K.A ninfómana de San Miguel (FOTOS)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cobbain6909, 12 Ago 2024.

    cobbain6909

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hace algunos años logré contactar conocí a una flaquita que vivía cerca a la zona de Plaza. Con las iniciales K.A ya algunos me habían dicho de su reputación y que era polvo fácil, me decidí hablarle por redes para vernos a pesar que ella tenía flaco.

    La chica de cabello corto, cholita y flaquita (adjunto fotos) vino a verme con un top pegadito para que fumemos w33d y salir a una reu. Ya una vez ahí la flaca empezó a soltarse, bailamos toda la noche y fuimos al baño del dueño de la casa. Ahí la flaca comenzó a tocarme y se puse de espaldas mientras se bajaba el short y me decía que no podía besarla. Le movi un poco el calzón al costado y empecé a darle hasta que me dijo que pare.

    A los pocos días quedamos en vernos y cuando entramos a mi cuarto fui con todo. La flaca se dejaba llevar bastante bien, se quitó todo y me dejó ver esas tetas chiquitas con sus pezones en punta mientras me pedía que los muerda, después la tiré a la cama y penetre hasta que le pedí que se pusiera en 4. K.A me pedía que así empiece a darle nalgas mientras repetía que era una putita y le encantaba que se la cojan mientras la golpeaban. Tras acabar esa faena me dijo que tenía flaco y no quería seguir haciéndolo cachudo

    continuará
     

    Adjuntos:

    cobbain6909, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Macbeth, Anonimo2907 y 6 otros les gusta esto.

    Morokumo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Atento al sgte capítulo
     
    Morokumo, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pier10 le gusta esto.

    cobbain6909

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Le dije que sabía lo de su enamorado y no me jodia. Continuamos hablando hasta llegar a la cocina y la levanté sobre la mesa, la agarré y decidí sacarle el pantalón cogerla, ella se dejó llevar pero lo paró pocos segundos después para irse en taxi.

    Dias después me habló para vernos otra vez. K.A me empezó a contar las veces que había sido infiel, como tiró con un desconocido tras perrar en el baño de la discoteca, que cogia en las escaleras de la universidad o que incluso mostraba sus tetas en Om3gle. Esa webada me arrechaba y mientras se acostaba en mi cama comenzaba a meter mi mano por debajo del polo para rozar sus pezones. Lo hacía bien despacio y poco a poco ella comenzaba a gemir hasta que decidí arriesgarme y quitarle el polo. Empecé a lamer sus senos y ella me empujaba del cabello mientras pedía que se los muerda para que se arreche. Comencé a chuparlos para que tenga chupetones en la teta y no pueda coger con su cornudo sin que le pregunte que le pasó. De ahí la levanté para ponerla en 4. Primero mojé mis dedos y lentamente le abría la concha para finalmente penetrarla, la zorrita sabía moverse y le encantaba chupar mis dedos mientras le daba de perrito, me pedía que me venga dentro de ella. Comencé a follarla así, con una mano en su boca y la otra masturbandola mientras me la cogia. K.A terminó lleno de mi leche y se tiró a la cama. Cuando estaba dormida empecé a tomarle algunas fotos caleta.

    continuara
     

    Adjuntos:

    cobbain6909, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, Macbeth, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Morokumo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Super flaquita esa nena…las de esa contextura son geniales en la cama…maniobrables y se estimulan harto…ganado man! Si tienes una foto de ella en la cama, bienvenida sea!
     
    Morokumo, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    cobbain6909

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Así estuvimos durante varias semanas, tirando conmigo en la noche y paseando a su flaco. Tras algunas semanas iba a su casa los fines de semana, siempre se hacía la dura pero aflojaba al final. Cuando estábamos en su sala ella se ponía encima mía y movía su short para poder follarla así. K.A siempre me decía que podía venirme adentro suyo porque pase lo que pase se lo chantaría a su cornudo. Una vez peleo con su cornudo y vino a mi casa totalmente arrecha con ganas de vengarse. Llego vestida con un polo blanco con una faldita larga. Me tiro a la cama y comenzó a sacarse la ropa hasta quedar con su hilo y sostén. Se agachó a mis bolas y comenzó a chuparlas mientras pedía que me venga en su boca, poco a poco lamía mis huevos hasta que subió a mi verga. Cada vez iba más rápido hasta que la cogí de la cabeza y le metí toda la verga hasta que me vine dentro de su boca y ella tiro el semen que le caía por sus tetas hasta manchar el sostén. Se puso encima mío después de quitarse el hilo. Sacó su celular para pedirme que la grabe mientras gritaba lo perrita que era y se tocaba las tetas, comencémoslos a azotar su culo hasta que la zorrita gritaba de placer y dolor, le empece a golpear las tetas hasta que tenía las heridas de mis manos en ellos. Ella seguía gritando que le de más fuerte hasta que empezó a moverse mas rápido y meterse mis manos en su boca mientras se tocaba con una su teta y la otra metía sus dedos cuando le seguía metiendo la verga.
     

