No al alza de las tarifas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por elprofe, 30 Mar 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    No cometan el error de dar importancia o cabida a los comentarios de subida de precios, ya que son los chulos de estas putas los que lanzan esta bola para sondear la reaccion de los cofrades o prepararnos sicologicamente para otro intento de subida.No les sigamos el juego.
     
    elprofe, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Charly Harper y hermes les gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no voy al troka hace un año casi y la ultima vez solo fui a mirar y para mirar la entrada solo debe costar 7,50 soles y cuando uno es nuevo cliente con una kine debe pagar a medio cache no al pricipio ni al final porque te muchas te atienden hasta las webas eso si plata en mano pa que vean que uno no es misio, cuando el falo esta bien parado listo para taladrar
     
    hermes, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre las ecuatorianas tengo que decir que acá en nuestro querido Perú tenemos mujeres muy bellas,cariñosas y sensuales;estas ecuatorianas han agarrado la costumbre desde que llegaron al Trocadero de aprovechar las diversas coyunturas que se les presentan para reclamar alza en las tarifas,¡claro! si se vienen de su país al nuestro es por algo allá en Ecuador no les deben pagar lo que acá reciben,pero lo peor de todo es que ellas solas se engríen y pretenden darnos una atención de S/.5.00 a cambio de una de s/.30.00 Son contadas con los dedos de una mano las kines ecuatorianas que tienen una performance aceptable,la mayoria de ellas quieren pendejearse con nosotros los peruanos y quieren vernos la cara de opas(tontos).Y para no decir que son ecuatorianas y uno las shootee pretenden hacerse pasar por Colombianas.Asi son causa,mas falsas que un billete de tres nuevos soles.No me gusta hablar mal de las mujers pero su actitud arbitraria,déspota e indiferente hacia el atribulado ciudadano de a pie que les paga por su servicio luego de haber trabajado arduamente para ganar su billete y estas dizque meretrices nos vengan a querer atender hasta el perno y encima hay pagarle lo mismo que a nuestras compatriotas que nos atienden muuucho mejor pues nos conocen de siempre,saben nuestros gustos y no se hacen paltas para satisfacernos.¿Por que no se irán estas ecuatorianas a la tierra de Hugo Chávez para que vean lo que es bueno? a ver si allá iba a poder hacerles a ellos el menosprecio que nos hacen a nosotros.
     
    frakapa, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Charly Harper le gusta esto.

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    que paren nomas, quien las va a extrañar?
    la mayoria de monas atienden hasta las webas yo ya no arriesgo mi plata, solo entro con peruanas... es mi opinion
     
    caserito63, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Charly Harper y Cheroke83 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    [ Hola hermandad .... dias que no ingreso a este digno foro y me ¿encuentro con la sorpresa de un alza......¿es verdad o es chiste?....¿´o quiza una camara secreta?.....pues ni me dio risa ni nada solo indignacion... que se han creido esas monas... venir a nuestro pais a.. lucrar y con roche pues en su pais ni las miran..y los hombres de alli no son gentiles como nosotros sino que las agarran a patadas y mas.....

    De mi ,lado soy muy elitista en mi consumo....nada de monas --ni de hacerle tribuna en este foro que solo las alza.....consumo..lo nuestro y con gusto

    Po ello auqnue Uds me tilden amados hnos de xenofobo ..racista y elitista pues , lo soy...les digo NO CONSUMAN A LAS MONAS NI LE HAGAN PUBLICIDAD....QUE SE ABURRAN...2 o 3 semanas sin ganar nada en nuestro templo....y se largan a otro lado a joder..

    Demostremoles hnos nuestro poder de consumo......todos unidos venceremos...

    7..
     
    seven, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charly Harper le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    pues yo nunca me atiendo con monas...ni con laura q da el * gratis,,,,,nada que ver con estas plataneras
    colocha si pasa piola , peruana mucho mejor ya sabe nuestros gustos y caprichitos...
    que se larguen a la tierra q las vio nacer esas monas,,,tanta kine peruana q trabajaria en trokilandia y estas bananeras usurpan su puesto de trabajo y encima nos maltratan...chesss
     
