¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EXPERIENCIA EN KINESTOPS.com

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 2 Mar 2017.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo por estos lares, pero no en la levantada a prostis, en mi experiencia que tengo estos últimos meses, son de malas malas, me atendí hace poco por karol, una colombiana, que habla mucho de limpieza, pero su vagina le olía, como si hubiera un pescado descompuesto en el, eh dejado mi comentario en su pagina, pero antes que ella me atendí con LUJURIA, que ahora se hace llamar CAPRICHO, y aquí si me voy hacer muy extenso porque la susodicha a desactivado los comentarios hacia ella, resulta que hice el trato por whatsapp con ella acoramos un precio por ella tiene dos un simple de 150 y otro de 250, este ultimo como ella misma dice full anal, pero nunca cumple, ahora ella si es la de las fotos su cuerpo si es real firme trabajado, pero también paso por el quirofano, lo que no me gusto fue su trato es super seria casi callada, no platica de nada, hace masajes si, y te dice para hacértelos, pero lo hace con tal fuerza que si fueras otra mujer tendrías hematomas en tus brazos, no se, siento que lo hace como para que te incomodes, bueno cuando la vi no me gusto mucho su rostro, acordamos 350 por media hora mas, osea hora y media, pero fue mi gran error, porque acorde eso antes de que me atienda, me gusto su figura, pero cuando empezó todo vino me vía crucis, solo me atendí con ella menos de media hora, porque la verdad no es entregada te apura, te hace sentir incomodo, entonces me masajio a gusto de ella, así que le pedí por lo menos que me regrese 100 soles, ya que ni anal hubo y pague por ello, en cima me dijo que si quería besarle el chochete eran 100 soles mas, bueno se puso violenta cuando le dije que me regresara solo 100 de los 350 que le di, me dijo que tomara el dinero de su bolso que me acusaría de robo, como yo no soy cojudo, ademas el lugar donde estábamos yo soy conocido ahí, con ayuda de la recepcionista, no permití que saliera, la que salio asustada fue ella, porque yo si llame a la policía, que por cierto nunca contestaron, le dije mientras llamaba que se ahorro ria todo esto si me regresa solo 100 de los 350, y tanto que aflojo, es por eso que se salio de kinestops, y luego de una semana regreso pero con otro nombre CAPRICHO, esta chica es charapa, tiene 6 años en esto, ella me lo dijo, lo que me fastidio de todo esto que a los administradores de esa pagina se los dije, me dijeron que hablarían con ella y que se verían una solución eso ya mas de un mes y nada, así que mal esa pagina, esas chicas les gusta ganar bien, pero no se comprometen ni con su trabajo ni menos con lo que dicen, por ultimo, dejo a una agencia, que mete chicas como loco a esta misma pagina de kinestops, pero ponen las fotos de una venezolana que es muy bonita, no tiene mucho trasero, pero si unos buenos pechos, pides por ella y te mandan otra, y si la que te mandaron te gusto y repites, te envían a la venezolana, jajajaja, esta agencia siempre viene y va en la pagina con otro nombre de la venezolana, pero su error es poner siempre su fotos de ella para llamar la atencion y decir que es venezolana, espero que esta experiencia les ayude a elegir mejor pero casi el 90% de las fotos de esta pagina y de photokinesiologas.com, son photoshop, o no son la que dicen ser y un 10% que si son las de las fotos y sus fotos son realmente como se ven, el 8% de esos 10, son mala gracias, solo un 2% son 100% reales con sus fotos y con lo que dicen, pero poquísimas, tratare de inmolarme y ver algunas mas de estas paginas y les comento, pero no esperen de mi ranking porque no me gusta hacerlo solo describire mis experiencia con lujo de detalles, gracias.
     
    robertho520, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MICH2727

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me paso algo parecido con esa "CAPRICHO", la susodicha es de tratar mal al cliente a pesar que uno le habla bonito parece delincuente yo le di 200 por todo completo anal y todo (solo fueron 40 minutos sin anal ), al principio bien pero según pasan los minutos te apura para que termines antes de la hora y se pone malcriada. Ni para decir que soy feo o gordo obeso o tal vez cochino, la espere limpio, soy atlético y no mal parecido, saquen sus conclusiones.
     
    MICH2727, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A robertho520 le gusta esto.

    poetadelazurda

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofrades , yo tuve una pesima experiencia con una flaca de kinestops; una q aparece como lucianita, y escribo esto para advertir a los hermanos de esta pagina. La situacion fue esta: llame a la susodicha y me cito x la cuadra 4 de mexico ( la victoria) , asi q llegue y aunq la zona es medio pendeja igual fui, la vaina es q me da su direccion y subo a un 4to piso y me recibe una wona q era su recepcionista creo y me dice : pasa al cuarto y espera alli y al par de minutos entra ella y la wona si era la de las fotos , una chibola de unos 20 simpatica y byen cuerpo , me recibio con un jean y un polo y ya ps le pago x una hora ( 2 ferros) y me dice esperame q me voy a alistar y sale y regresa al rato pa empezar la faena y cuando entra y levanta los brazos puta madre tenia unos yuyazos en la axila y cuando se acerco palaaaaa ta q rexona ya la habia recontra abandonado, q tales alaa x mi mare , asi q le reclame ps q no joda q se meta una duchada y se me achoro y renegando se dio una ducha y ya salio a cumplir sin ganas ni nada y al reclamarle se achoro y me hizo la bronca y cuando ya me iba a achorar escucho a un par de wones en la puerta preguntando si todo estaba bien, asi q caballero nomas chiton boca me meti un polvo hasta el culo y me quite , asi q advertidos están cofrades; esta csmr no vale ni y facil puedes perder si vas a verla , ya si van saben q les puede pasar. Un abrazo y hasta un prox teporte gente.
     
    poetadelazurda, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mantto le gusta esto.

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buena idea de iniciar este foro, asi nos arriesgamos menos a quemadas que siempre estamos en riesgo. Por mi parte coincido con la tal Lujuria o Capricho... es una tia de unos 30 o mas de edad, fea, con buen cuerpo pero con ayuda, a mi si me dio el anal, pero con el rostro que tiene mata cualquier ganas de pasarla bien.
    Una de mis favoritas era la tal Manuelita, Joe o nose que varios nombres... muy buena kine, que le ponia ganas y mucho empeño, ya no se que sera de ella porque la busco en los anuncios de kt y ls (donde la vi por primera vez) pero nada. Otra buena experiencia fue con Gaviota Hot, una charapa bien entregada que hacia de todo pero tampoco anuncia al momento. La ùltima incursion fue con Maddy, una flaquita que aun anuncia: mala experiencia, rostro con mucho acne, lisurienta...en fin ojala comenten mas experiencias al paso. Al momento keria probar con la tal Lucianita pero por los comentarios prefiero abstenerme. Estoy pensando inmolarme con la tal Mirellita que se ve bien buena, pero no tiene ningun comentario ni rating...espero novedades gracias... Bye
     
    Camila123, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeneSapiens

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ah la cara d poni es lujuria o capricho cada rato pone aviso con tematica de xibola
     
    PeneSapiens, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página