Badany's / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 26 Ago 2011.

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien conoces a una flaca de nombre de batalla tania miluska y cual nombre real es karina trabaja en el badanys y en el cafe con piernas me dan el dato si aun esta en este negocio
     
    destroncador, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuga

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Se puede entrar con pareja?? y encontar una chica para un trio?? o es solo entrada para hombres??
     
    lechuga, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    RATING MALENA (alias la Tilsa del Badanys, segun los mozos chimbobos)

    Despues de muxo tiempo visito la ex tierra de la eterna primavera y ahora dominios de los delincuentes del Porvenir como los Malditos del Norte, La Gran Familia, El Goro, La Gran ... etc etc

    Entrando al antro... habian arreglado la entrada.. buenaz luzes espejos.... punto a favor, me reciben los mozos kabros (xoros y explotadores de las flakas para variar), me entregan mi chata de xela y comienzo a ver... unas 4 buenas, buenas.... coloxas grandotas, peruanas por ahi... y la ya leyenda que tiene como 7 años en el local, la famosa celeste, flakita de iquitos su morra.

    Mientras veía el material, le pregunto a un mozo como es la nuez ahora y me dice... mira amigo.. el privado ha bajao.. ta ahora 110, y la flaca te cobra entre 150 y 400 dependiendo.. en eso veo una flakita rika medio blancona, con la carita medio a lo tilsa... y pues... le dije.. vente aca... la flaka dijo normal.. pero son 90 soles x 3 tragos pa tomarconmigo, acecte, yentre chupeta y chupeta.. vi que taba rica.. aunke mas hueca que el promedio de putikas, le dije pa ir arriba me dijo 110 privado y pa ella 350 soles... le dije 300 y axcedio. Los mozos cabros nos llevaron al 2do piso a un cuarto con muebles blancos y .....

    Aqui les traigo el rating

    1.- Tipo de Chica: Chola medio blanca, pelo lacio no natural,

    2.- Edad: entre 22 y 25 años
    3.- Cara: simpatica de lejos, de cerca no tanto si tiene un aire a la tilsa
    4.- Talla: 1.70 cm con tacos
    5.- Senos : su mejor presentación, grandes pa ser flakita, que rico konchasumare...se deja chupar pero suave
    6.- Cintura / barriga: segun su contextura, si no tuviera esa vida me imaigno que taria mejor, ya se nota un poquito de panza pa ser delgadita.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no impresinante, pero bien puesto, ricas nalgas blancas, un poco anchas pero le va bien con el resto del cuerpo.
    8.- Piernas / pies: semi largas
    9.- Piel: chola blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ta ke uno en el muslo, creo que un triangulo o algo asi, almnos lo que recuerdo yo mas me centro en la zorra y en las tetas
    11.- Aseo personal: pasable aunque ya oliendo a alcohol que le invitaron los demas parrocos, eso si... la vagina tenía un olor raro, medio a rancio, o seria mi idea????
    12.- Fellatio: mal ahi, dice que no lo hace, que no le gusta el sabor del condon, aparte que ya toooooooooooodos sus clientes saben que no lo hace
    13.- Papita: pelada, rika, aunque no ajusta tanto para ser flaca, ya la han desbocado al parecer
    14.- Anal: no pregunte ya me toco cascara de choclo alguna vez, asi que ay nomas
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es muy habladora, te habla cualquier huevada pa que pase el tiempo y asi dure menos el polvo... osea relojera.. CUIDADO!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de full floro de su parte.. que se habia comprado tal y cual cosa, que sus amigos le han ofrecido hasta llevarla fuera del pais por su belleza, procedí a quitarle casi todo.. al comienzo solo queria sacarse el bikini de abajo y arriba no.. a lo cual insisti y medio asada se saco... pero si.. valio la pena que riiiiiiiiiiiicas tetas conchasumare.... para chuparlas.. hacerles ruso y venirte en ellas...
    la puse boca abajo... y no vive el polvo... pero pa eso uno tiene sus manhas... la hize cabalgar un rato...su culo blankito si poneee ahh... la voltee agarrandole los senos... chupandolos de vez en cuando... mmmmm..mmmmmm..mmmmmm hasta que solte el quaker...pal poco tiempo que tenia ya que los mozos rosquetes empezaron a tocar la cpuerta tuve que apurar al muchaxo..... pero lo que nome gusto fue que ta que ni me sacaba el condon y ya la flaca taba vestida lista pa irse... osea rika la flaca pero le falta vivir el polvo.. me dijo que fue rapido porque tiene mUUUUUUUUUUUUUUUCHOSSSS CLIENTES esperando y que para la proxima tal vez me atendería mejor...cuando me conozca mas.....mmmmm.. sera????
    17.- Calidad de Masajes: naahhhh
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años a mas, me dijo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badannys / Trujillo
    20.- Precio: S/.300 soles x 1 polvo + 110 el privado (incluye 3 vasos de te, digo de whisky al estilo badanys)
    21.- Costo / beneficio: esos senos lo valdrían pero mejor vuelvo por 2 colochas rica que vi por ahi de mejor cuerpo
    22.- Ubicacion: Av. 2 de mayo por el cementerio de trujillo
    23.- Local: Badanys
    24.- Volveria?: si , pero no por ella
    25.- Puntaje final: 5(cuerpo 5 + perfomance 5)

