fuimos al privado. Ahi te soba, te baila, te besa y te muerde el ciclope por encima del pantalón, en el privado hasta le podia bajar el vestido para tenerla tetas al aire y subirle el vestido para meterle un par de dedos... no se si fingio la excitación pero de rato en rato gemia y suspiraba cuando le metia los dedos (De repente esa es la razon por la q me besaba al muchacho por encima del pantalón (Leve mordida incluida) total q me metio el floro no era prosti que si le gustaba alguien lo hacia por amor al arte, pero al final de su horaRio. Como llegamos a las 9 y mi flaca me estaba reventando el celular arranque a las 1030 bien armado, pero con la idea de regresar. me paso la voz para ir a chupar el domingo pero no la hice. .. parece q los domingos van a tonear o rukeat x ahi.

    Regresare por una chica dique argentina q tiene cara de nina pero tiene 20... mi pata dice que si es inmadura y se excita fácilmente. .. dique

    Mas bien queria preguntsr... desde que hora esta abierto? Y desde que hora estan las chicas?

    Si alguien sabe y se apunta un dia como saliendo de la chamba sale eh!
     
    cocoliso777, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    según mis conocimientos de cofrade que fecuentaba el lugar (no voy hace 1 año o un poco más)

    de domingo a jueves de 6 pm a 12 am y de viernes a sabado de 6 pm a 2 am, después de ese horario pueden atenderte aún pero ya sin música y de a pocos van cerrando hasta botar a todos, sie res engreido y consumidor fácil te dan un poco mas de tiempo, espero te haya servido, saludos
     
    KRATOSVW, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A telasmayco y El Apostol les gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo mismo me sucedio con salem esta potra blancona me tenia loco cuando me dejaba remojar mi mano dentro de ella, en fin, alguien sabe si ya nacio el hijo de patricia?



     
    telasmayco, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado perdido , hace tiempo que no se le ve, desde que se templo de thalia, bueno, mariana la popular 3 bocas, por la cria el marido y ella, es un poco dificil de frecuentar, esta salamanquina a veces es un poco sobradita, pero si te liga bacan pues.

    slds
     
    telasmayco, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    159
    Fin de semana pasado. Visita al canadian. En el primer piso. Una que otra fichera potable pero ocupada. Lourdes, la tenían contra la pared, bastante ocupada. Vi otra chata que esta de anfitriona. Tiene buen culo, también ocupada. Me fui al 2do piso. La hice con la Argentina mayra paleteo, metida de dedo de rigor. 02 tragos. Cambio de fichera, una veneca y otra dominicana un poco gorditas, nada
    Espectacular. Un trago con una charapa, paleteo de rigor.
    Se vuelve buena opción en el sentido de que le pones un trago, paleteas, cambias de fichera, vuelves a paletear
     
    Pakistanx, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Face le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    a modo de curiosidad regrese al canadian para ver la carnecita y que nuevas habia el fin de semana pasado

    encontre un ambiente medio apagado a pesar de que ya eran las casi medianoche mas flacas que clientes, como regresaba de tiempo no conocía a ninguna flaca asi que procedí a irme al 2do piso ahí estab un poco mas animado pero igual flacas solas y me imagino clientes recurrentes con sus chicas preferidas

    al final me anime a regresar al 1er piso a eso de la 1 am y ya el local lucía mas lleno y la situación era inevrsa, asi que me anime a tomarme unas chelitas bien helenas y en el transcurso conocí a una nena que se hizó llamar pamela por casualidad me decia que tambien habia regresado después de 3 años al local (se fue por amorios con un extranjero disque xD)

    sin duda mucho a cambiado desde la última vez que fui, ahora el trato es mas cercano si se podría decir paleteos o chapes solapas sin temor a ser multadas según vi
     
