Badany's / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 26 Ago 2011.

    unt ingeniero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana estuve el Baddanys, me encontre con esta chica Sheyla alcanzo el ranking


    1.-Tipo de Chica – Categoría: Trigueña charapita simpatica
    2.- Edad: 24 aproximadamente
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiene pero tampoco es durita
    7.- Caderas / derrier: un bonito derrier durito
    8.- Piernas / pies: formaditas y duras
    9.- Piel: canelita y bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: Bien aseada
    12.- Fellatio: regular pero voluntariosa

    13.- Papita: afeitadita y ajusta rico
    14.- Anal: No lo solicite esta vez
    15.- Trato: amiga amante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzo con el mamey despues de tenerlo al palo, comenzamos al filo de la cama proseguimos de frente , pasamos piernas al hombro, terminamos con el perrito donde salio todo el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el baddanys
    20.- Precio: privado 250
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Badanys NC
    24.- Volveria?: bueno
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    unt ingeniero, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A dracul le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmm filo de la CAMA osea cofrade la sacaste del lugar a un telo xq en esos cuartos del badanys solo hay sofas
    aunque bueno dices que te costo 250 el privado oseaaaa ponte de acuerdooo y por otro lado muy mecanico tu posteo cofrade
    o es muy timido al escribir hahahahaha
     
    Cristian Troy, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    a mi tambien me parece muy raro este post..como que muy corto...nada de nada...sera alguien del bada...tatatata


    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Cristian Troy le gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    ami tambien me parece muy cafetesco ese post
     
    El chamaco, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A TEMPELTON PECK y Cristian Troy les gusta esto.

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Este post creo que lo escribio chucho el mozo colocho, jajajaja nose dejen llevar por ese post yo conozco a la femina y no es para tanto, solo que en night es jodido escribir porque ahi al toq te sacan las ficheras, pero de todas maneras tendremos que informar a la cofradia poara que no se ensarte
     
    Mike Ross, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Fui hace un par de dias al bada, a habido un cambio regenaracional importante, a mas de la mitad ni las manyaba, busque a shirley una chicayana que tenia un tubaso, solo que cuando se emborrachaba era mala gracia, a luna tampoco la vi, era la que mejor bailaba, o mejor dicho la unica, habia dos hermanas una se parecia a Tula, no recierdo el name, tampoco hubo, pregunte a un par de flacas por el service y para llorar ambas me dijeron 300 soles y noeran de las buenas ah, hace tiempo eso te cobraban las recontra ricas caso, caricia, una fernanda que era buena tambien y claro carito que e conto un pata esta en el queda en la av miraflores pero que es del mismo dueño, ya me olvide el nombre pero no es el cafe con piernas era uno que tenia psicina cuando lo inauguraron...aun funciona?
     
    Mike Ross, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    suntraider

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de la chupistica con la gente brava de perutops nos quitamos a relajar la mente nos pasamos al burbuja, no paso nada de ahí pasamos al badanny´s había flacas new q anteriormente nunca e visto faltaba, hellen, celeste, paloma pero si estaba la mamacita de brisa q tal cuerpo q se maneja pero cuando esta borracha se le sube los sumos y la flaca se pone brava si no le sacas el billete q ella te pide no pela los dientes esta ona y yo se q cobra 300 y quería 350 ni un sol menos quería bajarse. bueno hasta q vi una flaca interesante lamentablemente la vi cuando se dirigía al baño entro y cuando salió vi q estaba con ropa de calle asi q me gane q se quitaba ptm comencé a seguir viendo y viendo hasta conocí a SUSAN estaba bien la cojuda le pregunte el polvo cuanto 150 1h. trato de pareja, besito en la boca soy todo tuya y dije ya vamos y pucha me lleva a un cuarto q solo eran 3 putos muebles cada mueble tamaño de un trasero de una persona normal y el espacio era una ratonera y una mesa pintada de blanco para jugar la comidita como estaba con la leche en la cabeza me anime y viene el cabrillo me dice son 200 por el servicio q no era 150 y la flaca dijo mil peros y yo dije 150 si no me voy!! Es q vas a pagar con tarjeta amio ya entonces me quito a un cajero y regreso y la flaca atraco los 150 entonces y ahí va su rating