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : No, para nada, como que te tiraras una munheca inflable
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : al 90%
    RELOJEA : si relojea, habla y habla y habla y habla pa que pase el tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): para nada, trato frio y mucho floro
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : en el privado, 40 min, cachando menos de 5 min y bajo presión

    Pa la proxima un remember con CELESTE, que raro que aun no se haya casado con el hijo de uno de los duenhos del bada...

    Saludos desde la ex tierra de la primavera.


    El ...... 10
     
    ElDiego10, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Resumen muy rapido fui hace unos dias al Badany y me atendi con la colocha Pamela, simplemente riquisima.
    Es la mejor del local lejos.
     
    pascualito_pt, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    RATING ESTEFANI (LA INTELECTUAL)

    Cayendo en los primeros dias de sectiembre en la tierra que alberga a la peor basura del Peru, lo digo por los delincuentes apestosos y vagos que solo se quitan el trabajo a la gente de bien.... en fin....

    Al entrar... un marikita de los mozos.. o mozas diria yo.. me dice... HEY AMIGOOOO... AMIGOOOO.. LE TRAIGO UNA AMIGAAAA??? Le dije.. NO GRACIAS... Si esxcojo una mujer lo hare yo mesmo...

    al rato veo una grandota... tetona.. pero sin mucho poto ni caderas.... luego de 4 botellas de chela... la abordo... defrente le digo pa ir al segundo piso... aproposito.. traten de almenos clavar esos sillones... QUE NO PUEDEN INVERTIR??? ta que son la muerte.. hasta en eso somos subdesarrollados...

    Estefani es mi nombre me dice... soy estudiante pero por estos dias estoy trabajdno aqui pa pagar mis estudios... wow dije... se le escuchaba algo fina.. no como la bruta de Celeste o la chola sobrada de la Malena.. que aproposito ahora para mosqueandose...

    Me dijo.. 350 por 2 polvos y 100 por el privado... le dije NO TENGOOOOO... 200 por 2 polvos y 100 privado. a lo que me dijo.... 140 privado y 250 pa ella... e iba apedir 2 profilacticos a los marikitas.. y asi fue....

    el rayting..


    1.- Tipo de Chica: alta trigueña, pelo corto.. bien lacio.. a la altura del cuello....l,

