Badoo, the return

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_cachero, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades regreso nuevamente a las andadas luego de chotear a la tramposa de turno con la cual estaba saliendo, cosas de la vida pero el mundo sigue adelante, asi que de nuevo al ruedo contacte a dos perritas del Badoo, con la primera la cosa como que no tuvo feeling :mad: solo fue un par de salidas y hasta ahi nomas porque la cojuda queria algo serio lo cual obviamente no estaba en mis planes :p asi que dada la vuelta a la pagina e ir con la segunda, es una jermita madre soltera de profesion quiropractica y fisioterapeuta, algo asi como masajista pero segun ella nada de sexo :confused: chateamos un par de veces en Badoo y luego pude sacarle el correo para llevarla al mesenger ahi nuevamente un poco de floro e ir con la artilleria bien cargada asi que empeze a sacarle en que consistia su trabajo y cosas triviales, hasta que en una de esas me dice que necesitaba un descanso porque su chamba la absorbia mucho asi que le digo que tal si yo te hago el masaje y despues nos metemos a una tina de hidromasajes primero que se hizo la cojuda pero despues empezo seguir la corriente, asi que le dije mira podemos ir a un hotel que tenga jacuzzi o hidromasajes y solo vamos a eso te aseguro que no va a ver sexo :D, ptm mas falso que el plan de gobierno de Humala, bueno ese floro da resultado porque le dije no te preocupes si no deseas penetracion no va a pasar nada solo vamos a apapacharnos y listo :p, csm ni yo me la creia, como ya habia picado el anzuelo le empeze a calentar el cerebro con cochinaditas debes tener una piel suave y sensible tus ojos son como estrellas y todo ese flor barato que a las finales da resultado bueno el hecho es que me empezo a seguir la corriente y me dijo como te gusta hacer el amor, puta mare ahi si ya le empeze a escribir webaditas con detalles la cojuda empezo a excitarse asi que me dijo ponte la camara y muestrame tu pene yo estaba recontra arriola la tenia super dura asi que la enseñe y ella me enseño sus ricos melones la wbada es que me hizo vaciarme con toda esa pendejada y ella tambien se vino, me dijo que rico me has hecho sentir y le dije y eso que ni si siquiera te he tocado asi que quedamos en encontrarnos al dia siguiente porque ya era tarde , al otro dia la cite en un sitio discreto unas chelitas y la empeze a chapar y meter mas mano le sobaba las tetas y ya no aguantaba mas asi que salimos directo a un telo de la zona ni bien cerrre la puerta del cuarto le empeze a sacar la ropa le chupe las tetitas estaban ricas paraditas sus pesoncitos la cojuda estaba super arrecha al parecer tiempo que no recibia huevo le hize una sopeada que se vino en one la vaina es que tenia muchos pendejos pero que segui para adelante asi que se puso encima y empezo a chuparme el muñecon a la casi me vengo en su boca pero me aguante y le hize que ella se la meta a su papita que estaba super mojada Diablito entro rico y me llamo la atencion que sabia ajustar un par de removidas y tuve que cambiar de pose porque ya me queria vaciar piernas al hombro y despues perrito que rico culo como la estaba cachando le meti un dedo al chiquitoy para que vaya sintiendo la pegada despues me eche encima de ella y se me vino todo el quaker ptm que rico me saco toda el yogurt, despues un pequeño relajo y al segundo round me hizo una buena mamada con visita a los huerfanos y la puse de costadito para darle por atroya como habia ido preparado un poco de love lub y listo entro todidito cuando quiso reaccionar ya la tenia toda adentro la deje ahi un ratito hasta que se acostumbre Diablito y despues empezo el mete y saca hasta que se derramo todo el liquido lacteo despues me confiesa que era la primera vez que le daban por el culito bueno sea verdad o mentira pero el hecho es que me dejo seco lo dejamos ahi por esa vez porque tenia que ir al colegio de su hija bueno fue una tarde llena de emociones lo bueno que ella lo disfruto y para la proxima seguramente sera con todo incluido las fotos de rigor no quize sacar ninguna foto para no espantar al material pero para la segunda de todas maneras, bueno cofrades realmente se conocen buenas hembras en Badoo y lo bueno es que son facilonas listas para el maltrato, hasta la proxima
    saludos
    :p
     
    el_cachero, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigomaduro, Kolarov, faloman1 y 5 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta de moda sacar hembras de badoo y llevarlas al catre.....suerte
     
    xmorfeo, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato brother, y si pss en badoo la puedes hacer, solo hay k invertir un poco de tiempo, algo de billegas pa las saliditas, arto floro y paciencia para esperar k caiga la tramposa k por lo general tambien ya sabe a k va, osea a la matanza
     
    miguel2020, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Y cómo le hacen para ligar en badoo???, si la pagina es para pagar :confused: O ustedes pagan por el servicio???

