Cuanto ganan los artistas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por criminalminds, 22 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi al Tio Ronco Gamez llorando en la tele por un carrito para taxear, este tio era el "monstro" de radio mar y yo pensaba que ganaba un billeton, ademas estaba en la tele, por eso me pregunto cuanto ganan los artistas porque todos terminan limosneando.
    Por eso ahora me pregunto cuanto le pagan a las orquestas, a las bailarinas a los comicos, porque todos acaban igual haciendose sus shows de homenaje para tener algun billete.
    Dejo la pregunta para ver si alguien sabe la verdad o es simplemente que estos Kompadres se revientan el billete y despues dan lastima y piden limosnas porque no supieron guardar su billete.
     
    criminalminds, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade,en mi humilde opinion...creo q ellos ganan lo justo,solo q no lo saben invertir...una vez vi un reportage q hicieron al cholo cirilo;el compañero del poeta de la calle y yo le vi q tenia un restaurante muy bien equipado y el se veía q estava tranquilo y viviendo feliz de su negocio,el justamente decia q ellos(los artistas)ganan lo suficiente,solo q hay q tener los pies en la tierra y no despilfarrar el dinero,por q decia q el mundo del arte es volatil y la plata q uno gana la gasta en juergas,mujeres y drogas(en algunos casos)....es como todo en la vida,si no guardas pan para mayo te moriras de hambre............joder
     
    ironhide, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    No es cuestión de cuanto ganan.... sino lo que chuc... hacen con la plata... conozco a varios artistas y no de los que son poseros y salen en la tele, sino de esos que se matan actuando en polladas, matriquis, quinces, y demas que ahora estan bien plantados tienen su jato, su business propio, sus hijos con una profesion, y ademas ya no actuan sino que manejan nuevos talentos como le dicen...
    Ahora bien si sacamos la cuenta, a un cantante de pollada le pagan entre 1500 a 2000 lucas por show (3 a 4 horas) , lo tiene que repartir entre los musicos que lo acompañan, movilidad, alquiler de equipos (porque son pocos los que manejan sus propios equipos, instrumentos) y demas, le queda neto algo entre 300 a 500 lucas por show.... ahora esos poseros de la tele ganan la misma cifra pero en moneda del Tio Sam... osea el triple de uno de barrio.... ahora que sean borrachos, paqueteros, mermeleros, y cuanta huachafada vemos, esa es su joda, y que no vengan ahora a hacerse las victimas... cuando tuvieron sus quince minutos de fama, no supieron aprovecharla... carajo!!! que no vengan a llorar despues... y los noticieros los andan sacando como si fueran la madre Teresa, que nos quieran cojer de cojudos, eso me irrita, tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, no es maldad ni tanta vaina que puedan decirme, pero hay otras personas que si nunca tuvieron una oportunidad o les fue arrebatada, esos si son los que merecen nuestro apoyo, no compasion, compadecete del moribundo. He visto personas que sufren de cancer, o no pueden ni pararse, y estan chambeando, tratando de llevarse algo a la boca, sin pedir limosna, y esos quien los ve?, como no son conocidos, pa que sacarlos en la tele?, total lo que importa es el raiting.

    He dicho
     
    Baal, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Nunca debe importarte cuanto ganan los demas sino como lo gastan.

    Asi seas Bill Gates y si gastes como...............melcochita igual terminas limosneando.


    Saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    No digo que la chamba del artista es facil, pero en la tv se que facil cualquiera que no tiene los pies bien puestos en la tierra gana un dineral, y como dicen lo que facil llega... facil se va... :(
    Es una pena lo del tio ronco, en verdad no se que paso...., pero el no era ningun borracho, mujeriego humm, que alguien tire la primera piedra....
     
    Willi Arriola, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    a las bailarinas de los nigth clubs le pagan si son conocidas hasta 500 dolares, empezando desde los 100 a 150 dolares....por eso aparte de los que sacan con los parroquianos...claro esta
    los animadores de fiestas o discos sacan desde 1000 dolares los figuretis, claro llevan otra gente a su show y les dan un drilo bajo....se la llevan toda..y es cierto hay mucha droga en el asunto asi que el dinero virtualmente se hace humo...

    asi es la vida..
     
    alvarocollado29, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmmmmmm lo del ahorro si es verdad yo conosco a una chica de un nigth club top que gana un billeton .... bueno no se si un billeton pero facil se mete sus 100 kokitos por noche lo que nos sale 3 mil $ al mes y siempre a fin de mes termina ajustada.... no tiene vastagos y vive en un depa sola...
    bueno 3 lukitas gringas al mes es buen billete para cualkiera... y ke termines ajustado .... no te pases pessssss
     
    angel_child, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Las flacas son traperas; gastan un webo de plata en ropa, además de accesorios, perfumes y toda esa coxudeces. Pero no puede tanto billete por ahí. Sino le está pasando billete a la familia, lo esta gastando en merca, seguro.

    Volviendo a lo de los artistas. Creo que no es el caso del Ronco; pero muchas artistas llevan una vida disipada y alli se les va todo el dinero. Tengo un tio mayor que vive en el viejo Rimac y era vecino de Romulo Varillas (la voz de un grupo criollo famoso de hace años atrás). En su época dorada, todo era billete, ostentacion, joyas de oro, mujeres y tragos por cantidad. Pichicata tambien seguro. Al final, terminó viejito, solo, abandonado y enfermo.

    En el caso del Ronco, creo que es un artista modesto, que nunca ha ganado mucho dinero, y si lo ha hecho, lo ha invertido en su familia que tambien es humilde.
     
    Ossobuco, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Depende de donde trabajen los artistas, ya que aquellos que trabajan en la TV y con sus producciones hacen que tengan buen rating y por ende, auspiciadores, sin duda ganaran buen billete.
    Logicamente depende de ellos el no despilfarrar para luego estar lolrando por no aprovechar su momento.
    Tambien depende del pais en que se hagan famosos los artistas, aqui en el Peru pueden ganar algo,m pero si la chuntan en mexico, USA o eduropa, ni hablar subiran como la espuma y ganaran mucho mas.
     
    Buscador, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página