¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Balacera en Petit Thouars, el TREN ataca de nuevo.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Coringa, 30 Jun 2022.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    La prostitución siempre ha estado regulada de una manera "informal". Así ha sido todo el tiempo en que Lookingflowers era el gran emporio de los depas: caía plata para todo el mundo, desde municipalidad hasta tombos. Pero que casualidad, cuando el mercado empezó a ser copado por las pirañas tatuadas culonas cuyo acento se oye a kilómetros y que traen de yapa a sus maricafichos recontra delincuentes que para matar el rato hacen otras "chambitas", la cosa ya no podía funcionar caletamente así que barrieron con todo. Ahora en ese distrito quedan las brasucas y unas cuantas independientes pero ya no es ni sombra de lo que era hace 10 años.
    Y en lima no va a haber una zona rosa, pocos se van a exponer al ampay o a cruzarse con un conocido de la chamba o el tío de su flaca, como sucede a veces en las cuquis, por ejemplo.
    Así que ya queda en cada uno seguir filosofando sobre lo que debería o no debería ser, que de nada sirve si mientras sigue alimentando y financiando a esas basuras. Como individuos podemos tomar decisiones difíciles y hacernos cargo de nuestros actos. El que puede puede y el que no, que la siga kgando pero después cuando la mafia siga creciendo, maleando el mercado con sus relojeras malagracias pirañas con aceite de avión y asesinando a quien no se matricula, a llorar al río.

    Y de hecho que varias se van a quitar y buscar otras opciones. Si ahora hay jeropas que pagan 0nly por ver medio pezon...
     
    Última edición: 1 Jul 2022
    nadie, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A xxpertiz y Nipur Magnum les gusta esto.

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente los culpables de esta red clandestina son estos huevones pulpihuevones que no saben como gilear a las hembras oaran como unos cojud*s mirando como enfermos a esas maleadazolanas
     
    Nipur Magnum, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A acdc y xxpertiz les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto en alfonso ugarte una mancha alucinante de geropas parados como pinga viendo el culo a las venecas csm..
     
    TheGoodfather90, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Nipur Magnum y acdc les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando y ofreciendose por las calles, recuerda que sus cafichos delincuentes y sicarios las estan merodeando de cerca dentro de un restaurante, o dentro de un carro con lunas oscuras, o camuflados como delivery motorizado (rapi o glovo), o sentados afuera en la fachada de un local comercial, o parados en una esquina observando con lentes oscuros, con el arma de fuego escondida. Y sus putas son complices de ellos. No lo olviden, no levantes putas venezolanas, no alimentes con tu dinero a estos criminales.
    uDY3Kcg.
     
    xxpertiz, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Sergio Julian 25 y Carlos3099 les gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Chesu nunca entendere estan cagaos de la cabeza o son como castillo que nunca actuan solo miran y ni que hablar de 0nly fans que hago mirando y pagando por quitarse el calzon en mi celular, nada! actuen muchachos de miercoles nada de estar mirando a jugar o irse a su casa
     
    CAMISA2022, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Chesu nunca entendere estan cagaos de la cabeza o son como castillo que nunca actuan solo miran y ni que hablar de 0nly fans que hago mirando y pagando por quitarse el calzon en mi celular, nada! actuen muchachos de miercoles nada de estar mirando a jugar o irse a su casa
     
    CAMISA2022, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tienes razon, en vez que solo miren, deberian denunciar inmediatamente a la comisaria mas cercana cada vez que vean a las putas venezolanas y sus cafichos deambulando por las calles, en cualquier momento dejan otro muerto peruano tirado por ahi. Avisen a las autoridades, no se queden callados y mirando, eso no ayuda en nada.
     
    xxpertiz, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Para que lo piensen bien antes de meterse con venecas... Habrá una que otra chévere pero la mayoría son como estas Screenshot_2022-07-08-12-40-11-967_com.android.chrome.
     
    player33, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A xxpertiz y Ricardo Lima les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cómo es eso bro??? osea te atendias y en una sacaban armas y asaltaban??? anuncian por internet o son callejeras?
     
    Ricardo Lima, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las putas venezolanas cometen delitos en complicidad con sus proxenetas, no es el unico caso. Desde que estafan al parroquiano cobrandole caro y luego lo botan a los 5 minutos ya te estan robando tu plata, y si el estupido parroquiano se queja la puta venezolana lo amenaza con su caficho. Por eso hay que ser bien huevon para pagar por una puta venezolana sabiendo que estas llenandole los bolsillos a sus maridos proxenetas y a toda esa mafia de delincuentes que controlan la prostitucion caribeña.
     
    xxpertiz, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    esto es una vaina, la verdad esta todo de cabeza en Peru, ya la policia no hace nada solo diambula, en chile fueron mas radicalistas no aguantan pulgas y despues nos quejamos de los chilenos, no soy partidario del chino fujimori pero a veces pienso de su capacidad para hacer frente a ello, la hija supongo deberia ser igual al padre, hasta donde podemos conformarnos sobre este pensamiento, que nadie puede sacarnos del avismo que estamos cayendo, castillo de mela, vete ya.
     
    elgringocapo, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esperar que ponga orden un Fujimori, el mayor proveedor de armas a la guerrilla narco marxista-leninista de Colombia, Estas demente. Mejor folla con Keiko.
     
    Última edición: 21 Jul 2022
    Cazaculox, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ..........................................................
     
    elgringocapo, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página