    Y si usan el badoo gratis pues compartan con la cofradia el secreto pe causas, lo justo :cool:

    Alaoz:D
     
    Pastelero, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    De igual manera, yo tambien conoci a varias mujeres, interesantes y media locas,,,(jajajaja). La ultima que conoci hace unos meses acabo de terminar de alejarme de ella, ya quería algo serio, incluso queria que me mude a vivir con ella.......... Eso si, le he metido mas "gapin" que la ptmr.....!!! harto , y la condenada me llamaba todos los dias pa darle su racion de leche.pero ya se estaba volviendo muy cargosa.Me marcaba a cada rato y mke hacia escenas de celos...........La puse en su sitio y terminamos por apartarnos ( lo mejor)..........

    Eso si, nos hemos metido unos tremendos polvazos, y sin gastar telo.... Ya que tiene depa propio. Y pa remate es "multiorgasmica" ,,,,Si, de esas que chorrean harto jugo de la papaya.-ptmr.....que experiencias.pero bueno .Al baul de los recuerdos ,y a seguir buscando mas carne nueva........Saludos
     
    FELINO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Para ingresar yo solo tuve que inscribirme , Llenar mis datos en el formulario que aparece, y descargar fotos (tipo Facebook).De ahi .solamente me puse a revisar las fotos de las hembras de mi agrado.Y dejaba comentarios en sus fotos........O tambien hay un icono de "CONVERSA CON ELLA:....... haces CLICK y aparece una ventana de chat.........Le mandas saludos o le dices algo agradable ,,,y si a la flaca le caes bien o le agradas, te empieza a responder.........El resto depende de uds. Cofrades.......... Sólo no sean muy mandados , sé de muchos huevones que de arranque se mandan de hachazo y rebotan feo...............
    Eso de pagar es cuando tu quieres enviarle mensajes privados o conocer gente cerca a tu zona , me parece........pero yo no he pagado nada de nada...... Y he conocido a muchas hembras ,.de las cuales me he tirado a tres hasta ahora.

    Creo que de mas esta recordarles que a las hembras les gusta que las galanteen y enamoren, y ademas , les gusta hacerse las dificiles...........Hay de todo y "de todo" , pa todos los gustos...Servidos.-..
     
    FELINO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    concuerdo totalmente con el cofra felino, hembras en el badoo hay por montones y a algunas les gusta hacerse las dificiles y coquetear con todos los huevones (me incluyo) pero claro hay que tener suerte y un poko de floro para que alguna te atraque.ç

    de las veces que tuve oportunidad de ligar hembritas, fue mas o menos asi: a 2 invite a salir y atracaron a la primera, pero me falto billete y no pude ir :mad::mad: luego otra pero es mas zanahoria (me salio el tiro por la culata jeje) tengo que trabajarla un poco nada mas y atraca jeje... como es madre soltera creo que la tendria facil, solo me falta tiempo y plata (lo de siempre, ah y que mi mujer no se entere jejeje me para marcadndo acada rato)... pero tengo una gordita que con esa si sali y me salio bien el plan porque a la primera salida al karaoke y despues de un par de jarritas de pisco sour atraco a los chapes... pero hasta ahi nomas porque ya era tarde y tenia que levantarse temprano para mandar a su hija al cole... me dejo al palo la concdenada, con eso ya tengo el camino avanzado creo yo. espero sacarle su fotix y colocarla pal recuerdo
     
    loco4, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Exactamente yo tambien me he levantado una de ahi jejejeje
     
    RODINDAL, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaj esas historias del badoo son buenas...por lo pronto yo aun no he tenido suerte...le saque el msn a unas cuantas pero aun no me atracan para el cache...o tambien porqu estoy algo quedado y ni las llamo xD...pero en todo caso podriamos intercambiar datos con los cofras..que dicen??
     
    intenso2010, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    A eso precisamente me refería cofrade, pues ahora el badoo te dice que si quieres saber si la hembra de tu preferencia te respondió, si quieres saber si te visitó el perfil o demás etc, tienes que activar los "super poderes" (Osea, pagar) Y por eso queria saber cómo le hicieron ustedes con eso. Gracias por la respuesta cofrades.

    Alaoz:D
     
    Pastelero, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver cofrade hace poco di unos tips para ligar con las hembritas en badoo como decia en esa oportunidad el porcentaje de hembras que atracan es realmente alto, no es necesario activar ninguno de esos poderes las hembras caen solitas solo debes tener en cuenta las costillas que estan cerca a tu lugar que pusiste en tu perfil y listo das un click en donde dice gente cerca (parte superior de la pagina) ahi te van a salir una lista de costillas que se encuentran en linea son las que estan con un circulo verde en su foto, le das un click a la foto y otro click donde dice "charla con ella" y ya la hiciste el resto depende de ti, el floro barato funciona de eso estamos de acuerdo debes ser muy sutil al principio si la hembra te responde es casi seguro que a esa hembra te la comes si la trabajas correctamente, suerte cofrade y cuenta tus aventuras
     
    el_cachero, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Reafirmo y coincido con el Cofrade anterior............siguiendo esas pautas no tienes pierde...Suerte muchachos
     
    FELINO, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página