    KRATOSVW, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    si tienes toda la razon man , yo ayer fui al primer piso , plan de 12:30, hubo un pole dance de 2 chicas y se quedaron con las tetas afuera jajajaja , taban buenas , ayer tambien todas estaban vestidas de colegialas , las del primer piso , no subi al 2do , tome con una flaca y no le puse mucho trago solo normal poco , estaba en algodon buena diria , pero ya la habia agarrado creo picada ya en tragos , y de la nada hablando asi , me comenzo a chapar con lengua y todo , obvio que yo tambien , no se si era por el efecto del alcohol ella o le habre caido etc , y no soy un brad pit tampoco jhajja , asi estuvimos como 2 horas , y normal , paleteo que ,me llevo mi mano a su papita jaja , pero bueno estuvo muy conversadora y todo , ahora hay mas movimiento por la experiencia contada
     
    mazinge, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Focs, Bulls, Face y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A KRATOSVW y inxs les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    no se que ha pasado con el local que la verdad ha bajado su nivel faltan chicas espero regresar en unos meses mas adelante
     
    El caminante de la noche, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Casi acabando la faena anoche. Por asi decirlo. Hoy a las cero horas. Un grupo completo de la dirincri vino a a intervenir canadian bar. Trataron de la peor manera a Basílio que término esposado y llevado a la sede de dirincri de miraflores. Alguien pensaria que iban a hacer una intervención de rutina...m pero no!!!!! Vinieron a cobrar cupo o sea a robar. Se llevaron toda la caja dejando a las chicas sin comision y al local sin un centavo para pagar a los seguridad y demas gastos diarios que vergüenza de la policia
     
    telasmayco, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    marco2009

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado esta intervención fue en el sotano o arriba tambien?
    Que mala voz, menos mal no estaba presente.

     
    marco2009, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ese es el riesgo al entrar en un negocio no formal en el peru, si dices que es discoteca, porque cobran precios astronomicos por un trago para la flaca, hay que ser muy inocente para tomarte en serio, ellos saben a lo que se meten y a lo que se exponen, o acaso tienen personal en planilla, estos negocios te dan planta constante y sonante pero es de altisimo riesgo por no estar normado en el peru.
     
    Darth Malgus, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    ahi estamos de ley! espero encontrar y conocer a mas mienbros de la cofradía! saludos
     
    KRATOSVW, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es mi estimados Darths, ayer cai por estos lares y me di con la ingrata sorpresa que habian intervenido el local, como consecuecia todas las chicas vestidas formalmente, con jean y polo, luz prendida en todo el local, ya no hay bailes sensuales y nada de bailar manoseando o que te soben. Varias ficheras ya no van.
    Esperemos que vaya retornando a la normalidad en las proximas semanas.
     
    THE LORCHO, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Malgus le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Cayeron en ambos lados. La verdad los de migra y trata vinieron a robar porque se llevaron la plata. A basilio lo llevaron preso le metieron goma y después de 4 horas lo soltaron. A raíz de esto le dieron curso a delly no se sabe si regresará.
     
    telasmayco, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.579
    Me Gusta recibidos:
    23.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es cierto la gordita esta depre por lo que paso... Y ahora como se manejaran estos locales ... Igual paso con el Exotic ...
     
    tarquino, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    70
    Ayer fui....las flacas ya no pueden estar tan destapadas y no hacen los bailes de antes y hasta ya no pueden voltearse al bailar mucho rato para el punteo contra la pared
     
    Cherkassy, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    richyreyargentina

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si ya no es como antes...ha bajado bastante ... no hay control y varias chicas de ahi me han comentado que les hacen el avion con sus pagos...aunque siempre voy a ver los partidos de ahi...cuando los pasan...de todas se mantiene pero no es como antes...opinion espero no me borren...si recomiendo arriba..espacioso y una que otra esta pa tomarse unos tragos...
     
    richyreyargentina, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    link360

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos por ahi algun sabra algo sobre dulfa o Thalia, últimamente he estado frecuentando y no las he visto
     
    link360, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pdlm

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pasé por el canadian luego de varios años... tranquilo como día domingo.

    Conocí a Angy, bien simpática, pero también bien rápida para beber sus piscinas. Supongo que la noche era medio lenta. Habían unas 5-6 chicas, unos 10 clientes.

    Por ahí dicen que el horario es hasta media noche, pero yo ciertamente estuve después de eso. Angy me dijo que cierran tipo 1.

    Las luces estaban apagadas, de hecho estaba más oscuro que lo que yo recordaba. Yo creo que de a poco va a ir recuperandose porque si no no es negocio.

    Alguna recomendación o referencia de Angy? Vale la pena jugar?

    Gracias
     
    pdlm, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página