    Adjuntos:

    • kkk.jpeg
      kkk.jpeg
      Tamaño de archivo:
      60,9 KB
      Visitas:
      817
    cobbain6909, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, Macbeth, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Morokumo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena foto! Flaquita y perrita la nena…biena combinación! Dinos que ese vídeo fue para vengarse de su flaco jajaja
     
    Morokumo, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cobbain6909 le gusta esto.

    cobbain6909

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Para que puedan imaginarse mejor a la flaquita comparto un poco del cuerpito de la perrita.
     

    Adjuntos:

    cobbain6909, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    xmorfeo, Macbeth, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Morokumo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen cuerpito se manejaba la condenada…sigue así o ya cambió? Que edad tenía en esas fotos?
     
    Morokumo, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cobbain6909

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Tras varios encuentros la flaquita se comenzo a soltar mas (tendria sus 23 años) al punto que ya quedabamos para vernos en telos. Usualmente las faenas comenzaban cuando dejaba de ver a su flaco y apagaba el cellular. En una de esas escapadas acabamos en un telo cerca de s enu casa (me confeso que habia estado ahi un pa unr de veces) la flaquita tenia un chupeton pero me dio igual, sabia con quien jugaba y lo que queria de ella. K.A tenia una polito blanco que le dejaba ver sus pezones y un pantalon que escondia su calzon rojito. Empezamos a agarrar mientras le ponia Las manos en el culito la flava comenzaban a gemir de a poquitos por lo que decidi meter mi Mano por delante de su pantalon y comenzar a deder su vagina que estaba peladita. Luego le quite el polo para que sus tetas estuvieran al aire y comencé a escupirle los pezones mientras se ponían duritos, ella me agarró la cabeza y empujaba contra sus tetas y gemía que le mordiera los pezones. La flaquita se comenzó a quitar el pantalón y puso sus manos al borde de la cama mientras movía su culito. Cuando la penetraba de perrito le pedía que grite que es una perrita infiel, la flaca decía que le deje roto el culito. Cuanto más la azotaba empezaba a decir lo putita que era y como disfrutaba sentir mi verga dentro de ella. A pesar que no se movía mucho se dejaba manobriar. Cuando le dije que me venía se arrodilló para que me venga en su boca y dejar sus tetas llenas de lechita.

    Después de todas esas faenas la flaquita desapareció tras algunos años de pandemia, supongo que habrá dejado esa vida que llevaba. La flaquita me contaba que incluso tiraba con patas para hacerles "el favor" si estaban arrechos, incluso con amigos de su flaco. Me enteré que estuvo metida antes en algunos vicios y desde el colegio ya se la tiraban varios, hasta los flacos de sus amigas.
     

    Adjuntos:

    cobbain6909, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xmorfeo, Macbeth, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    Morokumo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena putita man! Buenas stories, que pena que no continuó…para muchos la pandemia fregó plancitos…ojalá y te la vuelvas a topar y nos cuentes mas (a menos que ya lo hayas hecho).

    Con lentes se ve uffff…lo que han de haber sido esos blowjobs con sus lentes puestos mientras te mira
     
    Morokumo, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cobbain6909

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Lo último que supe es que sigue con su cachudo intentando jugar a la buena novia. Pero esas perritas no cambian solo esperan una chance para recaer.
     

    Adjuntos:

    • 33E.jpg
      33E.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,1 KB
      Visitas:
      343
    • BC2.jpg
      BC2.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,4 KB
      Visitas:
      333
    cobbain6909, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    xmorfeo, Genre90, Macbeth y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página