Bandida cono norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dx1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que se haya atendido con ella y ponga rating?

Alguien le compró videos?
Vende videos desnuda tocandose y tmb tirando luego q entras en confianza ya le puedes decir para tirar a mi m dijo 150 la hora.... no m animo porq no se q tan rico cachara

La hora 150? A mi me dijo 100

Alguien para intercambiar videos de esta bandida

+51 932 182 405 alguien para intercambiar videos de sadith

Creen grupo de telegram.

ya que nadie ponia ranking, me llegue a atender con ella, realmente buen polvo, es gordita con buen culo y tetas algo caidas, pero si hace de todo pero siempre cuidense gente no sean kamikases aunque la flaca tampoco va por esa via creo, es un 7/10 si bajaria un poco de peso seria chevere pero el trato es bueno.

Ya le saque el fono , esta semana que vine voy a quedar con esta laika , haber que tal es en el cache ya estaré subiendo el rankankan

Cofritas saludos recien me desocupo estaba con marcación, a los interesados en esta gorda, al final el encuentro no se dio puro floro la tia no se si le quedaba lejos mi zona o simplemente es ESTAFA en mi caso, fueron dos veces en la que habíamos quedado fecha y hora y al final, a la 1ra suelta el floro de que no puede porque se le presento una y otra cosa , a la segunda solo no respondio, no le insisti mas ya que solo era para sacarme el clavo, eso sucedió conmigo y para mi es ESTAFA en mi caso vuelvo a repetir, a todo esto aqui dejo el fonavi de esta ruca ‪942 825 301‬, ya uds mismos compruebenlo.

Screenshot_20240623_182036.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20240604_151008.jpg
    IMG_20240604_151008.jpg
    67,7 KB · Visitas: 279
Hermanos lácteos saben algo más de esta canina si es q tienen grupo de telegram les agradeceria

Users who are viewing this thread

Atrás