    1.- Tipo de Chica: flaquita, simpaticona, patona, potona.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: blanquita, ojos verde, estaba en algo
    4.- Talla: estaba con tacos le pondré 1.70
    5.- Senos: natural, normal.
    7.- Caderas / derrier: regulares, ya que se acopla a su trasero Xd!!
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no soy de fijarme.
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien.
    12.- mamada: empezamos mal era muy simple, nada novedoso, ni visitaba los gemelos ni nada. Mejor me voy al chongo con esa cantidad de dinero.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: con lo q sucedió hasta el queso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya bueno empezamos de nuevo mal, no quería sacarse el sostén y su queja era porque no pague los S/50 soles q faltaba ptm dije yo ya me estaba desanimando hasta q le meti la webada yo sentado en el mueble y ella sentada no se movia nada yo tenia q hacer el esfuerzo de ahí medio q me pare y la abrase y juntamos nuestro cuerpo pero era muy incomodo de ahí me eche otra ves y le dije échate mas incomodo se puso y quería besarla y nada no quería ptm me llego al pincho y + cólera me dio q me puso otro condón pq decía parece q se a picado y yo lo vi q estaba bien y la flaca saca el 2do condón q compre y me pone encima del otro y esta loca ya q los 2 condones se pueden romper y le dije a la flaca espera sabes voy a pedir q cambie de sitio estoy incomodo aca y me dijo pero los otros cuartos están ocupado déjame voy aver y me cambie altoque me quite aver al administrador y q solucione el problema y lo encontré discutiendo con otro pata por el servicio de susan imagínense y discutiendo los 2 a la vez sobre susan y el pata asado los problemas son diferentes tu solo has pagado 100 soles y esa cantidad no cuesta el servicio aca pero el joven a pagado como 300 a el si voy aver su caso asi que retirese y el pata asado se quito diciendo pero la flaca me dijo 100 CSM y bueno le comente al administrador y no no quería solucionar el problema para mi q no hiba a cambiar un sitio mas comodo, q no había cuartos, q no hiba a devolver el dinero y q siga con el mal servicio q me estaba dando la flaca y la flaca también molesta pq me engañas q bienes a cambiar de cuarto si vienes traer problemas a mi y el admi le dice con diomer miguel a lado mio le dice a la chica atiéndelo bien si no cancelo tu servicios y la flaca me dice vamos y bueno volvimos yo con los 2 preservativos puestos y no estaba motivado quería irme ya y la flaca asada y molesta me decía te pasas me causas problemas sabes q terminemos rápido y la misma vaina de siempre, la misma poses no se podía hacer nada le dije ya en el suelo, no quería y bueno le dije sabes ya no te preocupes me quito y nos cambiamos y yo asado me quite del sitio eran como las 7 am.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badanny´s
    20.- Precio: Serv. Normal S/200 / yo pague 150 + 90 + 20 de condones + el 9% creo q me dijo pague con tarjeta debito y un total de = 297 solanos
    21.- Costo / beneficio: no hice nada, no difrute de nada
    23.- Local: Badanny´s
    24.- Volvería?: jamas!!
    25.- Puntaje final: 2 / 10 ( seguro habría sido buen polvo si hubiese sido en telo)
     
    suntraider, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Jack Aragones y Chiquitín les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto es de siempre en el badanys, sobre todo si te ven mareado, mejor es sacarlas de alli si estan proximas a salir, asi te puedes qeudar con ellas mas de la "hora pactada". Y ojo cuando te sirvan la chela en la barra, verifiquen que sea vaso limpio porque casi siempre usan uno que los mozos recojen de las mesas y no los lavan.
     
    elmesias42, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Exacto, este tipo de historias se repiten siempre en el Badany´s, pero a todo aquel que quiere incursionar en este mundillo que es especial y diferente a, por ejemplo, un burdel, le digo con cierto conocimiento que no se aventuren de frente a entrar con una flaca al matadero. Para empezar, estas féminas no son kines en el sentido estricto del término, así que ha quedado demostrado en más de una vez que primero hay que entrar un poco en confianza y de paso vamos tanteando qué tal responde ella, si parece amable, buena onda, entradora y todo eso. Lo ideal es primero invitarle un par de tragos como para pulsear a la fémina en cuestión. Sé que a veces los cofrades quieren abreviar e ir directo al grano (o al ano), pero creanme que así es como funciona normalmente estos asuntos, salvo que tengas una billetera muy pero muy gruesa y te sobre la plata, porque en esos casos ellas, como muchos otros, se pondrán hasta de cabeza. A veces, invertir en unos tragos previos te puede terminar haciéndote ahorrar en el saldo final.
    Saludos cofradía.
     
