Feliz Cumpleaños Perutops

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ftfonseca, 10 Feb 2006.

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente con ustedes amigos, esta vez si para dar las gracias y decir Feliz Cumpleaños al mejor foro del pais, de aca a un año desde aquel dia en que me acuerdo que llegue a mi casa despues de un dia de chamba y me encuentro con la sorpresa aquel Viernes 11 de Febrero con que nos habian cerrado el foro de mi@ y la nueva casa estaba albergando a los miles de foristas y yo ya tenia que cumplir con mis funciones de Moderador. En esa epoca los moderadores eramos: Hayfa, Aronman, Enduro, Lexe, Qimosabi, Tigresix, Rick Hunter, Gallo100, Kalte, Horna, Jaffar, VerdeO, Gattuno, Inspector de Senos y este servidor.
    Desde aca mis felicitaciones a la gestion realizada por Alex desde esa fecha hasta ahora, con mejoras notables como en infraestrcutura y tecnologia, siempre al servicio de esta gran comunidad como la es de perutops. Ademas de siempre apostar por los nuevos valores, no solo las gracias a el sino a todo este equipo conformado por los ya nombrados y a todos ustedes ya que con su participacion han hecho de perutops el mejor foro del pais desde lejos.

    Estando a pocos minutos de aquel glorioso dia, desde aca mis felicitaciones y solo me queda decir: FELIZ CUMPLEAÑOS PERUTOPS.
     
    ftfonseca, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Feliz CumpleaÑos Perutops !!!!!

    Un Cordial Saludo A Mis Amigos De AntaÑo, Los Que Se Fueron, Al Mudo Que Esta En El Extranjero, Y A Los De Ahora.

    Besitos A Alex
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Que los exitos continuen y esta pagina que es una herramineta de uso diario siga para adelante.

    Feliz Aniversario Perutops!!!!!
     
    DAN3X, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz Cumpleaños Perutops!! :D

    Un saludo a todos los integrantes del foro y especialmente a Alex y los moderadores.

    Ayer un grupo de foristas nos reunimos con ocasión de celebrar el aniversario, fue tanta la emoción y bebidas van, bebidas vienen, brindamos por todo y se nos pasó el aniversario, así que será motivo para juntarnos nuevamente. Y que siga la fiesta!!

    Koke38
     
    Koke38, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUAN FRANCISCO

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPLEADO
    Me auno al saludo por el aniversario de PT, nueva en años pero antaña en calidad, un saludo especial a Alex artifice principal, a sus colaboradores y en general a todos los foristas que con sus aportes hacen de esta pagina una herramienta indispensable de consulta, de participacion y de opinion.
    Saludos
     
    JUAN FRANCISCO, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Feliz Aniversario Perutops !!!!

    Felicitaciones por la labor realizada tanto a Alex como a su equipo de colaboradores.

    Gracias Perutops por ser la Guia Maxima de Relax en Perú !!!
     
    Gamboa, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Happy birthday to you! Happy birthday to youuuuuu!! (imagínen a Marilyn Monroe cantándonos esta cancioncita con su arrechante voz, sobretodo cuando dice "tú chiuuuuu", fonéticamente hablando).

    Casi 3500 foristas ingresando a este foro, que de hecho es el mejor y más concurrido del medio, así se arañen y les salga ronchas a los otros competidores.

    Un fuerte abrazo al jefe Alex, a todos los amigos Moderadores y a todos los cófrades del foro en general y un ¡Salud! por nosotros.

    VerdeO
     
    VerdeO, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Feliz cumpleaños perutops desde el fondo de bobo valentin y que sean muchos :D :D :D :D :D :D :D
     
    ANTONY, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página