Badany's / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 26 Ago 2011.

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Kathie flores chica red bull
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: blanca con barritos
    4.- Talla: 1.80
    5.- Senos: Los toque si estan en algo duritos masomenos grandes
    6.- Cintura / barriga: pasable media rellenita
    7.- Caderas / derrier: duras esta con su uniforme redbull
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos unas estrellas en el pie y una mariposa en la espalda
    11.- Aseo personal: desente
    12.- Fellatio: no se me quiso cobrar 400 q se joda
    13.- Papita: no la atravese
    [B][B][B]
    [B]14.- Anal: nada
    [B]15.- Trato: media alucinada me decia q le gusta papirikis
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada solo caricias y ni me bailo ni nada csm
    [B]17.- Calidad de Masajes: masomenos
    [B]18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: trabaja en el badanys de anfitriona red bull
    [B]20.- Precio: 10 entrada 80 jarras400 me loqueo polvo rcm
    [B][B][B]23.- Volveria?: con ella ? muy caro me quiso cobrar
    [B]24.- Puntaje final: masaje 7.5/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elhombre, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra esa chica que hablas la chica red bull creo que no presta esos servicios ni compañia me parece extraño que bueno acepte tomar contigo te haga masajes y se deje tocar quisiera que corrobores bien y confirme alguien el tema por que la flaca si esta buena la verdad pero que yo sepa no se presta para esos servicios
     
    Micenas de Leo, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Carloncho88

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches .. primeros comentarios que pondré en el foro . Confirmo lo dicho elhombre el dia sabado que estuve por ahi, vi a la chica REDBULL en un privado en la primera puerta de la mano izquierda supongo que fué con elhombre, yo tambien pensaba que la flaquita no acompañaba pero intetare otro día, eso fue casi a la 1:30 q estuve llegando, pero sería mejor que la que de privados sea la otra impulsadora la que es mas alta esta pasable , por lo demas estuve bebiendo con BRISA que monumento de mujer! volvere para darme mi privadito con ella. =)
     
    Carloncho88, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo espero no seas amigo de esta ona pero el dinero es el q habla.
     
    elhombre, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    La una ona de vista que manyo nada mas pero yo e intentando proponer pero no atraca pro eso quiero que me aseguren bien por que la ona si esta buena tine un derrier para comerla
     
    Micenas de Leo, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
     
    Micenas de Leo, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana estuve por el Badannys , solo ví dos chicas rescatables. Una bien voluptuosa que el mozo me dijo que se llamaba Brisa, pero estaba ocupada. Asi que tuve que darme una vuelta mas y en eso vi un hembron recontra delicada la nena estaba con un ropa negra y anaranjado. Algun cofra que se haya atendido con ella? le pregunte si hacia salidas y me dijo que no. Prefiero pagar la salida de la chica que hacerlo en el mismo Badannys. Alguien porfavor que sepa su nombre y como atiende. Las demas flacas en debe definitivamente. De ahi entre al burbujas y asi como entre sali un desastre.
     
    trujillopg, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenos dia compañeros:

    Tengo ya algun tiempo por Trujillo, motivos laborales me han traido por estas tierras, y aprovechando el dia del amigo y que el domingo descansaba pues me fui un rato a conocer la ciudad de noche, estuve prmero por un local llamado bohemios, despues enrrumbe al badany's. Al llegar pague mis 10 soles y reclame mi chela chica.
    El local es un lugar lleno de espejos que me parecio agradable, muchas chcas, para todos los gustos. estuve casi una hora viendo y sondeando a las nenas, pude ver un baile de una chica llamada fiorella. Luego vi por ahi a una nenita que la van a reconocer de inmediato ya que es la unica que tiene el cabello muy corto, algo asi: [​IMG]

    Entramos al privado, me dijo que se llamaba sarita o algo asi (disculpen estaba algo picado que me parecio escuchar ese nombre), me cobraron 100 soles por una jarra. En resumen fue un buen privado, la chica se dejo hacer de todo, no es un hembron pero es muy colaboradora y se arrecha rapido.
    Fue lo que puedo reportar de mi visita a este local.

    Saludos
     
    demiedo, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola probando 1,2, 3 ...que tal cofrades regresando al twuiteo...que digo al posteo en Perutops, larga ausencia la mia por imponderables que no viene al caso explayar, pero aclaro que no tengo ninguna enfermedad terminal Diablito, lo unico soy un enfermo mental del sexo. Bueno dicho esto y saludando a la gente que lo considera a uno en las buenas y en las malas.

    Bueno he estado yendo de vez en cuando al Bada y la verdad como dicen algunos cofrades la calidad ha bajado enormemente. Mucho bagre y las pocas buenas son contadisimas.

    De las cuales debo subrayar a 3 Brisa, Celeste y Helen... bueno Melody también puede ser pero nunca ha sido de mis gustos. Todas coinciden en q son selvaticas, no son rellenas, pero tieene un buen culo, así que tienes tus buenas fichas la haces con estas flacas el gasto debe ser como mínimo unas 400 soles proyectándonos en tragos (una jarra previa de conversa), pago x servicio sexual, y claro ir al privado o pago de salida (q a mi parecer seria lo mejor pues te explayas mas en el tiempo).