    Voltaire, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Charly Harper le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    a la merfi,,que zuckuss,,no ha aportado nada al foro y suelta esa volada mas falsa ,que,cuando te dice una monita ,,te atiendo bien,,,,yo creo que nadie le va a creer,,lei temprano el tema,,,y los coment no se dejaron esperar,,estan pulseando ,,,por mi que hagan huelga ,,pero indefinida ,,,,en su tierra el polvo esta 3 cocos y encima tienen que pagar peaje,,,,y aca se la llevan facil,,,,siempre caen incautos,,por que las ven bonitas,,,pero despues de los datos ,,se mosquean ,,, cambian de nombre,,de nacionalidad,,,o se van a estafar a otros huariques,,asi que no nos preocupemos,,,si hay rumores de alza,,tambien hay rumores de otra huelga de pns caidos,,,y que se mosqueen ,,las estafadoras ecuatorianas,,,no son la gran cosa,prefiero una chola conocida,,que una mona malagradecida,,por que para arriesgar ,,,prefiero llamar a las malcriadas del trome ,,

     
    Charly Harper, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SeekerXT y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ya estuvo cofrades no sigan alimentando las declaraciones de un chistoso ,desubicado, caficho ó lo que sea, no hagan de una bola de nieve una avalancha, el precio no va subir si hasta ahora hay gente que se resiste a pagar los 30 suns, por atención pidiendo rebaja y de esos hay varios incluyéndome y muchas chicas aceptan porque no les queda otra, imaginen que suban el precio de nuevo no cabe ni siquiera pensarlo.

    Les pediría que no hagan caso de este tipo de mensajes y que cuando se den, sean inmediatamente reportados a las moderación para eliminarlos y que también se gane una merecida sanción quien los publique irresponsablemente, ya todos sabemos quiénes son los cofrades asistentes que gozan de alta credibilidad para realizar este tipo de declaraciones y que sus noticias si deberían ser tomadas en cuenta, aparte que desde el incidente con la tristemente célebre tía bella ... todo tipo de huelgas, desorden, escándalo que atente contra la tranquilidad del "trocadero" está terminantemente prohibido y con amenaza de expulsión por quienes lo inciten ó participen, nos harían mas bien un favor :D si lo hacen (que esperan :p) pues serian inmediatamente expulsadas para siempre :ban:las sediciosas.

    Ayer miercoles estuve en el "trocadero" y les puedo decir que nada de eso es cierto, aparte les cuento que ayer hubo poca concurrencia de público pero si muy buena concurrencia de "kines" por su contraparte al parecer los días miércoles es el mejor día para asistir por un lado acuden casi todas las chicas en su mayoría y a su contrario acude poco público, muy bueno por cierto porque las "kines" son más permisivas con respecto al tiempo, atención que brindan, hasta el segundo piso lucia regular asistencia de "kines".

    En el corredor izquierdo hicieron aparición, "tula" (la del click) llegando algo tarde y ni bien llego ya tenía una cola de fieles esperando en su puerta; al igual que "angelina" (la de cuidado) igualmente tenía una cola de fieles esperando en su puerta llegue a contar incluso hasta 9 lecheros recostados en la pared misma cola pal banco wtf; también apareció "young mi" (la china coca cola) y esta más locaza que nunca luciendo ojos azules, un cabello amarillo intenso y con una iluminación en su cuarto foco de luz blanca de 1000 wats creo pasu mare esta recontra loca ni hablar, "sharlom" (la del culashoo); también estuvo "yulissa" (la huambrilla ricotona) mi mejor descubrimiento en lo que va del año, me tuve que esconder de ella porque ayer burbuja me dejo completamente deslechado.

    En el segundo piso, las conocidas "monica" (alias mamonica) cuando llegue estaba parada en su puerta por un buen tiempo, ninguno de sus caseros aun llegaban luce cabello completamente negro ahora no me habia percatado antes pero tiene la cara bien cuadrada esta nena, que la hace ver más mala y con su clásica mirada de rayos x (te destruyo con mi mirada maldito) ni ganas da de acercársele yo no sé que tienen estas bb's una sonrisita no les cuesta nada, andará amargada de su vida que será; luego "fiorelita" (la caballona) de buena atención según la mayoría, no me consta pero si la mayoría lo dice; aahh! y claro faltaba más también estuvo mi musa colombiana (burbuja como yo le digo) ya todos saben quién es ella :D, estuvo ubicada en el corredor derecho un cuarto antes de finalizar el mismo y como siempre fue y ah sido un señor polvo :first: con ella, quede hecho trapo y ella también, y es la culpable de que no haya prestado mucha atención a las bb's hoy día así que me excusaran si no coloco una lista más detallada, en el corredor central otra colochita pequeña de bonito rostro piel canelita me estuvo masajeando los huérfanos un buen rato mientras hablábamos dentro de su room, loquillo revivió milagrosamente :p en sus manos pero tuve que dejarla a esta bb porque a la firme no quería malograr el buen polvo que tuve de repente con una mala atención pa la próxima será, ahora uno ya no puede arriesgar así nomas.

