Embassy/Plaza San Martin/Lucero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tauro10, 8 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigos todos, creo que los mas asiduos concurrentes a los Nigth Club del Centro de Lima hemos pasado en algun momento por la Plaza San Martin y se ha chocado con este local, dijanme, sigue en funcionamiento o no, ya que veo en los post anteriores, que en ningun momento se menciona este point, asimismo les comentare algo:
    Hace algunos años, por cosas del destino cai por este antro, la entrada te costaba 5 lucas, con derecho a ver el show toda el tiempo que quieras, adentro habian mesas alrededor de un escenario, las chicas que estaban alli, ni bien te veian entrar, se te acercaban con la intencion que le invites algo, yo las veces que iba siempre me pedia mi chelita, veia el show por una hora y luego escogeria a mi acompañante de turno si es que habia alguna rescatable, pero ese dia cuando llegue vi en una de las mesas a una chica de mediana estatura, buen cuerpo, cabellera negra larga hasta la cintura, blanquita, de aproximadamente 19 años utilizaba un short negro y un top blanco o celeste (las dos veces que volvi a ir siempre la vi con esta ropa) que le hacian resaltar esas dos buenas razones, le hice el habla de frente y le dije si estaba ocupada, me dijo que no, como te llamas le pregunte y me dijo LUCERO, bueno nos sentamos en uno de los sillones que hay cerca del escenario, me dijo que le invitara una jarrita de sangria (por supuesto que de sangria solo tenia el alcohol), yo como siempre me pedi mi chelita, la flaca se tomo toda la "sangria" (costaba 15 mangos), le dije te invito otro y me dijo ya pues, ya que habia notado que se habia picado un poquito, luego de tomarse la mitad de la jarra, comence a tocarle todo el cuerpo, no me opuso resistencia, entonces segui con el jugueteo y ella me dijo, hay una zona privada porque no nos vamos alli, lo que accedi sin ningun titubeo, llegando alli le pedio otra jarra de sangria y pucha en el privado la jarra te cuesta 20 mangos, caballero lo pague, pero lo que recibi valia la pena, creo que si hubiera visto menos luz (habia luz roja opaca) facil me la tiraba alli, esa vez me comento que tenia recien 1 mes en ese ambiente, que antes trabajaba en polvos azules vendiendo CDs, que vivia por san martin (de eso aproximadamente 3 a 4 años atras), que solo venia los dias juaves, viernes y sabados desde las 10:00 pm hasta las 06:00 am ...... luego de la faena me retire como a las 3am, (estaba desde las 11:00 pm), despues regrese a la semana y nuevamente la misma historia hasta que en la tercera visita le dije que nos encontraramos el dia de mañana en un sitio neutral a lo que accedio, me dio su fono y asi quedamos, nos encontramos el dia siguiente en san miguel, la lleve a un telo y la pase de las maravillas, no era una experta haciendo el amor, pero se dejo hacer de todo, previamente nos tomamos un vinito, creo que eso fue lo que hizo que esta experiencia sea inolvidable, tenia una chuchita coloradita, buenos pechos y unos lindas piernas, estuvimos como 2 horas pasandola de las mil maravillas, me trato como a su pareja y no saben, esta gracia solo me costo 80 solanos, incluido el telo..... ahora el que menos me dira que tiene que ver esta experiencia, lo que sucede es que luego de la experiencia en el telo, la llame luego de 1 mes pero la que me contesto me dijo que la chica ya no vivia alli, que se habia mudado con su familia, me dije... la cancion se desaparecio, estuve como dos semanas visitando el embassy y en la segunda visita me dijeron que ya no trabajaba alli, que se habia ido a otro local, pucha la busque en los antros que habian por el centro de lima y no la encontre, asi que amigos si ud vieran a una chica con esas caracteristica, por favor me pasan el dato, ya que era un buen prospecto, quisiera recordar esa vieja experiencia con esa linda chica, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Si mal no recuerdo, este local era de lo mejor que habia por el centro, ya hace unos tres años aprox, ya que su infraestructura era de lejos mucho mejor que los que existen actualmente y en cuanto a las chicas habian preciosidades por las que valian la pena volver, pero creo que ya no existe o se trasladaron porque ahora veo un chifa en ese lugar, es una pena que un buen local como este haya cerrado.
     
    henry, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps era un buen local ahi tambien chambeo kelly de la gruta el que manejaba este local era el tio trujillo el mismo del lido......
     