    Hora precisa para ir al Bada 3 am, no muy waska porq x lo general pierdes con tanta piraña y bagre q se te acerca hay q tener mucho ojo.

    Bueno ahí están las recomendaciones por ahí vi unas tres colombianas, ninguna de ellas me llamo la atención, salvo una q me pareció muy interesante , pelo pintado, de cabello largo y tetona pero que no recuerdo el nombre la quise abordar peor un pata se la llevo al toke, lastima porq estábamos haciendo click :rolleyes:.

    Nos leemos cofrades
     
    Cienfue, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ironhide y Arrechin23 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bien jugado tu reporte cienfue.... y denuevo bienvenido al foro.... espero q no te pierdas mucho tiempo....
     
    ironhide, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    No soy mucho de comentar en el foro sin embargo estuve ayer x el bada a la medianoche las flacas regularonas y una q otra q estan comibles me decidi x una flaca alta pelo pintado tetona q responde al alias de fernanda mas tarzan el rating de rigor
     
    Squall23, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Fernanda rubia al pomo tetona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, rubia al pomo
    2.- Edad: 23 puede ser pero yo le ponia 26
    3.- Cara: blanca, pero con esos signos claros q le gusta la nota
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: grandes bonitos pezones
    6.- Cintura / barriga: pasable tenia ciertos recuerdos de su embarazo nada desagradable la verdad
    7.- Caderas / derrier: duras, buen ass
    8.- Piernas / pies: blancas buien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia olia muy bien
    12.- Fellatio: es una experta visita los huerfanos como si lo quisiera adoptar garganta profunda, ademas mientra te toca el micro la muy bandida te mira y pone una cara de arrecha sabe su bussiness
    13.- Papita: peladita labios rosados, ajusta a pesar de todo
    [B][B][B]
    [B]14.- Anal: nada dijo ni cagando........
    [B]15.- Trato: es media media al inicio parece una alucinada de la ptmpero segun le metas letra se va adaptando supongo conmigo al menos termino siendo muy sencilla comparada con el inicio
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero que nada [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B]en lo personal no le invite ni un trago defrente le dije si salia tranzamos y la saque [/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B]del bada a mi me llega al chopin esos putos sofas del privado mejor la saque y nos fuimos al takaynamo, ya conoce su partido sabe lo q tiene que hacer y como hacerlo primero se puso bailar y sacarse la ropa luego comenzaron los chapes de rigor y el paleteo se calento y me calento asi q cogio el jebe y con la boca me lo puso buen felatio con visita a los solitarios y todo luego le di en misionero los gemidos clasicos para calentar, luego ella encima, de costado para terminar con doggy hasta que llego el lechero el segundo round fue similar
    [B]17.- Calidad de Masajes: si me los dio regularones
    [B]18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: trabaja en el badanys con el nombre de batalla FERNANDA O ALICIA
    [B]20.- Precio: 10 entrada 80 la salida y 200 dos pólvos
    [B][B][B]23.- Volveria?: puede ser me paso su cel para llamarla fuera del bada y creo q la voy a llamar me dijo q fuera me hacia la rebaja para volverme su casero.....
    [B]24.- Puntaje final: masaje 7.5/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Squall23, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DarkNightSoul

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis amigos pajeriles esto es mi rankin

    Gabrielita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Bonita, ojo que la vi de día porque en las noches puede engañar
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Mediano, no le vi los pesones
    6.- Cintura / barriga: Plana, va al gym
    7.- Caderas / derrier: Bien formada, Un ass espectacular
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas le gusta echarse sus cremas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No, que yo sepa
    11.- Aseo personal: Se preocupa mucho por su aspecto
    12.- Fellatio: Bailar y masejea
    13.- Papita: Nunca la e visto totalmente pero peladita y no maltratada
    [B][B][B]
    [B]14.- Anal: Talvez
    [B]15.- Trato: Es chevere celosa te florea a mi un tiempo me traia huevon
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Nunca me la tire, no es por falta de money estaba templado[/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]17.- Calidad de Masajes: Buena
    [B]18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Badanys, Gabriela
    [B]20.- Precio: 10 Entrada aveces me chapo a chucho y entro gratis, 80 la jarra, 100 privado
    [B][B][B]23.- Volveria?: Caserito
    [B]24.- Puntaje final: masaje 9/10

    Nota: Se la pasa bien en ese lugar[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    DarkNightSoul, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [quote="unt ingeniero, post: 2363267"][B]Hace dos semanas estuve por este local, a las 2 am llegue mareados con algunos patas que buscaron compañia al toque bueno yo di vueltas y reconoci a esta bella kine sus compañeras me dijeron que tiene marido y que solo va de jueves a sabado , muchas veces quise tomar con ella pero esta vez la encontre mareada y me acepto tomar algo y entre muchas jarras ya mareada me acepto un privado que ahora les cuento

    Me dijo su nombre el cual no lo recuerdo pero recuerdo que los mozos me dijeron otro nombre anita es de las mejores de este local