    ¡MONAS GO HOME! :rolleyes:

    (que les parecería colocar esto en nuestras firmas no es por ser xenofóbico, más bien seria una manera de mostrar nuestro rechazo a su pésimo trato y falta de respeto hacia nosotros, no es uno ni dos los que se quejan somos más del 50% de cofrades, y ya estuvo bueno de que nos vean la cara de giles estás monas)

    salu2 cofradía. :cool:
     
    Spike Spiegel, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Gamboa, SeekerXT, prosextop y 2 otros les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, el estar dando propinas a las kines, aparte de la tarifa que ellas ponen va a hace que se malacostumbren y quieran que todos sus clientes le den propinas o quieran subir sus precios o que atiendan mal si uno no les da propina.
    He visto tus ratings de Abril, Jade y ahora Mamonica y a todas tu mencionas que les das propinas.
    Creo que en el foro, sub-foro Trocadero coincidimos casi todos nosotros, los usuarios en que no es bueno darles propinas a las kines.
     
    Buscador, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    What Propinas?:eek::eek::eek: Bueno, el que puede puede... ese cofrade si desea le puede dar todo su sueldo a la kine si así lo quiere; pero en el foro hay que ser discreto con ese tema; suena como que el cófrade quiere enaltecerse en comparación a los demás. Se le sugiere no divulgar sus bondades para con las kines, estimado guardalos para ud mismo.
     
    loquito99, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades; coincido con ustedes, no debemos de darles ninguna propina, porque ya con el pago de los 30 soles es suficiente, para que propinas??, si te gusta la flaca, atiendete las veces que quieras pessss, pero no debemos de dar propinas porque se mal acostubran, luego les piden propina a todos los que se atienden y la verdad no estamos para esooo.

    Lom que vale es darle S/. 30.00 por sus serviciosss, y no dar mass al contrario mas bien nosotros debemos de pedir rebajass hasta S/. 25.00 Soles en días normales que no hay mucha gente cosa que asi sale a cuenta y podemos poner mas detalles de las Kines, estamos aportando y eso les conviene a las Kines...

    Ademas eso de dar mas por el Asteriscooo, es totalmente relativoooo, porque te vuelves casero con las Kines que al final te lo terminan dando sin ningun costo adicional, pero eso depende de cada uno clarooo.

    Saludoossss Cofrades, espero escaparme hoy al trocaaa ..
     
    mariscal2011, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    farzan

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    tienen razon , no se debe mal acostumbrar alas kines, eso de propina esta de mas como dicen entra otra vez y asi te vuelves cliente, el otro dian entre con una kine supuesta casera y queria mas de los treinta habitual, al final no me atendi por no darle gusto y eso seguro por que alguien ya lo hizo, si antes estaba 20 y subio el 50 % porque darle mas si antes hasta en los 20 estaba incluido el*
     
    farzan, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando dan propinas las putas piensan que los parroquianos tienen plata y se les ocurre elevar el precio; asi que mejor regresas en media hora y te la tiras de nuevo o lo guardas para tirartela otra vez.
     
    rastafariverde, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo nunka doi propinas....
    mas bien pido rebajas.....:p:p:p
     
    Voltaire, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno sobre las propinas estoy de acuerdo a no mal acostunbrar asu fichera de turno o conosida en el troca jamas e dado propinas pero si me lo pidieron en varias oportunidades pero dije no cada una tiene un precio y lo justo es pagar lo que se transa con la chica desea atener sexo tengo amigas en el troca pero jamas les daria propinas y tanpoco uno nunca aser aparentar ala chica que maneja dinero de mas si no te ven la cara de guebas y asi no juega peru
    tambien un trquero no tiene que olvidarse la subida de precios que hubo antes costaba 20 y lo suvieron a 30 la atencion con una femina y los que administran el troca en que an mejorado el local, eso si an mejorado unas pequeñas cosas pero eso no es suficiente para que un cliente page tan elevados servicios de las feminas y para concha ellos si suben las entradas cuando quieren, me acuerdo por 1 vez page de entrada 13 lucas y ahora cuanto cuesta 15
    las feminas cobraban 20 y ahora cuanto cuestan 30
    y hay feminas que tambien cobran 40 como katty actualmente pero ella si lo vale con el servicio que da es muy bueno no como otras que te atienden hasta la gueba, por eso no alas propinas somos un foro que se tiene que saber sentir y respetar habrase dicho
    no alas propinas
    si alas rebajas jajajaja :)

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni siquiera cuando la atención era a pelo esto es ya hace varios años mis tíos jamas pagaron propina.Yo continúo la tradición,je.Encima que nos suben la tarifa de 20 a 30,luego la invasión de las monas que le quitan el cuarto a una connacional que si sabe como atendernos porque conocen nuestros gustos,y encima esos baños pestilentes e inmundos ¿pretenden pedir un plus?.¡No mojen que no hay quien planche!Si hay algo que debe contemplar un alza es el tiempo de la sesión que debe ser de 30 minutos como mínimo.
     
    frakapa, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Creo que dar propinas es cuestion de cada uno, si tengo algunos soles que memolestan en el bolsillo y me parece que la chica se lo gano, se lo doy, total el puterio no es pa misios ni tacaños, todo cuesta y la economia no puede anteponerse al placer, el que quiere celeste que le cueste.
     