    HeZzBoLlA, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Si…Antes era todo mas bonito…Creo he sido uno de los últimos clientes del (QEDP) Embassy. Estaba en esa época en una búsqueda maniático-obsesiva de una cierta Stefany/Jacqueline/XY? (ex-Safari) y otra chica me pasó el dato que “puede ser” que esté bailando en el Embassy: Me he dado al toque mi vuelta por allí a “peinar la zona” y al toque me sentí como…almirante en Bolivia…por ser el único cliente! Después de despertar a una de las chicas y invitarla un trago y conversar un rato me pasó el dato p/ regresar en dos días p/ encontrar el “remedio p/ mis tormentas”… Regresé pues, feliz de la vida… Para encontrar la puerta cerrada! Y a la semana ya me preguntaran si estaba buscando wantanes fritos o en la sopa como entrada…

    Saludos a todos
     
    ElecTroll, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    jajajajajajajajaajajaja, ahora es un chifa, como cambian las cosas no.
     
    Errante2000, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Y diganme, nadie sabe de la chica que menciono en mi mensaje, quiero recordar viejos tiempos con ella, heber si la genti asidua a los nitgh club la ha visto por alli, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    No hables de Wantan, won que ya me dio hambre :twisted:
    Ademas ese local te debería traer malos recuerdos, sobre todo cuando se nos achoró el mosaico
     
    Nightcrawler X, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Pucha hermanos, asi que voy a morir sin saber si“encontré”(bajo la proteccion de San Pao todo es posible...jejeje...) la puerta equivocada y el Embassy seguía abierto y cerró una semana mas tarde…
    Ya pes, que me corten las tarjetas y cambio mi frase a “...Me he dado cuenta que en lo malo soy bien…malo…?”

    Saludos a todos
     
    ElecTroll, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    este un night club de antaño donde incluse hace años fui, los porteros me decian no le atraques a las costilla que se te dicen que vas a cachar con ellas, todo eso es mentira me decian.

    en fin ya es cosa del recuerdo, el tema ya no es vigente hoy
     
    constantine, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
     
    Tauro10, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    En donde el distinguido cofrade Constantine tiene razón, hay que dársela… ¡Y con todas las de la ley! Pese a eso, y a ayer “no ser mas vigente hoy…” pido permiso para seguir manteniendo vivo el tema con todos sus “efectos colaterales” pasados y futuros… Nomás amenizando y quizás para dar animo al cofrade Tauro a seguir en su búsqueda, comento que hace pocos días encontré a una chica que he buscado hace 3-4 años como loco, inclusive en el Embassy y eso por pura casualidad, sin esperarlo y mucho menos tenerlo planeado… Estaba haciendo nomás el chofer & guía “turístico” para un amigo peruano que vive en el extranjero y quería visitar TODOS los “huecos” de Lima de un tirón incluyendo los de medio y ¼ pelo… Reto que resultó imposible de lograr…y cansador! Asi que a la cama, hoy sin libro de jerma-nistica si no que con algunas paginas del “Manual del Gil ideal…” pa variar…

    Saludos (bostezantes, nostálgicos y “no-mas-vigentes” ) a todos!
     
    ElecTroll, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    talentoso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola...
    No me encuentro en Peru...pero recuerdo aquellas epocas en las cuales solia ir diariamente al Embassy...hablo mas o menos del año 99 y 2000...vayas epocas...recuerdo ingrese por primera vez a este local y habia una orquesta tocando en vivo musica para bailar...aunque habian poquisimas personas, el local tenia una muy buena infraestructura...luego quisieron darle mas publicidad y fue una suerte de cafe teatro...recuerdo fui a varias funciones en la que actuaban reconocidas vedettes de ese momento...tambien asisti una vez y vi a un diseñador de modas muy reconocido en estos tiempos...