    1.- Tipo de Chica - Charapita blankita, parece chica del golf[B]
    2.- Edad: 25 años
    [B]3.- Cara: blanca, bonita que le gusta su chula
    [B]4.- Talla: 1.67 con tacos
    [B]5.- Senos: medianos siliconeados que hacen juego con su porte
    [B]6.- Cintura / barriga: pequeña wata nada desagradable la verdad
    [B]7.- Caderas / derrier: es pequeño ese culito
    [B]8.- Piernas / pies: blancas buien cuidadas pero delgadas
    [B]9.- Piel: blanca
    [B]10.- Tatuajes / seña característica: solo vi el chuzo de su cesarea
    [B]11.- Aseo personal: limpia olia muy bien
    [B]12.- Fellatio: le gusta experta mamona visita las bolas, ademas mientra te lo mama te pega unas miradas
    [B]13.- Papita: peladita , ajusta a pesar de todo[/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]14.- Anal: lo intentamos pero le dolia y lo dejamos
    [B]15.- Trato: si le caes agradable pero vi como trataba a otros y era muy sobrada
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de unas jarras pactamos una visita al privado donde se desnudo y comenzo con la mamada como ya comente primero parados la clave como es flaca la carge facilmente, pasamos al sofa piernas al hombro y de ahi al perrito casi me vengo pero la pase arriba y la flaca cabalgaba como se movia como licuadora buen polvo le gusta que hablen sucio y le den por atras pero estuve tan mareado y la tengo grande que le dolia cuando lo intentamos, una kine quele gusta su chula se nota a leguas, pobre su marido al parecer sale de viaje o no vive con ella y necesita cariño. lo curioso es que regrese a los dias y no la vi. y Un fin de semana pase temprano 7 am y la vi en el local del costado mareada volvere por ese culito
    [/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]17.- Calidad de Masajes: No me dio
    [B]18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: trabaja en el badanys
    [B]20.- Precio: 10 entrada 80 la jarra 200 privado
    [B][B][B]23.- Volveria?: puede ser me paso su cel para llamarla fuera del bada y creo q la voy a llamar me dijo q fuera me hacia la rebaja para volverme su casero.....
    [B]24.- Puntaje final: masaje 8/10

    Si desean su cell me avisan por el inbox[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/QUOTE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]


    que paso? dos raitngs igualitoooooossssssss se tiraron el mismo dia y de la misma forma uhmmmm no creo causas.... o son siameses[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Mike Ross, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Cristian Troy le gusta esto.

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    MUCHACHOS x buena fuente se que estas nenas saben del Foro asi que no me sorprenderia que sean ellas mismas escribiendo estos ultimos ranking ahora si ah tener cuidado para no ponerse al descubierto SALUDOS
     
    Cristian Troy, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Chiquitín y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    y como sabe la femina q le cambiaron el nombre? donde leyo q le cambiaron el nombre o quien le dijo?
     
    Joncitoo, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Se confirma que esta nenas leen el foro o en su defecto ya sabemos quien les habla del foro¡¡¡¡¡¡¡
    Asi no juega Perú peeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


     
    DIOMER MIGUEL, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Es verdad. Una vez una de las flacas más rankeadas del Badany's con la que tengo cierta amistad sexual me preguntó si yo conocía una página donde posteaban del local y si se la podía mostrar... No sé qué puto mozo le insinuó que yo tenía algo que ver con el foro, pero bueno, me hice el huevón y le dije a la flaca que algo había escuchado también sobre ese famoso foro, pero nunca había entrado ni sabía cómo entrar.

    Por cierto, estuve el fin de semana anterior por allá (no este último) y si bien hubo ambiente a full y buena cantidad de féminas no vi mucha carne buena... Eso sí, algunos retornos llamativos, como el de Ariana, que aunque en un primer momento la vi igualita, luego me di cuenta que está menos esbelta, con una pequeña guatita. Ella es alta, delgada, siempre fue espigada y eso le ayudaba mucho, pero como digo, un pequeño aumento de peso hubo ahí, motivo suficiente para decirle que en otro momento le invitaba trago... Otro retorno es el de la chata power Brisa, aunque por estos días entiendo que nuevamente viajó para regresar en octubre. Ese día fui llevado prácticamente a rastras al privado por ella (la muy perra), y no me quedó otra que aplicarle la ley por ese reencuentro. Ya hice ranking de ella antes.
    Saludos.
     
    Hugorock, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Chiquitín, Cristian Troy y ironhide les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    No sé si ya es tarde para esto, pero la flaca que describes no debe ser otra que Jade, una fémina blanca, guapetona para el promedio del local y que suele estar un poco escondida por ese lado izquierdo al que ingresas ni bien pasas el primer pasillo de entrada. Esa flaca es un poco especial, qué te puedo decir... He tenido un poco de confianza con ella y he entrado a un par de privados con sus respectivos apareamientos, y te diría que si la sabes tratar y tratas de mostrar caché en tu conversa y actitud, le caerás mejor.
     
    Hugorock, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    excelentes datos mi estimado hugorock, es bueno tenerte de nuevo por estos lares
     
    ironhide, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página