    2.- Edad: 22 dijo
    3.- Cara: algo cabezona... pero agradable
    4.- Talla: 1.75 cm con tacos
    5.- Senos : duros.. de plastico puro.. pero bien puesto.. un 36b sera
    6.- Cintura / barriga: un poco watoncita...
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas.. poco culo.. un poco flacido.. pero el huequito se veia rico....
    8.- Piernas / pies: laaaaaaargaaas
    9.- Piel: suavecita.... dizque se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: sobre la teta drecha una rosa creo
    11.- Aseo personal: olia rico...
    12.- Fellatio: hace lo que puede... no se si no sabe o se hace la terciaria
    13.- Papita: peladitaaaaaaaa... mmmmmm.. recien rasuradita..... ajusta... da ganas de hacer un sopon
    14.- Anal: ta sellao ese ortega
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: le gusta hablar... pero al momento del mate.. besos... casi con lengua.... te acarica....la heche en la cama... la bese todititaaaaa.... le falta rasurarse un poco los brazos..... me entretuve con sus senos.. como 5 minutos... chupandolos apretujandolos... que rico conchasumare..... mientras le besaba los senos.. ella me intentaba pajear..q rico carajo.... hasta que puso su boca en mis bolas....mmmmmm....mmmmmmm... me miraba mientras se chupaba mi pinga.... aaaay que rico csm.. ya se me paro......casi me vengo pero ahi le dije que pare.. y la puse a cabalgar.. tremenda yeguaza.... cacha suave... no es salvaje.... la puse de ahi en 4... hasta que me canse... y la puse en tijera... AY QUE RICO APRETABA ESA VAGINA CSMM.. Y ME VINE.... se quedo quietita.. y me dijo que rico se siente tu lecheeeee calientiiiitaaaaa.... se movio luego que le di... ta que me dejo doliendo la pinga csm.....
    despues del descanso.... la puse en piernas al hombro.... taladrando como 5 minutos... hacia un calor de en ese sitio... ella empezo a sudar y secarse su pecho y espalda con papel higienico... le seguia dando... pero como que se mojo un poco... no podia acabar dentro de ella .. asi que le dije que me haga termianr con su mano.... y lo hizo.... me la sobo rico y me hizo termianr..... la proxima termina adentro me dijo.... CARAJO.. QUE RICOOOOO
    17.- Calidad de Masajes: a la pinga nomas
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses cdizque
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badannys / Trujillo
    20.- Precio: S/.250 soles x 2 polvo + 140 el privado con un trago que te traen los maricas
    21.- Costo / beneficio: etetas ricas.. buena vagina.... 50 soles menos taria mejor pagao
    22.- Ubicacion: al costado del grifo y frente al burubujas
    23.- Local: Badanys
    24.- Volveria?: si .. tengo su wasap
    25.- Puntaje final: 6(cuerpo 5 + perfomance 7)

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si.. calatitaaaa csm
    RELOJEA : no... no apura.... los que apuran son los maricas
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): al 70%o
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 2 polvos en 50 min un dia de semana .. fin de semana joden los maricas

    saludos a todos los cofrades decente sde trujillo y que se mueran esos lacrosos apestosos de los delincuentes y narcos trujillanos.. la peor porqueria del peru...

    El ...... 10

    Diego
     
    ElDiego10, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Pablix7

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace buen tiempo fui a Badany me atendi con una chiclayana de nombre artístico ''Priscila''; ella es trigueña, un cuerpo para envidiar todo una modelito. No sé si seguirá alguien la conoce por casualidad
     
    Pablix7, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por badanys, la entrada ahora es de 20 soles y te dan dos chelas, bastante gente había pero las chicas regular, salió a bailar una potona que estaba mas rica que un ceviche en resaca y le pregunté a los mosaicos y me llevó a ella se llama Dorita, quise ir de frente a matar pero se achoró y me fui, si alguien la conoce que tal es ? saludos.
     
    omc1251, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    El badanys esta operativo? ayer lo vi que estaban en remodelacion, incluso hay paredes demolidas desde la calle.
     
    elmesias42, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si hay atención cofrade, normalazo.
     
    omc1251, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmesias42 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    De vuelta al ruego.. me comi a la pocahontas... uta... no recuerdo su nick.... nuestra CELESTE no cae .. almenos pareciera que esta metida en la religion??/ SERA CIERTO ESTOO????

    Me parece raro que nadies comente de este antro.. porque para lleno los fines de semana INCLUSIVE DOMINGOS??? que nuestros pares trujillanos lno les gusta comentar???


    Salud2
     
    ElDiego10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    hola amigos ayer fui , en teoria se presentaria dorita orbogoso pero eran las 2 00 am y no habia show, me decepciono las flakitas como ha bajado el nivel, por ultimo me fui antes de la presentacion de la invitada luego enrrumbe al burbujas y en este otro lugar estaba vacio, y las flacas aparte de pocas estaban en debe e incluso algunas no salian. termine decepcionado
     
    ATREVIDITO, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Cada vez me doy mi vuelta por los night club Badanys y burbujas lo de ayer fue decepcionante, primero ingrese a Burbujas y hay como 6 chicas pero casi todas en debe, hay una curiosa que no llegó ese día, luego pasé al badannys a las 5 a.m. y habia mucho mas movimiento, de todas las flakitas me gusto mucho una de 18 añitos llamada Ysabel
    lo malo es que no va a privado y tampoco salidas me dijo que estaba recien una semana ahorra y se quita a su tierra piura, a lo mucho pude sacarle algunos besos y manoseos, el chiste me costo 80 soles y la entrada 20 con derecho a 2 chelas, me estuvo hablando que su enamorado es modelo y que pronto viajara al extranjero yo con tal de darle confianza a ver si atracaba salida pero no acepto, se nota que es nueva en el negocio pero si chupa que daba miedo, porque todo se lo voló rapido luego me dijo si aceptaba otro trago pero le dije que pensaba que iba al privado y ahi el mozo un cabrito arrecho golpeaba la mesa para que la flaca se vaya y fin de la historia, hay muchas chicas tionas y operadas como cae este night club, recuerdo a teresita una hermosura que debe estar retirada y que era un amor de mujer. Bueno cofrades servidos con la información
     