    Hugorock, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A TEMPELTON PECK, Giordano y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber señores.... que paso que piso????.... faltan 15 números para que la kinerrifa se haga, espero que los cofrades que aun no han pedido un numero se hagan presentes y pidan su numero ahí esta la lista actualizada de chiquitin... compre caserito compre... mire lo que se puede ganar

    [​IMG] [​IMG]
     
    ironhide, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    directo en directo , estuve en el templo desde ayer domingo 20/01/13 casi las 12 de la noche y sali hoy lunes como a la
    1.30am maso , con unos brosters unos chopps algo tranki porq tabamos mataos , tamos q la cagamos desde el viernes
    el cuerpo ya no daba , tons diviso dos flacas super buenas , buenaaaazassss , ambas en hijo dental color negro ,
    un cuerpaazo las hdp , tons las jale a la barra y me dijeron son de huancayo estan recien hace 15 dias , la mas rica
    se llama kiara la otra weona no me acuerdo , me cagaron con dos jarras de trago , le saque fonavi a la mas rica y me
    quite , esta semana saldre con ella , ahora la pregunta es:alguien ya se atendio con alguna de ellas?q tal polvo seran?
    ojala no sean ensarte csm , pero se dejaron paletear todiiiito , piernazas duritas , tremendos culazos , me tengo q cachar
    esas dos , informo su reportero favorito eldelasnenas.
     
    eldelasnenas, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    BOSS, TEMPELTON PECK, loquinho y 3 otros les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    No hace mucho también estuve en el local y me pusieron en bandeja a las dos supuestas huancaínas, que valgan verdades no me convencieron mucho. No es que estaban mal, sino que había mejores. Desconzoco si son las mismas, una era medio china y otra flaquita, la primera más asequible que la otra, más permisiva, se dejaba más. no recuerdos sus nombres, proque no me quedé mucho tiempo ahí con ellas (estaba con un pata más). Después, una que otra novedad, no mucho. Imagino quie por estos días las titulares están regresando de sus vacaciones...
     
    Hugorock, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A ironhide le gusta esto.

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother yo no me la comí ella me pidió 400 y le dije 300 y no me atraco de verdad no la comí.
     
    elhombre, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    A esa flaca del red bull hace time q no la he visto por ese antro.... alguien sabe si sigue por ahy dando vueltas, ganas le tenia ademas tambien estaba su amiga una rubia al pomo q se decia llamar fernanda o algo asi de piura a esa si me la comi deje el rating respectivo no se si seguira laburando por esos antros alguien sabe de las señas de la chica red bull q ganas le tengo y cuando le dije a su amiga como q se palteo
     
    Squall23, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Yo tampoco la veo últimamente a esta flaca de Red Bull, al menos la que decía llamarse Katty. Más bien, como dato adicional, contaré que cuando la veía, hará hace un mes aproximadamente, de la nada le hablé al notar que me coqueteaba con roche, y le pedí su número, el cual me dio al toque. En realidad ella misma lo anotó en mi cel. Luego una vez más, otro día, conversamos y me dijo que cuándo le inivitaba un trago, yo le dije que otro día fácil pero afuera, y me dio a entender que normal. No le pregunté sobre precios ni tarifas, pues sé que aunque se me pintaba facilona, esperaba que le suelte fichas. Ya luego no la he visto, y tengo que decir que tampoco tengo su cel porque se me perdió con mi anterior equipo y chip. Ella es medio morena, alta, de buenas patas, no tiene mucha cinturita aunque un culo más o menos comible, y algo de acné en la cara. Es todo cuando tengo que decir por ahora. Saludos.
     
    Hugorock, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    [h=2]TILSA

    Badany's / Trujillo[/h]
    El aviso de nuevas flacas me hizo ir y verificar la información, mucho cliente no se podia ni sentar pero poquisimas rescatables asi que decidi esperar y verificar mejor la información. Luego de poner el ojo en la victitima perdon en la kine me animo una flaquita buen cuerpo con pinta de chibola (las chibolas con pinta de moldelito son mi debilidad que les puedo decir) pregunte su nombre y era TILSA muy distinta a TILSA LOZANO esta era canelita con una cara de yo no fui yole podia 18 pero ella me dijo 23 y aca el ranking:


