Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Baneo del forista Nelson Muntz

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Oculto86, 13 Mar 2015.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Estimados cófrades.

    Se comunica:

    Que, en cumplimiento de nuestras funciones y labores, hemos decidido BANEAR al usuario Nelson Muntz por haber transgredido las Normativas del Foro.

    Hemos recibido muchas quejas y denuncias de connotados foristas de alto rango, de confianza y de prestigio acerca del accionar de Nelson Muntz. Por supuesto, se realizó la investigación respectiva y hemos recabado suficientes datos y contundentes testimonios, los cuales NO conducen a otro camino que el BANEO DEFINITIVO del usuario mencionado.

    Se le acusa de lo siguiente:

    1.- Haber prestado su Usuario y Contraseña a una señorita kinesióloga para que ella ingrese a una Sala Reservada, a la cual el forista tenía acceso merced a su rango.

    2.- Favorecer con comentarios y ratings a cierta agencia de kinesiologas.

    3.- Intentar convencer a una señorita kinesióloga independiente, para que trabaje en una determinada agencia de kinesiólogas bajo la batuta de una "mami".


    Sobre la primera acusación, se cuenta con el testimonio de cófrades de alto rango, a los cuales la señorita les confesó que el usuario mencionado le había facilitado su usuario y contraseña para que revise lo que otros foristas comentaban de ella en una sala reservada. Ya había problemas de posibles "infiltrados" y fue así que investigando, un Moderador Global, logró que la señorita le cuenta la verdad, esta verdad que realmente nos sorprendió pues considerábamos de confianza al usuario en mención.

    Sobre la segunda acusación, anteriormente ya se le había detectado este comportamiento, por lo cual se le suspendió temporalmente, si bien el revertirle la sanción significada darle otra oportunidad, con su último accionar no queda de otra que sumar ese anterior comportamiento al historial del forista.

    Sobre la tercera acusación, en una sala reservada se le facilitó el contacto con una señorita kinesióloga independiente, a la que, luego de hacer uso de sus servicios, trató de convencer para que NO atienda a los demás cófrades pertenecientes a dicha sala reservada y, mas bien prometió presentarla a una agencia para que trabaje bajo la batuta de una "mami", ofreciéndole "mejores ganancias".

    Como ven cófrades, es una concatenación de hechos que nos permiten una única conclusión: la culpabilidad del Usuario. Se le brindó la confianza que de su rango desprendía; pero solo se obtuvo DESLEALTAD de su parte.

    No es, para nosotros, un acto grato el tener que banear o sancionar a un forista en el cual se confió y se compartió; pero es nuestra labor mantener el orden, la buena onda y el respeto y, si tenemos que sancionar al mejor de los amigos por faltar a las Normas, pues, lo hacemos. Sancionar al mencionado usuario es lamentable, pero se tiene que hacer.

    Al usuario en cuestión se le brindó las facilidades para realizar su descargo por la vía interna, lamentablemente su defensa no nos convenció.

    A cumplir las normas y a voltear la página.


    Saludos.

    Atte.
    Sites y Moderadores de PeruTops.
     
    Oculto86, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    LAmentablemente las Normas y las Reglas son Las Reglas asi que hay que respetarlas y lo peor de todo que se presto para dar su cuenta, donde esta la confianza brindada, solo por un c.....o. La mayoria de cofrades caen en esto por quedar bien con las nenas de igual modo con el cafichismo.
     
    RODINDAL, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vidiapol le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena labor Sres. Sigan asi
     
    El Azote de Dios, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Es lamentable pero es mejor así. Sacar a lo que no sirve. Gracias por cuidar el foro.
     
    KickASS, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Una verdadera pena, es un gran esfuerzo llegar a ganarse el respeto en el foro como para tirarlo al tacho.
     
    EL URBANO, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A vidiapol le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    darle la clave a una senorita kineseologa es SUMAMENTE GRAVE, expone a la persona cuya info de vierte aqui. Nada mas cierto que en las zonas
    de mas arriba donde se ponen info mas sensible que venden a los foristas.

    MAL MUY MAL NELSON.
     
    electro, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las penas para estos hechos debe ser severa, y es como se ha procedido.... el abuso de privilegios daña al foro.... lastima, pero es la forma de proteger el site.... a respetar la confianza depositada.....
     
    The_Visitor, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya dice el dicho "Dura Lex Sed Lex"...asi que a portarse bien y cumplir con las reglas del foro.

    Saludos
     
    Imperius, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A vidiapol le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    callejon oscuro, por noviazo...y por promocionador
     
    ironhide, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que notable labor de investigacion es para llevarla a una pelicula slds DRAIS
     
    drais, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    En toda organización, la honestidad, la confianza y el respeto entre sus integrantes es fundamental para su desarrollo. Se establecen reglas para ello, y se deben cumplir. Aplaudo esta acción por parte de los moderadores y espero que sigan eliminando a los malos elementos de este foro. Sigan así señores, buen trabajo!

    Saludos.
     
    Ramd, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Una vez, si recuerdo bien, habia leido algo sobre ese usuario con un problema similar, al parecer no cambio y siguio en lo mismo. Buena labor a los modes por la investigacion y cuidar el foro, a veces es complicado hacer ratings ya que uno nunca sabe y sueltan el chisme a las nenas.

    Recuerdo cuando era novato aqui cada inmolacion que tenia hacia mi rating al instante con detalles y todo, hoy me cuesta hacerlo por diferentes factores y uno de ellos es lo cofras que no guardan la reserva del caso.
     
    BoZZ, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A INVADER le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Como diría la honorabilísima y "reputada" filósofa Nadine Heredía: "¿Tan difícil es caminar derecho?"...

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Umhhh, que pena botar tantos logros en poco tiempo por la arrechura y cabeza caliente, ya se sabia de fuga de información, lamentable el accionar de este cofra de alto rango, bueno pues eso hace que los ascensos sean calificados de manera más severa para poder evitar situaciones como esta.

    Como la friegas NELSON, de paso felicitar a los moderadores en el análisis e investigación para dar con este mal cofra, se merecen un puesto al lado de James Bond en el MI6 o sino aquisito nomás en la DINI

    Saludos
     
    Zorrillo, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos, acabo de terminar de leer las normas del foro por segunda vez ya que hace un año deje de entrar a mi cuenta y casi cometo el error de crear otra cuenta ya que no recordaba la contraseña de esta, bien las reglas son las reglas ahora ya se que se puede dar de baja a una cuenta y esta a manos de los administradores, espero seguir siendo parte de la comunidad o cofradía como ustedes lo llaman, les dejo unaaa imagen espero no sea fuera de lugar :cool:

    [​IMG]
     
    MISTI GIRL, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    mas aya de la regla es la regla

    lo grave aqui es que en las zonas de mas confianza, muchos nos arriesgamos a poner información que puede delatarnos con la señoritas.

    Muchas de ellas, se hablan entre ellas y luego se cierran los círculos que costaron tiempo y dinero conseguir.

    YO SOLO debo decir porque ejemplo que en algún momento, me llamo una "cenobita" a putearme y decirme q porque escribía de ella

    lo que llevo el cierre de su circulo de ella y sus amigas. Lo que aquí se describe caballeros es una COSA BIEN SERIA Y GRAVE.

    Expone la seguridad de alguno de nosotros. Tomelo BIEN EN SERIO. MAL NELSON MUY PARA PARA QUE hacer eso!
     
    electro, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página