Banco Azteca-Experiencias y consejos

Tema en 'Asesoria Financiera-Económica-Contable' iniciado por El Chalaco, 26 Dic 2015.

1. El Chalaco

El Chalaco

Capitan

21%
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Página Inicial:
    Mi persona se dedica al credito (me profesion)

Un tiempo trabaje en Azteca y fui testigo de muchos "arreglos" que de saberlo los clientes, facil se quitan la deuda de encima.

Actualmente esta por acabar una "campaña" (aca en Peru se promociona asi).
    Este campaña es un engaña-muchachos a medias.

Primero describo: Si te haz endedudado por S/.X.00 y en condicion normal has pagado esos mismos S/.X.00 mas un adicional, y luego te atrazas, obviamente te caera los de cobranza que mismo matones bajo presion haran que sigas pagando sus interes moratorios (que de por si son altos).

Segundo Explico la campaña: Pasadas las 14 semanas sin abonar ni un solo sol pasa a una área llamada PCJ, que es el area judicial de ellos (ninguno de ellos son abogados, pero se hacen pasar como tales por meter miedo). Una vez que estas en esta área te visitan y en la actual campaña te dicen: Págame S/.Y.00 y te bonificamos con la diferencia, luego a los 4 meses te damos tu carta de no adeudo, porque este proceso lo hacen en Mexico.

Hasta aquí esta la jugada hecha por ellos, pero en mi caso me la hicieron asi.

Se me acerco el cobrador, y yo me hice pepe el vivo, como sabia que me iban a hacer roche en publico, prepare cuidadosamente el frontis de mi casa con cámaras de seguridad, siempre tuve una grabadora a la mano. Tarde o temprano me iban a caer en grupo los motorizados, y tendría evidencia para enviarlos al indecopi.

Me queda claro a mi que AL BANCO NO SE LE PUEDE GANAR, PERO AL FUNCIONARIO SI SE LE PUEDE PRESIONAR HASTA QUE CEDA.

Uno de estos cobradores, se me acerco solo, preocupado por su imagen, y futuro profesional si trascendía la denuncia, y con calma me explico que su gerente quiere ganar dinero, por lo que recuperan son medidos, según la política actual, si el cliente ya pago su capital y pasaron las 14 semanas pueden liberarse de la deuda (¿le creo?), pero obviamente el banco quiere ganar así que se debe seguir abonando un monto para cubrir las "expectavas de ganancia", por lo que me propuso.

Cambio de no seguir denunciando, me facilitara la exoneración de la deuda por lo que había pagado, me dio la constancia de pago especial, y que espere 4 meses a mi carta de no adeudo. debido a que abone ni un solo sol adicional, atraque la propuesta.
    REPITO: AL BANCO NO SE LE GANA, PERO AL FUNCIONARIO SI SE LE PUEDE PRESIONAR PARA QUE JUEGE A NUESTRO FAVOR.

Alguien mas del foro que tenga que compartir su experiencia con esta entidad

2. Top Cat

Top Cat

Teniente

78%
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    102
    No he sido cliente de este banco; pero se que tiene las tasas mas altas peor que Ripley Falabella. La verdad no lo recomiendo, son demasiado usureros.

3. SIEGFRIED DE ASGARD

SIEGFRIED DE ASGARD

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No seas cliente de es banco es muy usurero

4. Limeño_Unknown

Limeño_Unknown

Comandante

38%
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento la experiencia que tuve con Ripley todo normal, pero recuerdo de un familiar que se atraso y los cobros de los interés por atraso era una mrd.. Jajaja tuve que ir al mismo Banco arreglar con el Gerente de tienda donde se efectuo dicho préstamo por decirlo asi. La primera conversa normal en plan de sacar su nombre del Gerente luego de ello atraves de contactos filtre toda su puta información Donde vive, familia, hijos, trampa, viajes, hora de ingreso y salida, movilidad, etc. Asi que le hice una segunda visita y amablemente le tuve que decir "Estimado tengo toda tu data le das la solución a mi familiar o me quieres conocer" Asi como tramposo entendio a lo que me referia y le brindo todas las facilidades habidas y por haber para que cancelen esa deuda.

Y con respecto al Banco azteca eso me habían comentado unos amigos, es mas recuerdo haberme comido una subgerente de una tienda de limanorte, Hace una semana aprox se acerco un cobrador bien achorado a la casa de un familiar y de milagro estaba ahí recuerdo que el hijo de fruta tocaba el timbre y la puerta al ver que no le abrían eso colmo lo tranquilo que estaba viendo mi partido por fox, sali y sin dejarlo hablar le recordé a su mamacita y sin decir mas me levante un poco el polo para que vea mi juguete y le deje en claro si volvia a pasar lo buscaba hasta en el infierno para que me conozca mejor, desde ahí no saben mas de el claro ya mi familiar esta al dia y este fin de mes cancelar de golpe el préstamo que saco porque si vas a pagar cuota por cuota cada semana te sale como el doble.

Saludos

5. Ken Ernesto

Ken Ernesto

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    deudas con el banco de lejos nomas pe...sino hay plata no hay pe...deberian d entrar mas bancos del extranjero para q bajen las tasas de credito..el mponopolio de las 4 bancos q hay en perulandia joden a los usuarios pe

Compartir esta página