    1.- Tipo de Chica: flaquita, simpaticona, le dije que se parecia una gatita por esa mirada
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: delgada ojos felinos y rostro bonito
    4.- Talla: con tacos imposible ser preciso pero era de 1.70 aprox.
    5.- Senos: natural
    6..- Caderas / derrier: una pera cuendo te baila
    8.- Piernas / pies: largas contextura promedio de chica de 18
    9.- Piel: canela suave
    10.- Tatuajes / seña característica: con esa oscuridad no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Mamada: Pues es arrechante ver esa carita de niña buena chupandolo
    14.- Anal: no hacey con la oscuridad no puide ver si estaba trajinado
    15.- Trato: cordial es la palabra
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    LLevarla al privado fue buena inversion esta flaquita sabe su trabajo en privado charlamos un poquito mas es muy cariñosa una gatita en celo te da un bailecito muy bueno le gusta verse provocativa tanto en el local prncipal como en el privado se movio muy bien, luego al mate durito durito no estaba como me gusta pero si tenia firmeza en ese cuerpo, da unos grititos super arrechantes le salen al natural, mido bien su tiempo no se deja dar picos asi que hay que robarselos es una chibola reilona se mueve al compas de la musica sigo recordando y me dan ganas de ir de nuevo la cogi ya mareadita sse puede ver por la cantidad de pulseras que tenia llegue como a las 4:00 a,m, propone posturas y sabe su chamba apretaba al muchacho y se retorcia y te miraba sonriendo era una putita muy arrecha finalmente termine y ella te arrumaca le pedi su celu pero no da.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: se independizo desde los 17 y dice que trabaja en night de chile solo estaba de vacaiones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badanny´s
    20.- Precio: Serv. Normal S/250 para ella privado 100 y un ron de 40 lucas + una cerveza de 10 lucas de entrada tarjeta cmr SAGA y en cuotas mensuales fue buena inversion
    21.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Local: Badanny´s
    24.- Volvería?: si aunque soy dificl de repetir pero a veces hago execepciones
    25.- Puntaje final: 8.5 / 10 si no hubiera apurado para ir el privado le daba mas pues va directo al choque

    Esta flaca no estara mucho time pronto viajara asi que servidos cofrades, me llego otro dato de la av 28 de jullio alguen sabe algo de alguna novedad por ahi.
    Buenas noches y nos vemos prointo en el milagro la prox semana al parecer caera material ya con pinta de buenas atenciones.

    A ver si invitan a sus reuniones pues para conocer a los cofrades un saludos para iron​
     
    ATREVIDITO, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Hidden_TN, TEMPELTON PECK y Coletyhide les gusta esto.

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Estuve el dia martes pasado casi un par de horas revisando el material, bueno pobre el material pero es logico siendo martes, solo una me llamo la atencion pero no la soltaban es una flaquita tipo anfitriona, menuda de tetitas paraditas...tiene un tatuaje en la cadera, alguien la manya?.... no encuentro raiting peor aun que no se su nombre...... me encontre con uan vieja conocida pero tampoco la soltaron solo al final nos despedimos pero ya regresare por ti Kathy.... no eres la mas rica pero eres la mejor...que rico polvo...

    Saludos
     
    Mike Ross, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Fui de incursión el pasado viernes al templo nada nuevo en realidad o algo que llame mi particular atención, salvo la chica Red Bull que si me parecio fuertota y una negra que estaba bien destroyer, esta vez opte por una flaquita, menudita nomás que se llama Daniella que me dijo solo estaba de pasada, bastante simpatica y de cuerpecito en lo houston;), aunque debo confesar nunca he sido participe de este bio tipo de flacas ya debe ser la edad o es que esta flaca me hizo la noche.

    Dos cosas para resaltar pues las flacas piden rondas de whisky q te cuesta 90 lucas que me parece mas xevere xq las empila mejor, que el agua sucia que hacen llamar cuba libre.

    Ahora te dan una chelita corona que me pareció una buena opcion me habre tomado unas diez u once que no me dejo resaca para nada. De ahi nada si vuelvo a ir posteo algo Saludos
     
    Cienfue, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A loquinho y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jjajajajajjaa... me hiciste recordar cuando me levante a Crystal (mi musa caracho) y en el privado se empujo casi 1/2 jarra o mas de "cuba" como si naa.... nada mejor descrito... agua sucia.. jajajjaja... chevere Cienfue
     
    ironhide, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Cienfue le gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado Demonio, que bueno saber de ti, dejate ver pe tio para tomarnos unas cuantas helenas y charlar un rato de paso terminamos en el templo como en los viejos tiempos jajajajajaja
     
    loquinho, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Cienfue le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página