    Gonzalet69, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    El problema no es que nos interese que haces con tu dinero, sino que perjudicas a otros cofrades de no tienen la capacidad economica que tu ostentas, el troca siempre se ha caracterizado por ser un burdel economico, al igual que el fenecido san jose, tambien existen los otros como el scarlet, o el kilate, por eso si quieres gastar tu dinero acude a uno de estos y no perjudiquemos a los cofrades que asisten a un lenocinio economico. Tambien le diria a las kines que si quieren ganar mas acudan a lenocinios como los mencionados, pero el troca es del pueblo.
     
    elprofe, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    No se debe dar nunca propinas, asi uno mismo tenga la capacidad economica suficiente como para dar propinas, y esto es no por cuestion de ser misio o de ser tacaño, sino simplemente porque se debe pagar lo que se pacta en el principio, ni mas ni menos.

    O acaso ustedes dan propinas al taxista luego de pactar cuanto es el viaje? creo que nadie da propinas en ese caso.

    Asi que lo mismo se aplica a las kines, se pacta el precio y alli queda el asunto, sin dar dinero de mas al final de la sesion.

    Aquellos patas que quieren dar propinas pues que las saquen a las kines a un telo y alli le inviten su pollito, su traguito y les den propinas, pero dentro del troca nunca se debe dar propinas.
     
    Buscador, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A hermes le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hnos lacteos....

    He estado leyndo con sorpresa que hay kines las cuales cobran 40 soles....y porque? porque hnos lacteos lo permitimos.....les explico el porque debe de estar menos los servicios del templo

    1) Es un local POPULAR....en un sitio POPULAR...

    2) abundan kines .....mas de 100 de varias nacionalidades...

    3) la entrada ya de por si es cara.....15 soles....

    4) los productos...gaseosas...gatorades...cervezas para los choborras son caros tb...

    5) no son muchas horas de atención...solo 6 en total....

    6) en mi caso debo echar 40 soles de gasolina para ir ese dia ....y el lunes 50 para unos dias mas....por tanto lo minimo que gasto un dia que ahi voy

    es 150 soles....incluye alimentos y capriuchos... en el caso de los que no tienen auto....el pasaje esta....x soles..los cuales...imagino que nos deja en algun otro punto de lima...donde hacen conección.... MUCHA PLATA GASTAMOS X SOLO UN GUSTO....

    7) que yo sepa y lo digo sabiendo...el templo NO FUE CREADO PARA HACER DINERO SINO UN SERVICIO PUBLICO.......antes se mantuvo con menos dinero y mas empleados...ahora cobran mas y no hay grandes mejoras...

    8) los tiempos de atencion son de 15 min .max 20...antes era de 25 a media hora...

    9) la hora estaba 60 lucas ahora....bordea los 100....

    10).....creo honestamente que si la tarifa fuese....10 de entrada.....20 de servicio....iría mas gente....y las kines tendrían mas trabajo....generando mas
    movimiento económico...esto ha sido culpa de las extranjeras que han venido a MALEAR LA PLAZA......años atras con 100 soles...me metía 5 atenciones...y espectaculares cada una.....las kines eran amables...no controlaban tanto la hora y había mas cercanía con los clientes...eramos amigos..
    salíamos a comer un pollito como amigos y a tomar una sangría por lima....y no habia eso de los cafichos que merodeaban , y tocaban la puerta...

    nos queríamos como una familia...y hasta credito tenía...

    ahora solo veo kines desocupadas ...mosqueandose.....y hnos libando..y caminando o informandose....

    y se quejan que no hay cleintes....

    hermanos...no paguen caprichos de proxenetas....si 30 soles es mucho...40 es un robo..... no alienten-.--mejor que se mosqueen y si pueden prevengan de esta política a los que estén a punto de entrar con esas feminas....bajenles los humos...pues no lo merecemos...

    creo que por todas las razones expuestas ....el precio de los servicios deberia sincerarse.....

    esta es mi humilde opinion y soy feliz de compartirla con uds...

    7.........aquaman...
     
    seven, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Voltaire le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página