    Recordar es volver a vivir...

    Estuve con una chica llamada CAMILA ...le decian "la de los labios sensuales" no muy alta, de mucha pechonalidad, cabello largo, ojos achinaditos...bueno que podria decir de esta chica...10 puntos...era un poco bajita...pero tenia buen cuerpo y una delantera de lujo!

    A ver si alguien me puede ayudar o encontrar a CAMILA, LA DE LOS LABIOS SENSUALES...puedo recordar tambien a CECILIA, una flaquita no tan bella de rostro , pero tenia lo suyo...me contaron cuando fui a Peru hace ya varios años atras que trabajaba en el SAFARI, muy cerca del Embassy...

    Bueno ...espero me puedan ayudar...apelo a los cofrades mas expertos, ya que hablar del año 1999 y 2000 es hablar pues de hace muchos años atras...agradecere informacion al respecto...en busca de CAMILA, ex bailarina del Embassy y a la que la denominaban LA DE LOS LABIOS SENSUALES...

    Para concluir...estoy a punto de viajar a Peru y quiero saber si una reconocida vedette con iniciales M.V. acepta sesiones privadas... agradecere mas informacion...

    BYE!!
     
    talentoso, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    buenosi se trata de buskar a flakas del embassy yo kisiera si alguien konocia a una flakita se llamaba viviana haber alguien ke me pueda ayudar komo saben eselokal ya cerro hace varios años por el problema ke hubo
     
    tragokorto, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos hermanos de leche la verdad que no soy muy entendedor de este mundo asi que exactamente no conozco este lugar por aca leo plaza san martin a ver si un cofrade posrea la direccion exacta de este point asi tambien como las flacas mas recomendadas a ver si este fin de semana me inmolo por alla
     
    EL TEMIBLE, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver... el Embassy en los años 80's era el local de mas alto prestigio, donde se presentaban las mejores vedettes del momento, por alli pasaron los culos de la Gisella, Amparo Brambilla, Teddy Guzmán.... por eso mantenia una infraestructura de envidia, alfombras rojas, muebles confortables, cuadros muy bonitos..... Yo era asiduo concurrente de ese NC, y era otro nivel, no tenia comparacion con los NC que abundan en Colmena, no se veian a los pirañones que pululan por esos lares. Lamentablemente cerró de manera sorpresiva ......
     
    powerman, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Yo estudiaba al costado, en unsitio llamado Datapro, y entre algunas veces de salida.

    Era chistoso, la chica bailaba en un recinto cerrado, y uno la veia a traves de una ventana, en un cuartito.

    En realidad extraño un poco la arquitectura del local, era muy elegante, resto de tiempos mejores.
     
    Depra, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que no debemos hablar del pasado sino del presente.
     
    el fantasma, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hablar del presente está bien, pero no sé cómo puede hacerse en el foro de un NC que ya no existe.

    A menos que abra aún, en ese caso asistiré para actualizarme.
     
    Depra, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen cofrade:
    Al parecer no te gusta la historia. :confused: :confused: :confused: :confused: , pues bien, mejor esto debes de tomarlo como Cultura General, pues hasta podría venir en el examen de Admision de la Universidades, acerca del Los primeros y mas recordados NC del Perú.
    Además es bueno saber la historia de los ancestros y más antiguos miembros de la cofradía ;) ;) ;) ;) ;) ;)
    Siempre debemos de respetar las canas :rolleyes:
     
    Barra_bas, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Cierto, man ... !!! :cool::cool::cool: ... respeten mi canas grises psss jajajajaaaaaa :D:D:D ... naaa, es pelaje natural que ya estoy por renovar ;););):p:p:p

    Quien no aprende de las lecciones de la Historia, esta condenado a repetir los errores del pasado ... !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página