    ATREVIDITO, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y elmesias42 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Es rico cachar en el Badanys, pero las flacas se han vuelto muy pero muuuuuy sangronas, quieren que te tires tus 500 a 1000 soles para que salga un buen cache, y eso esta mal, hay buenas putas los viernes y sabados.

    pronto un rating
     
    ElDiego10, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Fui la primera semana de Junio, me encontré con una gran cuantidad de flacas deben andar en el orden de 30 a 40 flacas tiempo que no veía esa cantidad... fui viernes con unos amigos foristas, compramos un whisky y se acercaron 5 flacas uno para cada uno de nosotros, la que me toco al azar, estaba buenísima, era flaca pinta de anfitriona, flaca pero con sus curvas, cabello lacio negro y con el maquillaje justo, vestido negro nada muy provocador... como si saliera a una disco, estuvo buena la charla por el dejo me dijo que era Colombiana, la verdad me gusto un montón... no aplique porque al día sgte ya teníamos pactado una encerrona con algunos cofrades de peso que llegaron de Lima así que guarde fichas para el día siguiente, mi consulta es si alguien y espero que si, sepa según las características comentados como se llama o si al menos si sigue laborando allí... dato adicional, ella me comento que estuvo de octubre a diciembre del 2015 y que regreso este año en abril para quedarse hasta octubre me dijo.... Rica la condenada tengo que volver por ella

    Saludos
     
    Chiquitín, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Me suena esa flaca mi estimado chocoton pero podria hacerte la taba...
     
    Micenas de Leo, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    juimos... :D ... si algo me acuerdo (estaba entre pisco y nazca) pero en general recuerdo las epocas pasadas (aprox unos 10/12 años atras que encontrarse con una mamacita en el local era algo comun (como no acordarme de mi patonasa crystal.. ñam..ñam..ñam) la vez q fuimos no hubo ese feeling que buscaba en el antro como en epocas pasadas
     
    ironhide, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Claro tiempos aquellos cuando estaba pues Celeste,tambien ojitos verdes chiclayana hermosisima,Kaori,Cielo, csm esos años eran maravilosos ahora no pasa naaa
     
    Micenas de Leo, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Que rika que esta marianah manes... aveces se va para el scapes, pero esta para el guilinas,......... buen mamey... visita huerfanos por un ratito...es una delicia ver ese cuerpo blanquito ensartado en la pinga... debo rating...
    entrada 20
    privado 160
    ella 300...
    tragos para ella ... 150...
    total en una noche con mariana ... en el cuarto sauna del segundo piso al costado derecho de la escalera.

    630 lukas que valieron.. no es una loba en la cama.. o almenos no se quiso prensetar asi... tira como enamorada candida... eso me bajo.. me gustan las lobas... peleadasa la flaca tuve que esperar...

    Salud2
     
    ElDiego10, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    seria bueno estimado cofrade El Diego10 que dieras un rating pormenorizado saludos
     
    Walia, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Despues de varias lunas informo de este night club
    Entrada 20 derecho a dos cervecitas, las flacas hay de todos los gustos
    estuvo con poca gente en el dia del amigo
    Empece una charla con pierina es de la selva 23 añitos se nota que es una pendeja
    le creere que la cuidababan mucho, de chica, ahora le gusta la montada te deja meter mano y por atencion arriba 300 soles
    se sienta en tus piernas y de la arrechura le jalaba el calzon
    me sangro un wisky a 100 soles mientras yo tomaba mis dos chelitas

    otras flacas pues hay dos flakitas venezolanas lindas para mi gusto igual 300 meterles mano arrecha a ellas les invite trago
    una jarra,
    quede en regresar y esta vez para un levante .

    Saludos nos vemos x facebook si quieren ´platicar mi nombre ATREVIDITO
     
    ATREVIDITO, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, Darkan y ANDELARK les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página